Foro / Pareja

Q locura es esta????

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 17:01
H
hedwig_6139864
18/2/05 a las :25

^Pues nada solo queria desogarme un poco contando q conoci a una persona encantadora simplemente amistad ...... pero nos vimos hace 2 semanas y yo seni q había algo más el problema es q estamos a 1000 Kilometros y ambos tenemos pareja (Aunq estamos prácticamente los dos en fase crítica) ..... pero no puedo dejar de pensar en él esto es una locura nunca me había pasado esto..... alguién me puede dar un consejo q me pasa???? gracias a todos..... Besitossssss

Ver también

H
hedwig_6139864
18/2/05 a las :25

^Pues nada solo queria desogarme un poco contando q conoci a una persona encantadora simplemente amistad ...... pero nos vimos hace 2 semanas y yo seni q había algo más el problema es q estamos a 1000 Kilometros y ambos tenemos pareja (Aunq estamos prácticamente los dos en fase crítica) ..... pero no puedo dejar de pensar en él esto es una locura nunca me había pasado esto..... alguién me puede dar un consejo q me pasa???? gracias a todos..... Besitossssss

J
jinmei_9572102
18/2/05 a las 1:01

Hola
Luz:
Sabes para mi es algo que se llama "QUIMICA" es tan poderosa, que te atrapa con solo una mirada....no siempre pasa, no con cualquier persona pero una vez que te sucede wowwwww¡¡¡¡¡ sin numero de sensaciones....
que hacer linda?
relamente deja que las cosas sucedan nada de lo q te podamos decir seria sensato ya que esto es una locura¡¡¡¡¡¡
suerte y que sea tu corazon quien dicte lo que debes hacer.....

besos

J
jinmei_9572102
18/2/05 a las 1:01

Hola
Luz:
Sabes para mi es algo que se llama "QUIMICA" es tan poderosa, que te atrapa con solo una mirada....no siempre pasa, no con cualquier persona pero una vez que te sucede wowwwww¡¡¡¡¡ sin numero de sensaciones....
que hacer linda?
relamente deja que las cosas sucedan nada de lo q te podamos decir seria sensato ya que esto es una locura¡¡¡¡¡¡
suerte y que sea tu corazon quien dicte lo que debes hacer.....

besos

H
hedwig_6139864
22/2/05 a las 17:01
En respuesta a jinmei_9572102

Hola
Luz:
Sabes para mi es algo que se llama "QUIMICA" es tan poderosa, que te atrapa con solo una mirada....no siempre pasa, no con cualquier persona pero una vez que te sucede wowwwww¡¡¡¡¡ sin numero de sensaciones....
que hacer linda?
relamente deja que las cosas sucedan nada de lo q te podamos decir seria sensato ya que esto es una locura¡¡¡¡¡¡
suerte y que sea tu corazon quien dicte lo que debes hacer.....

besos

Graxias
Gracias Sunny la verdad es lo q tu dices dejaremoas q el corazón mande a ver q tal va la cosa esperomos q bien..... es q la verdad esta situación me es un poco nueva.... gracias otra vez por el consejo un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir