en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Hoteles palacio: hotel lujo - ParísEspecial hoteles de diseño en París: los nuevos templosNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Boda Belleza: maquillaje en inviernoMaquillaje para las bodas de invierno

Mensaje que originó la charla:

Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)

He conseguido el libro completo "Así reconquistarás a tu ex" muy interesante para aquellas mujeres que aún anhelamos reconstruir nuestra relación, pero a veces por tratar de retener a nuestra pareja, la alejamos. Una obra interesante con los mejores tips y ejercícios para recuperar a ese ser amado sin perder la autoestima ni rebajarse.

Se los paso con mucho gusto chicas, solo avísenme y déjenme su correo electrónico. Está en formato AdobeAcrobat. Ojalá las ayude tanto como me está ayudando a mi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libro

Me gustaría que me enviaras ese libro. "Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)".
Mi e-meil es MarieLaFleur@hotmail.com
Te lo agradezco.

Mariella, por favor, enviame tu libro.

Hola, Mariella, me gustarìa una copia del libro si me lo pudieras enviar a Roxana_vo@hotmail.com, te lo agradecerìa.

Saludos,

Roxana

Hola

HOLA , PORFAVOR ENVIAME ,ESOS TIPS PORFAVOR , TE LO AGRADECERIA MUCHO.

Amistad

hola me gustaria ser tu amiga, mi nombre es mariza y tengo 29 años de edad, vivo en Nicaragua.

quiero saber si eres tan linda de enviarme tu obra sobre como reconquistar a un ex.... mi correo cellphonegirl2009@hotmail.com

besos, Mariza

Espero tu articulo

NECESITO RECUPERARLO

MI CORREO ES LUCERO18JUN@HOTMAIL.COM

POR FAVOR MANDAMELO CUANTO ANTES

brigittebardot84

O SI ALGUNA OTRA CHICA ME PUEDE AYUDAR CON ESO PLIS

O ALGUN CONSEJO
CUIDENSEN

Quiero recuperar al amor de mi vida

ESPERO Y ESTO SOLUCIONE MIS PROBLEMAS POR QUE LO QUIERO MUCHO

GRACIAS POR PREOCUPARTE POR NOSOTRAS

Que me reconquiste mi ex a mi, y sin humillarse, claro.

A ver si lo consigue...
jajajajaja

Si amas deja libre, si no vuelve es que nunca fué tuyo, y si vuelve ...sal corriendo!!!
jajajaja

Puede estar divertido leer estos tips, pero....como dijo una vez cyber;
¿porqué no poneis los links para que podamos acceder? es que esto de enviame tu correo y lo mandaré es ..hmmm...algo sospechoso, sobre todo con tanto pandora buscando claves de correos y etc...
¿y que tal brigitte, ya lo reconquistaste?

Yo lo quiero

envíamelo por favor

Claro!

Te lo envio encantada, pero necesito tu correo. No lo puedo mandar por este medio!

Jajajaja ando despistada!

te dejo mi mail por q se me fue por contarte mi historia!!
ves como me trae??
canton_ms@hotmail.com

Yo lo necesito!!!porfavooor!!

Holaaaaa!!!! Yo lo kiero!!!! porafvor mandamelo estoy pasando pro algo bien complicado en mi relacion aunq no llevo mucho tiempo con el realmente lo amo y kiero q las cosas sean como cuando empezamos!! yo se q no todo puede ser miel! pero ayer le vi un mensaje medio extraño en su celular! eso me pasa pro andar de curiosa pero cuando tuvimos una pelea nos dejamos de hablar dos dias! y el fue el q retorno la comunicacion diciendome q me amaba con todo su ser y q teniamos q superar estao porq su vida es conmigo y no sin mi! que hago??? de verdad es la primera vez q me enamoro realmente! y no kiero perderlo!
Muchas gracias por leerme!!

¿por qué intentar recuperar algo que no funcionó?

Buenas...

A ver, en mi mente se plantea la duda... ¿para qué intentar recuperar a alguien con quien no funcionó? por mucho qu equieras a esa persona el amor no es suficiente...y si no funcionó no entiendo para qué torturarnos más...

La vida en ocasiones pone duros golpes en nuestro camino ( te lo digo con conocimiento porque olvidar a mi ex me está llevando mucho mas esfuerzo y tiempo del que jamás pensé)pero está en nosotros aprender de todo lo que nos sucede...

No podemos a aferrarnos a la idea de cómo podría haber sido y no fue porque si lo hacemos no seremos felices jamás.

Es sólo una opinión.

Me lo podrías pasar

Hola me encantaria leerlo, me lo pasarías, mi correo es pbolonio@terra.es, gracias !!!

vale la pena ??????????

¿¿¿¿¿¿¿¿realmente vale la pena reconquistar al ex ?????????

Al privado

Si me dejan mensajes en privado por favor no olviden anexar sus direcciones electronicas, no soy adivina

Hola

Me gustaria que mee pasaras el libro mi email es stefania_spiga@hotmail.com un saludo graciaaaaaaaasssssss

Me vendría bien tu libro

Hola Brigitte,

¿ Como van las cosas con tu ex ? Espero que el haya cambiado la actitud y se muestre realmente arrepentido porque por experiencia própia te digo que es dificilisimo recuperar una relación si no hay verdadero arrepentimiento por parte del infiel , no porque a las engañadas nos haga disfrutar su dolor ( como piensan algunos ) si no porque el sentimiento de culpa va acompañado de la necesidan de compensar por el daño causado y de recuperar la confianza y el amor de la persona a la que has fallado.De lo contrario , el no sentirá ninguna necesidad de recuperarte ni de compensarte y querrá seguir con vuestra vida normal , cosa que es imposilble porque tu tendrás momentos malos que probablemente el no va ha entender.

Esta es mi experiencia pero quiza en tu caso con arrepentimiento o no se puedan arreglar las cosas ¡ojala!

Tambien aprovecho para pedirte el libro porque ( contradiciendome en todo lo anterior ) quiero volver con mi ex porque estoy enamorada de el . ¡ Que locura ! ¡ Que indecisión! ¿no ? le odio y le amo a la vez , no se si quiero dejarle ( le eche de casa hace un mes) o quiero pasar el resto de mi vida con el.En este foro he leido una frase que me encanta y describe perfectamente este sentimiento que creo que tenemos la mayoria de los engañados : " Es como querer abrazar fuego "

Espero saber de tu historia a traves del foro y te mando mi dirección por privado .
Gracias

Hola femina

Las cosas con mi ex se han mejorado mucho, gracias por preguntar. Aún no regresamos "oficialmente" pero estamos en una etapa de diálogo, hablar de los errores y rescatar la relación. Han sido días maravillosos pero también tengo algo de miedo de tomar la decisión y decirle nuevamente "sí". Mi ex no me fue infiel, así que pienso que esta vez puedo perdonrlo, pero a pesar de lo mucho que lo amo, con la infidelidad seré implacable, si descubro que algo pasa, lo saco inmediatamente de mi vida.

Es muy cómun amar y odiar al mismo tiempo, no te preocupes que no eres la única. De hecho, todas las mujeres pasamos por alguna experiencia dolorosa con nuestro hombre y pensamos de el que es un cerdo miserable, pero a los 5 minutos nos sorprendemos llorando por el y extrañandolo.

Para las chicas que continuén pidiendo el libro les recuerdo que dejen su dirección de correo electrónico, de otra forma no lo puedo enviar. Gracias.

Mandame el libro porfa ¡¡¡¡¡

Hola , me gustaria que me mandes el libro , gracias.

Me interesa muchísimo

Hola, qué tal! he visto tu mensaje y me encantaría poder tener el libro. Ojalá puedas enviármelo. De antemano muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.Mujeres...¿que es un hombre atractivo?Mi novio me engaña con chicas del chatDaskita ha sido mamá de una hermosa bebita!!! 17/10/09Crisis matrimonial!Infidelidad consentida soy amante que se canso de esperar, esperar que Es posible....?¿y todos los hombres que tienen una amante por largo tiempo no se dan cuenta del peligro?¿creéis que es más probable que un hombre que tenga estas características sea fiel?Sinceramente no se que hacer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam