en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Que piensan de esto... estoy sospechando de mas o no?

Mi pareja me fue infiel, pero desde entonces las cosas han sido cada día mejor, ahora incluso queremos un hijo, pero no hemos podido tenerlo, hoy recibi un mensaje de texto extraño de mi pareja decia " no te culpo si estas enojada, pero no pienses que no me importas. En todo caso, creo que no importara todo lo que te diga; no me creeras, porque estas enojada"

Inmediatamente llame para saber que pasaba, me contesto muy normal, que habia mandado el mensaje equivocado, pq era una compañera de trabajo, que el habia quedado en sacarle un vale de mercaderias, y como se olvido, ella se enojo.

No se que pensar, estaba tan seguro al hablar, que no se. Incluso me pregunto si yo pensaba que el habia vuelto a las andadas. Le dije que no, pero no se, que piensan ustedes, estoy mal y no se que pensar. Ayudenme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noticias

Creo que solo fueron ilusiones mias, al final tuve paralisis ese mismo dia, pero durante mi tratamiento si no estaba el en su trabajo, estaba conmigo, durante los dos meses y medio estuvo alli conmigo,y ahora mas, pq tengo 6y medio meses de embarazo, es un sol conmigo, me trata como si fuera de porcelana.

Igual a veces me siento algo insegura, pero el me demostro cuando mas lo necesite, en mi paralisis, y ahora con el embarazo,q ue puedo contar con el, y que me ama. Al final conoci a la mujer del mensaje, una señora muy simpatica, cuyo esposo tambien trabaja alla. Creo que los "fantasmas" de lo que paso me atacaron de nuevo.

Marianagon

¿Como te encuentras?

un saludo de animo.

siento decirte

que pinta muy mal la cosa,,... o tú ves "normal" que a otra mujer le ESCRIBA: no pienses que no me importas ????? Te tragas lo de "compañera de trabajo" ?? en serio crees que a una compañera de trabajo ( de la cual seguro que nunca te ha hablado claramente ) se le dice eso???
Imagino que no quieres ver la realidad, pero la verdad, desde fuera se ve todo muy, pero que muy claro... lo siento.
Creo que deberias decirle que no te lo crees, y cuando te diga que solo es una compañera, preguntalequién es, como se llama, y en qué departamento trabaja... seguramente se irá por las ramas y no querrá responderte, porque no le interesa que te enteres de quién es ella. pero piensa: si no tubiera NADA con ella.. porqué iba a NO responderte ????

Yo también quiero decirte que te puedes curar del todo

de tu parálisis facial.
A mi madre le sobrevino una parálisis facial, poco después de caer mi hermana con una grave enfermedad, (mi hermana se quedó paralítica). Mi madre se pasaba el tiempo en el hospital y aunque ella no lo ha dicho nunca así, creo que el detonante de esa "parálisis facial" fué la pena de ver a mi hermana enferma.
Bien, a mi madre le ponían no se qué inyecciones, y al tiempo se curó COMPLETAMENTE, aunque mi hermana hoy en día está paralítica la pobre.
Te quiero decir, que si entonces, se pudo poner "del todo bien", ahora que existen más medios, TU VAS A PONERTE BIEN! ten fé, sobretodo piensa en tí, en tu rehabilitación y haz cosas que de verdad te gusten y te ilusionen.

Hola mariana!

Oye a mí me parece q el mensaje nada tiene que ver con lo que te contesto... no se.... me parece muy raro.... en fin.... si el decide hacer una tontería pues ya será cosa de él.

Mira tu ahorita relájate para que te cures de lo de tu cara, he oído que con terapia de láser progresan muy bien, yo tube un amigo que tuvo parálisis facial de la mitad de la cara y despuès de terapias de rehabilitación quedó bastante bien, así que ánimo y ahora preocúpate más por tí, haz tu rehabilitación, relájate y ya despuès tendrás tiempo para hablar con tu esposo.

Recuerda que las cosas pasan por algo y es mejor que las cosas estén claras por salud mental, lástima que a algunas personas le guste andar por la vida siendo deshonestas.

No te comas el coco

hazlo feliz, hazlo reir, haz que desee estar contigo todo el tiempo porqué tu eres la mujer más maravillosa del mundo, y sobre todo ingeniatelas para que el haga lo mismo contigo.
y pasa de la tontería esta. Los compañeros de trabajo suelen pasar más horas juntos que con sus propias familias, el mundo laboral es así. Deja que el se desenvuelva como mejor le parezca en su mundo laboral y no les des importancia al error. (eso lo desconcertará y no te extrañe si te viene preguntando si ya no le quieres)
Es cierto que el texto es ambiguo y que induce a pensar que aquí hay algo, pero si va a haberlo lo habrá igualmente por mucho que tu pierdas el tiempo pensando en ello.
Y hablale claro. Lo que tu quieras o no quieras de el dejaselo bien claro. Si te la juega ya sabes, depende de lo que estés dispuesta a vivir a su lado.

ya nos contarás.

Ahora quede como monstruo

nose si es debido a esto pero tengo paralisis facial derecha, el lunes recien podre ver medico, la verdad estoy algo asustada.

Ayer converse con mi pareja, mientras esperaba en urgencia, que si quedo asi, quiero que el no siga conmigo por piedad. No se si fue el mejor momento, pq se puso a llorar, nunca lo habia visto asi. Me dijo que no hablara tonterias que no es lo de fuera loque ama, sino lo de dentro. Ojala me pueda mejorar algopq no puedo comer sin que se me caiga la comida, ni tomar liquidos pq pasa lomismo. No se que pensar, el tiempo dira que pasara.

Mucha rehabilitación y se mejora, con tiempo, eso si

Tu no hagas mucho caso ahora a tu marido, centrate en ponerte bien de la paralisis facial.
Mucha tranquilidad ante todo, porque los nervios la agravan
Rehabilitación, gimnasia facial, calor en la parte dañada, lo del laser depende del medico rehabilitador, al igual que las corrientes.
Tiempo, lasrápidas se van en tres semanas a un mes, las lentas como mínimo tres meses. No te han dado cortisona? Es lo que dan para las paralisis faciales y va muy bien porque quita la inflamación que aprisiona el nervio facial, lo que ocurre es que la gente se hincha un montón con la cortisona.
Una de mis mejores amigas lo ha tenido hace unos dos meses y ahora está mucho mejor, se le nota muy poco ya. Piensan que en un mes más a este ritmo no se le notará nada de nada, es decir estará recuperada. Pero también le han dicho que no se agobie demasiado porque sino se ralentiza la recuperación.
He seguido de cerca todo el proceso porque estaba con ella cuando le pasó, fuimos a urgencias, luego al neurologo, luego al medico rehabilitador, y finalmente a rehabilitación. El primer mes de rehabilitación me turné con su amigo CDR ( con derecho a roce) para ir cada dia a acompañarla porque al principio estaba muy hecha polvo, y no quería salir de casa, pero ahora que ya casi no se le nota y está más animada, ya no necesita que la acompañe nadie. Y encima se dedica a ligar con otros pacientes que hay allí. Entenderàs porque ya no quiere que la acompañemos y porque su amigo CDR no llleva demasiado bien esa "independencia" sobrevenida de la colega, jejeje!
A ver si tu haces lo mismo, vas a rehabilitación y acabas ligando con alguien, como esta amiga mia.

Si quieres saber más cosas, me lo comentas y se lo pregunto. Hoy no la he visto pero mañana que es viernes seguro que nos vemos.

Animo!!!

Relajate

No había visto este mensaje y te he respondido al primero.
Mi mejor amiga sufrió una paralisis facial y le quedaron unas secuelas, su marido sigue a su lado y son la mar de felices.
Hace unos meses mi amiga comenzó un tratamiento que ahora no recuerdo como se llama, pero es sorprendente como poco a poco vamos viendo cambios en su rostro y parece como que sus musculos faciales vuelven a su lugar!!!
No desesperes, y dejate querer.

animo!

Perdona la vulagaridad

pero la respuesta que te dio tu novio no tiene nada que ver con lo que expresa el mensaje

como decir que nada tiene que ver el cvlo con la llovizna

creo que debes estar alerte porque de seguro ya te esta siendo infiel o a lo mejor por suerte para ti lo cogiste antes de que lo fuera y si manejas bien la cosa le impediras no solo de que lo sea sino tambien que no le queden ganas de volver a intentarlo al menos por un buen rato

como???, eso solo lo sabes tu, en dependencia de como es tu relacion, como es el, como eres tu

solo te digo que el mensaje esta mas que raro para tratarse de unos vales de mercaderia, no dejes que te tomen por tonta

Mira ya puse manos a la obra

Normalmente le mando un mensaje cuando el se va al trabajo
hoy no, y ya me llamo que si estaba molesta, etc. le dije que tenía mucho trabajo nada mas.
ahora en 1hora me ha llamado tres veces.

Si como pienso todavia no ha pasado nada grave, no creo que pase.

Gracais

Te faltó por preguntarle una cosa.

el mensaje bien...pero entonces si era un tema de trabajo porque le puso eso de: no pienses que no me importas? le preguntastes por esa frase en concreto? a mi eso es lo que más me desconcierta de todo

◀  Arriba de la página

Casado, gran admirador de chicas gordas, muy gordas, he perdido el deseo con mi pareja Depre por no saber que hacer!!!Quieres saber como espiarlo sin que se de cuentra??????? Mi novio me fue infiel con su exLes presento a la "ganadora" sword !!!Como puedo recuperar mi autoestima despues de la infidelidad de mi esposo.Mi amante me dejóNesecito sus consejos please! ¿q pensais sobre...., quizas respondan mejor chicosOracionComo descubrir si te engañan por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam