Foro / Pareja

Como ayudo a mi amante a que supere el paso de la separación? ...........

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:39
Y
yahel_6534514
23/1/09 a las 4:36

Hola

Llevo año y medio manteniendo una relación con un hombre que vive en concubinato con otra mujer; el hombre que amo viene de una anterior separación. Los motivos por los cuales se separo en su dia fue una infidelidad y al sentirse sin compañia busco a otra mujer, fue una epoca muy amarga... cuando lo conoci jamás pense llegar a enamorarme tantisimo de el ni el de mi, empezo todo como una amistad en la cual compartiamos todo y el estar juntos pues nos llenaba más que nada en el mundo. Realmente siempre me senti muy amada por su parte y yo le doy todo cuanto tengo, nunca quise a nadie tanto. Ahora, le dije que por favor fuese honesto con esta mujer, que fuese sincero con el mismo y que hiciese lo posible para que todos fuesemos felices, asi que se decidio.

Pero necesito que me aconsejeis, porque soy una persona que todo me afecta, que lo veo a el mal y no puedo con mi alma. Ademas su hija me encontro y me pillo en un momento en el cual yo estaba nerviosa, angustiada por el... y en ella vi que sufrio mucho en la separación anterior y como mujer, cuando amas a alguien lo amas de verdad y respetas lo que le rodea. Asi que me parte el alma ver eso en ella. Yo sufro mucho, soy sensible que le voy a hacer.

Ver también

L
liwen_8665181
23/1/09 a las 17:06

Porque sufre tu novio...
no lo entiendo, no debería de sufrir más cuando engañaba a su mujer?
sobre su hija, es su padre.
si algo he aprendido con mi experiencia es ....
que se puede ser buen padre y mal marido,
no debe de sufir, no lo eniendo, debe hablar con su hija y explicarle que no siempre se acierta a la primera con tu pareja,
bueno espero que se cumple el dicho de que la tercera es la vencida, por la parte que te toca
y las cosas claras y el chocolate espeso
felicidades a tu noviete por fin un hombre valiente que se enfrenta a su realidad, pues más vale tarde que nunca

Y
yahel_6534514
23/1/09 a las 18:28
En respuesta a liwen_8665181

Porque sufre tu novio...
no lo entiendo, no debería de sufrir más cuando engañaba a su mujer?
sobre su hija, es su padre.
si algo he aprendido con mi experiencia es ....
que se puede ser buen padre y mal marido,
no debe de sufir, no lo eniendo, debe hablar con su hija y explicarle que no siempre se acierta a la primera con tu pareja,
bueno espero que se cumple el dicho de que la tercera es la vencida, por la parte que te toca
y las cosas claras y el chocolate espeso
felicidades a tu noviete por fin un hombre valiente que se enfrenta a su realidad, pues más vale tarde que nunca

Lo cierto es que si sufria estando con la mujer...
y lo que tuvimos que aguantar... me encontró su hija y me dijo que dejase de hablarle a el, que habia sufrido mucho con la separacion y aunque la de ahora no se a su madre el dolor que ella siente (la ex pareja) es grande. Entonces primero, yo me veo en un comrpomiso muy gordo y como lo amo muchisimo, también quiero a sus hijas por lo tanto duele que digan eso. Por otro lado, viene el problema que en muchas conversaciones se ha hablado, la decepción, la decepción que siente su hija hacia el, ya que desde siempre lo tuvo idolatrado, asi que obviamente estamos pasandolo mal, porque ella no se imaginaba que su padre tuviese una amante con la cual "dejase" ( que no es verdad que deje nada solo que ella lo ve asi) la vida que habia formado con su ex pareja y a ellas.

Este es un problema, más unido a los que conlleva separarse. Por otro lado, él se siente que deja a sus hijas, mas aun si la hija piensa de esta forma, la verdad es que la actitud que ha tomado no lo ayuda en nada. Yo ya le dije que eso no es cierto, en nuestro caso vivimos en sitios diferentes, estoy dispuesta a ir donde el ya que yo soy soltera y compromisos de ese tipo no tengo, irme para que pueda y este todo lo posible con ellas que para eso son sus hijas.

Lo cierto es que no solo es su hija la que dice estas cosas, sino más seres... pero la culpa es mia? ellos no veian que tal hombre se sentia vacio, que por muchas alegrias que tenia a su alrededor su vida no tenia sentido, mal por su parte el haber callado y no haberselo demostrado a todos hasta ahora, porque si desde un principio hubiese tenido mas comunicacion con los demas pues ahora entenderian porque ha decidido separarse y rehacer su vida, pero si como bien dices mas vale tarde que nunca

Gracias por tu comentario.
Un saludo

L
liwen_8665181
24/1/09 a las 19:39
En respuesta a yahel_6534514

Lo cierto es que si sufria estando con la mujer...
y lo que tuvimos que aguantar... me encontró su hija y me dijo que dejase de hablarle a el, que habia sufrido mucho con la separacion y aunque la de ahora no se a su madre el dolor que ella siente (la ex pareja) es grande. Entonces primero, yo me veo en un comrpomiso muy gordo y como lo amo muchisimo, también quiero a sus hijas por lo tanto duele que digan eso. Por otro lado, viene el problema que en muchas conversaciones se ha hablado, la decepción, la decepción que siente su hija hacia el, ya que desde siempre lo tuvo idolatrado, asi que obviamente estamos pasandolo mal, porque ella no se imaginaba que su padre tuviese una amante con la cual "dejase" ( que no es verdad que deje nada solo que ella lo ve asi) la vida que habia formado con su ex pareja y a ellas.

Este es un problema, más unido a los que conlleva separarse. Por otro lado, él se siente que deja a sus hijas, mas aun si la hija piensa de esta forma, la verdad es que la actitud que ha tomado no lo ayuda en nada. Yo ya le dije que eso no es cierto, en nuestro caso vivimos en sitios diferentes, estoy dispuesta a ir donde el ya que yo soy soltera y compromisos de ese tipo no tengo, irme para que pueda y este todo lo posible con ellas que para eso son sus hijas.

Lo cierto es que no solo es su hija la que dice estas cosas, sino más seres... pero la culpa es mia? ellos no veian que tal hombre se sentia vacio, que por muchas alegrias que tenia a su alrededor su vida no tenia sentido, mal por su parte el haber callado y no haberselo demostrado a todos hasta ahora, porque si desde un principio hubiese tenido mas comunicacion con los demas pues ahora entenderian porque ha decidido separarse y rehacer su vida, pero si como bien dices mas vale tarde que nunca

Gracias por tu comentario.
Un saludo

Te voy a contar
estoy en contra de la infidelidad total, me parece de cobardes las personas que la practican
por eso felicito a tu novio porque al final ha sido capaz de enfentar la realidad y es la de que su vida en pareja no funcionaba
lo de sus hijas no lo entiendo
debe de explicarle que SE PUEDE SER UN MAL MARIDO, Y UN BUEN PADRE
debe de reunirlas y hablar con ellas, escuchar sus reproches y entenderlas, se están enfrentando a un hombre que ellas desconocen,para ellas su padre jamás se hubiera comportado así
dejarlas que le reprochen, que saquen su rabia y despues explicarles
que el era feliz con ellas, que jamás se hubiera imaginado sentir tan orgullosos de ellas, que les entiende su actitud y su rabia, su decespcion y despecho,..reconocerles que a sido un cobarde, que no ha sido capaz de enfrentar esta realidad antes y que se arrepiente muchísimo de hacerlo pero que el resultado sería el mismo
que el como marido se sentía frustrado , vacío, que se sentía mal
que ha intentado que las cosas en pareja funcionaran pero que no ha servido de nada,
que una vez más se estaba engañando nuevamente
que desearía haberse enamorado de la otra persona, pero que no ha podido ser, que la quiere con locura pero como una amiga y no como el amor de su vida
que el no ha buscado esta situación que ha ocurrido y ya está
que ojalás la realidad fuese diferente pero no lo es
que ellas son sus hijas y para el son muy importantes, que no se comparen con nadie ni que le den a elegir, que contigo se siente hombre, siente vida, se siente enamorado, y que con ellas se siente padre, tierno y con motivos para vivir
que un amor no tiene que ver con otro

solo tiene que decirle a sus hijas la verdad, que ellas son dueñas de sus vidas y el de la suya, que para el sería muy difícil vivir sin su aprobación porque como hombre lo sobrellevaría pero como padre no.

dile que le hable de verdad, con sentimientos, que no le mienta y que las trate como adultas no como niñas
que no se justifique, no hay nada que justificar
que tampoco te meta a ti en la conversación, es una conversacion de padre e ijas y tu en esta historia no entras
que tampoco hable de ti como una diosa sin imperfecciones, si quieren saber que le diga que se enamoró y ya está que sucedió y que ninguno lo buscó.

hablando con sinceridad creo que se pueden aclarar muchas cosas
es normal que sus hijas estén indignadas, su padre no es quien ellas conocen
es una pena que por no hablar con tiempo hayan llegado a esto pero,...más vale tarde que nunca
suerte, si necesitas hablar aqui estoy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir