Foro / Pareja

Encuesta: alguien no fue infiel??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 21:56
E
elise_8419648
30/10/08 a las 17:25

HOLA A TODAS
Bueno, en esta charla quiero que opinen si les ha pasado, sobre infidelidades que han hecho, y segundo, que yo lo fui alguna vez, y me parece que quede con ganas de mas...
SINO me siento como reprimida...
Aclarando, que la persona con la que estoy no la dejaria xque la amo..
BESOS!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
30/10/08 a las 18:09

Yo nunca fui infiel,
ni ganas que tengo, no podria con esa presion. Tampoco valgo para cinismos del tipo -te quiero,cariño- despues de venir de hacermelo con otro. Si tubiera una pareja que no me pone, no me atrae en ningun sentido, me trata mal o no me llenara, huiria como alma que lleva el diablo, no soy ninguna sufridora para quedarme ahi lamentandome, y acostandome desesperadamente con el primero que me atraiga de verdad.
Admiro enormemente a quienes son capaces de llevar esa doble vida, cargada de mentiras, falsedades, verdades a medias, deslealtades y engaños, para eso hay que valer.
Debe ser porque soy de las que no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi, y no tengo pensamientos egoistas en los que solo quiero la diversion para mi y el otro que se divierta solo conmigo.
Yo no me siento reprimida, disfruto un monton con mi chico, y el dia que eso deje de suceder, y que ya no sea nada igual, a otra cosa. Nada te obliga a estar con la misma persona eternamente, menudo lastre seria.
Hay que disfrutar del momento, y cuando la cosa se acabo, se acabo y punto

Z
zuhara_7275553
30/10/08 a las 18:12

quizas
Quizas se sea infiel de pensamientos, y creo que lo he sido, en este momento me gusta alguien y hemos dialogado tanto y nos hemos conocido pero no ha pasado nada entre los dos, aunque el me lo ha pedido, pero no puedo hacerlo, como El dice mis temores y creo que son mas bien mis convicciones son mas fuertes que lo que quiero hacer con el. No es rico ser infiel, para mi es como una carcel y eso que no me he acostado con este hombre, no es nada divertido pues me siento que le fallo a mi esposo y a mis hijas. Cuando la infidelida es un placer se debe analizar que tan altos son mis valores y cuanto me valoro para estar con otros.

Z
zuhara_7275553
30/10/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_805382999z

Yo nunca fui infiel,
ni ganas que tengo, no podria con esa presion. Tampoco valgo para cinismos del tipo -te quiero,cariño- despues de venir de hacermelo con otro. Si tubiera una pareja que no me pone, no me atrae en ningun sentido, me trata mal o no me llenara, huiria como alma que lleva el diablo, no soy ninguna sufridora para quedarme ahi lamentandome, y acostandome desesperadamente con el primero que me atraiga de verdad.
Admiro enormemente a quienes son capaces de llevar esa doble vida, cargada de mentiras, falsedades, verdades a medias, deslealtades y engaños, para eso hay que valer.
Debe ser porque soy de las que no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi, y no tengo pensamientos egoistas en los que solo quiero la diversion para mi y el otro que se divierta solo conmigo.
Yo no me siento reprimida, disfruto un monton con mi chico, y el dia que eso deje de suceder, y que ya no sea nada igual, a otra cosa. Nada te obliga a estar con la misma persona eternamente, menudo lastre seria.
Hay que disfrutar del momento, y cuando la cosa se acabo, se acabo y punto

hola chica
Quizas si estoy acostumbrada a estar con uno y terminar y estar con otro sea facil ser fiel pero el caso es que por lo menos yo quiero ser mujer de un solo hombre y mas cuando estoy casada y tengo hijos y si me obliga qa estar con alguien el hecho de mis votos matrimoniales y lo que dice la palabra de Dios

A
an0N_828288899z
30/10/08 a las 20:03

No sé a que llamás infiel
Amantes he tenido alguno estando casada.
Pero con mi marido pensamos que mientras no haya sentimientos no hay problemas.
Saludos.

N
niria_7459271
6/12/08 a las :26

Dejame decirte que todabia existimos
personas fieles yo soi un ejemplo aunque aveces parece poco creible yo tengo casi 11anos de matrimonio y nunca le he sido infiel a mi marido y el ha sido el unico hombre con el que he tenido relaciones asi que yo creo que si se puede ser fiel no es nada del otro mundo

A
an0N_786320799z
6/12/08 a las 1:18

Jamás he sido infiel
Dios mio¡¡¡
nunca he sido infiel, a nadie. ¿como se puede vivir con remordimientos?, no me sale, no disfrutaría. Me moriríoa al causar tanto dolor a la persona que amo. Creo que hay un momento en el que puedes parar , puedes parar los pensamientos y parar los estimulos que vienen del exterior, si tonteas y dejas pasar el momento en el que la tentación no es muy fuerte, si no la evitas...supongo que te encuentras con que no te conformas ni con vivir soltera y con libertad, ni con tu pareja que es a la que amas.
me llamo arrepentida no pq haya sido infiel, sino pq me encontré lo que no quería encontrar en el movil de el, y me arrepentí de mirar, de desconfiar, me arrepentí de lo que hice yo, de lo que hizo el, le tocará afrontarlo a el.
Vale la pena??

B
baraa_6535558
6/12/08 a las 15:14

Yo tampoco he sido infiel
principalmente pq todavia creo que uno tiene que estar con quien ama, y no me ha pasado que me enamore de dos, no digo que no ha podido pasar algo entre alguna persona o yo, aparte de mi pareja, pero no he querido, el solo pensar que otro tipo me acaricie, me molesta. Solo puedo pensar en mi amor.

L
leidys_9391843
11/12/08 a las 21:56

que bueno escuchar que existen personas así!
FElicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram