Foro / Pareja

Dejo a mi marido por mi amante !

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 12:00
S
sirena_8317346
4/10/08 a las 23:24

Hola ,

Conoci a mi amante en una fiesta de cumpleaños de la niña de una amiga mia el 15 de agosto de este año .
Yo estaba casada desde hace 5 años y estaba pasando una fuerte crisis con mi marido . Aparecio el y me hizo redescubrir el amor .
Desde entonces me llama 5 veces al dia diciendome lo mucho que me quiere . Se enamoro de mi y yo de el . Es super cariñoso conmigo y me hace feliz .
No sabia si dar el paso para separame de mi marido . De todas formas no teniamos sexo desde hace mas de 1 año .
Pero ahoa mi chico ( amante ) me dice que quiere que tengamos un hijo juntos y que vayamaos a vivir juntos .
Paresco a una cabra loca pero ........lo quiero .

Como hago con mi marido . Ya sabe que fue a ver a una abogada pero el dice que no tiene prisa en separarse . No vivimos juntos desde el principio del verano .
No le puedo decir que tengo prisa yo en separarme para vivir con otro ???
Tenemos una niña en comun de 2 años que lleva muy bien irse con su padre los fines de semana .
No me habre vuelto loca por dejarlo todo por un amor de 1 mes y medio ???

Ver también

A
angie_5816725
4/10/08 a las 23:40

No le digas a tu esposo!!
No sabes cómo puede reaccionar si le dices el porqué quieres divorciarte, a lo mejor su orgullo de macho puede hacer que te quiera hacer la vida a cuadros aunque ya no pase nada entre ustedes.
Es lo más sensato lo que estas haciendo, aunque no sea necesariamente para irte con el hombre de quien estás enamorada. Pero si está.... pues arriesgate a la felicidad que él te ofrece.

Suerte.

S
sirena_8317346
5/10/08 a las 8:35

Preciso :
Yo tengo 35 años , mi marido 49 y mi amante 33 años .

X
xinyan_9609661
16/9/14 a las 12:00

No te dejes llevar
Lo que a ti te pasa es sólo las "emociones del enamoramiento" que no son más que el cuerpo pidiendo sexo, no es amor verdadero lo que sientes.

Al cabo de entre 1 a 3 años desaparecerá con tu amante, y desearás volver con tu esposo desesperadamente.

Y sólo habrás arruinado tu vida actual por una "calentura" pasajera.

Que sin embargo si NO estás feliz con tu relación actual, adelante ve con tu amante, sólo ten en mente que es sólo sexo y pasión lo que sientes, no verdadero amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook