Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede estar enamorado de dos mujeres ala misma vez¿?

Estoy completamente enamorada de un chico con el q tengo 1 relacion algo tormentosa desde hace 5 años,fui su novia,ahora su amante,el vive con otra,pero está enamorado de mi.....
si nos enfadamos no para de buscarme,llamarme,y cuando estamos bien no deja de mandarme mensajes,de darme sorpresas,solo quiero salir conmigo,ir a cenar,viajes,las cosas normales de 1 pareja,dice querer dejarla y lleva mucho tiempo asi,sé q la situacion es dificil,porque un día fue a mi a quien dejo por estar con ella,y cuando se fue con ella se dio cuenta q se habia enamorado de mi.....
y ahora ante las familias rectificar ese error,sé q es dificil....le entiendo aunq tb sé q si qisiera lo haria,pero el no deja de decirme q lo hará....
mi pregunta en este caso,es si es posible que una persona q ves completamnte ilusionada cntg,enamorada,lo pueda estar de su pareja tambien,con la q vive y comparte sus dias,le guste o no,y mientras esas promesas hacia mi,solo pasa el tiempo....es posible verle ilusionado,feliz,enamorado ,alegre conmg y qluego lo sea con ella tambien???sobre todo me gustaria la opinion de un hombre,gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

No

creo k no pero no me gusta afirmar con rotundidad...kizas uno te de unas cosas y otro otras por eso dudas...muak.

No, imposible

El Amor es Monógamo
Me refiero a esa etapa de enamoramiento, que dura 3 a 4 años, la monogamia sexual, equiparable a nuestro ciclo reproductor. Son esos momentos que a través de una mirada vislumbramos el universo.
El amor es monógamo mientras dura, el sexo no tiene por que serlo.
Cada uno decide de acuerdo con sus principios o valores pero esto son solo reglas y con el amor uno se juega todo.. es el corazón el que manda, ni siquiera vale nuestro razonamiento, la familia o el hogar el amor es egoísta y tiene un solo dios.
¿Pero esto tiene o no tiene caducidad? Dependerá de nosotros y del otro.

Tu amigo debe llevar más tiempo o simplemente no está enamorado en este momento.
Nuestra naturaleza es "Promiscua" y el matrimonio es fruto de nuestro cerebro.
Saludos virtuales, roberdenilo

Yo tambien quisiera saber eso!!!

EN MI CASO YO CONOCI A UNA PERSONA ENTRE MI GRUPO DE AMIGOS........Y POR CAUSAS DEL DESTINO EN UNA OCACION NOS QUEDAMOS SOLOS Y DECIDIMOS SEGUIR LA FIESTA TOMANDO UNAS COPAS Y PLATICANDO,,,,,LA NOCHE SE HIZO CORTA,.....A MI ME EMPEZO A AGRADAR MUCHO ESTE CHICO DESDE ESA NOCHE COMENZAMOS A MANDARNOS SMS TODOS LOS DIAS...EMPEZAMOS A SALIR,,,,ME EMPEZO A GUSTAR MUCHO, PUES ME PRESENTABA CON SUS AMIGOS, PLATICABAMOS DE 1000 COSAS..CON EL TIEMPO COMENZO A IR E MI CASA...EN FIN...TODO NORMAL,
HASTA QUE A UN AMIGO EN COMUN SE LE SALIO PREGUNTARME POR SU ESPOSA.........YO ME QUEDE PASMADA!!!!!! LO PRIMERO QUE HICE FUE ENCARARLO Y PREGUNTARLE SU SITUACION,,,,EL ME CONFESO QUE VIVA CON SU MUJER Y QUE TENIA DOS HIJOS.

SEGUN EL NUNCA ME DIJO NADA PORQUE PENSABA QUE YO YA SABIA.....SUPUESTO QUE TOOOOODOS NUESTROS AMIGOS SABIAN SU SITUACION.
PERO COMO EL PARA MI NO ERA IMPORTANTE HASTA ANTES DE ESA NOCHE,,,,,,PUES REALMENTE NO ESTABA ENTERADA.

PARA NO HACER MAS ROLLO......SEGUIMOS SALIENDO Y YA TENEMOS CASI 3 MESES ASI,
EL DICE QUE ME AMA...QUE SOY LO MEJOR QUE LE HA PASADO HASTA AHORITA....ME HA PREGUNTADO SI ME HARIA CARGO DE SUS HIJOS....Y ME PLATICA QUE SU RELACION CON SU MUJER NO ES NADA BUENA.

DEBERIA CREERLE??????

Chica pregunta si hombre puede estar enamorada de dos a la vez

Claro que es muy posible que un chico ame a dos a la vez y encima es muy conveniente para el y su ego. Lo unico que te digo que si la relacion es tormentosa no augura bien porque asi no puedes vivir siempre y a lo mejor tiene la paz con la otra con la que si puede vivir normal. Cuando este en paz contigo puede que se termine la pasion. Para poder estar juntos amandose necesitan tambien tener serenidad.

Por que no le preguntas que como le va con ella, que que siente por ella, que te diga la verdad para que puedas tu asi juzgar la situacion mejor. Oye lo que se puede sufrir por un hombre eh?

Verdad la verdad??

por: soldurio1

no creo que el la cuente la verdad ni al medico imagina por un momento que la cuente que esta bien con su sra la carita que se la quedaria,es logico que mientan diciendo que no quieren a su pareja o mujer.
nunca sera sincero.con una ni con la otra.

saludos.

No soy un hombre

pero es evidente que el esta disfrutando mucho con esta relacion. Tiene a dos mujeres disponibles para el solito sin ningun problema,y las dos convencidas de que a la que quiere es a ella.

Si se quiere a la persona, no es nada dificil dejar una situacion que tiene que ser muy incomoda, que es tener que vivir con alguien a quien no quieres ni deseas, y con la que ni estas casado ni tienes hijos con ella. Pero a ti te va colando el pretexto, y el, mientras cuele, no va a cambiar su situacion.

¿Puedes asegurar que esta tan enamorado de ti como dices, o se esta aprovechando de tu ingenuidad?. Piensa seriamente si te compensa ser la secundona, si te gusta comerte las sobras, o deberias poner las cosas en su sitio.

Mujer, solo una como nuestra madre.

por: valencay1010

Algunos hombres tuvieron madre y otros no, les vale madre. En mi opinión un hombre no tiene la capacidad de amar a dos mujeres, las puede mantener si es un magnate, pero creo que no es el caso. Un hombre puede ser 100% ... y sin compromiso, puede andar con miles, millones y billones de mujeres, pero solo habra una que ame, y no me refiero a su madre. Si eres presa facil para el, te puede devorar en cuestion de seguros, pero si eres de las que no se dejan y le das limites, creo que seras de gran atención para el. Acuerdate que las palabras se las lleva el viento y los hechos construyen y se quedan, asi que no te cuentien, si te amara ya era para que estuviera hablandote de una realción formal, que se divorcie de su esposa, tu no tienes que estar de rogona, ni disponible para el facil, si en realidad te ama luchara por ti en su momento, pero cuando ese momento llegue sera cuando tu cederas, sino asi sufruras mucho y acuerdate que lo robado nunca sera propio, asi que mejor evitate problemas con su esposa y no lastimes a sus hijos. Hay otros hombre solteros, no tendran dinero, pero tienen valores y esos no se pueden comprar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy la otra
por: ktsweet
12
  Un sueño del cual hay que despertar
por: mecomplicolavida
8
  Me atrae sexualmente mi compadre
por: salpaya
13

por: karldd
0
  Esta noche sere infiel, solo una noche q no olvide jamas
por: JIMENA63
16
  Empieza sin intencion y...
por: soldurio1
8
  Como ayudo a mi amante a que supere el paso de la separación? ...........
por: helen8710
4
  En realidad necesito sus opiniones
por: dejanet12
1
  La fidelidad de los hombres- para greeneyes en año nuevo
por: ojosnegros41
1
  Protegerse del sida
por: ojosnegros41
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección