Foro / Pareja

Como lo olvido??? tuve una aventura y me enamore de un casado

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 15:18
M
mele_8788406
29/12/08 a las 11:41

hola
estando aun casada tuve una aventura con un hombre casado.
Fue una aventura intensa en un viaje que nos conocimos. A la vuelta yo deshice mi matrimonio, no por la aventura sino pq venia pesimo y ya no quería más y con la aventura me di cuenta que todo con mi ex era de lo peor, empezando con lo sexual.
Yo llegue enamorada de vuelta y mi amante llegó de vuelta tan loco como yo. Queriendo verme y hablando a diario conmigo. Yo pense que no podria dejarlo y me ilusione en solo mantener la relacion de amantes, no quiero mas por ahora con nadie. Me acomodaba eso perfectamente.
Aunque suene fuerte pero es asi, no quiero pareja que se entrometa en mi vida y en este momento queiro mi espacio, solo quiero alguien que me quiera y me deje amarlo. Pero esta amante que venia saliendo de un taller de familia para lograr enderezar su matrimonio pq habia tenido una separacion y ahora habia vuelto con su mujer, le vino la realidad y ha sido capaz de no continuar conmigo.
Me llamaba todos los dias pero no concretaba nada, siempre para saber como estaba yo, mis cosas, mis hijos, en fin.
No lo vi mas en persona y yo ni siquiera yo se lo mencioné porque sabia que no ocurriria.
Ahora bien, para cerrar el capitulo he aclarado con el que lo que tuvimos fue en el viaje y nada mas, que ahi quedara el lindo recuerdo, pero que no me siga tirando ondas porque nada pasara y que por ultimo seamos amigos. Esto para hacer una declaracion de principios y comenzar con mi duelo.
Pero no me deja de llamar me habla y retrocedo todo lo que he avanzado me ha dicho que lo unico que queria a estas alturas era estar tranquilo y concentrarse en su familia y que no puede dejarme. Pero dejarme que?? si no nos vemos!!
Le he dicho que a mi se me acabo la pasion con el, solo para que reaccione y tomemos caminos definitvos o empezamos una relacion o nos dejamos, pero sigue en esa actitud intermedia de llamarme todos los dias y no establecer nada.
Como me lo saco de la cabeza??
Este amante me hizo ver las estrellas, no quiero entrar en detalles pero como me trato en la cama y todo la intimidad que tuvimos me ha dejado enferma por el. Como puedo olvidarlo???

Ver también

J
jenina_9440090
29/12/08 a las 11:47

Bufff que dificil
en principio, parece que si se interesa y piensa en ti porque te sigue llamando, pero lo extraño es que no quiera verte. Si quieres saber si de verdad está enamorado de ti, no le contestes a todas las llamadas y cuando lo hagas , aunque sea mentira dile que en ese momento estas ocupada y que te llame más tarde. le remorderá la duda de que estas haciendo y con quien estas y temerá que lo dejes en un segundo plano. Si no reacciona, entonces tendras que tener paciencia e intentar ir olvidandote de él.

L
liwen_8665181
29/12/08 a las 13:23

A llorar a la plaza
has bebido de tu propio agua, que putada
lo peor de todo es que tu si quieres saber de tí, tu si esperas una relación con el,
cariño, te felicito por haber dejado a tu marido y reconocer que tu matrimonio no era tal, y haberte divorciado, de verdad eso te hace grande.
por el contrario creo que vas a ser la segundona de esta relación, un hombre cobarde que busca sexo fuera de casa y no es capaz de enfrentarse a su mujer para decirle que lo suyo no funciona
no vivas un amor en las tinieblas,
el amor es lindo, libre,...con luz
segundona no, si quiere un polvo que se page una chica de compañía, sin oferderlas a ella, pues ese es su trabajo, pero que no siga jugando a doble baraja porque vas a sufrir lo que no te imagina
suerte y feliz navidad

H
halyna_5824712
29/12/08 a las 13:56

Un calenton mas
Hola:
No dices tu edad, pero es un calenton como otro cualquiera. Todos y todas lo hemos tenido, lo tenemos y lo tendremos... c`est la vie.... esta bien, tiene su subidon... y su bajada jejejejejje
El lo sabe, por eso esta esperando que pase el calenton y a ver que pasa... pero no pasara nada, seguira con su familia, y si te llama es para no cerrar una puerta...
Me llama la atención lo que dices, otras tambien lo dicen, eso de ver las estrellas y tal y tal... eso en la jerga masculina significa que es un buen amante, y ellos juegan a ver quien es mas y esas cosas, cuando veas las estrellas varias veces, pues eso, que pasara tambien... somos niños y niñas jugando con el juguete nuevo, que nos encandila y luego lo dejamos tirado en cualquier lado, es asi, somos asi los seres humanos...
No creo que llegue a nada, como tu dices, un bonito recuerdo que se magnificara como otros tantos, porque la fantasia y la ilusion es asi y ya esta... tomatelo como un regalo de estas fechas, todos y todas lo hemos tenido alguna vez, y a ti te ha tocado ahora.... para el verano, ya se habra convertido en otra cosa, ya nos diras.... pero tendras otros regalos que tambien te haran ver polvo de estrellas, la vida es muy larga... y previsible asi que disfruta de tu ilusion y poco mas...
Suerte y feliz navidad

M
melany_8727709
30/1/09 a las 15:18

Mujer esta claro ke te dejo enferma ¡este amante que tenias siempre el pene erecto y tu no sabias
el porque de este fenomeno que no es habitual normal que veas las estrellas ¡ pero esto ke le pasa no es natural es por eso de buscar una amante para probar que tal le va con su amiguito ¡ hay amiga abria ke preguntarle a su mujer si le subio a las estrellas ¡seguramente le tubo que aguantar muchos problema relacionado cn el sexo ¡ yeste hombre cuando se arregla su problema como se lo agradece a su mujer con una infidelida ¡ ke egoista ymala persona tiene que ser unsaludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest