Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 13:23
A
an0N_993915399z
10/1/09 a las 22:56

Hola mi historia es la siguiente y me encantaria compartirla con uds.
Hace un año y pico estoy casada, nos llevamos de maravillas, estoy enamorada, lo amo y me ama. Pero por esas cosas de la vida volvi a tener contacto con un hombre que siempre me ha quitado el sueño, lo conoci cuando tenia 16 años y hoy 10 años despues sentimos lo mismo cada vez que nos vemos. que tenemos que besarnos y hacer el amor. Siempre nos llevamos muy bien, podemos hablar de todo, y por sobre todas las cosas hay mcuha piel. Lo que complico el asunto es que el reencuentro de debio a que vamos a trabajar en el mismo lugar. Y em principio nuestras comunicaciones se basaban en el trabajo. Hoy no me llamo y me siento mal. Hoy no lo voy a ver y me siento mal. Y me duele mucho que me pase esto, porque logre lo que tanto queria, formar mi flia, y mi marido es un sol, es distinto a todos los hombres que he conocido. Pero por otro lado no quiero dejar de verme con el otro, no quiero dejar de sentirlo cerca.
Espero su opinion. Gracias por leerme

Ver también

S
sabas_5425416
11/1/09 a las :21

No te ama tu esposo
Digas lo que digas a ti no te ama, ama a la mujer que FINJES ser, la que le inventas, porque no eres sincera y le dices que tienes un amante que te vuelve loquita ? prueba si te ama a quien eres en realidad, no la mentira que le muestras, esa mujer que no existe.

Deja a tu esposo y vete con tu amante, no se que haces con el, dices que tu tambien lo amas, que clase de amor es ese ?? no vale ni un cacahuate, si se te alborota con el otro, quedate con tu amante.

E
eryka_6450594
11/1/09 a las 4:29

La verdad en todo esto
Es que tu no amas, ni estas enamorada de tu marido, aunque digas lo contrario.
Porque cuando se ama no se lastima, ni se hace daño, mucho menos se engaña y se traiciona a la persona amada. Por lo que dices, lo mas importante para tí es lo fisico, el sentirte deseada, y como ese chico que siempre "te ha quitado el sueño!" te hace sentir eso, pues te has dejado llevar facilmente, sin pensar en el daño que puedes causarle a tu esposo.
Ademas si tu esposo como dices es "un sol", pues menos se merece lo que le estás haciendo, y por lo visto no has sabido valorar esa familia que tanto te ha costado tener, porque estás dispuesta a echarla a perder en un dos por tes, por una simple aventura, de la cual no te has podido resisitir. Lo que no tienes claro, es que todos alguna vez, podemos tener tentaciones, pero en evitarlas y poderlas vencer radica realmente el valor, que solo nos puede dar el amor y el respeto que sentimos por nuestra pareja.
Si ya has sido capáz de engañar a tu marido, es poque no lo amas como dices, ni has sabido valorar lo que te ha dado, es mejor que pongas en claro tu situación.
Lo que yo te aconsejo es que seas sincera contigo misma y con tu esposo, porque no se vale que lo sigas engañando, porque él merece estar con alguien que lo respete y que lo ame de verdad. Y si tú eres mas feliz con tu ex, pues decídete a dejar a tu esposo, solo así podrás luego hacer lo que tu quieras y estar con quien tú desees estar. Solo sé sincera y habla con la verdad.

A
alois_8443692
11/1/09 a las 5:08

Sinceramente
no sabes ni lo que dices, que amas a tu esposo, para nada, crees que amas a tu esposo y lo sientes asi pero es porque cumpliste un sueño el fomrar una "familia", que yo sepa una familia se forma a base de amor que no, nunca he sabido una familia que se forme en base de engaños, y referente a lo de que tu marido es un sol no lo creo, sino, no estarias siendo infiel, y diciendole te amo, besandolo, tocandolo, haciendo el amor, ponte en el lugar de tu marido y dime que sentirias , que el cree que ama a una mujer que en realidad no es la que esta en casa la vdd mujer es la cual anda fuera de casa, pero bueno estas a tiempo de separarte si quieres seguir con tu amante, año y medio es poco, claro va a ser un duro golpe para tu marido pero es mas facil superarlo, que pasando muchos años y tu marido preguntando con que mujer estuvo, con que mujer se caso, si en realidad amas a tu marido dejalo ir que se busque una mujer que lo pueda respetar, en eso esta el amor en tomar decisiones y en buscar lo mejor para la pareja.


te deseo suerte y fuerza para dejar esta vida de engaños, si ya le fusite infiel a tu marido una ves lo seguiras haciendo, lo dificil es la primera ves, no tiene caso que sigas con tu marido si no puedes ser fiel, hoy es tu amante y mañana ¿ quien ?. Solamente es una opinion lo que escribi.

U
ulrike_9377904
12/1/09 a las 1:16

Sincerate contigo misma
Hola amiga, creo que están siendo un poco duras contigo las chicas del foro, me gustaría saber que santitas son ellas con sus parejas...en fin.

Bueno yo creo que lo más importante de este mundo es tener unos valores y defedenrlos a muerte, si tu eres una persona de valores está situación acabará por destrozarte interiormente, lo mejor que te sinceres contigo misma cuanto antes, te ha pasado que como en todas las parejas, el deseo va decreciendo y a veces tomamos la senda facil, que es lo que tu has hecho, tampoco te martirices un desliz lo puede tener cualquiera, pero claro seguir con ese desliz en el tiempo seria una irresponsabilidad y una estupidez por tu parte.
Quizas ha llegado el momento en que te plantees nuevas preguntas, ¿realmente estás hecha para el compromiso? ¿ es tu marido la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida ?¿tu relacion no es tan perfecta como quieres hacernos creer y necesitais un cambio?¿Es tu amante el verdadero amor de tu vida y al que en realidad amas?

Date unos dias para contestarte a todas tus dudas, en este caso lo mejor es llevarse por el corazón, y anda no juegues con los dos, ten valor y suerte!

M
myron_8275359
13/1/09 a las 13:23

Ten dos amores, con cuidado
Se puede amar a dos personas a la vez, que es lo que te pasa a ti. Lo que tienes que hacer es no dañar a tu marido, siendo muy muy discreta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook