Foro / Pareja

Dios mio! como hago para recuperarlo? fui infiel una vez y se entero

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 7:12
A
an0N_648572299z
11/1/09 a las 17:37

Hola amigas, la verdad que estoy pasando por los peores días de mi vida...
Me equivoque una vez... con mi profesor de ingles. El se fue a USA de nuevo y nos mandamos mails. Era un juego tonto. De nena inmadura. Estaba a dos meses de mudarme con mi novio. Lo amo mas que a nada en este planeta. Por que lo engañé? Por insegura tarada! En serio.. Ya aprendi, ya lo pense, lo medite, pero no puedo cambiar el pasado por mas que quiera. Mi novio se entero porque leyo todos mis mails. No quiere ni verme. Lo llame y me lo dijo maduramente y casi sin bronca... "si necesitas algo voy a estar, pero nunca voy a estar de nuevo con vos" QUe hagooo??? por favor, ayudenme! hay algo para hacer, o simplemente lo dejo ir... ?

Ver también

A
an0N_805382899z
11/1/09 a las 19:44

Tu no puedes dejarlo ir,
ya se ha ido el "sin tu permiso". No puedes hacer nada, como mucho dejar pasar el tiempo, a ver si cicatrizan las heridas, pero el nunca mas va a confiar en ti, le has hecho una p.. muy grande.

El demostro mas madurez que tu, se fue sin armar escandalo, vio claro que estaba de mas en esa doble vida que llevabas. El se ha sabido valorar como persona, y no quiere ser segundo plato de nadie.

Simplemente, has arriesgado, y has perdido, la vida es asi.

A
an0N_648572299z
11/1/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_805382899z

Tu no puedes dejarlo ir,
ya se ha ido el "sin tu permiso". No puedes hacer nada, como mucho dejar pasar el tiempo, a ver si cicatrizan las heridas, pero el nunca mas va a confiar en ti, le has hecho una p.. muy grande.

El demostro mas madurez que tu, se fue sin armar escandalo, vio claro que estaba de mas en esa doble vida que llevabas. El se ha sabido valorar como persona, y no quiere ser segundo plato de nadie.

Simplemente, has arriesgado, y has perdido, la vida es asi.

Muchas gracias, pero no creen en una segunda chance?

Acaso uno nunca puede cometer un error? Nunca habia engañado a nadie en toda mi vida. Tenía tanto miedo a enamorarme y empezar una vida juntos que me confundi. No creo que en esta vida haya santos o gente "correcta". Todos tenemos errores, que tienen consecuencias, pero si uno muy dentro de su corazón se arrepiente, se sincera con uno mismo y se da cuenta que ama a esa persona y que la amara toda su vida, debera existir una nueva oportunidad y última, por supuesto. Desde que nos separamos estoy escribiendole un libro con todo lo que pense y pienso. Estaba esperando a que pase un poco el tiempo para que se le pase la angustia y después dárselo. No me quiero rendir chicas. No puedo perder a la persona mas importante en mi vida cruzada de brazos. El no ya lo tengo. Haría lo que fuera para que vuelva a creer en mi. El amor existe y también perdona... o no?

U
ulrike_9377904
12/1/09 a las 1:26

Lucha por lo que amas
Yo estoy contigo, la verdad es muy feo lo que has hecho, se ve que todavía tienes cosas por madurar, tranquila todas lo hacemos tarde o temprano. Yo creo que es buena idea lo del libro, si de verdad le amas tanto, intenta volver a conquistarle, y dale tiempo, los hombres tardan mucho mas tiempo en perdonar una infelidad que las mujeres, ahora mismo necesita tiempo para curar la herida, y poder volver a confiar en ti.

Yo creo que si entre ustedes hay amor verdadero puede que exista una nueva oporunidad, todos somos humanos y cometemos errores, no te atormentes más y lucha por lo que amas, como tu has dicho el no ya lo tienes, pero eso si no te ilusiones demasiado porque también puedes perder, en ese caso, espero que todo esto te haya servido para madurar, y para que no vuelvas a dañar a la gente que te quiere. un abrazo

E
eryka_6450594
12/1/09 a las 2:24
En respuesta a an0N_648572299z

Muchas gracias, pero no creen en una segunda chance?

Acaso uno nunca puede cometer un error? Nunca habia engañado a nadie en toda mi vida. Tenía tanto miedo a enamorarme y empezar una vida juntos que me confundi. No creo que en esta vida haya santos o gente "correcta". Todos tenemos errores, que tienen consecuencias, pero si uno muy dentro de su corazón se arrepiente, se sincera con uno mismo y se da cuenta que ama a esa persona y que la amara toda su vida, debera existir una nueva oportunidad y última, por supuesto. Desde que nos separamos estoy escribiendole un libro con todo lo que pense y pienso. Estaba esperando a que pase un poco el tiempo para que se le pase la angustia y después dárselo. No me quiero rendir chicas. No puedo perder a la persona mas importante en mi vida cruzada de brazos. El no ya lo tengo. Haría lo que fuera para que vuelva a creer en mi. El amor existe y también perdona... o no?

Por supuesto
Que tu novio te puede perdonar si desea hacerlo, lo que no podrá jamas es olvidar tu infidelidad y esos recuerdos son los que harán que no desee regresar contigo. Y por supuesto que existe el amor, pero el amar también significa no dañar como tú lo has hecho con él, porque si él nunca te ha defraudado ni te ha traicionado, lo mismo esperaba de tí y no menos.
En cuanto a lo que dices que todos cometemos errores, tienes razón, ¿quien alguna vez no ha cometido uno o varios errores?, pero sabes es también como tu dices, esos errores traen sus consecuencias y esas consecuencias hay que afrontarlas, sean buenas o sean malas.
Y si tu novio ha decidido terminar la relación, sus razones tiene, quizás no se siente capáz de perdonarte, o mas bien de olvidar lo sucedido. Creo que es un chico con mucha maduréz, porque no te ha querido dañar, ni lastimar a pesar del dolor que le ha causado tu engaño, tan es así que se ha alejado de tí tranquilo, sin problemas.
Si quieres seguir luchando estás en tu derecho de hacerlo, pero creéme que si logras que él regrese contigo, jamas volverá a ser igual, y puedes estarte condenando a vivir en un infierno, porque las dudas, la desconfianza y la inseguridad se harán presentes en la relación, por cualquier pequeño motivo, asi como los reproches y los reclamos.
Recuerda que para que exista una relación, los dos deben de amarse y desear estar juntos, pero tu novio no desea mas, estar a tu lado y al parecer tú no lo amas lo suficiente como para respetarlo y no defraudar su confianza.
Así que yo te aconsejo que mejor lo pienses, y que analices bien tu situación. Y por supuesto que puedes tener una segunda oportunidad para amar y ser feliz, pero quizás no la puedas tener con tu ex, sino que tendría que ser con otra persona, que pueda llegar a amarte, solo ten cuidado de no volver a fallar y hacer las cosas mal.

A
an0N_648572299z
12/1/09 a las 18:53
En respuesta a ulrike_9377904

Lucha por lo que amas
Yo estoy contigo, la verdad es muy feo lo que has hecho, se ve que todavía tienes cosas por madurar, tranquila todas lo hacemos tarde o temprano. Yo creo que es buena idea lo del libro, si de verdad le amas tanto, intenta volver a conquistarle, y dale tiempo, los hombres tardan mucho mas tiempo en perdonar una infelidad que las mujeres, ahora mismo necesita tiempo para curar la herida, y poder volver a confiar en ti.

Yo creo que si entre ustedes hay amor verdadero puede que exista una nueva oporunidad, todos somos humanos y cometemos errores, no te atormentes más y lucha por lo que amas, como tu has dicho el no ya lo tienes, pero eso si no te ilusiones demasiado porque también puedes perder, en ese caso, espero que todo esto te haya servido para madurar, y para que no vuelvas a dañar a la gente que te quiere. un abrazo

Me ayudaron más de lo que creía
Hola.. hoy lei otra vez todas las respuestas que me dieron. Ciber.. sos duro, pero tus choques me replantearon muchas cosas. Quiero contarles qué es lo que decidí hacer. Voy a tratar de dejar pasar unos días. No sé.. los que aguante. Voy a tratar de hacer cosas para mí y tratar de prepararme pensando que todo terminó, para que después no duela tanto. Voy a ir a su casa, darle el libro, las llaves de su departamento, un par de otras cosas que tengo y decirle que quiero toda una vida con el. Y me voy a ir... simplemente... eso... Después que pasen días, meses, años ... el tiempo y el destino dirá si tenemos que volver o no... Qué les parece?

S
sabas_5425416
12/1/09 a las 19:16

No se que decirte...
yo no te podria aconsejar algo que yo no haria pero eso no quiere decir que yo estoy bien, osea si a mi un novio me dice hasta aqui, pues ya no le voy a rogar, claro que tampoco he estado en tu situacion que sea yo la que meti la pata.

Creo que tal vez siendo su amiga, mostrando tu madurez, con mucha paciencia, que el se de cuenta atraves del tiempo que aprendiste la leccion y que has cambiado, madurado y que vuelva a confiar en ti.

Dale tiempo, y mucha paciencia.
Suerte!

A
an0N_805382899z
12/1/09 a las 22:15
En respuesta a an0N_648572299z

Muchas gracias, pero no creen en una segunda chance?

Acaso uno nunca puede cometer un error? Nunca habia engañado a nadie en toda mi vida. Tenía tanto miedo a enamorarme y empezar una vida juntos que me confundi. No creo que en esta vida haya santos o gente "correcta". Todos tenemos errores, que tienen consecuencias, pero si uno muy dentro de su corazón se arrepiente, se sincera con uno mismo y se da cuenta que ama a esa persona y que la amara toda su vida, debera existir una nueva oportunidad y última, por supuesto. Desde que nos separamos estoy escribiendole un libro con todo lo que pense y pienso. Estaba esperando a que pase un poco el tiempo para que se le pase la angustia y después dárselo. No me quiero rendir chicas. No puedo perder a la persona mas importante en mi vida cruzada de brazos. El no ya lo tengo. Haría lo que fuera para que vuelva a creer en mi. El amor existe y también perdona... o no?

Todo eso que dices
esta en tu interior, por eso lo tienes tan claro, pero el no esta dentro de ti, y solo ve a una persona que le ha hecho mucho daño, y que ahora quiere arreglarlo como sea, no sabe si te lo estas inventando para llevarlo a tu terreno, o es cierto.

Se pueden cometer errrores, claro que si, de hecho se cometen a diario, y se tratan de evitar por que no nos suelen gustar las consecuencias, pero si los hemos cometido hay que asumirlos, por mucho que nos duela. Tu sufres y eres la que lo ha cometido, imaginate el que sufre sin comerlo ni beberlo...

M
mina_8126786
15/11/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_648572299z

Muchas gracias, pero no creen en una segunda chance?

Acaso uno nunca puede cometer un error? Nunca habia engañado a nadie en toda mi vida. Tenía tanto miedo a enamorarme y empezar una vida juntos que me confundi. No creo que en esta vida haya santos o gente "correcta". Todos tenemos errores, que tienen consecuencias, pero si uno muy dentro de su corazón se arrepiente, se sincera con uno mismo y se da cuenta que ama a esa persona y que la amara toda su vida, debera existir una nueva oportunidad y última, por supuesto. Desde que nos separamos estoy escribiendole un libro con todo lo que pense y pienso. Estaba esperando a que pase un poco el tiempo para que se le pase la angustia y después dárselo. No me quiero rendir chicas. No puedo perder a la persona mas importante en mi vida cruzada de brazos. El no ya lo tengo. Haría lo que fuera para que vuelva a creer en mi. El amor existe y también perdona... o no?

Me gusto tu comentario,necesito ayuda
Hola! lei tu comentario y me parecio muy interesante...me gustaría saber que fue lo que escribistes en ese libro y que te llevo a hacerlo, mi situacion es muy parecida a la que tu pasastes,gracias. un saludo

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 17:51

Kiara que paso
te perdono te quedaste sola, te fuiste con otro, se odian se tratan aprendiste la leccion, o sigues en la misma montadera de ca...

P
paulin_8777840
27/11/14 a las 19:37

Orar es lo mejor
AMIGOS LES DEJO ESTA ORACION PARA CASOS DIFICILES, SOLO TIENEN QUE HACERLA DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL 4TO DIA..... DIOS LOS BENDIGA HAGANLO CON MUCHA FE....



SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR QUE TANTO DESEO( HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE!!!!!!JESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES Y BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA

P
paulin_8777840
27/11/14 a las 19:44

Y esta tambien
Para obtener la conversión de un pecador

¡oh virgen inmaculada, verdadera escala por donde pueden los pecadores llegar al reino de dios! mostraos tal en la conversión de este infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su inteligencia con los rayos de luz divina que proyecta vuestra medalla, para que conozca la vida peligrosa que arrastra, la inmensa desventura en que vive alejado de dios y el terrible castigo que le espera; y, sobre todo, dejad sentir vuestra influencia sobre su corazón para que llore la ingratitud con que mira a dios, su padre amoroso, y a vos, su tierna y cariñosa madre. Tendedle vuestra mano ¡oh virgen purísima! arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina gracia.

Para obtener una gracia especial

¡Oh maría, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿a quién podré recurrir mejor que a vos, virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la medalla milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, madre inmaculada, concededme la gracia que con tanta insistencia os pido.

H
hongyi_728203
20/9/15 a las 20:28

Y aprendiste ingles?
U otra cosa....

N
najem_6155391
23/9/15 a las 7:12
En respuesta a an0N_648572299z

Muchas gracias, pero no creen en una segunda chance?

Acaso uno nunca puede cometer un error? Nunca habia engañado a nadie en toda mi vida. Tenía tanto miedo a enamorarme y empezar una vida juntos que me confundi. No creo que en esta vida haya santos o gente "correcta". Todos tenemos errores, que tienen consecuencias, pero si uno muy dentro de su corazón se arrepiente, se sincera con uno mismo y se da cuenta que ama a esa persona y que la amara toda su vida, debera existir una nueva oportunidad y última, por supuesto. Desde que nos separamos estoy escribiendole un libro con todo lo que pense y pienso. Estaba esperando a que pase un poco el tiempo para que se le pase la angustia y después dárselo. No me quiero rendir chicas. No puedo perder a la persona mas importante en mi vida cruzada de brazos. El no ya lo tengo. Haría lo que fuera para que vuelva a creer en mi. El amor existe y también perdona... o no?

Error
Error es patear un penal afuera, lo tuyo es traición, mentira, engaño liso y llano. Recién se está conformando la pareja y ya tiraste todo al tacho como si no valiera nada. Ponete en su lugar, el tipo debe pensar ¿y con ésta piba voy a entregarme a un proyecto de vida? Hacele el favor, olvidalo y que te sirva ésto como experiencia. Madurá y hacete mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest