Foro / Pareja

Amo a quien no debo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 1:40
R
ratiba_6088176
27/9/08 a las 11:39

hola, es mi primera vez aqui y me gustaria plantear una duda que me confunde, mantengo una relación con un hombre desde hace mas de un año, el tiene pareja e hijos y yo estoy divorciada desde hace años, nos vemos a escondidas, y hablamos por telefono a diario, hasta en tres ocasiones al dia, empezamos como una amistad en el trabajo, durante algunos meses, sin embargo acabamos así.

Es sin duda la misma eterna historia de siempre, el me dice que no sabe que hacer, que vive un dilema y yo vivo mi vida aunque jamás dejo de pensar en él, jamás me ha prometido nada, ni yo a él y lo único que dice es que la vida da muchas vueltas.

Me desconcierta su actitud, habitualmente me pregunta si no hay otro hombre en mi vida, que si es él el único con quien estoy, me pregunta qué es lo que él me aporta en la vida, qué siento por él, y me dice que él a mi no me da nada, aunque yo a él si le he dado y le sigo dando, que se siente feliz conmigo aunque sea a ratos y que no sabe que hacer conmigo, que nunca ha podido dejarme y que no entiende como no le dejo yo a él.

No sé que debiera hacer con este amor, ni que puedo hacer. No me digais que me ponga en el lugar de la esposa y que piense en ella, porque si él no piensa en la esposa menos voy a hacerlo yo. Decir que jamás en mi vida había estado en una situación asi y que no sé ni que hacer ni como llevarlo, porque las cosas desde dentro no se ven, pero hoy por hoy me siento incapaz de verlas desde fuera.

gracias

Ver también

A
amel_8089563
27/9/08 a las 13:29

Desde hace mas de un año y no sabe qué hacer contigo ...........................
Yo creo que tu pregunta no es tal, tú sabes que estás con la persona equivocada.
Desde mi modesto punto de vista, que no tiene por qué ser el correcto, ese hombre no busca otra cosa que satisfacer su ego, con baja autoestima y egoísta.
Te lo demuestran así sus contínuas preguntas de por qué lo amas? qué es lo que te aporta? Por qué no le dejas?
Son preguntas que te hace para que le contestes que ES EL ÚNICO, el único que te hace sentir, que como él no hay ninguno, que estás encantada con él .................
Vamos! que quiere que le regalen los oídos una y otra vez. Seguramente es de los hombres que necesitan que alguien les esté recordando lo maravillosos que son.
Cuando te canses de decirle lo maravilloso que es, se buscará a otra para que empiece nuevamente "la función".

D
daljit_7244293
28/9/08 a las 23:19

No se si te puedo ayudar, pero te doy mi opinion
Sinceramente te digo, que pienses lo que realmente quieres tu, si te va bien estar asi en esa situacion,,pues disfruta hasta que puedas, pero llega un punto en que eso quema..
Yo estaba casada y tuve una relacion con un chico que en este caso estaria el en tu lugar, el aguanto hasta que se canso, y yo cuando vi que lo podia perder, me di cuenta que tenia que hacer algo porque vivir asi era un martirio, supongo que tu pareja lo esta viviendo tambien asi, a veces lo llevara mejor y otras peor
Yo me lanze, ya te digo cuando el se canso de la situacion de siempre a escondidas y me dijo que ya no aguantaba mas, yo tenia el niño con 1 añito, y me costo mucho dejar a mi marido, pero por todo, el niño, la familia, la casa..10 años con el, pero bueno, lo hize, porque la relacion con mi marido estaba muerta de hace tiempo, sino tampoco me hubiera pasado lo otro,
Habla con el, y dile que es lo que piensa hacer, porque asi no va a estar siempre,y bueno, tu aguantaras si lo quieres hasta que el decida que hacer o hasta que tu te artes y decidas ...
espero haberte ayudado en algo, si me quieres preguntar mas, dime cosas, yo ahora tambien estoy en otra situacion dificil, y me he metido aqui por lo mismo que tu, estoy un poco desesperada, yo voy de oca en oca y tiro porque me toca, el chico este con el que deje a mi marido, no me llena del todo y se me ha cruzado otro que encima se que no me conviene......tengo yo tambien un lio..menos mal que veo que hay mas gente, un beso y ANIMO veras como al final, el tiempo pone todo en su sitio

A
an0N_864623999z
29/9/08 a las 16:27

La vida es muy corta!!!!!
Todos los humanos tenemos derecho a ser felices. En mi opinion debes poner en una balanza todas las cosas buenas que este hombre esta aportando a tu vida pero no te olvides de las cosas malas. Si ves que te esta ofreciendo lo que nesecitas pero que debe tomar una decision habla con el y dale un ultimatum. Otra cosa es que si el le esta siendo infiel a su esposa es por que a lo mejor ya no la ama.

A
an0N_977868599z
3/11/08 a las 20:02

Amate muuuuuschoo
hooa
mis amoress soy neww miembraa mi name
diana tengo 18 añitos soy una bebe
pero lo k si
les digo
es k somos mujeress
y essoo
es lo k vale
podemos mas k ellos osea
los hombres
k hoy en dia casi
no se ven
debemos de amarnos
respetarnoss
darnos a respetarr
por k podemos mas k ellos
clarooo
fijense k primero DIOS
hizo al hombre y despues a la mujer
por que echando a perder se aprende
jajaja
y esso siii les digo k el
HOMBRE NUNCA MADURA Y
CUANDO MADURA SE PUDRE jaja
bueno cuidensee
ermorusass
laass kieroo
bye






tengo clase

jaja
bye

L
lesya_7237296
5/11/08 a las 1:40
En respuesta a daljit_7244293

No se si te puedo ayudar, pero te doy mi opinion
Sinceramente te digo, que pienses lo que realmente quieres tu, si te va bien estar asi en esa situacion,,pues disfruta hasta que puedas, pero llega un punto en que eso quema..
Yo estaba casada y tuve una relacion con un chico que en este caso estaria el en tu lugar, el aguanto hasta que se canso, y yo cuando vi que lo podia perder, me di cuenta que tenia que hacer algo porque vivir asi era un martirio, supongo que tu pareja lo esta viviendo tambien asi, a veces lo llevara mejor y otras peor
Yo me lanze, ya te digo cuando el se canso de la situacion de siempre a escondidas y me dijo que ya no aguantaba mas, yo tenia el niño con 1 añito, y me costo mucho dejar a mi marido, pero por todo, el niño, la familia, la casa..10 años con el, pero bueno, lo hize, porque la relacion con mi marido estaba muerta de hace tiempo, sino tampoco me hubiera pasado lo otro,
Habla con el, y dile que es lo que piensa hacer, porque asi no va a estar siempre,y bueno, tu aguantaras si lo quieres hasta que el decida que hacer o hasta que tu te artes y decidas ...
espero haberte ayudado en algo, si me quieres preguntar mas, dime cosas, yo ahora tambien estoy en otra situacion dificil, y me he metido aqui por lo mismo que tu, estoy un poco desesperada, yo voy de oca en oca y tiro porque me toca, el chico este con el que deje a mi marido, no me llena del todo y se me ha cruzado otro que encima se que no me conviene......tengo yo tambien un lio..menos mal que veo que hay mas gente, un beso y ANIMO veras como al final, el tiempo pone todo en su sitio

Que puedo hacer
estoy enamorada del hombre totalmente equivocado,es alguien muy cercano a mi entorno,es casado y yo tambien pero cuando estamos juntos el resto no importa se que esto sera asi por siempre pero me conformo con verlo,se que esta mal lo que hago pero no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir