Foro / Pareja

¿quién es más culpable?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 10:32
K
keying_8793174
17/12/08 a las 6:57

Esta noche no pude evitar mirar el móvil de mi pareja porque su comportamiento era muy raro siempre desconectando el teléfono, poniendolo en modo silencio, dándole la vuelta para no ver la pantalla etc.

Me arrepiento de haberlo hecho, en primer lugar porque jamás lo había hecho con nadie y porque lo que ví fue pues eso, espeluznante, que si me gusta sentir tu ... que si me gusta que me llenes, que si como me gusta hacértelo fuerte etc en sms del uno a la otra y vicebersa.

Traté de hablarle pero se escudo en que le cogí el móvil y yo me siento fatal.

Escribiendo aquí solo quiero saber, ¿ QUIEN ES MÁS CULPABLE?, ¿que opinaís por favor?, sé que yo no hice bien pero era mejor seguir siendo engañada, que fuerza moral tiene él?

Gracias a todas

Patricia

Ver también

K
keying_8793174
17/12/08 a las 13:59

Gracias
Gracias por tu ayuda no he dormido en toda la noche, lo que más duele es encima te digan que te quieren pero que no ha podido con la tentación y encima pide ayuda para quitarse la adicción a ella, encima ! verdad?

W
wiliam_5615482
17/12/08 a las 14:29

No te culpes
tu podrás haber sido cotilla pero el es el pecador, mandalo a paseo es un pendejo, yo soy hombre y se de lo que me hablo si pillas a un tio y lo niega pase pero que te haga sentir culpable es una pasada es un autentico cab...

L
liwen_8665181
18/12/08 a las :21

Ese tio es un zorro
no te vale la pena
no tenias que mirarlo si el no te lo ocultara
no es transparente contigo, no te quiere
olvidalo y haz tu vida

A
an0N_805382899z
18/12/08 a las 23:46

Has hecho muy bien.
No lo has hecho porque si, tu sospechabas de que hacia cosas raras con el, y primero es el respeto que te tienes a ti misma que todo lo demas. Tu dignidad debes ponerla por encima del resto.
El se escudo en que le cogiste el movil porque no tiene otro argumento por donde escapar, le has descubierto y ya no tiene arreglo. Ya no deberias tener mas preocupaciones al respencto, debrias alejarlo de tu vida, . Personas asi no se merecen el respeto de nadie. El no tiene moral ninguna, no es valido como ejemplo, precisamente.
No estes triste por lo que has hecho. El caso es que sabes claramente a quien tienes por pareja, y lo que se dedica a hacer a tus espaldas, eso es lo que te tiene realmente que importar, y lo demas son pamplinas.

K
keying_8793174
22/12/08 a las 14:42

Gracias
Gracias a todos/as, finalmente lo he tenido que dejar con él ya que aunque me dice que me quiere dice también que no me puede garantizar que no lo vuelva hacer ya que tiene una atracción "irrestible" pero que me quiere.... una verguenza !

Gracias de verdad

A
an0N_798621799z
27/12/08 a las :29

No existe hombres fieles?
No te lo preguntes de kien es la kulpa por que la respuesta sta clara....EL.--y si la chica te konociera tambien la kulpa seria de ella.....Nunca tuya, seguramente tu has estado a su lado en todos los momentos los buenos y los malos y ahora se encuentra carne fresca...Un zorron k no le importa k si tiene pareja o no y de El es mejor no hablar un personaje k posiblemente te hanlo de amor eterno y de amor pero ya se esta akostando kon otra y realizando una fantasia ke no le korresponde,Ahora sta en tu mano pasar pagina y pasar komo ke nada a pasado y autoengañarte y romper la relacion y empezar una nueva vida antes ke te quite esos años maravillos k no podras rekuperar......Un hombre infiel siempre lo sera rompera esa relaccion pero siempre habra otras.Te lo aseguro planteate tu vida

N
niria_7459271
30/12/08 a las 5:02

Piensa que lo que hiciste no es un pecado
lo unico que el quiere es volterarte la tortilla tu no tienes la culpa de absolutamente nada el es un desgraciado que no tiene verguenza y no le importo causarte un dano tan grande el no tiene ni el mas minimo derecho a enojarse por que el infiel es el y aqui la victima eres tu nadamas es un pretexto para no darte explicaciones se firme y no dejes que te manipule y piensa bien si vale la pena seguir con el

S
siyuan_5450046
10/1/12 a las 10:32

Hay que ser practica
Mira por amarga experiencia:
1).- La persona más importante del mundo, eres tú. Y créetelo porque es verdad.
2).- No permitas que nadie te chulee. Ten claro que tienes que recibir una respuesta convincente. Si no es así, sigue insistiendo hasta un límite que tú decidas.
3).- Que el tío se muestra indiferente, ¿a tomar viento! No pierdas más tu tiempo. El que te quiere ha de saber valorarte como tú quieres y necesitas. Nada de tontería y juegos que lo único que hacen es causar dolor y lo poco o mucho que se ha construído se va hasta el suelo. Y es muy difícil levantarse del suelo cuando se ha creído estar en el cielo.

Igual parezco un poco agresiva. Pero es la forma que mejor conozco para respetar mi promia integridad como persona. Tú eres la que en todo momento te miras en el espejo. Él solo te ve de vez en cuando.

Espero haberte ayudado. Y de verdad antes de entablar cualquier conversación con él, escríbete en un papel lo que realmente quieres y necesitas saber.

ANDREA (No entiendo cómo la gente se complica tanto la vida, cuando las soluciones están a la vuelta de la esquina.)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir