Foro / Pareja

Me atrae sexualmente mi compadre

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 19:00
N
nayala_5414348
3/1/09 a las 10:14

estoy casada hace 8 años,con el hombre de toda mi vida, llevo con el desde los 14 y tengo 33, soy feliz con él, tenemos negocio propio, dos hijos pequeños y no me hace falta nada aparente,
pero.... siempre tiene que a ver un maldito pero.. .....me atrae mucho el padrino de mi hijo, somos amigos de esta pareja hace 10 años ellos tienen un peque y solemos salir mucho juntos.

el problema es que sueño acostarme con él, convivir con él, como sería besarlo,.....

nunca me he insinuado, y el tampoco, no hay miradas, ni roces, no hay nada, solo una amistad.

por que me pasa eso? por que sueño con él? por que deseo besarlo si ni siquiera me atrae sexualmente?

mi marido físicamente está mejor que él, además es mucho más divertido y todo.

necesito leer opiniones de lo que me ocurre, porque realmente no se que me pasa-

gracias.

Ver también

A
alois_8443692
3/1/09 a las 10:40

Mi opinion...
Primero que nada feliz año y te felicito por que se ve que eres una gran mujer . Pero referente a lo de tu compadre yo te aconsejaria que entendieras ,que es solamente una fantasia y que es eso nada mas, mejor apoyate en tu marido, busca actividades que te hagan ocupar ese pensamiento, apoyate en tus hijos, para que no se vaya haciendo mas grande y puedas superar ese pensamiento que se ve te esta dando problemas, puede ser tambien de que como nomas has tenido un hombre en tu vida parece ( tu marido ) puedas sentir que seria estar con otra persona, pero la verdad se mas inteligente que ese pensamiento y agradece todo lo que tienes y no le des mas vuelta al asunto.

es la primera ves que escribo espero haberte ayudado...

N
nayala_5414348
3/1/09 a las 10:57
En respuesta a alois_8443692

Mi opinion...
Primero que nada feliz año y te felicito por que se ve que eres una gran mujer . Pero referente a lo de tu compadre yo te aconsejaria que entendieras ,que es solamente una fantasia y que es eso nada mas, mejor apoyate en tu marido, busca actividades que te hagan ocupar ese pensamiento, apoyate en tus hijos, para que no se vaya haciendo mas grande y puedas superar ese pensamiento que se ve te esta dando problemas, puede ser tambien de que como nomas has tenido un hombre en tu vida parece ( tu marido ) puedas sentir que seria estar con otra persona, pero la verdad se mas inteligente que ese pensamiento y agradece todo lo que tienes y no le des mas vuelta al asunto.

es la primera ves que escribo espero haberte ayudado...

Gracias
la verdad es que NUNCA he pensado acostarme con otro hombre, no se me ha pasado por la cabeza aunque tienes razón en lo que solo he estado con él.
es algo raro, porque es más feo, más antipático, más chulo,... y hasta me desagrada pensar en eso, pero no puedo evitarlo.
no creo que haya nada más porque realmente lo pienso y hasta me da asco.
gracias por escuchar mis dudas y feliz año.

J
jiaxi_8545139
3/1/09 a las 15:15

Confundida
Yo creo que lo que tienes es mucha confucion, y eso puede ser por que pasas mucho tiempo con aquel compadre, aveces sucede que de tanto estar tiempo con una persona le comenzamos a coger cariño, y fantaseamos con ellos, de como sera tal o cual cosa....
Tal vez tu marido sea superior a el... pero en el has encontrado algo que en tu esposo no... tal vez sientes que se da mas tiempo contigo y eso te gusta.
Ademas llevas 8 años de casada y me imagino que sientes que tu esposo y tu ya se conocen del todo y de pronto encuentras es este compadre algo nuevo que te atrae aun q ya se conozcan de años tambien.
No sera que la comadre tiene algo que ver tamien? a lo mejor te comenta cosas de él que te hacen pensar en el.

Piensa en que te gusta de tu compadre y en que te gusta de tu marido

Y por un momento de confucion pienso si vale la pena hechar 8 años de feliz matrimonio y una famila estable por una aventura...

la desicion es tuya.

mandame un mensajes si necesitas hablar

Mucha suerte.

N
nayala_5414348
4/1/09 a las 9:12
En respuesta a jiaxi_8545139

Confundida
Yo creo que lo que tienes es mucha confucion, y eso puede ser por que pasas mucho tiempo con aquel compadre, aveces sucede que de tanto estar tiempo con una persona le comenzamos a coger cariño, y fantaseamos con ellos, de como sera tal o cual cosa....
Tal vez tu marido sea superior a el... pero en el has encontrado algo que en tu esposo no... tal vez sientes que se da mas tiempo contigo y eso te gusta.
Ademas llevas 8 años de casada y me imagino que sientes que tu esposo y tu ya se conocen del todo y de pronto encuentras es este compadre algo nuevo que te atrae aun q ya se conozcan de años tambien.
No sera que la comadre tiene algo que ver tamien? a lo mejor te comenta cosas de él que te hacen pensar en el.

Piensa en que te gusta de tu compadre y en que te gusta de tu marido

Y por un momento de confucion pienso si vale la pena hechar 8 años de feliz matrimonio y una famila estable por una aventura...

la desicion es tuya.

mandame un mensajes si necesitas hablar

Mucha suerte.

Tienes razón
Ahora lo dices,....tienes razón
anoche estubimos cenando en casa con ellos, y me di cuenta que mi comadre solo hace hablar escenas sexuales con su marido, es de las personas que aunque no te apetezcan escucharlas las oyes, porque son capaces de hablar solas, el rollo es que ella dice que es muy activa y que le encantaría tener relaciones esporádicas por ahí, aunque de los que conoce su marido es el mejor dotado, no se si se justifica conmigo porque su marido aparentemente es más feo que el mío ,o no se.....
anoche lo observé a él, intente mirarlo con deseo sin que se diera cuenta, y foooo que asco, me dio hasta escalofríos pensarlo
se que no voy hacerle infiel jamás, y mucho menos con mi compadre
aunque haya dicho de ellos estas cosas no quiero decir que sean mala gente, todo lo contrario, son cariñosos, amables, amigos en situaciones críticas, siempre están ahí.

me parece que es ella quien me produce el morbo hacia él, como relata sus historia en la cama,..... porque carencias con mi marido en la cama no tengo, el es muy original y siempre, trata de sorprenderme como yo a él. soy una tonta en fantasear con alguien que ni siquiera me atrae sexualmente, ya podía haber soñado con Cañizares como dicen por ahí.

gracias a todos, solo espero que se me borre esto de la cabeza cuanto antes mejor.
y desde aqui le doy gracias a mi marido, aunque no lo lea nunca, por darme lo que necesito en cada momento., pues creo que es mi comadre la que hace que me confunda

feliz año y mucha suerte a todos

N
nayala_5414348
4/1/09 a las 9:14

Gracia por contestar
ante todo queiro darle las gracias por dedicarme unos minutos a mi,
gracias.

A
alois_8443692
4/1/09 a las 9:30

Me alegro..
Veo que te ha servido de algo el entrar a sacar todo lo que no puedes hablar con conocidos, y respecto a tu comadre pss desgraciadamente si es como dices "aventurera", veo que es muy liberal en cuanto a sexo se refiere tanto que esta con su marido y con otros, solamente no te dejes manipular por personas como ella, que pueden ser malencaminadores, y te lo vuelvo a decir apoyate en tu marido y tus hijos veo que ya entendiste que solo es una fantasia me alegro y mas me alegro que buscaste ayuda antes de que algo pasara, eso, habla realmente bien de ti espero que pronto puedas superar este problemilla y sigas con tu vida sin ningun problema y feliz con tu familia...

hasta luego que estes bien...

N
niria_7459271
4/1/09 a las 22:09

Yo pienso que
deberias de tratar evitar sentir eso porque si eres feliz y no te hace falta nada para que arriesgar todo por nada asi que mejor evitalo y sigue siendo feliz con tu esposo

J
jiaxi_8545139
5/1/09 a las 15:18
En respuesta a nayala_5414348

Tienes razón
Ahora lo dices,....tienes razón
anoche estubimos cenando en casa con ellos, y me di cuenta que mi comadre solo hace hablar escenas sexuales con su marido, es de las personas que aunque no te apetezcan escucharlas las oyes, porque son capaces de hablar solas, el rollo es que ella dice que es muy activa y que le encantaría tener relaciones esporádicas por ahí, aunque de los que conoce su marido es el mejor dotado, no se si se justifica conmigo porque su marido aparentemente es más feo que el mío ,o no se.....
anoche lo observé a él, intente mirarlo con deseo sin que se diera cuenta, y foooo que asco, me dio hasta escalofríos pensarlo
se que no voy hacerle infiel jamás, y mucho menos con mi compadre
aunque haya dicho de ellos estas cosas no quiero decir que sean mala gente, todo lo contrario, son cariñosos, amables, amigos en situaciones críticas, siempre están ahí.

me parece que es ella quien me produce el morbo hacia él, como relata sus historia en la cama,..... porque carencias con mi marido en la cama no tengo, el es muy original y siempre, trata de sorprenderme como yo a él. soy una tonta en fantasear con alguien que ni siquiera me atrae sexualmente, ya podía haber soñado con Cañizares como dicen por ahí.

gracias a todos, solo espero que se me borre esto de la cabeza cuanto antes mejor.
y desde aqui le doy gracias a mi marido, aunque no lo lea nunca, por darme lo que necesito en cada momento., pues creo que es mi comadre la que hace que me confunda

feliz año y mucha suerte a todos


Pues ahora que ya sabes que sientes realmente, trata de voltiar tu morbo hacia tu marido
No se si lo que cuenta tu comadre sera verdad... pero si es tan buena en lo que narra y a ti te gusta... pues a lo mejor es bueno que trates de voltear ese conocimiento asia tu esposo, despues de todo la pasan mejor.
y veras que de apocos superas esta confusion.
Y bueno ya con eso estan salvado hasta su amistad.

Ojala mis problemas se solucionaran asi... pero yo si necesto ayuda y mucha... pero en fin...

Bueno me despido y suerte y se feliz !!!!!!!!

K
keysha_9177485
20/1/09 a las 19:38

Consejo
tienes que preguntarte como es tu intimidad si llegas al orgasmo completamente y si toda via no lo haces pueda que sea por eso porque te metiste muy joven y no has experimentado cuantos años tiene si te divierte las conversaciones con el analiza todo eso y sacaras la conclucion

L
liwen_8665181
23/1/09 a las 17:21

Parece que lo tienes claro...
a veces la mente nos hace jugar malas pasadas, pero hasta ahí
veo que eres felis con tu marido y tus hijos,
lno dejes que nada estropee esa felicidad,....
no sabes lo afortunada que eres de tener una familia y formar parte de ella
que seas muy feliz

N
nisri_6406185
25/1/09 a las 7:39

Mi compadre me mira con cara de morbo
YO ESTOY CASADA TENGO UN BUEN MARIDO ME COMPLACE SEXUALMENTE, PERO DESDE HACE UN ANO SIENTO QUE MI COMPADRE ME MIRA CON CARA DE MORBO, A VECES LO HE SORPRENDIDO MIRANDO MIS POMPIS QUE SON BIEN PRONUNCIADAS Y ESO ME EXITA TANTO QUE ME VISTO MAS PROVOCATIVA CUANDO LOS VAMOS A VER.
YO QUIERO MUCHO A MI COMADRE SIENTO QUE ES MI MEJOR AMIGA, ADEMAS SALIMOS MUCHO COMO PAREJAS, EL PROBLEMA ES QUE A VECES YO TAMBIEN SUENO EROTICO CON EL
PIENSO DE COMO ME PODRIA TOMAR, ULTIMAMENTE SE LE DESCUBRIO QUE EL TENIA UNA AMANTE Y ESO ME EXITO MAS, A VECES SIN QUERER CUANDO ESTOY CON MI ESPOSO
Y PIENSO EN QUE ES EL QUIEN ME ESTA HACIENDO EL AMOR LLEGO A UN ORGASMO VIEN RICO. NO QUIERO HACERLE DANO A NADIE MUCHO MENOS A MI ESPOSO
AL CUAL QUIERO MUCHO. A VECES ME SIENTO MUY TAN MAL QUE DEJO ASTA MESES DE NO VERLOS POR LOMISMO . UD QUE ME ACONSEJAN.

N
nelya_6309119
25/1/09 a las 8:42

Casada le atrae el padrino de su hijo
Espero que se te pase. Esto le pasa a casi todo el mundo. Siempre habra gente que te atraera pero es a ti de mantenerlo controlado para no fastidiarte la vida.

Anda con cuidado con los que opinan aqui como cyber68 que es un misogino y un super maleducado que no se puede contener, se cree que es inteligente y siempre comenta pero en realidad es un ignorante, creeme.

I
iovana_5398655
4/6/15 a las 3:51

Te atrae sexualmente tu compadre
Pos por ... caliente... por que mas te ha de hacer agua la cola cuando le ves la pinga no? Se te moja la pantunfla, así sientes harta jugosidá en la pussy

Z
zihan_6353293
4/6/15 a las 19:00

Firme
Ojala por un deseo así no eches por la borda tu vida y matrimonio. la fidelidad es una decisión, no es malo tener deseos y que nos atraigan otras personas, y esto nos puede servir de combustible para que nuestra vida intima tenga ingredientes excitantes. Pero llevarlo a la vida no siempre es como lo imaginamos, y el precio es muy alto, ten firmeza y poco a poco se te pasara. piensa en todo lo que puedes perder, en estas circunstancias hay en nuestra mente muchos pretextos, y pensamientos de que jamas nadie se va a enterar, pero cuando menos lo esperes todo queda al descubierto y es mejor oír un consejo a tiempo y no luego un mar de lamentaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram