| « |
hola hermoxa yo soy un chico soltero meencanta el sexo y aki stoy para omplacert
no sé donde estas. yo soy casado y me gustaria tener sexo virtual con vos. Agregame: 1tanoentuplacard@hotmail.com.a r
Queres? dale, la hacemos una de estas noches. te espero.
Te comprendo totalmente, yo estoy del otro lado, mi matrimonio fue muy chevere y loc al inicio¡¡¡ pero todo lo ke inicia bien y va bien, si no damos variedad se termina¡¡ mei esposa daba variedad y diversión, hicimos mucho y rico, pero pasa el tiempo y se fue terminando la chispa. a mi tambien me gustaria tener alguna aventura mas y reavivar esa chispa del sexoooo. te interesa que charlemos mandame un correo a touch0838@hotmail.com y nos juntamos a tomar un cafe y charlar . saludos y quedare pendiente de tu respuesta
bonito dia
hola bonito dia ojala y podamos tomar un cafe y charlar saludos
Hola
Felixxxx 2013 , espero la hayas pasado chevere esta navidad y fin de año, te deseo lo mejor para este 2013 y esperare me digas como contactarte para poder tener el gusto de tomar un cafe y charlar, diem a donde te escribo, te dejo mi correo es touch0838@hotmail.com
saludos y felicidades
muchas felicidades espero estés bien lo mejor para todo 2013 t e doy mi numero de cel para que me puedas contactar y ponernos de acuerdo para el café y la charla 5516011493 bye y felicidades
Ke tal, dame tu correo para poder escribirte y mandarnos fotos, saludos
Hola como te va muy bien como siempre te dejo mi correo para que escribas y mandes fotos saludos
grace-251@hotmail.com
y mas saludos
Hola, ten un excelente dia tu tambien, cuentame de donde eres?? en donde te encuentras y vaayamos a tomar un cafe si estamos cerca, yo soy del Distrito Federal en la Ciudad de Mexico y estoy en la colonia del valle, mi correo es touch08@hotmail.com y con gusto nos reunimos para intercaambiar puntos de vista¡¡¡ quedare pendiente de ti
saludos
vivo en el edo de mexico, me gustaria conocerte tomar un café y platicar contigo, saber de nosotros intercambiar ideas, dar consejos, en fin tener una charla amena, saludos hasta luego cuidate.
Yo flipo en lo que se están convirtiendo las personas.. Ya huelo el azufre bajo sus pies enserio.. En fin.. Que dios se apiade de vosotr@s..
Adios.
Emehachea huele azufre por falta de uso, creo ke eres oprimida por una sociedad moralista, creo que las mujeres ke expresan su opiniones y gustos es maravilloso, sigan asi¡¡¡¡¡¡
saludos y quedo a tus ordenes en marlborocol@hotmail.com para poder discenir a gusto el tema.
te deseoooo buenas vibras
Soy tio.. Pero como veas.. Cada uno tiene sus valores.. De echo solo comenté por remover un poco las conciencias y tal.. Pero nada déjalo.. Espero que a alguien por lo menos le alla echo recapacitar algo.. Contigo a sido como predicar en el desierto pero en fin.. Y vale esta bien que expresen todo.. Pero antes de hacer algo asi que deje al marido.. Y luego es libre de hacer lo que deseé.. Solo es mi opinión..
usted me imagino removera muchas conciencias, pero no todos van con sus valores. Miles de cosas peores suceden y usted en lo que se preocupa; deje a las mujeres divertirse y no echar a perder su matrimonio con separaciones innecesarias, estas situaciones pueden revivir el convivir diario con su pareja.
saludos y respeto su punto de vista
Bueno me preocupo por esto y mas cosas pero aqui se habla.de cosas asi.. Puede ser que se mejore la relación y que.el marido nunca se entere y todos felices.. Pero ponte que estuvieras casado con una mujer a la que amas mucho y de corazón.. Y te la este pegando con otro.. Vale quizas nunca te enterases y tan contento.viviendo una mentira pero no deja de estar fatal tal acto de traicion y humillación hacia algien que te ama, te respeta y te es fiel.. Y si no es asi.. Mejor busca otra pareja que te llene.. Cada uno es libre.. Pero sepan que quien hace el mal tarde o temprano ese mal te viene de vuelta.. Y vale hay peores cosas en el mundo pero eso no es escusa para hacerlo.. (señor juez esque solo maté a una persona.. Peor fue el que mato 500 en un atentado.. Puede usted dejarme libre? ...) bueno tampoco voy a venir yo aqui a decir que hay que hacer.. Solo era eso remover alguna consciencia y evitar algún que otro mal.. Saludos
Me pasa lo mismo y busco pasion con quien compartir¡¡¡¡¡¡ me gustaria conocerte¡¡ de donde eres¡¡ mi correo es marlborocol@hotmail.com me gustaria charlar
hola como te va
hola mucho gusto me llamo victor hugo y la verdad he leido tu comentario y la verdad estoy deacuerdo con lo que tu dices yo estoy ya con mi pareja 8 años y la verdad uno se aburre sabes la monotonia tanto cotidiana como sexual va matando poco a poco la relacion y la verdad me encantaria poder conocerte mas afondo alo mejor tenemos mucho en comun sabes espero poder seguir hablando contigo y yo tambien soy latino tengo 29 años haber si podemoshablar que yo tambien estoy igual que tu bssssssssss ..vh
me encantaria ser aquel que reviva contigo bellas emociones q dices
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||