Foro / Pareja

Sigo enamorada de mi ex

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 22:49
W
walae_8496525
6/11/08 a las 16:46


Hola soy nueva en el foro, y desearia sus consejos . Les contare que estuve con una chico que estudiaba medicina durante 5 años, era feliz con él, teniamos muchos planes juntos, resulta q se graduo y se fue a trabajar a una comunidad, ahi conoció a una enfermera, y estuvieron saliendo, yo fui a visitarlo y note algo extraño en èl, asi que me confeso que me habia sido infiel. Terminamos la relación, él me pidio tiempo para saber que sentía, pero me negué y decidi olvidarlo. Ha pasado ya 2 años desde aquel día, ahora tengo un enamorado, que es muy lindo y cariñoso, pero aun sigo pensando en el otro, aun me pongo nerviosa cuando escucho sobre él, es mas sueño con él, sé que es feliz con la enfermera, aun asi a veces siento mucha envidia, preguntandome por que él es feliz y yo sigo pensando en èl. La mamá de mi ex enamorado, que es buena amiga mía, me dice si lo quieres ve dicelo, lucha por su amor, pero creo q mi autoestima esta predominando sobre el sentimiento hacia él, pero aun asi no soy feliz.

Ver también

E
eryka_6450594
6/11/08 a las 22:49

Ya no tienes
Por qué luchar por un amor que ya no es tuyo, se lucha por amor, cuando se sabe que la otra persona también nos ama, pero tu ex novio decidió lo que quería para su vida.
Es hora de que tú también decidas qué es lo que deseas para tu vida, pues no puedes vivir aferrada a una relación que quedó en el pasado, si él ya está feliz con quien eligió, es hora que tú también seas feliz Pero el hecho de estarlo recordando y no querer sacarlo de tu mente y de tu corazón, te hará difícil el camino hacia tu tranquildiad y hacia tu felicidad y tú misma te estás poniendo obstáculos para volver a amar a alguien.
Seguramente estas idealizando la relación que viviste con tu ex novio, pero recuerda que fué infiél contigo, que te traicionó, a pesar de que ya llevaban 5 años de relación, en un instante decidió tirar por la borda esos años y serte infiél, lo cual fué su decisión.
Así que es mejor que lo olvides por tu propio bienestar y para poder ser feliz, será mejor que cuanto antes comprendas que esa relación debe de quedar en el pasado, no escuches los consejos que te da la madre de ese chico, porque son consejos egoístas, si él ya hizo su vida, es mejor que tu también hagas la tuya.
Y te repito no puedes luchar por él, porque él no te ama, te lo dejó claro.
Y tú mereces la oportunidad de ser feliz también y de volverte a enamorar y de volver a sentir amor en tu corazón, amar y ser amada, no te niegues esa oportunidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir