Foro / Pareja

Ustedes que harian? si su pareja les pusiera sobreaviso de una psible infidelidad

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 4:57
D
daylin_6005258
12/1/09 a las 19:38

Mi novio con el cual tengo un hijo de 4 meses , me dijo hace unos dias que estaba perdiendo el interes en mi y que por eso ya casi no le interesa tener relaciones sexuales conmigo,que tengo ke bajar e peso siendo ke la verdad no soy una persona obesa, en fin io me decepcione mucho por el interes que el le da al fisico y mas aun por que ahora yo no quiero que me toque o yo a el puesto que me hizo sentir mal al decirme que ia no me desea , su argumento fue que me lo dijo por que "me ama" y no me quiere perder y que si no me lo decia seria peor por ke con el tiempo el solo me diria que ya tenia a otra mujer...
el problema es ke lo amo pero no se como ni cuando volvere a recuperar la confianza en el en este aspecto... es decir como voy a saber si realmente me desea o lo hace por lastima por ke sabe que me daño el autoestima demasiado al decirme esas cosas...?¡?

Ver también

D
daylin_6005258
12/1/09 a las 19:54

Si , bueno dime tu opinion ...
por fa

L
liwen_8665181
12/1/09 a las 20:19

Hazlo por ti
bajaria de peso por mi misma, no por él
ora sentirme guapa, bella, atractiva,... en definitiva con el autoestima subido
pero a él, LO IGNORABA, pasaría de él,
que sea el quien me busque, me mime, se desespere por besarme,...

basta de solo dar, ahora te toca recibir a ti,

tu dedicate a tu pequje que seguramente te quita mucho tiempo y a ti misma, a sentirte bien

ya verás que cuando lo ignores y vea que te da igual que este o que no, se va a sentir fuera de combate y va a luchar por ti,
vamos que se va a comer sus palabritas a golpes de esfuerzo

además,..que mejores estrías, celulitis, kilitos de más ..... por una hija, una putada sería por una enfermedad,pero por una hija...sientete orgullosa no todo el mundo puede ser MADRE, lo demás sobra

suerte y animate

A
an0N_805382999z
12/1/09 a las 20:37

Menudo insensible.
Te esta amenazando con dejarte por otra si no adelgazas, a lo mejor te esta confundiendo con una gheisa. Y lo peor es que deberia estar orgulloso de tus curvitas, de las que tiene el parte de culpa por ser el padre del bebe que tubiste dentro. Es el momento de que se sienta pleno por la llegada de su niño, y no de pensar, recien parida, en buscarse a otra porque tu no le vales.

Debes tener en cuenta que los hombres son seres primarios, solo ven lo que tienen delante. Ha pasado seguramente por una temporada bastante extresante. Poco sexo, muchas preocupaciones, y la llegada de nuevas responsabilidades, demasiado para ellos, que son egoistas por naturaleza. El SEXO (la ausencia de el) le esta bloqueando el resto de los sentidos, incluido el de la racionalidad. No ve mas alla que eso, y en vez de hacer lo imposible para conseguirte, trabajarte para que te sientas a gusto y desees estar con el, hace exactamente lo contrario. Lo dicho, primarios.

Disfruta de tu bebe pero a la vez vuleve a ser mujer, no solo mama. No te olvides de tu cuerpo, de tu ropa, de tu maquillaje, sientete bien contigo misma, y busca que se comporte como el hombre que se enamoro de ti, no como el negrero que busca que le hagan lo que el desea.

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 4:57
En respuesta a an0N_805382999z

Menudo insensible.
Te esta amenazando con dejarte por otra si no adelgazas, a lo mejor te esta confundiendo con una gheisa. Y lo peor es que deberia estar orgulloso de tus curvitas, de las que tiene el parte de culpa por ser el padre del bebe que tubiste dentro. Es el momento de que se sienta pleno por la llegada de su niño, y no de pensar, recien parida, en buscarse a otra porque tu no le vales.

Debes tener en cuenta que los hombres son seres primarios, solo ven lo que tienen delante. Ha pasado seguramente por una temporada bastante extresante. Poco sexo, muchas preocupaciones, y la llegada de nuevas responsabilidades, demasiado para ellos, que son egoistas por naturaleza. El SEXO (la ausencia de el) le esta bloqueando el resto de los sentidos, incluido el de la racionalidad. No ve mas alla que eso, y en vez de hacer lo imposible para conseguirte, trabajarte para que te sientas a gusto y desees estar con el, hace exactamente lo contrario. Lo dicho, primarios.

Disfruta de tu bebe pero a la vez vuleve a ser mujer, no solo mama. No te olvides de tu cuerpo, de tu ropa, de tu maquillaje, sientete bien contigo misma, y busca que se comporte como el hombre que se enamoro de ti, no como el negrero que busca que le hagan lo que el desea.

Continuando lo que dijo bonita
Que lo ha dicho muy claro, creo yo asi es la cosa.

El tener un bebe recien nacido nos cambia la vida, una lo trae en las entrañas pero a veces ellos creen que no tienen nada que ver, y bueno es complicado.
Muchos no aceptan que lo primero el el bebe, porque es el ser que mas atencion necesita obvio.
Pero por otro lado pues igual sin rogarle ni nada, que muy alta tu autoestima, te ruegue el, date un tiempito para ti a solas, para arreglarte tu pelo, un buen corte, arreglarte y relajarte, date tiempo para comprar ropa linda, y sigue siendo mujer, se que a veces se pasan desvelos y demas, pero proponte estar arreglada y guapa temprano, y comer sano, para que vayas bajando lo del embarazo, aun asi el deseo sexual a veces baja en esta etapa en la mujer, pero al menos no podra decirte que te has descuidado en tu persona.
En el momento indicado, comentale que tambien es un poco absorbente ahora de energias, y todo pro la etapa del bebe, y que realmente necesitas su apoyo en vez de que te de la espalda.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir