| Mensaje que originó la charla: |
Es posible....?
¿creeis que es posible llegar a perdonar una infidelidad? ¿creeis que después de que te hagan algo asi puedes volver a casa sin miedo a encontrarle con otra, o sin miedo a mirar su movil y ver un mensaje de otra...? a mi me influye enormemente el que diran. Mis mejores amigas no me apoyaron cuando decidi perdonarle y darnos otra oportunidad (de hecho una de ellas me hizo pasarlo muy mal porque se metia por medio continuamente) y aunque ahora ya no estamos juntos, hace ya tres años que pasó y aun no he conseguido perdonar, por mucho que siga pensando en él y le siga queriendo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pero que decís?
Si hay una infidelidad es única y exclusivamente culpa del que es infiel!!!!! Ni hay causa ni circustancia justificada para llegar a esa infidelidad... Si la pareja está mal...si está justificada??? Amos, por Dios!!!!! Qué es del diálogo, de la confianza, de incluso una atención o ayuda profesional para esa mala racha?? O es más, si no se puede superar la crisis: de una ruptura...pero nunca una infidelidad está justificada y menos culpabilizar a la otra parte...ni tampoco al amante...la culpa del infiel y punto.
|
| |
Me pregunto...qué es perdonar una infidelidad...???
en definitiva no somos dioses para impartir perdón, ni acreedores para condonar una deuda y tampoco podemos conmutar delitos. Acá se está hablando de "una pareja"...y creo, que la pregunta en este caso sería: "Se puede olvidar una infidelidad...???" y ahí estimo que la respuesta que te van a dar todos los que la sufrieron es: NO. Nunca vas a lograr borrarlo ni de tu cabeza ni de tu corazón. La confianza infinita que tenías hacia tu esposo, es probable que no la recuperes nunca. Y, seguramente te carcomerás la cabeza y los celos y las dudas formarán parte de tu futuro de ahora en más. PERO...si amás realmente a esa persona, y a pesar de todo, es la persona que seguís eligiendo para compartir tu vida...es cuestión de sopesar el sacrificio o el dolor que puede resultarte el pensar que quizá vuelva a ocurrir. Se entiende??? NO conocemos ni el día ni hora de nuestra muerte...y sin embargo sabemos que inexorablemente va a ocurrir...pregunto...por eso dejaríamos o renunciaríamos a vivir??? O llevaríamos una vida permanente de tristeza pensando en eso??? NO importa el que dirán...sólo son palabras y lo cierto es que cuando sufriste la infidelidad, tus amigas sólo lo escuchaban mientras Vos eras quién en realidad sufría y quién vivía la situación. Sólo Vos conocés tus corazón, tus sentimientos, tus necesidades y lo que tu alma desea en esta vida. Sólo escuchate a Vos misma y decidí en consecuencia. Una infidelidad no es el fin del mundo, es sólo eso...una estafa a la confianza. Y como bien te han dicho anteriormente, a veces sin darnos cuenta, colaboramos en que se produzca. Tomá la decisión que te haga feliz y no escuches a nadie más que a tu corazón. Mucha suerte!
|
| |
Quieres vivir y tienes la fuerza...... lucha
Miles y miles de mujeres y hombres han perdonado, se han sobrepuesto a la inifelidad y logran llenar su vida de confianza y amor.....
Todo en la vida tiene un precio, por las cosas que ama se debe de luchar, si piensas que aquello por lo que luchas vale la pena y si realmente lo quieres.
En toda infidelidad hay dos partes, es importante en que colaboro el ofendido en la accion del ofensor, si una mujer tiene un hombre infiel, primero debe preguntarse porque y no engañarce, de la misma forma que los hombre cuando la infidelidad es por parte de la mujer.
Si no conoces la verdad y los motivos a fondo, nunca podras valorar cual la causa real y cual fue tu participacion voluntaria o inculontaria. Si ustedess se separaron ya se perdio la oportunidad de construir, hoy pese al tiempo continuas con las dudas y si no conoces las causas reales mas dificil te sera darle vuelta a la pagina. saludos
|
| |
Por favor,
me pones los pelos de punta, ¿como puedes decir que de la infidelidad tienen culpa los dos?, no me lo puedo creer. Si mi pareja esta mal conmigo espero que me lo haga saber,y entre los dos intentaremos solucionarlo; y si no tiene solucion, romperemos, nada es eterno, pero si me pone los cuernos me estara traicionando y en eso no he participado yo. Es mas, los dos tienen posibilidad de hacerlo,los dos estan mal, ¿justificamos asi que los dos hagan la vida cada uno por su cuenta?¿hechandole la culpa el uno al otro, no? Hablas de que el infiel tiene parte voluntaria e involuntaria en el asunto... sin palabras. ¿De que depende, de que le pongan una pistola en la cabeza o no?.E incluso mencionas causas reales para que eso ocurra. Mira, la fidelidad es una simple cuestion de pensar con lo que hay que pensar, con lo de arriba y no con lo de abajo, y no tiene justificacion de ningun tipo, las tentaciones las tenemos igual todos, pero en desecharlas es como demostramos lo personas que somos, eso no lo pueden decir todos...
|
| |
Enojona pelos de punta
en parte tienes rason pero si ay culpa de los dos por falta de comunicacion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|