Foro / Pareja

Lastima que no lo vi primero

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 1:00
S
santas_6961111
6/11/08 a las 4:47

Hola.... Nesecito un poko de orientacion en mi problema

Hace 7 meses empese a salir con un chavo 5 años mas grande que yo el tiene 23, es un chavo de lo mas lindo amable cariñoso noble guapisimo no podia pedir mas dede un principio el me conto que en su vida ya avia existido otra mujer con la cual vivia ( no estaban casados) con la cual solo convivio menos de 1 año, ella es de mi edad cuando rompieron alla se fue al extranjero pero embarazada y justo cuando empezamos nustra relacion ella volvio, no regresaron vivian separados pero el esta super enmorado de su bebe y claro respondia por el y lo veia casi todos los dias, continuamos saliendo incluso le propuse que regresara con ella por el bebe claro, pero el se reuso diciendo que era imposible porque no se soportaban y eso era peor para el bebe que estar juntos solo disutiendo, seguimos asi por 4 maravillosos meses sin ningun problema hasta que dejo de llamarme, supe que bautizo a su niño y por instinto persibi que havian regresado y no me equivoque no hice nada no le pedi ninguna explicacion ni me lo tope lo tome con mucha madurez pero no lo aceptaba yo se que el siente algo por mi pero no eniendo su reaccion ya que un mes despues me volvio a llamar y hasta ahora seguimos teniendo comunicación hablamos como antes me pidio disculpas por lo sucedido y se porto de lo mas lindo e insiste en querer explicarme lo sucedido y dijo que le ncantaria hablar conmigo pero personalmente. Y el sigue comportandose como cuando eramos pareja solo el y yo jajaja y no entiendo porque???

Porque?? regreso con ella si su relacion estan mala

que podria decirme despues de todo lo sucedido si es mas que ovio

He llegado a pensar que quiere que sigamos nuestra relación........
seria una humillacion que me pidiera eso (no soy su amante) pero se que no podria negarme que ago..



Es el amor de mi vida lo que no he podido encontrar en nadie mas pero lastima que yo no lo vi primero

xfa nesesito a alguien que me ponga los pies sobre la tierra

Ver también

A
adib_7051446
6/11/08 a las 17:58

Jeje
nina, para mi esta claro,
se quiere pegar uno de despedida contigo. despues de hacerlo, te va a decir q quiere q sean amigos.

jejeje si te lo pegas lo vas a pasar bien, y te llamara de vez en cuando, cuando este caliente contigo, pero... si lo quieres para ti...........mejor no te doy mucho detalle, q despues nos dicen perros a los hombres.

E
eryka_6450594
6/11/08 a las 22:39

Lo mejor para ti
Es que te alejes de ese chico para siempre, que lo saques de tu vida y que cortes toda comunicación y contacto con él, porque estás a un paso de convertirte en su "amante" y ese sería un triste papel para tí, y mas siendo tan joven, pudiendo aspirar a tener a alguien a tu lado que sea solo para tí, sin tener que compartirlo con nadie y sin tener que conformarte con las migajas que alguien te quiera y pueda darte.
Y lo peor de todo es que estarías siendo cómplice de una infidelidad, y la verdad es que no tienes por qué soportar esa situación, si eres joven tienes toda una vida por delante y muchas posibilidades de poder encontrar al "verdadero amor de tu vida", pues no pedes decir que sea este chico "el amor de tu vida", si te falta mucho por vivir, por conocer y por experimentar, y lamentablemente ese chico ya es el amor de otra mujer.
Así que si deseas evitar complicaciones, lagrimas y sufrimientos en tu vida, es mejor que te alejes para siempre de él y que ni siquiera lo veas por ningun motivo, pues creo que ya nada tienen que decirse, lo que había que saber, ya lo sabes, y sobran las explicaciones.
Si aceptas verlo, será solo para caer en sus brazos y con ello estarás perdiendo la oportunidad de ser feliz y sentirte bien contigo misma. Como te repito, eres joven y mereces tener a alguien sin tener que compartirlo y sin tener que destruir un hogar, una familia, no bases tu felicidad en la infelicidad de otras personas.
Quiérete un poco mas tú misma, respétate y valórate y ten la seguridad de que mereces un lugar especial en la vida de un hombre, pero con claridad, respeto y a la luz del día, sin tener que esconderte de nada, ni de nadie.

M
mao_6458637
7/11/08 a las 1:00

Vaya...pro ahi va mi historia
No digo que sea un indeciso. Si no que yo mismo sé lo que siento, lee mi historia,,y va por ahi. Yo le pido solo no alejarme, porque en serio la quiero y pase meses bonitos con ella. Yo no tengo hijos.pero me es dificil separarme.
Solo quiero estar con ella, nada más...pero sé que no me perdonará por lo que le hice. A veces somos sinceros, e idiotas para dar decisiones, pero que hacemos asi somos, n o perros.

Espero que conoscas bien a ese chico, porque quizas si te quiere, y se ha dado cuenta que se ha equivocado en regresar cn la madre del bebe.

Pero tambien esta en ti que no pase, por tu mente eso, si es que lo aceptas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir