Foro / Pareja

Soy la amante y necesito consejos

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 5:14
E
espana_9347510
28/4/05 a las 5:27

Mejor retirate
retirate antes que pase el tiempo y sufras, busca algo libre y deja que el decida sin que tu intervengas para que quedes con la consiencia limpia

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_9015989
12/2/05 a las 15:51

Necesito hablar y que me escuchen, aquellas o aquellos que sientan que me pueden dar consejos pues seran bien recibidos (es lo que espero). Aqui les va mi cuento, desde hace unos meses estoy saliendo con el hombre mas encantador que he conocido en mi vida, bueno yo digo que despues de besar a muchos sapos por fin me llego mi principe, es inteligente, divertido, encantador, bello!!!, super culto, estable economicamente, en fin el que yo queria, pero el unico detalle es que esta casado, ya desde hace unos años y tiene una nena, se caso porque ella quedo embarazada, y sin mentir soy su amiga desde hace unos años y se por otras fuentes que no es el que su matrimonio es un perfecto desastre, ellos se llevan bien como amigos, pero como pareja no funcionan, claro eso es lo que yo veo, y lo que me he podido enterar. Ya desde hace unos meses nosotros estamos siendo pareja (por ponerle un nombre que no tiene, pero descartando el de amante que lo detesto), y debo confesarles que estoy totalmente enamorada de ese hombre, el me dice que le de tiempo para definir su situación que me quiere y que cada dia se siente mejor conmigo, pero que quiere dar pasos firmes para no equivocarse (pero me da miedo que no avance) y no hacer mas daño que el que ya ha causado (y no es por engañarme pero le creo, siento que es comprensible que necesite tiempo eso no se lo reprocho, a mi misma me ha tomado mucho tiempo dejar a novios que no he querido y con los cuales no he tenido un matrimonio). Ese no es mi problema, lo amo y de mi obtendra el tiempo y la comprensión que necesita, claro le dejo entender que no estare eternamente viviendo en este triangulo, el me dice que no será asi, ella ultimamente se ha presentado en lugares donde coincidimos saben, claro yo solo soy su amiga a efectos de ella, pero ella no es tonta y lo sospecha, al principio ninguno de los dos sabiamos que hacer ni como reaccionar,pero ultimamente he decidido no seguir atormentandome por algo que directamente no depende de mi. Se que no es culpa de el pero la situación es demasiado incomoda porque se que soy yo la que debe aceptar que cuando esto suceda me debo apartar. Siempre cuando volvemos a estar solos (cuando ella se va) él se disculpa conmigo, me dice que me quiere, que entiende lo dificil que es para mi, pero que le de tiempo para arreglar todo. Hace unos dias hablamos y por primera vez me dijo que la va a dejar que va a dar el paso ya, no se si creerle en realidad creo que silo hago pierdo, por lo menos el poco control que tengo en mi. Eso sucedio hace ya unas semanas, yn o hemos vuelto a hablar del tema, no se como preguntarle a ver que va a hacer o que ha hecho, se que no lo voy a presionar no puedo hacerlo, pero la impaciencia me desespera necesito saber que piensa, que siente, que piensa hacer, no quiero ser yo la que queda por fuera, porque no lo quiero perder.
De todas ustedes que estan pasando, pasaron, o de ustedes hombres que tambien pueden haber pasado por esta situación o en la de mi amado... por favor les pido que me ayuden
Escucho sus consejos!!!

A
asisa_9015989
30/4/05 a las 19:10

Hola a todos
PRIMERO GRACIAS POR RESPONDER, UNOS ME HAN AYUDADO DE FORMA POSITIVA CON SUS COMENTARIOS, OTROS SIMPLEMENTE ME DICEN LO QUE PIENSAN Y ESTA BIEN! EN REALIDAD CUANDO DECIDI ESCRIBIR ERA PORQUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NECESITAMOS QUE ALGUIEN SIEMPRE NOS DE SU APROBACIÓN O POR LO MENOS INTENTEN OPINAR SOBRE LO QUE NOS SUCEDE, LA MAYORIA DE LOS CASOS PARA NO DECIR QUE TODOS, NUNCA LE PARAMOS A LO QUE LOS DEMAS NOS DICEN, SIMPLEMENTE NOS GUSTA QUE NOS LOS DIGAN, SEA PARA AUMENTAR NUESTRO MASOQUISMO Y SUFRIR UN RATO MAS, O SIMPLEMENTE PARA AUTOCOMPADECERNOS Y CREER QUE SOMOS LOS SERES MAS SUFRIDOS DEL PLANETA. EN FIN A LO QUE QUIERO LLEGAR CON ESTO ES QUE CADA DIA ME SORPRENDO MAS AL SABER QUE NO SOY LA UNICA EN ESTA SITUACIÓN, A VECES CREO QUE SOY UNA MAS PERO BUENO LES DIGO QUE ES MI DESICIÓN CONTINUAR EN ESTA RELACIÓN, HEMOS HABLADO Y AUNQUE NO LES PUEDO DECIR QUE YA LA DEJÓ! SIMPLEMENTE ESTAMOS CAMINANDO, ME ESTOY TOMANDO LAS COSAS CON MUCHA MAS CALMA, AGREGANDOLE UN POCO DE AZÚCAR A MI VIDA PARA HACER LAS COSAS DESAGRADABLES MAS LLEVADERAS. NO SE PORQUE A LO MEJOR POR TONTA PERO AUN LE CREO, LO SIENTO SINCERO Y ESTOY AQUI POR ÉL. SOLO ESPERO QUE LO VALORE Y SE DE CUENTA PRONTO QUE DEBE DECIDIRSE.
EN FIN GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIRME Y DE VERDAD ME ENCANTA QUE LO HAGAN, ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO!!!!! PORQUE ESTE CONTACTO INDIRECTO QUE TENEMOS SON UNA DE LAS POCAS COSAS QUE ME MANTIENEN UN POCO ATADA A LA REALIDAD...
LES QUIERO MUCHISIMO A TODOS USTEDES
LUNAS

J
jutta_9696727
30/4/05 a las 19:24
En respuesta a asisa_9015989

Hola a todos
PRIMERO GRACIAS POR RESPONDER, UNOS ME HAN AYUDADO DE FORMA POSITIVA CON SUS COMENTARIOS, OTROS SIMPLEMENTE ME DICEN LO QUE PIENSAN Y ESTA BIEN! EN REALIDAD CUANDO DECIDI ESCRIBIR ERA PORQUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NECESITAMOS QUE ALGUIEN SIEMPRE NOS DE SU APROBACIÓN O POR LO MENOS INTENTEN OPINAR SOBRE LO QUE NOS SUCEDE, LA MAYORIA DE LOS CASOS PARA NO DECIR QUE TODOS, NUNCA LE PARAMOS A LO QUE LOS DEMAS NOS DICEN, SIMPLEMENTE NOS GUSTA QUE NOS LOS DIGAN, SEA PARA AUMENTAR NUESTRO MASOQUISMO Y SUFRIR UN RATO MAS, O SIMPLEMENTE PARA AUTOCOMPADECERNOS Y CREER QUE SOMOS LOS SERES MAS SUFRIDOS DEL PLANETA. EN FIN A LO QUE QUIERO LLEGAR CON ESTO ES QUE CADA DIA ME SORPRENDO MAS AL SABER QUE NO SOY LA UNICA EN ESTA SITUACIÓN, A VECES CREO QUE SOY UNA MAS PERO BUENO LES DIGO QUE ES MI DESICIÓN CONTINUAR EN ESTA RELACIÓN, HEMOS HABLADO Y AUNQUE NO LES PUEDO DECIR QUE YA LA DEJÓ! SIMPLEMENTE ESTAMOS CAMINANDO, ME ESTOY TOMANDO LAS COSAS CON MUCHA MAS CALMA, AGREGANDOLE UN POCO DE AZÚCAR A MI VIDA PARA HACER LAS COSAS DESAGRADABLES MAS LLEVADERAS. NO SE PORQUE A LO MEJOR POR TONTA PERO AUN LE CREO, LO SIENTO SINCERO Y ESTOY AQUI POR ÉL. SOLO ESPERO QUE LO VALORE Y SE DE CUENTA PRONTO QUE DEBE DECIDIRSE.
EN FIN GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIRME Y DE VERDAD ME ENCANTA QUE LO HAGAN, ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO!!!!! PORQUE ESTE CONTACTO INDIRECTO QUE TENEMOS SON UNA DE LAS POCAS COSAS QUE ME MANTIENEN UN POCO ATADA A LA REALIDAD...
LES QUIERO MUCHISIMO A TODOS USTEDES
LUNAS

Creo que
todo lo que te aconsejaron de acuerdo a lo que escribiste pues valio un pepino,, sigue soñando,, sin ofender y que te vaya muy bien de veras,, se que estas en esa situacion porque quieres y aunque todo mundo te de opinion de tu error no lo veras, pero de todos modos suerte

A
asisa_9015989
10/6/05 a las 3:49

La dejó
Hola a todos, tengo mucho tiempo que no escribo, pero bueno aqui les actualizo mi situación.
Ellos ya habían hablado de separación y ya pues se dio, ella ahora esta de vacaciones con la nena, y él ha comenzado la mudanza.
Les soy sincera, yo lo amo, pues ya se los he dicho muchas veces, pero ahora ya se está materializando todo, por ahora solo me tomo las cosas con calma. Cuando ella regrese el ya estará mudado, y en proceso de comenzar su nueva vida.
Les dejo porque ando un poco apurada de tiempo, pero pronto les escribo para contarles bien como va todo
Bsos

G
gadea_8510667
10/6/05 a las 4:43

No te pasa por la cabecita..
OJO CUIDALO MUY BIEN, PORQUE SEGURO TE HACE LO MISMO QUE A SU SEÑORA Y ESA SERÁ LA REVANCHA DE LA VIDA DEL DAÑO QUE ESTAS HACIENDO AL DESHACER UN HOGAR
MANTEN TUS OJOS BIEN ABIERTOS!!!

S
sulma_8678479
10/6/05 a las 15:36

En tu caso, no valen consejos tienes que vivir...
Hola, mira los hombres casados siempre, siempre, dicen que no se llevan bien con su esposa, que ella no los comprende, que sufren, que se sienten solos etc.. lee mi historia se llama INTENSA HISTORIA, es muy parecida a la tuya en un principio, era el hombre que siempre soñé atractivo, tierno, buenos para mi perfecto y me involucre con él, lo amabaél dejó a su esposa por mi, yo feliz, pero en la vida todo se devuelve y hace 20 días me confesó que tenía otra persona 10 años menor que yo, no era su ezesposa, era otra, me dijo que era culpa mia que por mi había terminado su matrimonio, pero que le hacían falta cosas conmigo y por ello tenía otra a pesar de eso quería seguir conmigo, ves se me devolvío todo, estoy deprimida al punto de enloquecer. No todas las historias son iguales si el te ama de verdad la va a dejar y se va a organizar contigo en serio, pero eso debe definirlo rápido sientes miedo de decirle, claro es lógico no quieres que se sienta presionado por tí, si estás en este chat es porque sientes miedo y por que no lo quieres perder, pídele a DIOS que te muestre que si va aser para ti te muestre y si no debes prepararte porque lo que viene es duro, más si lo amas.

Estás deslumbrada por él y tal vez te de mal genio lo que te digo, pero no vayas a ser bobita como yo y dar hasta el alma y tu vida entera a quién no lo merece. Un abrazo.

B
bel_8447699
10/6/05 a las 23:59
En respuesta a an0N_956711299z

Plantéalo de otra forma
yo tambien soy amante pero tengo muy claro que nunca abandonará nada por mí, pero no me importa yo disfruto de esta relación y me gustaría tener más pero, sencillamente no voy a tenerlo y el por qué es lo de menos. Incluso cuando me ha pedido más compromiso (como por ejemplo que no tenga intimidad con otras personas) sin darme ningun compromiso a cambio, se lo he dicho bien alto y claro: NO. Creo que los compromisos deben ser recíprocos.Este tipo de relaciones en las que no soy experta (es la 1 que tengo) son para disfrutarlas tú, no él. En el momento que te haga sufrir, fuera. Y creo que tú estás sufriendo. No te voy a dar un consejo pero sí te diré lo que yo haría. Le daría un plazo pero nunca amenazaría si no lo fuera a cumplir. Transcurrido el mismo, si no consiguiera de él lo que quiero lo dejaría y buscaría otra persona que seguro encontraría. Espero haberte ayudado. Un beso

No creeas que juegas
SABES YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA , EMPECE ASI JAGANDO Y DISFRUTANDO CADA SEGUNDO , HAN PASADO TRES AÑOS Y CUANDO ME DI CUENTA ESTABA ENAMORADISIMA PERO EL COMO SIEMPRE CON LAS DOS; RECIENNNNN ME DI CUENTA QUE EL QUE JUGABA ERA EL Y YO SOLO ERA SU JUGUETE AHORA YA LO DEJE Y ESTOY LEYENDO MUCHO SOBRE ESTOS CASOS PARA TRATAR DE OLVIDARLO ME ESTA COSTANDO PERO ESTOY DECIDIDA TENGO 22 AÑOS Y CASI TRES PERDIDOS PIENSALO

K
kenan_6281229
11/6/05 a las :48
En respuesta a asisa_9015989

La dejó
Hola a todos, tengo mucho tiempo que no escribo, pero bueno aqui les actualizo mi situación.
Ellos ya habían hablado de separación y ya pues se dio, ella ahora esta de vacaciones con la nena, y él ha comenzado la mudanza.
Les soy sincera, yo lo amo, pues ya se los he dicho muchas veces, pero ahora ya se está materializando todo, por ahora solo me tomo las cosas con calma. Cuando ella regrese el ya estará mudado, y en proceso de comenzar su nueva vida.
Les dejo porque ando un poco apurada de tiempo, pero pronto les escribo para contarles bien como va todo
Bsos

Querida lunas20
Amiga,veo que las cosas te están saliendo bien,al menos lo que tú deseabas.Te debo una respuesta a tu último mail,y lo haré este fin de semana.Bueno,quiero decirte que te cuides mucho,que me parece bien que te tomes las cosas con calma,y en que ojalá la nueva vida de él ,si es contigo,que te haga una mujer feliz.Lo importante es que hagas lo que tu corazón te dicte.Cuídate muñeca,un besote.

U
uarda_9107164
3/7/07 a las 19:17

Hola !!!!!!!!!!!
hola buen dia .

Lo que te puedo decir , si en realidad lo quieres lucha y esper por el.
es dificil pero no te vaz a quedar con esa agonia de si lo hubiera esperado !!!!!!! me ubiera aguantado ,, ..

cosas asi si tu en realidad quieres luchar aslo es dificil pero no te vaz a quedar con el si lo hubiera hecho . tan simple a atormentarte .
NO CREEEESS. bueno lo que yo te recomiendo es tu sueta a DIOS , y trata de k cuando este s con el provocalo para darle celos eso los mata. intenta una estratejia.
besos espero y me escribas.
DIOS TE BENDIGA...









L
lauren_6053058
20/7/07 a las 19:03

Soy la amante tambien
Hola a todos aunque no me gusta el nombrecito, Pero lucha por su amor yo creo que se vale luchar pero limpiamente sin hacer trampas si lo ganas estaras feliz si lo pierdes perderas con honor ya que lo hiciste de la manera mas limpia de nada sirve ganar haciendo trapas tarde o tempranpo termina mal.

A
an0N_805112299z
10/3/08 a las :39
En respuesta a tirsa_9167260

Un onsejo a la amante
mamita creo que debes retirarte, estas haciendo un daño a una mujer como tu, algun dia te casaras y piensa como te sentirias en el lugar de la esposa, y te aseguro que todo da vueltas en la vida. un dia estaras en el lugar de la esposa. escoge un hombre soltero, los casados siempre pasan por crisis en los hogares, pero que lamentablemente por mujeres como tu es que se destruyen los hogares.

Amante
hola cuando tenia 16 años tuve relaciones con un hombre casado que tenia 30 años al principio no lo queria solo tuve relaciones para experimentar pues era una niña y el un hombre pero al paso del tiempo lo fuy queriendo nose estoy comfundida nose si el sienta lo mismo por mi aveses pienso que solo esta con migo para tener sexo puesto q ya nos aviamos separado una vez pero m busco y yo cai como tonta otra vez m siento mal por lo q estoy asiendo poir que yo quisiera que el estuviera mas tiempo con migo pero siempre medice q se tiene q ir por tien coas q acer a consejam q ago

I
isa_7201901
13/3/08 a las 22:15

Te entiendo amiga!!
tengo 22 años, hace 7 mese me enamore almenos eso siento. lo conoci un dia lluvioso, me apoyo cuando mas neesite de alguien, me gustaba y a como fue pasando el tiempo, sus etalles, sus palabras, fue entrando poco a pokito ami corazon, me lo presento una amiga y tienen añños de conoerse, por ella se que el no tiene una buena relacion con su esposa, aunque no ay papeles de por medio, pero tienen un bb de 6 meses y eso me aterroriza, tengo mas de 20 dias que no duermo, solo pienso en lo que va a pasar en tre nsootros, se que no es feliz a su lado, hace 20 dias que me propuso que nos casemos el tiene mi edad pero tengo miedo a que el me haga lo mismo que le ase a su esposa, quiere que le de fecha de boda, pero a como le entendi no ba a dejarla sino nme caso con el, en pocas palabra no se quiere quedar como el pero de las 2 tortar..
me agrra un sentimento cada domingo, porque se que probablemnte no lo vere, tooodas las noches, porque se que talves no me contestara el cel, no poder ir al cine como novios normales y tener que escondernos de la gente o familia de ella..
lo quiero y mucho y como tu no lo quiero perder, no lo quiero presionar, el me pide tiempo para dejarla, pero ese iempo se me esta haciendo eterno y me duele, talves es poco el tiempo el que eh estado a su lado pero siento que lo amo porque ya lo siento parte de mi, y te endiendo tanto, no tienes una idea por lo que toy sintiendo, es algo tan fuerte que aveces me dan ganas de tirar la toalla y salir de esta realidad, pero mo se de donde agarro fuerza y pienso que debo de luchar por lo que quiero.
yo te dijera que luches porlo que amas y no dejes que nada m}ni nadie te detenga, aveces escucho ala gente y me kedo bien gravado lo que alguna vez me dijo me hermana: busca kien te quiera y no a quien kerer., ojala que estes bien y encuentres pronto la felicidad que mereces.. ojala y sigamos en contacto

J
jorg_9051936
15/6/08 a las 1:20

Hola!!
no te conozco pero me gustaria ayudarte durante varios periodos en mi vida pase algo asi con varias mujeres, solo una vez me toco estar del lado de segundo quise volver con mi ex el amor de mi vida no funciono me prometio q volveria conmigo (casada con hijo) me asesore con mi abogada por el tema de la nena q es menor estaba realmente dispuesto a todo, pero no funciono,ella no estaba convencida como yo, es muy dificil, para poder dar un consejo hay q estar cerca para saber como son las cosas desde adentro, no te cierres en lo q el dice es muy facil armar una especie de radio teatro lo hice varias veces y no me costo y siempre hice q vieran lo q yo queria, el si te ama no necesita mucho tiempo yo por amor estaba dispuesto a pelearme con quien sea y lo q estas pasando vos es muy parecido a lo mio porq ella se fue con el hermano de mi mejor amigo por despecho y pase por situaciones parecidas pienso q se asusto cuando estabamos por entrar a juicio a mi no me asustaba nada mucho menos un juicio porq desgraciadamente tuve q pasar algunas veces y no era nada nuevo para mi, no la justifico porq por amor te cagas en todo y en todos y si decidio eso respeto su decicion y deje camino libre. no hay mal q por bien no venga conoci a mi actual novia hace dos años de esto tuve una chica en el medio y hace un año y pico q estoy con mi novia es muy buena pero en el corazon siempre va a quedar un poco de eso q me marco tanto, te escribo porq justo estaba pensando en ella te soy sincero para mi es muy complicado ser fiel y otra de las cosas es q 100pre queremos lo q es imposible es nuentra naturaleza cuando lo tenemos al tiempo el 95% de las vces deja de interezarnos ojala te sirva mi experienc para algo y me gustaria saber como va siguiendo tu relacion si no te molesta me gustaria saber el giro q pueden dar las cosas o el destino y como termina tu historia SUERTE!! RAMIRO MIRAMAR 20 AÑOS (RAMIROIRO@HOTMAIL.COM)

N
numa_9734331
15/6/08 a las 5:32

Pasando por lo mismo
hOLA, creo que como la mayoria aca estamos pasando por la misma situacion, queriendo a un hombre que no nos pertenece. El pata con el que ando (al q kiero un monton y me da panico dejar) nunca me ha planteado que dejara a su esposa (solo me ruega que no lo deje) pero si lo hiciera como a ti, yo le diria que NO LO HAGA POR MI, en serio si va a tomar la decision de dejar a su familia que lo haga porque es una decision que tomaria asi no existieras, porque luego te va a reclamar que la dejo por ti y se pueden armar lios peores. Te deseo mucha suerte, analiza bien tu situacion y si crees que tu misma te estas haciendo daño, toma fuerza de donde puedas y dejalo. Yo aun estoy tratando de buscar esa fuerza, no me atrevo a dejarlo aunque he hablado con el y sabemos que eventualmente llegara el dia de separarnos, aun no me siento preparada. Tngo un lio en la cabeza porque se que mientras mas tiempo pase sera peor. Espero que mi consejo te haya ayudado...

L
lilith_5555437
18/6/08 a las 23:01

Todo da vueltas quieres ser su esposa?
no hagas algo ke no te gustaria ke te hagan nada mas

G
galin_6468741
25/6/08 a las 22:35

No hay futuro
Lunas20:
Querida amiga, te estas engañando tu sola, no vas a perder a ese hombre porque ese hombre nunca ha sido tuyo; simplemente si no puedes tener un dialogo de las cosas importantes, con el ahora, nunca podras tener dialogo con el, ni aunque se convirtiera en tu esposo, lo cual no remediaria tu inseguridad sino la aumentaria porque tu de primera mano sabes que no es capaz de ser fiel, si ha perdido la vergÜenza de estar con su "amiga" y su esposa al mismo tiempo, no tendra nunca vergÜenza de confrontar a sus queridas, es algo a lo que uno de hombre se puede habituar, luego ese cuento de "tengo muchos problemas con mu mujer" y "solo estamos juntos por los niÑos", cuando un hombre dice eso a una mujer en realidad le queremos decir "ando buscando amante" eso es "necesito una mujer que me acepte cuando quiera escaparme de mi relidad para desahogarme pero que no me moleste cuando quiera volver a mi realidad".

Los hombres cuando buscamos amante o cuando deseamos reter a una le hacemos mucho enfasís en lo que sufrimos y toleramos "injustamente" por parte de nuestro conyugue, pero nunca lo vamos a hacer cuando esten las dos juntas y luego va a estar la justificacion "no dije nada por respeto" aunque generalmenete ni siquiera necesitamos hacer esa justificacion Porque nuestra propia amante nos justifica ante si misma, es icreible como las podemos engañar.

Si, nos podemos sentir un poco culpables de jugar así con las personas pero nuestra addiccion y EGO es superior a ese sentimiento y facil lo superamos, ya ni siquiera pensamos en lo tontas que son las mujeres porque asumimos que es "LO NORMAL", que tenemos derecho a pisotear su dignidad con estos engaños, porque eso es lo que hacemos.

Tienes que pensar en tu futuro, pero tienes que pensarlo tu SOLA, porque recuerda que SOLA te has pasado muchos momentos, SOLA has tenido tus tribulaciones, SOLA vas a estar cuando enfermes y SOLA te sentiras si te estableces con el.

A
an0N_634031299z
26/6/08 a las :03

Lee esto
solo te voy a dar el mejor consejo que se te puede dar. por favor busca y lee un libro maravilloso que se llama: las otras hablan las amantes. esta escrito desde el punto de vista de mujeres que han pasado por esa situacion y te aseguro que te ayudara. te vas a ver identificada en muchas de esas situaciones y e de adbertirte que muy pocas de esas historias acaban con final feliz.

normalmente ellos no suelen dejar a sus mujeres es asi de simple y cuando pasa el tiempo, los años... una se acaba dando cuenta de que ha dejado muchas cosas atras. tu ilusión, tus sentimientos, tus lagrimas, y lo mas importante de todo TU AUTOESTIMA. hazme caso, de una relacion asi se sale muy tocada. suerte y de veras deseo que consigas tu sueño aunque lo cierto es que lo veo muy dificil. suerte.

L
lexuri_6269908
30/6/08 a las 9:12

Soy luces
Tambien la misma piedra en el camino "Un hombre casado". Lo conoci trabajando y no sabia que pero me atraia a pesar de verlo muy feo el primer dia que lo vi senti que el necesitaba algo de mi y que lo disimulaba. Fue extraño porque no nos insinuabamos nada pero yo persivia que pensaba en mi, alli empece a pensar mas en el y me decia yo misma No! Dios quiera que jamas nos encontremos, esperaba que nos alejara por las dudas, tenia miedo de amarlo un dia! Pero cai, otra tonta romantica a la que conquistan estos expertos claro! me lleva 12 años. Nunca me dijo que la dejaria pero al principio tampoco me comunico que no la dejaria y por tonta tampoco lo quise presionar "Pobrecito.." Ahora ya mas de dos años y pasando por la calle de la amargura porque estamos hermoso "pero cuando estamos". Nos vemos 1 a 4 veces al mes. Sufro hoy de ansiedad, no logro dormir bien, un estado de angustia, mal. Luche demasiado y me da bronca conmigo porque soy egoista dando amor a quien no lo reclama todos los dias y por ahi debe existir un hombre que realmente se lo merece. Espero y voy a rogar Fervientemente a Dios que me ayude a dejarlo, hoy lo vi y planeo no verlo mas en mi vida porque a esta altura no puede ser que me diga que estara con su mujer por el proyecto en comun de criar a su hijo. Solo se miente no creen?

M
muniba_8591457
1/7/08 a las 1:37

Amo a un hombre casado
si lo amo con toda el alma y con todas mis fuerzas soy mama soltera tengo 24 años y 4 meses de andar con el el me lleva 8 años (porque los hombres engañan a sus esposas con mujeres mas jovenes)no me harrepiento de estar con el si siento remordimientos por su esposa pero no puedo dejarlo el pasa mas tiempo con migo que con ella casi no se ven yo le creo cuando me dice que me ama pero tengo miedo en entregarle mi juventud y si me deja no me quede nada bueno se que mis niñas son lo primero que hago yo nunca le he pedido que deje a su esposa ni lo haria si la deja que sea por el no por mi

A
an0N_797520199z
13/7/08 a las 6:36
En respuesta a asisa_9015989

Hola a todos
PRIMERO GRACIAS POR RESPONDER, UNOS ME HAN AYUDADO DE FORMA POSITIVA CON SUS COMENTARIOS, OTROS SIMPLEMENTE ME DICEN LO QUE PIENSAN Y ESTA BIEN! EN REALIDAD CUANDO DECIDI ESCRIBIR ERA PORQUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NECESITAMOS QUE ALGUIEN SIEMPRE NOS DE SU APROBACIÓN O POR LO MENOS INTENTEN OPINAR SOBRE LO QUE NOS SUCEDE, LA MAYORIA DE LOS CASOS PARA NO DECIR QUE TODOS, NUNCA LE PARAMOS A LO QUE LOS DEMAS NOS DICEN, SIMPLEMENTE NOS GUSTA QUE NOS LOS DIGAN, SEA PARA AUMENTAR NUESTRO MASOQUISMO Y SUFRIR UN RATO MAS, O SIMPLEMENTE PARA AUTOCOMPADECERNOS Y CREER QUE SOMOS LOS SERES MAS SUFRIDOS DEL PLANETA. EN FIN A LO QUE QUIERO LLEGAR CON ESTO ES QUE CADA DIA ME SORPRENDO MAS AL SABER QUE NO SOY LA UNICA EN ESTA SITUACIÓN, A VECES CREO QUE SOY UNA MAS PERO BUENO LES DIGO QUE ES MI DESICIÓN CONTINUAR EN ESTA RELACIÓN, HEMOS HABLADO Y AUNQUE NO LES PUEDO DECIR QUE YA LA DEJÓ! SIMPLEMENTE ESTAMOS CAMINANDO, ME ESTOY TOMANDO LAS COSAS CON MUCHA MAS CALMA, AGREGANDOLE UN POCO DE AZÚCAR A MI VIDA PARA HACER LAS COSAS DESAGRADABLES MAS LLEVADERAS. NO SE PORQUE A LO MEJOR POR TONTA PERO AUN LE CREO, LO SIENTO SINCERO Y ESTOY AQUI POR ÉL. SOLO ESPERO QUE LO VALORE Y SE DE CUENTA PRONTO QUE DEBE DECIDIRSE.
EN FIN GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIRME Y DE VERDAD ME ENCANTA QUE LO HAGAN, ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO!!!!! PORQUE ESTE CONTACTO INDIRECTO QUE TENEMOS SON UNA DE LAS POCAS COSAS QUE ME MANTIENEN UN POCO ATADA A LA REALIDAD...
LES QUIERO MUCHISIMO A TODOS USTEDES
LUNAS

No te imaginas lo mucho que te entiendo!!!
Es fácil para la gente hablar de lo que no están sintiendo y opinar sobre cosas que... solo uno entiende y siente. Yo entiendo lo que estás viviendo porque me pasa algo similar. Yo te puedo decir que si, sigas con el mientras sientas que estás siendo feliz, pero no se... no estés tan pendiente de su separación, porque ese tema es bastante complicado, aparte si hay hijo de por medio SIEMPRE va a tener contacto con ella. No se, yo creo que viviría esos momentos con el sin estar tan peocupada y no se, eso a la larga te puede hacer daño. Mejor no esperes nada, no esperes que la deje, solo vivelo con todas las fuerzas. Gozate cada caricia que te da, cada mimo, cada noche de pasión o cada instante que esté contigo, porque ahi si estas feliz disfrutando, pero deja de pensar tanto en que la deje, o no. VIVELO MUJER!! gozatelooo, siente su olor, su sabor... todo y disfruta cada momento con el.

M
mishel_8759629
13/7/08 a las 7:00
En respuesta a lexuri_6269908

Soy luces
Tambien la misma piedra en el camino "Un hombre casado". Lo conoci trabajando y no sabia que pero me atraia a pesar de verlo muy feo el primer dia que lo vi senti que el necesitaba algo de mi y que lo disimulaba. Fue extraño porque no nos insinuabamos nada pero yo persivia que pensaba en mi, alli empece a pensar mas en el y me decia yo misma No! Dios quiera que jamas nos encontremos, esperaba que nos alejara por las dudas, tenia miedo de amarlo un dia! Pero cai, otra tonta romantica a la que conquistan estos expertos claro! me lleva 12 años. Nunca me dijo que la dejaria pero al principio tampoco me comunico que no la dejaria y por tonta tampoco lo quise presionar "Pobrecito.." Ahora ya mas de dos años y pasando por la calle de la amargura porque estamos hermoso "pero cuando estamos". Nos vemos 1 a 4 veces al mes. Sufro hoy de ansiedad, no logro dormir bien, un estado de angustia, mal. Luche demasiado y me da bronca conmigo porque soy egoista dando amor a quien no lo reclama todos los dias y por ahi debe existir un hombre que realmente se lo merece. Espero y voy a rogar Fervientemente a Dios que me ayude a dejarlo, hoy lo vi y planeo no verlo mas en mi vida porque a esta altura no puede ser que me diga que estara con su mujer por el proyecto en comun de criar a su hijo. Solo se miente no creen?

Huye!!!
absolutamente miente, estas perdida, dos años es tiempo mas que suficiente para decidirse, dices que tienes miedo de perder tu juventud y es justamente eso lo que estas haciendo, si no te das cuenta ya han pasado dos años que no vas a recuperar, ese hombre es un egoista, por que no va a dejar a su mujer , ni tampoco permite que tu encuentres un hombre que te ame y te valore de verdad.
Te lo digo por experiencia propia y de mi mejor amiga, por suerte terminamos esas relaciones que fueron tan dañinas. Asi que te lo digo con mucho cariño, huye!

A
an0N_695330999z
21/9/08 a las 22:58
En respuesta a asisa_9015989

La dejó
Hola a todos, tengo mucho tiempo que no escribo, pero bueno aqui les actualizo mi situación.
Ellos ya habían hablado de separación y ya pues se dio, ella ahora esta de vacaciones con la nena, y él ha comenzado la mudanza.
Les soy sincera, yo lo amo, pues ya se los he dicho muchas veces, pero ahora ya se está materializando todo, por ahora solo me tomo las cosas con calma. Cuando ella regrese el ya estará mudado, y en proceso de comenzar su nueva vida.
Les dejo porque ando un poco apurada de tiempo, pero pronto les escribo para contarles bien como va todo
Bsos

Como ganar?
PERO NO QUIERO ESCUCHAR MAS DE " LO AMO NO SE QUE HACER" , CREO Q ASI ESTAMOS TODAS O NO? LO Q NECESITAMOS ESCUCHAR ES A LAS Q SI TRIUNFARON DIGANOS COMO??????? COMO LOGRARON GANAR,EN MI CASO ELLA YA SABE DE MI Y NO FUE POR MI SI NO Q LE FUERON CON EL CHISME,AHORA TIENEN MUCHAS PELEAS Q DEBO HACER , NO ME ALEGRA VERLO ESTRESADO PERO SI LO QUIERO A EL PARA MI , Y SI SE VALE!! EN EL AMOR TODO SE VALE Y TAMBIEN ME HA TOCADO ESTAR DEL OTRO LADO, A VECES SE GANA A VECES SE PIERDE ASI ES LA VIDA... Y SI QUIZAS ME HARA LO MISMO PERO AHI TAMBIEN LUCHARE POR EL, AHORA LA PREGUNTA COMO GANARON DIGANOS!!!

K
korina_8314771
7/12/08 a las 21:02

Necesito ayuda
hola, soy una joven de 23 años, y tengo en mi vida un doble problema. soy una mujer casada y con una beba, hace poco conoci a un hombre tambien casado y con una chiquita poco menor que la mia, entablamos conversacion y ahora soy su amante, yo deje a mi esposo por que lo quiero y no quiero hacerle daño pero este nuevo hombre me llena de felicidad, aunque nunca me ha dicho que va a dejar a su esposa me recuerda todos los dias que me quiere y que su corazon es mio y de su bebe, en este momento no se que hacer! mi esposo llega con flores todos los dias y diciendome que me ama y que me daria tiempo de todo, y mi amante me hace sentir cosas increibles, no se si dejar a mi esposo y quedarme como la amante de el o simplemente renunciar a los dos y no hacerle daño a nadie! que hago? ayudenme pronto!

A
an0N_830144199z
7/12/08 a las 22:24

Experiencia
Ojala me equivoque, pero nunca dejan a sus parejas..no lo hacen

D
dimas_9693179
9/12/08 a las 1:51
En respuesta a korina_8314771

Necesito ayuda
hola, soy una joven de 23 años, y tengo en mi vida un doble problema. soy una mujer casada y con una beba, hace poco conoci a un hombre tambien casado y con una chiquita poco menor que la mia, entablamos conversacion y ahora soy su amante, yo deje a mi esposo por que lo quiero y no quiero hacerle daño pero este nuevo hombre me llena de felicidad, aunque nunca me ha dicho que va a dejar a su esposa me recuerda todos los dias que me quiere y que su corazon es mio y de su bebe, en este momento no se que hacer! mi esposo llega con flores todos los dias y diciendome que me ama y que me daria tiempo de todo, y mi amante me hace sentir cosas increibles, no se si dejar a mi esposo y quedarme como la amante de el o simplemente renunciar a los dos y no hacerle daño a nadie! que hago? ayudenme pronto!

Dile la verdad
dile la verdad atu esposo por que lo dejastes ,por que me imajino que poreso llega con las flores sino tal vez no llegara amenos que te ame de verdad ,bueno cuando uno ama de verdad la mentira olo que haiga pasado sale sobrando suerte rammy

K
korina_8314771
9/12/08 a las 4:35

Me confundo cada dia mas!
hoy mi amante me pidio que pasara todo el dia con el, fue maravilloso, hablamos de toda nuestra vida, la verdad me hace sentir como una reina, me conto sus problemas con su esposa y me dijo hasta lo que le hacia falta escuchar y que no queria acostarse conmigo por que no quiere hacerme daño y eso me hizo sentir tan segura de el que llegue a mi casa con la determinacion de esperar por el el tiempo que sea necesario, cuando llegue estaba mi esposo(aun no me divorcio) con un mar de lagrimas y dispuesto a darme todo lo que yo necesite, yo no se que hacer yo quiero mucho a mi esposo pero mi nuevo amor me hace sentir en las nubes, me recuerda cada dia que me quiere, pero me enamoro de alguien que no me puede amar! nunca me ha dicho que va a dejar a su esposa aunque tienen muchos problemas! lo peor es verlo todos los dias y no poder demostrar esto que siento, y me da mucha rabia por que lo que le pido yo a el mi esposo me lo ofrece a mi y la verdad ya no se hasta que punto pueda vivir asi con los dos y sin ninguno a la vez! se que mi esposo me ama pero yo quiero a mi amante! los dejo a los dos o simplemente dejo que el tiempo pase y hable por si mismo? ayudenme!

L
leidys_9391843
11/12/08 a las 21:24
En respuesta a muniba_8591457

Amo a un hombre casado
si lo amo con toda el alma y con todas mis fuerzas soy mama soltera tengo 24 años y 4 meses de andar con el el me lleva 8 años (porque los hombres engañan a sus esposas con mujeres mas jovenes)no me harrepiento de estar con el si siento remordimientos por su esposa pero no puedo dejarlo el pasa mas tiempo con migo que con ella casi no se ven yo le creo cuando me dice que me ama pero tengo miedo en entregarle mi juventud y si me deja no me quede nada bueno se que mis niñas son lo primero que hago yo nunca le he pedido que deje a su esposa ni lo haria si la deja que sea por el no por mi

Te cuento el caso de mi amiga
Andubo 1 año!!!!! con un hombre comprometido, que según pasaba más tiempo con ella que con la esposa... porque trabajaban juntos! pero los fines de semana pues el con su esposa, todas las fiestas el estaba con su esposa, ella creía que algún día la iba a dejar pero nunca sucedió.

L
lau_4871415
14/12/08 a las 4:02

Al final
llevaras las de perder, sal a tiempo de algo que se puede convertir en tu calvario.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

Y
yamile_7849838
23/12/08 a las 2:31

A mi me pasa lo mismo
Yo he pasado por una historia parecida.
Igual que tu a mi no me gusta el titulo de amante, pero desafortunadamente lo fui. El lleva ocho años casado y tiene un bebé de un año. El era mi jefe y me lleva once años. cuando lo conocí yo ni siquiera pensaba en que se pudiera dar algo con el, pero empezó a pasar el tiempo y cada vez la pasabamos mejor. el fue el que me buscó y a mi me gustó su atención. al final termine super enamorada de el. Salimos durante algunos meses en los que me di cuenta que el hecho de engañar a su esposa no era común para el, inclus le ocasionaba conflictos consigo mismo, pero la pasabamos muy bien juntos, fuimos y seguimos siendo muy buenos amigos, pero desgraciadamente el tiene que resolver muchas cosas todavia. se y no nadamas por el que no es la primera vez que ambos piensan en el divorcio, pero las cosas siguen sin pasar, es dificil cuando hay un pequeño que nada debe.
Yo fui la primera que decidio alejarse hasta que las cosas se aclararan porque se que ninguno de los dos nos merecemos torturarnos de por vida por estar haciendo las cosas al revés. El necesita tiempo para aclarar sus ideas y yo tambien, y si en determinado tiempo nos volvemos a encontrar espero que sea bien y no apresurandonos a algo que en realidad no vale la pena.

C
cristy_5539313
23/12/08 a las 8:52

Para quien necesita consejo
Muy humildemente querria decirte que un hombre que tiene mujer e hijo y tiene una amante, lo que le esta haciendo a ella piensas que no te lo podrá hacer a ti?
Porque piensas que tu eres diferente, eres mejor que ella?
Está claro que tu no estarias con el si el te hubiera dicho que está encantado cono su mujer y su hijo, no?
Entonces?
Aceptando su versión, o sea, si el te quiere a ti, te quer`rá igual si dejais de veros?
Aquí es donde en todo caso tu verás si dice la verdad, si te quiere qurrá estar contigo, se separará de su mujer y seguirá cumpliendo con las obligaciones con su hijo siempre.
Si no quier dejar de verte y no entiende que tiene que decidirse eso querrá decir que eres su AMANTE con mayúsculas, que la situacón que tiene ahora ya le va bien.
Deja de engañarte. Prueba a decirle que no lo verás más hasta que lo decida.
Te contará mil historias o lo hará. I tu mantente firme aunque te cueste, saldrás ganando y sabrás la verdad.
Te mando un beso muy grande.

L
lena_5496479
6/1/09 a las 20:02
En respuesta a yamile_7849838

A mi me pasa lo mismo
Yo he pasado por una historia parecida.
Igual que tu a mi no me gusta el titulo de amante, pero desafortunadamente lo fui. El lleva ocho años casado y tiene un bebé de un año. El era mi jefe y me lleva once años. cuando lo conocí yo ni siquiera pensaba en que se pudiera dar algo con el, pero empezó a pasar el tiempo y cada vez la pasabamos mejor. el fue el que me buscó y a mi me gustó su atención. al final termine super enamorada de el. Salimos durante algunos meses en los que me di cuenta que el hecho de engañar a su esposa no era común para el, inclus le ocasionaba conflictos consigo mismo, pero la pasabamos muy bien juntos, fuimos y seguimos siendo muy buenos amigos, pero desgraciadamente el tiene que resolver muchas cosas todavia. se y no nadamas por el que no es la primera vez que ambos piensan en el divorcio, pero las cosas siguen sin pasar, es dificil cuando hay un pequeño que nada debe.
Yo fui la primera que decidio alejarse hasta que las cosas se aclararan porque se que ninguno de los dos nos merecemos torturarnos de por vida por estar haciendo las cosas al revés. El necesita tiempo para aclarar sus ideas y yo tambien, y si en determinado tiempo nos volvemos a encontrar espero que sea bien y no apresurandonos a algo que en realidad no vale la pena.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa...
Lo conocí hace exactamente dos años, el era divorciado y tiene 4 hijos con el de su primer matrimonio, yo estaba separada y tengo un hijo, lo conocí en una etapa de mi vida muy dificil, estaba enferma y deprimida pues estaba en proceso de separación en esas estapas que solemos pasar en las que levantas o te derrumbas...

El me dio trabajo y empezo a cortejarme siempre fue sincero con sus intenciones y me ha ayudado como nadie tambien a llorado por mi como nadie y ha tenido detalles padrisimos...

La onda aqui es que yo nunca le hice caso, lamentablemente el trato en mi vida nunca fue bueno y cuando te acostumbras a que te maltraten y viene alguien que te trata como te mereces te da miedo y pones una coraza que no te deja avanzar, yo estaba muy insegura con respecto a el y nunca le hice caso jugaba con el y lo utilizaba pero nunca le di el si ni paso nada entre nosotros, una chica soltera estaba tras el y yo fui la que lo empujo a que le pidiera que fuera su novia y asi lo hizo, pasó el tiempo y yo me fui dando cuenta de que vale mucho la pena, de todo lo que fue capaz de hacer por mi y de lo idiota que fui...

Hasta esta parte todo estaba bien hasta que me entere de que le pidio matrimonio, el corazón me dolio y entonces decidi buscarlo y le pedi que cancelara su compromiso y me diera una oportunidad es increible esta historia pero despues de muchas lagrimas cancelo su compromiso, me confeso un par de cosas de su vida y me moleste mucho, nos enojamos y lo mande al carajo, termino casandose con ella y actualmente esta casado...

Sus hijos me adoran y el dice que solo piensa en mi (pero con ella jo) hace algunos días hicimos el amor (fue un desastre) hebrios, ahora soy su amamnte despues de haber podido tenerlo completamente, es extraño pues aveces lo siento inseguro de lo que va a hacer, dice que estaremos juntos pero no sabe cuando, dice que me ama y que con ella tiene problemas...

Ayudenme me siento muy mal y es increible que la ruleta de la vida te haga darte cuenta de que las oportunidades se presentan una vez, de que perdi a la persona que me pudo haber hecho feliz y de que mi corazón me duele...

K
katia_9010726
19/1/09 a las 21:52

Hola ...
Saves yo estoy pasando por la misma situacion, es muy parecido las cosas, pero a diferencia que tengo solo 9 meses de conocerlo y 2 de ser su novia o amante.
Se que te es muy dificil toda esta situacion, el tambien tiene un hijo de 6 añitos, y es su adoracion, en su matrimonio tambien estan las cosas mal, pero no dejan de ser buenos amigos, eso es lo que me preocupa, pero tambien se que llevan 9 años de matrimonio, yo dure 8 años con mi exnovio, y la verdad se que la base de una buena relacion es la amistad que llevas con el o ella. el punto es que tienes que tenerle mucha pasiencia si realmente te interesa esta relacion, tu al igual que yo tenemos que esperar siempre, asi lo aceptamos desde un principio y asi sera, asta que las cosas mejoren, no es un consego si no mas bien una manera de acerte sentir que no estas sola, y que realmente es bueno que sientas apoyo de una amiga aunque no la conoscas... Espero que te ayude el hecho de que si el realmente te quiere y te ama, las cosas se arreglaran, pero ten siempre encuenta que estamos pisando en falso, que este terreno no es seguro y que tienes que tener simpre un plan B por si las dudas. yo tengo 24 y el 36 asi que te puedo decir que no le puedo exijir nada asi como el ami tampoco, que me muero por tenerlo por siempre a mi lado, pero tambien se que no es mio al 100%, y no se si lo sera, Disfrutalo, Gosalo, Diviertete, Abrazalo, Besalo, Apapachalo, Chiflalo, en fin, asle sabes que tu eres asi, que no duermes antes de pensar en el y cuando te despiertas lo prmero que haces es acordarte de el, camina a su lado, tomalo de la mano, Vive mujer el monento.. Si el dia de mañana ya no esta a tu lado, no importa, por que lo disfrutaste y lo tuviste a tu lado, el tiempo que haya sido..
Si el te ama, pronto lo empesara a demostrar, si no toca el tema del divorsio, no es por que alomejor no la a hablado, solo ten paciensia, se que sera dificil, pero vale la pena. Te lo aseguro..

Saludos y disculpa por tanto rollo...

S
soodia_7298787
24/1/09 a las 21:10

Basta ya de estereotipos y de generalidades
MIRAD LLEVO TIEMPO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTE TEMA D ESTAR CON CASADOS AMANTES ETC......Y TODOS LOS COMENTARIOS SE BASAN EN LO QUE NORMALMENTE SUCEDE Y NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA...YO ESTOY CON UN HOMBRE CASADO Y AHORA MISMO NO QUIERO QUE SE SEPARE POR MI NI MUCHOS MENOS PK YO AUN NO QUIERO NA SERIO PERO TENGO CLARA UNA COSA....HOY EN DIA LA GENTE SE SEPARA HOY EN DIA LA GENTE SE DIVORCIA, HOY EN DIA LA GENTE SE ENAMORA Y HOY EN DIA CADA SITUACION Y CADA PERSONA ES UN MUNDO....PK SIEMPRE HAY QUE DECIR QUE UN HOMBRE JAMAS SE SEPARARA DE SU MUJER POR LA AMANTE VAMOS A VER...SE SEPARARA PORQUE YA ESTABA MAL EN SU MATRIMONIO Y SI AHORA SE ENAMORO AUN CON MAS MOTIVO...ESTOY HARTA DE QUE SE CORTE A TODO EL MUNDO POR EL MISMO PATRON...HABRA HOMBRE CASADOS QUE TE UTILIZEN COMO VIA D ESCAPE Y OTROS MUCHOS QUE NO QUE TE QUIERAN Y SE DEN CUENTA DE QUE LOS HIJOS VUELAN Y PASAN DE LOS PADRES CUANDO SE HACEN MAYORES...MIS PADRES ESTAN SEPARADOS Y AL PRINCIPIO ME DIO PENA PERO SI NO SE QUERIAN Y REGAÑABAN QUE??? Y VAMOS CLARISIMO ESTA QUE ES UNA DECISION QUE LLEVA MUCHO TIEMPO TOMARLA PERO MUCHO PK LOS HIJOS NO TIENEN CULPA DE NADA Y PUEDEN SUFRIR ASIK NO ES SOLO ME SEPARO PK HE CONOCIDO A OTRA.....CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE INTENTEMOS ACONSEJAR A LA GENTE PERO DE FORMA ALGO MAS COHERENTE NO DICIENDO ERES LA OTRA ERES UNA GUARRA Y LA MUJER ES LA SEÑORA PK LO MISMO LA SUPUESTA SEÑORA ES UNA ... MALA MADRE O TAMBIEN HA PUESTO CUERNOS QUIEN SABE LO QUE HAY DENTRO DE CADA CASA NO?????? EN FIN DEJEMOS TANTA GENERALIDAD...

X
xiuzhu_9056517
27/1/09 a las 6:40

Amante te guste o no
es verdad, hay divorcios, matrimonios, divorcios.... pero porque hay mujeres que se fijan en los hombres CASADOS, porque no tienen decencia, porque no les importa nada, no tienen escrupulos ni dignidad. Nunca piensan en los hijos, tal vez porque en su familia nunca hubo un matrimonio estable, asi que les da igual destruir alguno. Lo que debiste hacer, cuando te comenzo a gustar, fue alejarte, pues si ese matrimonio funcionaba o no, no era tu problema, ni tenias que poner tu la solucion. Tanto a un hombre o una mujer, casados, con independientemente que problemas o frustraciones dentro del matrimonio, si tienen a alguien del sexo opuesto a su lado constantemente, como en tu caso, de supuesta amiga de su esposa, porque claramente no eres amiga de NADIE, comienza a existir lo que se llama quimica, que termina en cama si la amante lo permite. El dolor que puedas causar ahora, recuerda que la vida te lo devolvera DOBLE. Quierete aunque sea una vez un poquito y ten dignidad y dejalo. Si realmente ese matrimonio no funciona, la dejara y algun dia te buscara si era real lo que sentia. Pero ponte los pantalones. Ahhhh! dificil porque no quieres sufrir? Ahhh pero si debe sufrir ella porque tu te metiste en medio. Siempre seras la amante que destruyo un matrimonio. De la otra manera podras ser su esposa si es real lo que crees que vives. Respeta para que te respeten. Se bueno en la vida para que la vida te devuelva su bondad con creces. Conste no quiero ofender.

N
nermin_8691096
27/1/09 a las 10:12
En respuesta a xiuzhu_9056517

Amante te guste o no
es verdad, hay divorcios, matrimonios, divorcios.... pero porque hay mujeres que se fijan en los hombres CASADOS, porque no tienen decencia, porque no les importa nada, no tienen escrupulos ni dignidad. Nunca piensan en los hijos, tal vez porque en su familia nunca hubo un matrimonio estable, asi que les da igual destruir alguno. Lo que debiste hacer, cuando te comenzo a gustar, fue alejarte, pues si ese matrimonio funcionaba o no, no era tu problema, ni tenias que poner tu la solucion. Tanto a un hombre o una mujer, casados, con independientemente que problemas o frustraciones dentro del matrimonio, si tienen a alguien del sexo opuesto a su lado constantemente, como en tu caso, de supuesta amiga de su esposa, porque claramente no eres amiga de NADIE, comienza a existir lo que se llama quimica, que termina en cama si la amante lo permite. El dolor que puedas causar ahora, recuerda que la vida te lo devolvera DOBLE. Quierete aunque sea una vez un poquito y ten dignidad y dejalo. Si realmente ese matrimonio no funciona, la dejara y algun dia te buscara si era real lo que sentia. Pero ponte los pantalones. Ahhhh! dificil porque no quieres sufrir? Ahhh pero si debe sufrir ella porque tu te metiste en medio. Siempre seras la amante que destruyo un matrimonio. De la otra manera podras ser su esposa si es real lo que crees que vives. Respeta para que te respeten. Se bueno en la vida para que la vida te devuelva su bondad con creces. Conste no quiero ofender.

Que yo no tngo decencia????
mira..quien no tiene decencia sera el......yo no hago ningun mal y menos aposta por tanto la vida no me devolvera nada...a saber que hara ella o como sera....tu quien eres pa decir quien tiene dignidad y quien no??? pero si hasta defiendo a su mujer cuando veo que la insulta que me estas contando??? aqui la persona que tiene una familia es el...y si no es conmigo igual sera con otra con la que sera infiel osea que fijate que de culpa tengo yo......a mi me hace mucha gracia la bara de medir que usais algunas personas.....esta mal que alguien ponga cuernos esta mal separarse esta mal ser amante pero estan casado con apariencias y luego en casa tirarte los muebles a la cabeza o tener deseos sexuales con otros u otras aunk nunca se llege a hacer nada no es malo no??? que pena que pienses asi...es un pensamiento muy machista el tuyo chica.

X
xiuzhu_9056517
28/1/09 a las :50
En respuesta a nermin_8691096

Que yo no tngo decencia????
mira..quien no tiene decencia sera el......yo no hago ningun mal y menos aposta por tanto la vida no me devolvera nada...a saber que hara ella o como sera....tu quien eres pa decir quien tiene dignidad y quien no??? pero si hasta defiendo a su mujer cuando veo que la insulta que me estas contando??? aqui la persona que tiene una familia es el...y si no es conmigo igual sera con otra con la que sera infiel osea que fijate que de culpa tengo yo......a mi me hace mucha gracia la bara de medir que usais algunas personas.....esta mal que alguien ponga cuernos esta mal separarse esta mal ser amante pero estan casado con apariencias y luego en casa tirarte los muebles a la cabeza o tener deseos sexuales con otros u otras aunk nunca se llege a hacer nada no es malo no??? que pena que pienses asi...es un pensamiento muy machista el tuyo chica.


Que no haces mal????? Destruir un matrimonio no es malo??? Y de paso con hijos???? Entonces fuimos a escuelas distintas o el camino de nuestras vidas en el cual aprendimos que esta bien o no, fue muy distinto. Solo te he dado un consejo con toda mi honestidad posible. Que excusa es esa que si no es contigo es con otra??? La diferencia que si es con otra tu no estas involucrada y si ocurre con otra es que no te queria a ti tampoco. Es que acaso por defenderla en determinada situacion tu eres una santa? o sigues siendo su amiga?.... disculpa, pero suena muy ironico. Recordaras el dia de mañana mis palabras, porque acaso tu permitirias que el dia que te cases, independientemente con quien, que te monten los cuernos y que de paso te dejen por otra, cuando sea como sea que vaya tu matrimonio, es tu matrimonio, e imaginate tu con hijos. No crees que te dolerian mas esos hijos que tu propio dolor. Hay que estar en el pellejo de cada quien para entender y ya he visto sufrir a demasiada gente por esto y no creas, el hombre en estos casos tambien sufre.... y la amante cuando no consigue dejar de ser la amante peor. Es mas es que hay muchos casos en que ellos se divorcian e incluso no se casa con la amante, sino se busca a otra, asi que la amante se siente peor, sola, fracasada, molesta consigo misma y sobre todo, que tu circulo de amistades se entera de todo y ni siquiera lo tienes a el para apoyarte. Lo siento, pero es la cruda realidad. Salte de alli por tu bien. Repito: no es por ofenderte!!!!

J
jenina_9440090
28/1/09 a las 8:29

Para conautoestima
mira, solo te diré una cosa: Que pena que nunca te hayas enamorado de verdad.
Hay cosas que pasan porque tienen que pasar. Nadie las busca. Simplemente pasan. Asi es el amor.

S
sneha_9376640
18/4/09 a las 8:18

Ya qe
hola mira yo tambien estoy por las misma ee soy la amante y no te preocupes mientras te sientas feliz con el ya qe si el deciede dejar a su familia vaa a ser por el no por ti sale y qeno te ofenda si te dicenn qe eres la amante mira eres la amante por qe lo qieres po qe lo amas por qe le aguantas qe este casada yo se qe tu loas de qerer para ti solita pero asi son las cosas tu no pediste amarlo a ti te lo mando disito y saves para delante qe si te dicen malos comentarios a ellos qe les importa tu erez tu tu cuida lo tuyo sale y pss qiere a ese hombre dale lo qe nuncale an dado dale amor dile qe lo qieres qe por nadie lo cambiarias aslo qe se sienta seguro junto a ti sale te lo dijo y te lo recomiendo yo tambien soy la amante lo qiero muchisisisimo a mi amorsito sale te cuias y ojala te vya vien en tu relacion

S
sneha_9376640
18/4/09 a las 8:26
En respuesta a korina_8314771

Necesito ayuda
hola, soy una joven de 23 años, y tengo en mi vida un doble problema. soy una mujer casada y con una beba, hace poco conoci a un hombre tambien casado y con una chiquita poco menor que la mia, entablamos conversacion y ahora soy su amante, yo deje a mi esposo por que lo quiero y no quiero hacerle daño pero este nuevo hombre me llena de felicidad, aunque nunca me ha dicho que va a dejar a su esposa me recuerda todos los dias que me quiere y que su corazon es mio y de su bebe, en este momento no se que hacer! mi esposo llega con flores todos los dias y diciendome que me ama y que me daria tiempo de todo, y mi amante me hace sentir cosas increibles, no se si dejar a mi esposo y quedarme como la amante de el o simplemente renunciar a los dos y no hacerle daño a nadie! que hago? ayudenme pronto!

Piensalo bien
mira yo no soy nadie padecirte
pero piensa por tu bebe mira el nunca te a dicho qe va a dejar su familia como tu lo as echo piensa en tu peqeña y en la peqe de el ....
la peqeña de el va a tener a su papa y a su mama juntos y tu peqeña va a tner a sus papas separados y poqito peor qe su mamaande de amante ponle qe en unos años no va ahacer qe tuade s de amante pero mira la familia es muy ipocrita siempre entre chiste y chiste seasoma la verdad y te recomiendo aqe vuelvas con tu marido es lo mejor deja al otro hombre qe el no te va a dar nada el vive por su hija po su esposa y tu donde qedas en tercera en discosrdia no es justo ni pa ti ni pa tu bb sale ahite lo dejo sary_pinki@

G
geta_5623838
19/4/09 a las 20:43

Paso por tu misma situacion ...
duele ser la segunda. y ver que te dicen que esto ya va a cambiar. y tu preguntas cuantas lagrimas mas? cuando dolor y sufrimiento tendre que aguantar?
pero esto es asi. y no tiene fecha. puede ser hoy como puede ser dentro de 5 años.
la cuestion es que tarde o temprano las vida les pague lo que por derecho les debe. ( o mejor dicho, nos debe.)

espero que tengas suerte.

azu_vl@live.com.ar

X
xiaoqi_8785858
20/4/09 a las 22:54

Caso complicado!
Mira, yo te entiendo...yo stoy con un hombre casado, jamás en la vida pensé que podría pasarme a mi...bueno él está con los papeleos de la separación y demás....pero está costando porque no se ponen de acuerdo, sobre todo por ella...por eso no se pued decir de este agua no beberé...NUNCA, Pero ella, no es mi amiga...en tu caso, mi consejo es, que si bien no tienes que presionarle a él, él debe saber que no es justo ni para ti ni para ella. piensa que los hombres suelen ser mucho más cobardes, desde luego, que nosotras, las mujeres...por lo tanto algo de caña tienes que darle....que sepa que tú también estás en tu sitio y no vais a estar escondidos mucho tiempo, por tu dignidad y porque tú también tienes un valor.eso sí, algún día vais a tener que ser honestos él y tú y contárselo a tu amiga, lo cual será muy duro y además deberás asumir el riesgo de perder esa amistad,lo cual probablemente pase..no te juzgo pero lo tuyo es muy complicado. Si de verdad te quiere él tiene que demostrarte algo también...y la comodidad es no afrontar las cosas y las consecuenciad de los actos propios, con lo cual pídele cosas también.
yo he tenido que hacerlo porque mi nivel de ansiedad es terrible, no duermo, me siento impotente y a veces celosa, no quiero compartir con él sólo las dos horas de rigor de cuando sale del trabajo y luego ser la cenicienta, y eso que ellos viven en el mismo techo pero hacen vidas completamente separadas.
ël te involucró en su vida también y tiene que informarte de sus pasos, de cómo piensa afrontarlo y lo más importante, cuándo....y no permitas que esto se perpetúe así porque sufriás y mucho. Tienes que exigirle que se abra contigo y te diga si realmente sus sentimientos hacia ti son sinceros...yo lo he hecho y de verdad, aunque sea duro hay que poner las cosas claras cuanto antes....
Los hombres ya sabes que por naturaleza son egoístas y no puede ser que estén con dos y no se definan...eso hay que pedirlo porque nosotras también somos importantes.

A
anes_7094870
21/4/09 a las :01

no te metas donde no cabes
mira mi reina, yo soy una mujer casada hace ya 7 años, mas 5 que duramos de novios, un matrimonio por muy mal que este, no se te aplaude que te metas por el medio, piensa que si el es tan buena gente como dices que es, lo que le esta haciendo a la mujer, cuando tu ocupes el lugar que tiene la esposa te va hacer exactamante lo mismo, por que nunca terminan de perder el vicio. piensalo, hoy es otra, la que lava, plancha, cocina y lo pone bonito para ti, mañana va hacer tu la que ocupe ese lugar...

y tan solo tengo 27 años... no me gustaria que me hicieran lo que TU estas haciendo,, chaooo

S
santos_8331338
21/4/09 a las 1:16

Quita maridos ese es tu nombre.
te as puesto a pensar en esa mujer?

K
katiba_9004724
21/4/09 a las 1:51

Patricia guerrero razon
SOLO HABLO PARA CONTAR SOBRE UNA MUJER DE CD. VICTORIA TAMAULIPAS POR CIERTO MI EX.

K
katiba_9004724
21/4/09 a las 1:52

Las mujeres de vicyranch
SI SON FIELES

J
jyoti_5694997
21/4/09 a las 2:25

Hola mis matamoros y tijuana bc
QUE HACESI A LA 6

J
jyoti_5694997
21/4/09 a las 2:26

A todas las chicas
NIÑAS POR FAVOR PORTENSSEN VIENBIEN

J
jyoti_5694997
21/4/09 a las 2:28

No te dejes
TU RECUPERA LO TUYO A LA VIO A LA VO A LA BIN BON BA

X
xiaoqi_8785858
22/4/09 a las :03
En respuesta a anes_7094870

no te metas donde no cabes
mira mi reina, yo soy una mujer casada hace ya 7 años, mas 5 que duramos de novios, un matrimonio por muy mal que este, no se te aplaude que te metas por el medio, piensa que si el es tan buena gente como dices que es, lo que le esta haciendo a la mujer, cuando tu ocupes el lugar que tiene la esposa te va hacer exactamante lo mismo, por que nunca terminan de perder el vicio. piensalo, hoy es otra, la que lava, plancha, cocina y lo pone bonito para ti, mañana va hacer tu la que ocupe ese lugar...

y tan solo tengo 27 años... no me gustaria que me hicieran lo que TU estas haciendo,, chaooo

A veces te persiguen...no te metes tú!
Lo que me gustaría decir e mi caso es que él (al que conocí en un boda y fue sólo)y con el que hablé porque me lo presentaron, sólo 15 minutos....pidió mi Email, y empezó a perseguirme y a escribirme, cuando quedé con él por primera vez, y me enteré de que estaba casado, me negué a volverle a ver, pero él siguió y siguió, llamándome, escribiéndome, y me empezó a ayudar con temas laborales....solamente cuando me contó que iba a separarse, y ya empezó con los abogados, fue cuando empecé a hablar más con él y a verle. él desde el primer día y no había pasado absolutamente nada, me dijo que yo le había impactado como mujer y como persona. Él consiguió enamorarme por su persistencia, detalles, y caballerosidad, nunca quiso hacer nada más que hablar conmigo , un café, una cocacola,...ahora dspués de 7 meses desde el primer día en que le vi(la boda) me dice que cuando está conmigo alucina de lo bien que se siente, con mis conversaciones, mis ojos, mi sonrisa y una cocacola...., que no quiere más, sólo estar a mi lado.....qué hago yo entonces?????

O
oulaya_7958620
23/4/09 a las 19:38
En respuesta a sneha_9376640

Ya qe
hola mira yo tambien estoy por las misma ee soy la amante y no te preocupes mientras te sientas feliz con el ya qe si el deciede dejar a su familia vaa a ser por el no por ti sale y qeno te ofenda si te dicenn qe eres la amante mira eres la amante por qe lo qieres po qe lo amas por qe le aguantas qe este casada yo se qe tu loas de qerer para ti solita pero asi son las cosas tu no pediste amarlo a ti te lo mando disito y saves para delante qe si te dicen malos comentarios a ellos qe les importa tu erez tu tu cuida lo tuyo sale y pss qiere a ese hombre dale lo qe nuncale an dado dale amor dile qe lo qieres qe por nadie lo cambiarias aslo qe se sienta seguro junto a ti sale te lo dijo y te lo recomiendo yo tambien soy la amante lo qiero muchisisisimo a mi amorsito sale te cuias y ojala te vya vien en tu relacion

Hola
mi nombre es liz y yo tan bien soy la amante leei tu msj espero que podamos platicar un dia me gustaría podes seguir escriviendote y eso que dicen todas que son esposas no saben lo que dicen nosotras tan bien tenemos sentimientos y no tenemos la culpa de enamorarnos de un hombre casado.



espero pronto tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir