Foro / Pareja

Pregunta para las mujeres que han sido infieles

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 21:30
G
ganka_9720751
27/12/08 a las 8:59

Ya todas sabemos que nosotras las mujeres no solemos serle infieles a nuestra pareja, y que si lo hacemos es porque sentimos que él no nos esta satisfaciendo en nuestras necesidades (ya no nos dice que nos quiere, ya no tiene detalles romanticos para con nosotras, ya no nos quiere besar ni cumplir en la cama) en fin, que lo hacemos porque pareciera que ya no nos quiere y eso hace que nosotras busquemos la ilusion en otros brazos que si nos valoren.

Pero normalmente cuando nosotras somos infieles, no solemos serlo durante mucho tiempo antes de entender que la relacion ya no da para mas y preferimos romper por lo sano con nuestra pareja antes de seguir engañandolo

Pero, que pasa cuando le somos infieles a nuestra pareja solo una noche, y no nos gusta la culpa y valoramos mas a nuestra pareja, pero el nos descubre, y despues de hablarlo nos perdona y cambia sus actitudes para bien, llenando el vacio que teniamos. Esta es una pregunta para las mujeres que han sido infieles: ¿Creen ustedes que una mujer así volverá a ser infiel o que la experiencia le enseñará a no serlo mas? ¿o todo dependerá del tiempo que dure el cambio en su pareja?

Ver también

J
jenny_6339378
27/12/08 a las 16:31

Experiencia
todo depende de como te sentis despues de ahber hecho alo mjor la experiencia q vivist t dmuestra q tu marido es al amor d tu vida obvio q hay otra formas d sabr eso n justamnt haciendo eso!!pro a lo mjor t das cuenta q realmnt lo qres!!y no lo volvs a hacr!!y tmb dpnd d como va la parja como lleva a adlant esa situacion porq es bastant jodido eso!!suert bsos

A
astou_5140393
27/12/08 a las 21:30

Mmmmm
bueno, en realidad es muy cierto que depende porque fue la infidelidad
yo le fui infiel a mi primer esposo el tomaba mucho y tambien me fue infiel en muchas ocasiones asi que cuando me separe de el y empeze los tramites del divorcio yo ya tenia otra persona con la que comenzaba una relacion, mi esposo empezo a cambiar y a suplicar que volviera. como aun lo amaba regrese con el pero extrañaba a la otra persona. hoy estoy casada con mi ex amante creo que fue lo mejor soy muy feliz. yo creo que mientras tu pareja llene tus expectactivas y des y te den cariño comprension respeto amor etc todo puede marchar bien tomemos en cuenta que no te perdonara dos veces o tal vez te perdono para vengarze tu conoces a tu pareja razonalo bien no escuches a tu corazon porque es traicionero y testarudo piensa bien las cosas antes de actuar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook