Foro / Pareja

Ya no sere mas la amante ni la esposa sufrida

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 17:14
M
mishal_7275842
6/1/09 a las 2:53

Mi caso yo diría que es único, soy casada-separada, pero también tengo un amante que es casado, resulta que nos hemos encontrado en un restaurant, él estaba con su esposa y su hija almorzando, yo venía entrando con mi esposo, aunque no hemos vuelto todavía.

Me dí cuenta que para mi amante primero está su esposa, ya que a mí no me lleva para estos lugares, y mi esposo como quiere reconquistarme, está dispuesto a hacer lo que sea (lo dejé también porque tenía una amante desde hace un año, y con mi amante salgo desde hace un mes).

Ya no quiero estar con ninguno de los dos, el primero porque se le ve que lo único que quiere es sexo, y el segundo, mi marido, porque sé que es capaz de volverlo a hacer.

Amigos, mejor sola que mal acompañada, ya la vida me dará otra oportunidad algún día.

Ver también

N
niria_7459271
6/1/09 a las 5:34

Yo creo que si es realmente lo que quieres
es una mui buena decision por que vas a dejar de estar sufriendo asi que siestas desidida no des marcha atras y busca la felicidad con alguien que realmente te ame mucha suerte

R
rayane_5880021
7/1/09 a las :24


bien hecho!!

L
liwen_8665181
9/1/09 a las 17:14

Felicidades
felicidades parece que los reyes magos te han traído más amor hacia tu persona.
felicidades por empezar a quererte de esa manera,
felicidades por pensar en ti, por dejar de ser víctima, por enfrentarte al mundo
felicidades
felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram