Foro / Pareja

Ayuda por favor, estoy perdida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 23:57
A
aleixa_6287913
9/12/08 a las 23:40

Hola a todas, escribo para contaros mi historia, bueno el caso es que tengo novio de hace 10 años y hace 6 meses que estamos en la casa nueva que hemos comprado y despues de muchas discusiones todo se ha enfriado yo llegue a irme por un periodo de 2 semanas con mis padres, bueno el caso es que antes de irme volvi a ver a un antiguo pretendiente que termino por dejarme por imposible hace 3 años, a mi el me llamaba la atencion, pero como me iba bien con mi novio nada mas, el caso que yo en todo el tiempo sin verle algo me he acordado de el, bueno cuando le volvi a ver, senti una emocion y no se no podia dejar de mirarle, el caso que no paro de pensar en el y se lo dije, le conte la historia y que necesitaba aclararme, le dije de quedar y me dijo que cuando yo quisiera, pero resulta que el lleva con una chica 2 semanas. En el pasado me tiraba los trastos aun teniendo novia, yo le decia que era fuerte, que que poco respeto y el me contestaba que yo le habia gustado primero. Las vueltas que da la vida ahora le busco yo, vamos a quedar este jueves y no se como actuar, porfavor ayudarme estoy desorientada.

Ver también

A
an0N_805382999z
9/12/08 a las 23:57

Esta claro
que el convivir no es lo mismo que estar de novietes y verse de paseo, tiene otras responsabilidades que no todas las parejas son capaces de asumir. El amor no lo es todo, y a veces los problemas y la intolerancia superan a este.

Lo que debes aclararte, en primer lugar, es lo que sientes por tu novio. Yo pienso que no demasiado, cuando te planteas otra relacion aun estando con el.

Se clara con tu novio, no lo engañes. Si tienes duda importantes, plantaselo,y tomate un tiempo para aclararte. Mientras puedes salir con tu amigo, e ir viendo como va la cosa, pero solo como amigos, y lo que ha de ser, sera. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram