Foro / Pareja

En realidad necesito sus opiniones

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:12
A
adela_8344894
22/1/09 a las 17:09

hola a todos es la primera vez que escribo en el foro y de verdad necesito s colaboracion, hace un tiempo fui la amante de un hombre casado, realmente lo ame muchisimo y fueron tres a;os de estar con el y para el, me sentia frustrada por que la relacion no dejaria de ser siemprea escondidas, asi que deje que otras personas se acercaran a mi vida, y me enamore de una la cual es mi actual pareja y con la que hay planes para una familia, el problema es que mi ex amante luego de tromper de una menra horrible en lo que me dijo e insulto de una manera horrible reaparece queriendo ser mi amigo buscando cualquier excusa para verme mandando sms, yo trato en lo posible de evitarlo y no le contesto, pero llega el punto en que se aparece en mi trabajo y empieza decirme de cosas... no se cual es su proposito, sabe que tengo novio y el mismo me ha dicho que no perdona que lo haya dejado por otra persona, yo no lo kiero mas y siento mas que un cari;o pero nada mas, no quiero tener problemas con mi novio el cual sabe la relacion que tuve con este hombre, tengo no miedo pero si cautela para que mi ex no se entere de mis planes, la verdad me confunde a nivel enojo y no se exactemente como manejarlo y en que forma decirle que se desaparezca de mi vida y me deje traquila...
por favor denme sus opinionesle agradecere... disculpen lo extenso... besos y gracias de antemano

Ver también

L
liwen_8665181
24/1/09 a las 19:12

Amenaza a tu ex
dile a tu ex que estás hasta los mismisimos....
que o te deja en paz o le cuentas a su mujer lo vuestro,..... aunque no sea cierto
dile que ya no lo quieres, que te da asco, que ya has perdido bastante tiempo con él, que se pierda
es preferible perder su amistad, que oy en día no te aporta nada sino malos rollos que perder a ese nuevol amor
habla con tu novio y dile tus planes, comentale que ese tio te acosa y ya está
ya que tienes una relación tan linda con él, se sincera y no dejes que especule con lo que podais estar viviendo tu ex y tu, hablale claro y dile que el pasado es solo eso y que el es tu presente y por que no tu futuro también
manda a la mierda a tu ex, además de vividor, engañador, egoísta, aprovechado, mentiroso,.... niñato
que asco de tío

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest