•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero un amante urgente!

hola, soy una chica joven y hermosa, casada de hace 5 anos con un chico que no es guapo ni tampoco rico, pero que es muy buena persona, cuando nos casamos yo estaba muy enamorada, y jamas se me ocurrio sacarle la vuelta.
yo soy una chica latina, èl es un tipo europeo y frio...
jamas le he puesto los cuernos, porque pensaba que no era bueno hacerlo cuando se esta casado...
pero vamos, son 5 anos que duermo con la misma persona, hago sexo con menos ganas que nunca, que me jode el hecho de cocinar y hacerle las cosas del hogar como una empleada, antes eso para mi era mi deber de esposa ahora parece un jodienda que no soporto...
QUIERO UN AMANTE URGENTE, porque mi vida no tiene nada de emociones, ni de novedad, ahora comprendo cuantas parejas se divorcian y ahora entiendo porque los matrimonios no duran, porque tarde o temprano nos aburrimos de nuestros maridos...aunque si mi marido es bueno, y trata de darme lo que puede, yo no estoy conforme y necesito absolutamente hacer el amor con otros hombres porque el mio no me satisface mas...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Amante para mujer con ganas de vivir intensamente

Hola soy Guille, me encantaría poder conocerte, ya que yo también estoy buscando vivir una vida más intensa, sin compromisos ni preguntas, solo buen rollo, buenos momento picantes de sexo y amistad.Tengo 40 años y ya estoy cansado de la monotonía, no quiero hacer daño a nadie, pero pienso que la sociedad ha marcado las reglas mal, que se puede disfrutar más de la vida sin malos royos, y seguro que incluso ayuda a llevar mejor la vida en matrimonio y familia.
Tengo muchas ganas de conocer a una mujer , que quiera compartir momentos de mariposas en el estomago y de buen sexo.Un beso.

Amante para mujer con ganas de vivir intensamente

Hola soy Guille, me encantaría poder conocerte, ya que yo también estoy buscando vivir una vida más intensa, sin compromisos ni preguntas, solo buen rollo, buenos momento picantes de sexo y amistad.Tengo 40 años y ya estoy cansado de la monotonía, no quiero hacer daño a nadie, pero pienso que la sociedad ha marcado las reglas mal, que se puede disfrutar más de la vida sin malos royos, y seguro que incluso ayuda a llevar mejor la vida en matrimonio y familia.
Tengo muchas ganas de conocer a una mujer , que quiera compartir momentos de mariposas en el estomago y de buen sexo.Un beso.

Mmm no

Si quieres un amante no creo q debas buscarlo aqui XD..... y lo mejor es q dejes a tu marido para q no sufra por infidelidad.....
Wao q mujeres despues se quejan de los hombres

Hola carinita

He leído tu propuesta y me interesa mucho. Soy un hombre culto y educado. No busco malos rollos si no solo pasar buenos momentos. Soy muy limpio, estoy sano y soy sumamente discreto. Pido lo mismo. Soy apasionado y se como se debe acariciar el cuerpo y la mente de una mujer. Te dejo mi correo yacowaco@hotmail.com espero tu mensaje. Besos.

Amistad

Hola yo tambien estoy en tu misma situacion busco alguien que me da algo

Otra mas

BB si no te dan como te gusta.pues el que venga a si no sea bueno el la cama a ti si te parecerá porque solo necesitas un cambio para sentir el placerwow que delicia..lee mi foro .Historia de un trabajador sexual

Caliente, caliente...!

Bueno vemos los aires un poco calentitos, viendo que es una publicación del 2008 jajajaja, les invito a visitar nuestro Sexshop Online con más de 8000 artículos y ahora en Septiembre nuestro Juguetes Eróticos tienen el 21% de descuento, también envíos 100% discretos y en 24 horas y si tu compra supera los 30 los gastos de envíos te salen gratis, a que esperas, visitanos en:
http://www.juguetespicantes.com

Hola

Hola tengo mi blog.Historia de un trabajador sexualleeeme y hablamos

Ola

Pues. Estoy para cerbirte en loke gustes nomas tudises

Hola

8425 22 72 ..
te prometo que no te vas arrepentir

Infidelidad

de onde eres yo soi de panuco veracruz llamame 8461082950

yo estoy a disposicion para follarte mamarte el culo

Quiero una amante!

Hola chica, soy del DF, sé que tiene años tu publicación, pero si ves esto espero t contactes cuando gustes...podríamos salir a divertirnos para que te distraigas y salgas de tu tediosa rutina... Te55 dejo mi31 número de 96 celular... 46todo con gran discreción26, puedes ver mi fotografía por whatsapp, tengo 28 años...k estés bn...un beso!

Buenas tardes

Hola chica como estas yo soy hombre mexicano no feo pero de buenos sentimientos y me gustaria conoserte y platicar yo tambien estube en una relacion como la tuya me llamo Jorge

Nunca piense que algien diria esto

Mira mujer eres tu la que tienes de hacer un gran esfuerzo pork para sentir plazar tu tienes de hacer varios esfuerzos. Yo al principio no sentia placer ahoura siento mas placer pork yo le pongo mas imaginasion!! Yo pienso que como una mujer yo no me gustaria poner los cuernos a mi marido has escuchado no hagas algo que a ti no te gustaria que te hisieran. Y no salamente eso que cualquer hombre puede tiener una enfermedad asi como un mujer.. si ya no queres luchar dejarlo para que el no sufra por lo que le queres hacer. Pork siempre sale a la luz tu infilidad aque tu no queras que salga a la luz entonces piensa bien!

Hola mi nombre es pascual

Hola megustaria ablar con tigo minumero es 6024468737 marcame

Para ti mi amor

Yo puedo satisfacerte mi amor y darte el placer que jamás olvidaras me gustaría mamarte la vagina hasta que te vengas en mi boca divertirnos como nunca lo has hecho yo soy ese hombre que te hará vibrar yo soy casado también y busco lo mismo que tú puedes enviarme una foto tuya a mi número es 4047490118 te espero con ansias y también te enviaré fotos mías y poder encontrarnos para divertirnos

Uys

Esto no se lee todos los idas.
tomas.diptyco@gmail.com
Donde vives. Espero que en Madrid.
Escribeme porfa y chalamos
Gracias

Hola mi nombre es pascual

por: pascual146

Hola mi nombre es pascual y bibo phoenix Arizona megustaria conoserte teme ases una persona muy interesante mi correo electrónico es pascualgarcia.127@pascual.garc ia.127@facebook.com mencantaria ser tu amigo

Amante urgente !

Hola amiga ha probado usted en incorporar en sus relaciones de pareja algún Juguete erótico para salir de la monotomia que creo que es lo que le pasa a usted.
Tan bien que habla de su marido no creo que se merezca que usted le sea infiel, nuestro consejo es que hable con el de la situación y pongan soluciones conjuntas si aún lo quiere.
Un Saludo.
www.juguetespicantes.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se puede ser tan malvado?
por: destrozada39
11

por: lupyita
0
  Saco contraseñas de hotmail
por: sanaherpes
3
  La amante de mi esposo tuvo un hijo de el
por: chula8252
74
  Amantes ¿porque destruyen a las familias?
por: liber95
51
  Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"
por: lagata270
308
  Razon en estos celos?
por: susana975
4
  Se puede amar a dos personas...
por: katherine881
121
  Soy la amante y la esposa sabe de mi
por: clandestina01
25
  Para las amantes que consiguieron ser felices al final