Foro / Pareja

Un sueño del cual hay que despertar

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 17:36
F
fang_5402839
22/1/09 a las 20:57

Cuando nos conocimos jamás pensamos que nuestras vidas llegarían a juntarse. Éramos dos compañeros de trabajo, casi indiferentes el uno para el otro. Poco a poco nos dimos cuenta que éramos muy parecidos, el mismo humor, la misma forma de pensarHasta que aquella noche , entre copas y el buen ambiente nos alejamos del grupo y te lanzaste a besarme y yo me dejé llevar. Nos dio igual que nos vieran los compañeros o amigos de nuestras parejas. El tiempo se paró para nosotros, nos besamos sin parar hasta que uno de los dos se dio cuenta que aquello era un sueño, maravilloso, pero un sueño. No hizo falta decir ninguna palabra, con nuestro silencio lo dijimos todo.
Los días posteriores en el trabajo, fueron muy intensos, miradas, sentimientos que iban surgiendo, pero ni una palabra de lo sucedido aquellos maravillosos minutos casi insignificantes para algunos pero que significaron tanto para nosotros.

Llegó el día, tan deseado para los dos. Volvimos a salir los compañeros de trabajo, una noche de miradas y de ilusión, ilusión por tener la oportunidad y el valor de hablar de lo sucedido, Nos quedamos solos y sin decir ni una palabra nos besamos de nuevo. Nos entregamos el uno al otro; me pediste mi cuerpo con tu mirada y yo te lo dí. Pero llegó el momento de despertar otra vez de este nuevo sueño, más intenso que el anterior, y de volver a la realidad.

Después de aquella noche, nuestros encuentros esporádicos han sido cada vez más intensos. Ninguno quiere despertar y volver a su realidad. Nunca hemos hablado de lo que nos está sucediendo y ahí ha estado nuestro error, ¿Quizá el miedo a reconocer que lo nuestro no llega a ningún lado?¿Quizás el miedo a reconocer que cada vez nos queremos más?¿Quizá el miedo a hablar y tener que dejar de compartir estos momentos?

Momentos que hemos disfrutado como si cada uno de ellos fuese el último, porque sabíamos que ese momento llegaría.

Pero hoy me he dado cuenta que de este sueño tengo que despertar. El amor que siento hacía ti se está convirtiendo en dolor, Dolor al ver que es muy difícil que compartamos más momentos, que ambos deseamos; dolor cuando me dices que no puedes venir y en vez de decirme la verdad , que debes estar con tu mujer e hijos, me dices que no puedes porque has quedado con un amigo; dolor al mirar a mi pareja y no sentir las ganas de luchar por ella; dolor cuando nombras a tus hijos y veo que pueden sufrir por lo que yo estoy haciendo; dolor cuando las compañeras dicen que eres un padrazo y que ojalá sus maridos fuesen iguales; dolor cuando pienso en tu mujer. Dolor de ver que si nuestra relación sigue, podemos causar dolor a mucha gente.
Quizás si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias, nuestras vidas jamás se habrían separado; pero no es esa nuestra realidad: tú tienes unos hijos y una mujer por los que luchar y yo tengo una juventud por delante y un novio, que aunque sienta que no me valora, me quiere y he de luchar por él.

En un tiempo, pensaremos en lo que nos ha pasado como un sueño maravilloso, porque en realidad ha sido eso: UN SUEÑO

Ver también

B
bidatz_5654038
22/1/09 a las 21:09

Nimodo kerida
conozco a alguien ke tiene 15 anios de relacion con un casado y ella esta consciente de ke el tiene ke estar con su familia. nimodo kerida si te metiste un con casdao tienes que atenerte a verlo solo en las veces que se pueda.

B
blanca_9925179
22/1/09 a las 21:25

Amiga!!!
La entiendo perfectamente y creame que es mejor despertar cuando antes de ese sueño por que despues vas a quedar mas lastimada de lo que crees, te recomiendo que te alejes lo mas posible de el.... suerte

F
fang_5402839
22/1/09 a las 23:11

Bueno cyber,llegó el momento de explicarte algunos de mis problemas
Yo empecé con mi novio muy ilusionada. él nunca ha sido muy detallista. No tiene detalles que pueda tener un novio medianamente ilusionado. Siempre hemos tendio ese problema,pero como pienso que a las personas no se les puede cambiar, lo acepté como es.

Un día me detectaron una enfermedad, tal vez era un cáncer... me operaron de urgencia y jamás he podido hablar con mi novio abiertamente de lo mal que lo he pasado, siempre le ha querido quitar importancia, que eso lo veo muy bien, pueses una manera de animar a las personas, pero nunca me ha escuchado, cuando empezaba a desahogarme siempre cortaba el tema y jamás me ha dejado que le diga lo que pasaba por mi cabeza. Gracias a Dios la operación salió genial y los resultados no fueron tan malos como en un principio pensaban los médicos. Hoy en día sigo con mis revisiones, y él ni me pregunta cómo me siento cuando se acreca el día de mis revisones.

Aún con todo eso, saqué unas oposiciones para el Estado, cosa muy díficil ya que como te dije un día requieren una gran preparación y sacrficio. Cuando las saqué se alegró, lógico, pero tampoco creas que estaba tan alegre como yo. Cuando era por beneficio de los dos.

Hace unos meses, le salió un trabajo lejos, y él tenía muy claro que se iba. Me lo contó cuando ya había mandado los papeles. No contó conmigo para nada ni con nuestros planes de futuro juntos.

Actualmente nos vemos cada 15 días y a diario me llama una vez al día y se ciñe a lo típico: "que tal el día" y poco más. Se lo he dicho mil veces y sabes q? me dice q no me manda sms ni tiene algún detalle. y yo he tendio miles por él, xq se tiene que centrar en su trabajo yel hecho de mandarme un sms le descentra.

¿Poruqé sigo con él? Pues no lo sé; lo quiero aunque no lo creas. Pienso que algún día cambiará la situación, él vendrá y su falta de detalles aquí los llevo mejor, en la distancia no. él dice quererme...

Mi compañero de trabajo, me escucha, me llama incluso cuando hemos estado la mañana juntos trabajando. Y si ha sido con un casado, quizás inconscientemente lo haga para no atarme a nadie y esperar mi situación ideal con mi pareja. Sé que el tiempo es sabio y que antes o después acabaremos dejándolo mi pareja y yo, pero no tengo el valor de hacerlo por todo lo que he luchado por él aunque me haga sentir muy mal en muchas ocasiones.

Y sé que lo d emi compañero d etrabajo mepezó como algo que no nos traería complicaciones y fíjate que al final no he podido ser tan fría para separar sentimientos de sexo. Pero si sé que ha llegado el momento de dejar esta historia...o mejor mi momento ha llegado.

Un saludo

F
fang_5402839
22/1/09 a las 23:28
En respuesta a fang_5402839

Bueno cyber,llegó el momento de explicarte algunos de mis problemas
Yo empecé con mi novio muy ilusionada. él nunca ha sido muy detallista. No tiene detalles que pueda tener un novio medianamente ilusionado. Siempre hemos tendio ese problema,pero como pienso que a las personas no se les puede cambiar, lo acepté como es.

Un día me detectaron una enfermedad, tal vez era un cáncer... me operaron de urgencia y jamás he podido hablar con mi novio abiertamente de lo mal que lo he pasado, siempre le ha querido quitar importancia, que eso lo veo muy bien, pueses una manera de animar a las personas, pero nunca me ha escuchado, cuando empezaba a desahogarme siempre cortaba el tema y jamás me ha dejado que le diga lo que pasaba por mi cabeza. Gracias a Dios la operación salió genial y los resultados no fueron tan malos como en un principio pensaban los médicos. Hoy en día sigo con mis revisiones, y él ni me pregunta cómo me siento cuando se acreca el día de mis revisones.

Aún con todo eso, saqué unas oposiciones para el Estado, cosa muy díficil ya que como te dije un día requieren una gran preparación y sacrficio. Cuando las saqué se alegró, lógico, pero tampoco creas que estaba tan alegre como yo. Cuando era por beneficio de los dos.

Hace unos meses, le salió un trabajo lejos, y él tenía muy claro que se iba. Me lo contó cuando ya había mandado los papeles. No contó conmigo para nada ni con nuestros planes de futuro juntos.

Actualmente nos vemos cada 15 días y a diario me llama una vez al día y se ciñe a lo típico: "que tal el día" y poco más. Se lo he dicho mil veces y sabes q? me dice q no me manda sms ni tiene algún detalle. y yo he tendio miles por él, xq se tiene que centrar en su trabajo yel hecho de mandarme un sms le descentra.

¿Poruqé sigo con él? Pues no lo sé; lo quiero aunque no lo creas. Pienso que algún día cambiará la situación, él vendrá y su falta de detalles aquí los llevo mejor, en la distancia no. él dice quererme...

Mi compañero de trabajo, me escucha, me llama incluso cuando hemos estado la mañana juntos trabajando. Y si ha sido con un casado, quizás inconscientemente lo haga para no atarme a nadie y esperar mi situación ideal con mi pareja. Sé que el tiempo es sabio y que antes o después acabaremos dejándolo mi pareja y yo, pero no tengo el valor de hacerlo por todo lo que he luchado por él aunque me haga sentir muy mal en muchas ocasiones.

Y sé que lo d emi compañero d etrabajo mepezó como algo que no nos traería complicaciones y fíjate que al final no he podido ser tan fría para separar sentimientos de sexo. Pero si sé que ha llegado el momento de dejar esta historia...o mejor mi momento ha llegado.

Un saludo

Y que sepas
que no te cuento esto para ganarme tus buenas palabras, que cuando quieres las escribes muy bien. Simplemente es un foro, no me conoces, ni me conocerás nunca; nuestras maneras de ver las cosas son muy diferentes. Es un foro y lo he contado hoy porque me apetecía y porque siempre me dices que no entiendes.
No pretendo justificar nada; tampoco soy una mala persona;he aprendido, tal vez, a raíz de esto a ver la vida de otra manera.
Bye

L
liwen_8665181
23/1/09 a las 16:40

Sueño no, eres victima
victimas de calentones incontrolados que te están llevando al camino de la nfidelidad
te crees reina cuando estás con él, amas y eres amada, pero no, te equivocas,...no eres nada sino un calentón matutino
tiienes algo a tu favor, que eres conciente que esa relación no tiene sentido, pero...
quien eres tú, no se de que vas,...
tienes pareja y te importa un bledo, dile a la cara que lo vuestro está muerto y que no tienes ganas de seguir con esa falsa que cada vez se está alargando más,... habla claro
con el rollete pasional, que pretendes? como puedes ser feliz haciendo daño a otras personas?
la felicidad de las personas no se consiguen con el sufrimiento de los demás
si de verdad es tan bonito y real lo que cuentas, habla claro, dejen a sus parejas y vivan esa pasión libremente
y si quereis ser libres y no formar pareja serlos, pero lo de acabar con las parejas respectivas YA POR FAVOR, ni tu novio ni su mujer se merecen tanta humillación
espero que ambos sean valientes y acaben con esa vida social falsa que llevan y enfrenten sus problemas ya, ninguno está a gusto con su pareja, que no quiere decir que no la quieran, simplemente que la pasión ha acabado y punto.
y por favor no te conviertas en la segundona de un hombre que no es valiente ni para enfrentar sus problemas de pareja, SEGUNDONA NO, GRACIAS
un beso y busca solución

M
maruxa_5489890
24/1/09 a las 22:17
En respuesta a bidatz_5654038

Nimodo kerida
conozco a alguien ke tiene 15 anios de relacion con un casado y ella esta consciente de ke el tiene ke estar con su familia. nimodo kerida si te metiste un con casdao tienes que atenerte a verlo solo en las veces que se pueda.

????
no se si ley bien 15 años con un casado??

aveces pensamos que asi no nos complicamos y vivimos solas sin tener que aguantar malas historias pero si realmente miramos hacia dentro del corazon la realidad es otra y duele compartir al hombre que amas.
como se puede aguantar eso 15 años.
cielos.........

muakkkkk

N
nermin_8691096
25/1/09 a las 17:36

Demasiada generalidad en este tema
MIRAD LLEVO TIEMPO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTE TEMA D ESTAR CON CASADOS AMANTES ETC......Y TODOS LOS COMENTARIOS SE BASAN EN LO QUE NORMALMENTE SUCEDE Y NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA...YO ESTOY CON UN HOMBRE CASADO Y AHORA MISMO NO QUIERO QUE SE SEPARE POR MI NI MUCHOS MENOS PK YO AUN NO QUIERO NA SERIO PERO TENGO CLARA UNA COSA....HOY EN DIA LA GENTE SE SEPARA HOY EN DIA LA GENTE SE DIVORCIA, HOY EN DIA LA GENTE SE ENAMORA Y HOY EN DIA CADA SITUACION Y CADA PERSONA ES UN MUNDO....PK SIEMPRE HAY QUE DECIR QUE UN HOMBRE JAMAS SE SEPARARA DE SU MUJER POR LA AMANTE VAMOS A VER...SE SEPARARA PORQUE YA ESTABA MAL EN SU MATRIMONIO Y SI AHORA SE ENAMORO AUN CON MAS MOTIVO...ESTOY HARTA DE QUE SE CORTE A TODO EL MUNDO POR EL MISMO PATRON...HABRA HOMBRE CASADOS QUE TE UTILIZEN COMO VIA D ESCAPE Y OTROS MUCHOS QUE NO QUE TE QUIERAN Y SE DEN CUENTA DE QUE LOS HIJOS VUELAN Y PASAN DE LOS PADRES CUANDO SE HACEN MAYORES...MIS PADRES ESTAN SEPARADOS Y AL PRINCIPIO ME DIO PENA PERO SI NO SE QUERIAN Y REGAÑABAN QUE??? Y VAMOS CLARISIMO ESTA QUE ES UNA DECISION QUE LLEVA MUCHO TIEMPO TOMARLA PERO MUCHO PK LOS HIJOS NO TIENEN CULPA DE NADA Y PUEDEN SUFRIR ASIK NO ES SOLO ME SEPARO PK HE CONOCIDO A OTRA.....CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE INTENTEMOS ACONSEJAR A LA GENTE PERO DE FORMA ALGO MAS COHERENTE NO DICIENDO ERES LA OTRA ERES UNA GUARRA Y LA MUJER ES LA SEÑORA PK LO MISMO LA SUPUESTA SEÑORA ES UNA ... MALA MADRE O TAMBIEN HA PUESTO CUERNOS QUIEN SABE LO QUE HAY DENTRO DE CADA CASA NO?????? EN FIN DEJEMOS TANTA GENERALIDAD...

Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook