•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esto se considera infidelidad?ayuda please!!

Darse unos morreos con tres tias durante los 5 primeros meses de una relación se considera infidelidad?
Llevo 7 años y medio con mi pareja y acabo de enterarme que cuando empezamos a salir, los 5 primeros meses se enrolló una vez con su ex, otra vez con otra ex y una tercera vez con una amiga que apenas llegó a ser unos picos. El acababa de salir de una relación muy mala y lo justifia diciendo que al principio de una relacion no se sabe muy bien lo que se quiere, que era una época muy difícil para él y que cuando supo que estaba enamorado de mí se acabaron las tonterías hasta día de hoy. No sé que hacer porque tras una relación de más de 7 años por unos besos de m....no se, a mi me consta que no se acosto con ellas porque e hablado con ellas. Que opinais? Durante este tiempo hemos estado bien pero a mí ya me queda la duda. Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Si dices que todo esta bien

yo creo que no vale la pena que te preocupes por algo que paso hace tanto tiempo yo creo que si el se esta portando bien y te demuestra que te ama no vale la pena que te atormentes yo pienso que lo que debes tener en cuenta es el presente y ser feliz

Tan insegura eres que te preocupan unos simples besos de hace 7 añazos???

De verdad no os entiendo a algunas novias o esposas. Si yo no recuerdo lo que hice el año pasado, y eso que tengo bastante memoria, como le das importancia a una cosa que hizo tu novio hace 7 AÑOS???

Te acuerdas tu de todos los polvos que te pegaste con él, en esos siete años, o los que te pegaste durante esos 5 meses? Si es asi es que eres de las personas que tienen una enfermedad y lo recuerdan absolutamente todo.

Que horror vivir con alguien asi! Pobre de tu chico, debe estar agobiado con la importancia que das a las cosas que pasaron hace 7 años, de lo celosa que eres de mujeres que igual están casadas y con hijos, y sobretodo de lo fiscalizadora que eres.

Si es que me los agobiáis a los tios, no es extraño que nos busquen a las amantes, para respirar aire puro.

Si, es infidelidad

pq el estaba contigo y con otras mujeres, aunqeu solo fueran unos besos como dices. Si ya han pasado mas de 7 años, y no se ha repetido, perdona y sigue adelante. No puedes quedarte en ese pasado, ya han avanzado mucho en la relación. Aunque te entiendo, el dolor pq es como que recien te hubiera sido infiel pq recien lo supiste.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Imajinaba donde me metía.
por: venalmar
32
  Tengo una beba y el papa es casado
por: layka38
3
  Encuesta: alguien no fue infiel??
por: darrkangel22
9
  Ayuda !!!! termine con él, estoy muy triste!!!!!!
por: clauclau341
2

por: lisagel
0

por: consejeraa
0
  Infidelidad???
por: albita248
1
  Sexo, pasion, costumbre o amor ayudenme consejos
por: pattyolmos
6