Foro / Pareja

Hoy fue el final....y duele

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 6:54
X
xiue_7172347
22/12/08 a las 18:55

Hola a todos los ke lean este post, saben hoy termine con el, el era casado y yo siempre tenia ke esperar a ke el tuviera tiempo para mi, pero este fin de semana he descubierte ke merezco mas ke solo una hora al dia de lunes a viernes, porke sabado y domingo son familiares Y entonces hoy llego el momento esperado, le dije ke ya no keria seguir asi, ke yo habia entregado todo por el y ke jamas recibi un poco a cambio, digo no lo hice porke keria ke hiciera lo mismo, pero si tanto decia ke me amaba pues creo ke no lo demostro, no niego ke me keria pero no de la forma ke decia, cuando el necesitaba ayuda ke lo escuchara, cuando no sabia ke hacer yo siempre estuve ahi con el al pie del cañon, cuando yo lo necesite tenia mucho trabajo, hoy no podia porke tenia ke ir con su familia y mil pretextos mas, me siento mal muy mal porke yo tenia mas planes para con el tener un dia una vida juntos, sueños ke tenemos las ke nos enamoramos, ahora solo me keda el recuerdo, la ilusion y todo lo bueno y lo malo ke pude sacar de esa relacion, fueron los 9 meses mas maravillosos de mi vida, y solo espero ke el algun dia pueda arreglar sus problemas y cuando eso pase ke me buske, si yo aun estoy ahi podremos volver a intentarlo, sino, pues ke puedo decir ke tenga suerte en su vida.


GRACIAS

Ver también

L
liwen_8665181
22/12/08 a las 19:37

Felicidades
hoy a desmostrado que te quieres, que te valoras y eso es muy importante
hoy te has dado el lugar que te pertenece, el de persona
nacemos libres, desde que nos cortan el cordón umbilical. nadie se avergueza de nosotros, no nos ocultan, no nos esconden,...
por que tiene que hacerlo la perswona que supuestamente te ama?
hoy no se te ha acabado el mundo, hoy empiezas a vivir,...
quizás vas a pasar un tiempo didícil, porque lo echaras de menos, pero si realmente te quiere volvera a ti y sino uelves ese amor, no era tan amor como parecía.
suerte y felicidades por tu valentía,

D
dayani_5883735
23/12/08 a las 6:54

Es mi historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no fuera porque estoy leyendo tu historia, hubiera jurado que es la mia. Yo hace una semana terminé con él. Yo estoy separada hace 1 1/2 año y el ha estado casado 20 años. Nos conocimos en la universidad y nos reencontramos hace 10 meses, llevabamos 9 meses de estar juntos, al principio solo pensaba en estar conmigo y aprovechaba cualquier oportunidad y los últimos tres meses parecia que me hacia un favor al verme. Lo que derramo la gota fue hace poco que le pregunté que cuando podíamos vernos y me dijo que lo checaría en su agenda........En fin me sentí tan mal de ser una cita de trabajo más en su vida que le dije que esta relación me lastimaba demasiado y hasta que el decidiera su vida entonces hablaríamos..........me llamo el viernes solo para preguntarme si por lo menos podía contar con mi cariño y amistad, le dije que sí y no ha vuelto a hablar........Lo extraño tanto.............pero si no me quiere como yo quiero, que tristeza pero no puedo continuar con esta relación o como se llame.. ANIMO, VALEMOS MUCHO COMO PARA QUE NOS TRATEN COMO PLATO DE SEGUNDA MESA!!!!!!!!!!!!!! NO le hables, dejalo que valore lo que tenia contigo y lo que perdió. Si ha de ser. SERÁ., si no, nunca te mereció!!!!!!!!! TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES, si quiere volver contigo, tendrá que demostrarte que te quiere!!!!
Mucha suerte y un beso!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir