Foro / Pareja

Más de lo mismo, lo sé...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 19:25
I
izare_6302387
17/11/08 a las 14:33

Pero necesito desahogarme y es que llevo 11 meses de relación con un ex-compañero de trabajo... Durante este tiempo hemos estado cada vez mejor e incluso hemos llegado a hablar de un futuro juntos... pero él tiene 2 niños pequeños (3 años y otro de 4 meses) y tiene miedo a perderlos y a perderse verlos crecer...
Lo cierto es que nunca me ha hablado de problemas de sexo con su mujer, sino que la pareja se fue debilitando con el tema de los niños... De hecho, el segundo fue un desliz, justo antes de que empezásemos a vernos aunque ya antes él se me habia insinuado...
El problema es que ella le pilló algún mensaje en el móvil el viernes y el le dijo que yo le "acosaba"... que había malinterpretado algún gesto suyo y que no había nada y mucho menos sexo... Sin embargo, el sábado a primera hora él me llamó para avisarme de lo que había pasado y me dijo que "el lunes" me diría qué había pasado...
Ella le dijo que "no pasaba nada" pero me llamó el sábado por la mañana y estuvimos hablando... yo no sabía qué decir y traté de encubrirlo... aunque no sé si verdaderamente lo merece...
Yo he pasado un fin de semana de horror, la verdad... con la tristeza, la incertidumbre... y hoy lunes ni siquiera he tenido noticias suyas...
Sé que me dirán que soy tonta, que solo me ha utilizado mientras le he servido para sentirse bien, mientras le he dado cariño y apoyo (y sexo, claro está)... y no sé qué pensar ni qué hacer... aunque creo que no puedo hacer nada...
Seguramente él estará pidiendo perdón, poniéndome de fulana y riéndose de mi... y probablemente me lo merezca... pero no puedo evitar sentirme triste porque yo sí he llegado a quererlo...

Ver también

I
irema_8757226
17/11/08 a las 16:31

Pues mira, le has dado a él una lección...
De saber estár....así que ahora cuando te llame, esperas a ver que explicación te da, y si te dice que ha tenido que mentir a su mujer diciendo que tú le acosabas, lo mandas a freir esparragos diciéndole "Yo he sido más SEÑORA que tú, ya que por dejarte bien a ti, he mentido...y tú has mentido, para quedar bien tú".
Le dices que esa es la gran diferencia que hay entre él y tú....que tú, eres muchísimo mejor que él.
Le deseas suerte en su vida....y que sea muy feliz.
Te ha demostrado que todo era mentira....mejor ahora que no más tarde...siempre se intuye esto con hombres casados....pero no todo el mundo tiene la suerte de poder contrastarlo, considerate afortunada de ello....menos tiempo engañada...no te aflijas....has actuado con mucha dignidad...y más, si te retiras ahora.

I
izare_6302387
26/11/08 a las 11:11

Os cuento las novedades...
Resulta que el mismo lunes despues del pasado fin de semana (el del descubrimiento, cuando ella le pilló mensajes en el móvil), él me llamó, para disculparse por la situación que tuve que soportar (me dijo que lo del "acoso" que le dijo a ella fue la primera salida que se le ocurrió y que lo sentía) y me contó que habían estado hablando, que ella le había hecho todo tipo de preguntas y que ahora sencillamente habían determinado pensar ambos en cómo habían llegado a esa situación, si es o no salvable, si quieren estar juntos o si por el contrario creen que lo que ha pasado es muestra de que algo ya no funcionaba entre ellos y es mejor hacer borrón y cuenta nueva...
El viernes nos encontramos mientras yo hacía unas comprar y me dijo de comer juntos... comimos y hablamos tranquilamente (no pasó nada más) y me dijo que a ella le ha dicho que llevamos juntos unos 6 meses (por lo que ella sabe que mientras estaba embarazada, él estaba conmigo), que eramos compañeros de trabajo, que yo me fui de la empresa y que seguimos quedando y posteriormente surgió algo... que él tiene sentimientos hacia mí... que hemos tenido relaciones... es decir, le ha contado bastantes cosas, aunque lógicamente no todo ni con todo lujo de detalles... y en cuanto a mí, me dijo que sus sentimientos hacia mí no han cambiado, pero que no esperaba verme tan pronto, que era mejor dejar un tiempo pasar y ver qué queremos y necesitamos todos...
Me dijo que con mi comportamiento le había demostrado que era el tipo de persona que él creía y que había confirmado que pasase lo que pasase, yo era la persona con la que poder hacer su vida...
Respecto a ella, me comentó que ella piensa que 5 ó 6 meses son demasiados para estar viéndose con otra persona solo por sexo o por cualquier motivación que no esté directamente relacionada con los sentimientos... y que a ella no le había parecido una fulana a la que él sencillamente se "tirase"...
Luego, el fin de semana no hemos tenido contacto y yo pensaba mantenerme quieta y no hablar con él ni buscarlo ni nada... pero justo ahora me ha llamado y me ha dicho si tomamos mañana un café o comemos juntos... y no sé cómo interpretar su gesto... porque yo le necesito y me estoy aguantando sin verle... y no sé si él me necesita y le es tan difícil prescindir de mí porque le importo o si solo está aprovechándose de que yo le quiero...
Ah!! Gracias, a todas por vuestras palabras...

N
neymar_8241100
22/11/15 a las 19:25
En respuesta a izare_6302387

Os cuento las novedades...
Resulta que el mismo lunes despues del pasado fin de semana (el del descubrimiento, cuando ella le pilló mensajes en el móvil), él me llamó, para disculparse por la situación que tuve que soportar (me dijo que lo del "acoso" que le dijo a ella fue la primera salida que se le ocurrió y que lo sentía) y me contó que habían estado hablando, que ella le había hecho todo tipo de preguntas y que ahora sencillamente habían determinado pensar ambos en cómo habían llegado a esa situación, si es o no salvable, si quieren estar juntos o si por el contrario creen que lo que ha pasado es muestra de que algo ya no funcionaba entre ellos y es mejor hacer borrón y cuenta nueva...
El viernes nos encontramos mientras yo hacía unas comprar y me dijo de comer juntos... comimos y hablamos tranquilamente (no pasó nada más) y me dijo que a ella le ha dicho que llevamos juntos unos 6 meses (por lo que ella sabe que mientras estaba embarazada, él estaba conmigo), que eramos compañeros de trabajo, que yo me fui de la empresa y que seguimos quedando y posteriormente surgió algo... que él tiene sentimientos hacia mí... que hemos tenido relaciones... es decir, le ha contado bastantes cosas, aunque lógicamente no todo ni con todo lujo de detalles... y en cuanto a mí, me dijo que sus sentimientos hacia mí no han cambiado, pero que no esperaba verme tan pronto, que era mejor dejar un tiempo pasar y ver qué queremos y necesitamos todos...
Me dijo que con mi comportamiento le había demostrado que era el tipo de persona que él creía y que había confirmado que pasase lo que pasase, yo era la persona con la que poder hacer su vida...
Respecto a ella, me comentó que ella piensa que 5 ó 6 meses son demasiados para estar viéndose con otra persona solo por sexo o por cualquier motivación que no esté directamente relacionada con los sentimientos... y que a ella no le había parecido una fulana a la que él sencillamente se "tirase"...
Luego, el fin de semana no hemos tenido contacto y yo pensaba mantenerme quieta y no hablar con él ni buscarlo ni nada... pero justo ahora me ha llamado y me ha dicho si tomamos mañana un café o comemos juntos... y no sé cómo interpretar su gesto... porque yo le necesito y me estoy aguantando sin verle... y no sé si él me necesita y le es tan difícil prescindir de mí porque le importo o si solo está aprovechándose de que yo le quiero...
Ah!! Gracias, a todas por vuestras palabras...

¿que paso?
Se que tiene mil años esta converscion, pero al final que pasó?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir