Foro / Pareja

Mi amigo me llama...

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 13:44
M
magda_8338664
21/2/05 a las 12:36

...quería pediros vuestra opinión, llevo teniendo relaciones con un amor del pasado dos meses, y él está reciendo salido(hace 5 meses) de una relación de cuatro años, el caso es que cuando discutimos, por decirlo de alguna manera, por algo a él le sale llamarme como su ex, me llama por su nombre, no es la primera vez, creo recordar que ya he contado 6 o 7 ocasiones en las que lo ha hecho. A mí me molasta enormemente porque le explico que si fuera una o dos veces pero ya siete...él dice que porque no entiendo que es inconsciente y que no tiene nada que ver con que la sienta algo por ella sino que es costumbre.
¿¿¿Qué opinais??? No sé qué pensar...

Ver también

A
aira_5629238
21/2/05 a las 13:03

Es costumbre!!
A mi me pasa lo mismo, tengo una seudo relacion con un amigo, nada serio...
pero cada vez que empezamos a discutir, yo le llamo como mi ex... es inevitable por la costumbre.
Ahora, trata de cuando el te diga el nombre de ella para la pelea y hacelo saber.

En serio, no te enrolles es por eso... la costumbre.. nada mas.

M
magda_8338664
21/2/05 a las 13:37
En respuesta a aira_5629238

Es costumbre!!
A mi me pasa lo mismo, tengo una seudo relacion con un amigo, nada serio...
pero cada vez que empezamos a discutir, yo le llamo como mi ex... es inevitable por la costumbre.
Ahora, trata de cuando el te diga el nombre de ella para la pelea y hacelo saber.

En serio, no te enrolles es por eso... la costumbre.. nada mas.

Qué alivio baby!
Gracias me has quitado un peso de encima,uf, creo que él la recuerda en esos momentos de discusión por eso la costumbre, te haré caso cuando peleemos si me dice su nombre ya no discuto más y a ver que dice....
Ya te contaré...

A
aira_5629238
21/2/05 a las 13:44
En respuesta a magda_8338664

Qué alivio baby!
Gracias me has quitado un peso de encima,uf, creo que él la recuerda en esos momentos de discusión por eso la costumbre, te haré caso cuando peleemos si me dice su nombre ya no discuto más y a ver que dice....
Ya te contaré...

Te espero!
Por supuesto... eso pasa, es inevitable...lo mas probable es que con la otra, peleaba muchisimo.. y eso es todo.

Cariños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir