Foro / Pareja

Una carta para tu esposa (esta carta se la mande a la esposa de mi amante)

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 4:45
R
raissa_9003397
21/9/08 a las 5:58

Hola! Florencia
Como estas?

Aunque no te conozca personalmente, ni tu a mi. Queria decirte que pensando en todas las cosas que hice me siento muy mal por saber que quizas te llegue a causar algun dolor o frustracion. Se que estuvo muy mal lo que hice pero ya esta hecho y no lo puedo remediar.

Se que soy una intrusa en tu hogar, pero tu esposo me abrio la puerta. Yo no hubiera entrado si el no me da la llave -y no me estoy justificando-, pero es que ya me canse de sentirme la mala de la pelicula cuando no actue sola, comparto creditos con el (tu lindo esposo).

A estas alturas ya no se como inicio todo, si yo lo alente consciente o inconscientemente, o si el lo hizo con premeditacion, alevosia y ventaja. No lo se, lo cierto es que nos embarcamos en esta relacion tormentosa, que luce enfangada de infidelidad. Luchando cada uno por su parte no caer mas. Y aunque no lo creas, aun a pesar de que me enamore como una loca de tu esposo, sabia que el no sentia lo mismo y mi instinto de preservacion siempre me hacia querer huir, salir corriendo antes de cometer cualquier estupidez. Pero tambien me amarraba, porque el es la fuerza que impulsa los latidos de mi corazon y sin el siento que no puedo vivir, estoy incompleta.

Ya lo se, que suena muy poetico pero al fin y al cabo fue una traicion, es lo que piensas verdad? Te comprendo.

Sabes, una vez me entere de que mi esposo me fue infiel, y varias veces con la misma mujer (que creo que duele mas que si fuera con una diferente cada vez.), y cuando lo supe me quise morir (aunque primero lo quise matar). Senti rabia, dolor, impontencia, amargura. Me senti poca cosa Como es posible que me cambiara por otra? pense, acaso yo no soy suficiente? Y por varios dias me quede en trance. Recuerdo que estuviera donde estuviera, de momento me quedaba en blanco y empezaba a atar cabos, y pensaba y pensaba, y creia que me volveria loca. Y lloraba por las noches, y tenia tanto resentimiento que hacia muchas cosas ... Como por ejemplo, comenzar a pensar en tu esposo y ese lindo abrazo que me dio una vez. Y ahi entonces empece a soñar despierta, a buscar una ilusion para aliviar el dolor, pero eso fue lo mas tonto que pude haber hecho en mi vida. Poner los ojos en otra persona que ya tenia dueña y que de pasar algo y enterarse iba a sufrir lo mismo que yo. Fui muy egoista. Solo pense en mi y como calmar mi sufrimiento a cambio del posible sufrimiento de otra. Y ahora me duele, porque tu no tenias la culpa de lo que me paso a mi.

Mi esposo siempre lo nego todo, pero las pruebas estaban ahi: los mensajes, las llamadas, las salidas, los condones en su bolsillo y maletin, incluso las miradas complices cuando estabamos en eventos de la compañia (si, era una compañera de trabajo), y en fin muchas cosas que uno ve y que ellos creen que una es tan tonta y que no lo notaremos. Quise divorciarme, pero luego pense en hacerle pagar por lo que me hizo, y entre despecho y venganza me enrede con tu esposo.

Pero para tu tranquilidad, tu esposo nunca fue mio. Yo me enamore, el no. Yo solo fui su valvula de escape a la monotonia, al trabajo, a lo que sea. Y lamento que por eso se arruinara la armonia de tu matrimonio. Una vez le pregunte, que si era verdad que se estaba divorciando (eso me lo dijo una amiga de el que tambien lo tratara de conquistar), y el me contesto: No, no es cierto. Ni problemas tengo. Obvio que si, yo se que tienes todas las virtudes de una buena esposa, sin embargo ni Lady Di, se salvo de que le pusieran los cuernos, asi que no es tu culpa. Pero muy a pesar de todos esos rollos, se que te ama y no quiere perderte.

No te preocupes por mi, no voy a acercarme a el. El esta asustado teme perderlo todo y ya rompio todo lazo conmigo -y si te soy bien sincera, si el hubiera hecho eso hace mucho tiempo no hubieramos llegado a esto.- Aunque se que soy muy insistente y siempre lo buscaba, pero si el me hubiera demostrado con hechos (como ahora) que no estaba dispuesto a perderte yo me hubiera alejado. Porque si segui ahi, es porque el siempre dejaba abierta la posibilidad. Aunque cerrara la puerta con siete llaves, me dejaba una ventana semiabierta. Y sabes que cuando uno esta enamorada solo ve lo que quiere ver.

Espero que la marea haya bajado, que las cosas hayan seguido su curso. Me doleria mucho que por mi culpa tomes una decision drastica. No seas asi, dale la oportunidad de enmendar su camino. De reencontrarse a si mismo y poner en orden su cabeza. Nadie tiene justificacion para ser infiel, pero es mejor perdonar que pasar la vida rumiando el dolor.


Es mas sano perdonar. Me perdonas???

Ver también

M
maiara_6187057
21/9/08 a las 23:05

Ay florencia!!
Ay florencia,Cuanta ridiculencia!!
Y no suena poetico sino patetico(jaja)
Q culpa tiene florencia que tu tortolo te haya puesto el cuerno,ojala te mande por un tubo y te haga un pasquin para que te quedes como el perro sin las dos tortas.
Florencia sabe que nunca fue totalmente tuyo,ya no lo ventiles mes.

N
nelya_6309119
22/9/08 a las 5:19

Examante escribio esta carta a la esposa de su ex
bueno supongo que la mujer ya estaba enterada, o se lo estas revelando tu aqui?

Sí, sincera. Cada uno con sus problemas. Ellos tienen los suyos y tu olvidate de ellos, ni esperes su perdon, olvidalos y centrate en tu vida ahora.

S
sinai_7235105
23/9/08 a las 1:47

Demasiada condescencia para mi gusto
como amante creo que nunca haría una cosa asi. estamos solos en el mundo. no voy a pretender que otros se esten preocupando por mi bien (ajeno para ellos), asi que menos me voy a estar preocupando por el bien de la otra. es mas, ni siquiera hablo de ella con el, no me interesa saber de su vida, ni se estan bien o mal. no es mi problema.

B
baraa_6535558
23/9/08 a las 14:58

Que esperabas, un premio por querer hacerte la buena....
Para empezar que tiene que ver Florencia en este cuento, ella no sabía que tu te habias enredado con su esposo, y luego tu le haces llegar esta carta. ¿TAn mal te sento que el la prefiriera? Hay mujeres que no tienen dignidad, mas que poetica es patetica, si el tipo se metio contigo, y tu sabías que tenía esposa que reclamas ahora.

Si fue para vengarte de tu ex amante bastante vulgar el metodo.

Si es porque ella lo descubrio, y quieres que ella perdone a tu ex, que te metes si la situación es entre ellos dos.

A
an0N_630217399z
24/9/08 a las 13:08

Ve a un psicólogo
lo tuyo es maldad pura y dura, o bien algo peor: eres una psicópata y eso no tiene cura, desgraciadamente para la gente de tu entorno por aquello de los daños colaterales que vas causando con tu comportamiento egoísta.

R
raissa_9003397
27/9/08 a las 7:58

Jajaja
Soy experta creando situaciones, soy una escritora que le gusta ver las reacciones de los demas, y me divierte mucho como piensan ustedes, jajaja!

A
aldara_9368351
27/11/12 a las 16:36

Ella no se ha llevado ningún matrimonio por delante
Ha sido TU MARIDO el que se metió en su cama y disfrutó mucho con ella. ¿Cómo es posible que a él le perdones? ¿Tan poco vales?
Con tal de no hacer lo que tendrías que hacer eres capaz de echarle la culpa a quien sea: sigues al lado del hombre que te vejó, te engañó y te mintió ¿qué quieres que pensemo de ti? Le has enseñado a tu hijo que las mujeres son para engañarlas y usarlas Y NO PASA NADA.

J
jatri_8075123
28/11/12 a las 18:06

En mi opinion personal
No era necesaria tu carta ella como toda mujer ya intuia la traicion asi como a mi me paso lo intuia pero la amante de mi esposo al igual que tu no usando el mismo metodo de una carta pero si una llamada me hizo saber que habia tenido una relacion con el y que ahora ella tenia una nueva pareja y que el la molestaba que yo hablara con el para que la dejara en paz abrase visto semejante cosa pedir ayuda a la esposa que risa me da porque ya no se si lo hizo para vengarse de el o porque razon si yo ya sabia que ellos tenian algo que ver no necesitaba que ella me llamara y aparte tambien me ofendio diciendo un monton de cosas porque si en este caso yo era la ofendida cual era la razon de insultarme cual era su coraje que a pesar de que el le decia que la queria que queria casarse con ella no me dejaba a mi, no era mi culpa que estaba conmigo por los hijos, MENTIRA cuando un hombre anda de caliente no le importa nada ni siquiera los hijos pero en este caso fuiste valiente al escribirle si es que eras sincera de corazon en lo que dices pero si lo hiciste por venganza pues cual venganza si el daño ya estaba hecho, yo solo quiero decirte que en esta vida todo se paga que dios un dia nos pedira cuentas de nuestros actos y que en mi caso particular la mujer con la que esta o estaba mi esposo a eso se ha dedicado toda la vida a destruir familias porque ni con toda su belleza a podido tener una familia propia y si lo que queria era destruir la mia lo esta logrando, asi que suerte y ojala y dios quiera que encuentres a un hombre que sea solo para ti y te respete, que te de tu lugar pero aguas si el te paga con la misma moneda solo es la ley del talion ojo por ojo y diente por diente, pero espero en dios que no te pase es un dolor tan grande que no sabes como o donde encontrar el consuelo que en esos momentos se necesita yo me refugio en el amor de mis hijos pero siempre hace falta otro tipo de amor aunque no lo querramos reconocer el amor de pareja siempre hace falta. Suerte

V
valera_9665061
4/12/12 a las 19:48

Así que escritora ¿?
Y tu carta es solo un ensayo casi de una quinceañera, si eres experta no se nota, tienes muchos versos poéticos para una carta que debería ser visceral, apenas te leí me di cuenta que describías a la perfección tu frustración y su pena, muy cuadrada muy medida, lejos pero muy lejos de sentir y reaccionar como siente una verdadera amante.
Entiendo que te divierte el saber como actuamos y a mi me divierte mas que pienses que alguien puede creer que realmente eras una amante arrepentida, pidiendo una oportunidad para el infiel porque el la amaba. Y al entender que sus caminos iban separados decidió alejarse y esta vez para siempre.
Un consejo... cuando escribas pon más corazón hasta que sientas un nudo en la garganta.cuando seas capaz de traspasar las emociones al lector me sacare el sombrero ante ti.

T
terese_7459325
3/11/15 a las :06
En respuesta a baraa_6535558

Que esperabas, un premio por querer hacerte la buena....
Para empezar que tiene que ver Florencia en este cuento, ella no sabía que tu te habias enredado con su esposo, y luego tu le haces llegar esta carta. ¿TAn mal te sento que el la prefiriera? Hay mujeres que no tienen dignidad, mas que poetica es patetica, si el tipo se metio contigo, y tu sabías que tenía esposa que reclamas ahora.

Si fue para vengarte de tu ex amante bastante vulgar el metodo.

Si es porque ella lo descubrio, y quieres que ella perdone a tu ex, que te metes si la situación es entre ellos dos.

Tontas
Quien no tiene dignidad? La amante? O la esposa? Por que la esposa siempre señala a la amante, aunque no está bien lo que hizo, la esposa no debe darle toda la culpa a la amante, por qué si su esposo hubiera dicho que NO! NO, amo a mi esposa, No, yo soy fiel! NO, esa palabra debió decirla! Pero si el q es su esposo no la respeta por q la amante tiene que hacerlo!

A
annie_9897129
26/12/15 a las 2:33

Nunca es tarde para arrepentirse de los errores cometidos
Me oarece que hay muchos que te estan juzgando fuertemente; en realidad ambos tuvieron la culpa pq ambos tomaron la decision de tener ese romance y bueno en tu caso tu amante a ma a su esposa y lo que hiciste en cierta manera estuvo bien ya que la esposa sueñe quedar con muchas dudas e inseguridades con mucho rencor en su corazon y al tu escribirle esa carta le proporcionas la seguridaf fe que lo fe uds ya termino eso pude abrir la puerta a una reconciliacion entre ambos claro esta en caso de que esas sean tus intenciones y si son estas espeto que seas cogerente entre lo que dices y lo que hagas ya que casi destruyes un hogar y lo que debes hacer es romper todo tipo de comunicacion con ese hombre tu mereces un hombre soltero que este disponible solo para ti al menos ya reconociste tu error es de sabios equivocarse y de valientes pedir perdon

I
ilyana_8461243
18/5/16 a las 4:45

Culpa del hombre
Por favor no Sean ridiculas yo Estado tambien en Los dos papeles y si entiendo que hecharle la culpa a la amante es lo mas facil pero yo lo veo asi las mujeres en la casa se conforman con la monotonia yo lo ise y si tu no cuidadito y habures a Tus maridos ellos van a buscar lo que no le habure fuera de la casa aqui el que estava en relacion era el la amante no le tiene que tener respeto Ni learta a nadie el fue el que busco fuera del hogar el que no le Tuvo respeto a su mujer Por que hecharle la culpa a Ella y Despues te quedas con el como ... en lo mismo y pasa otra ves y otra ves y todavia de quien es la culpa de la amante oh de el Por favor no Sean ridiculas las que critican yo Estado en Los dos papel y ahora me siento y Analiso que si tube culpa tambien yo de muchas cosas como dicen el que tiene tienda que la a tienda si no que la venda oh si no pierde y tambien Estado como amante y yo a lo primero no savia que Tenia mujer Despues de casi in año y pues como toda mujer tambien tengo corazon y me enamore Por que tengo yo que sentience mal Por esa mujer algo no estava asiendo bien en su casa que su marido salio a la Calle a buscar algo diferente Por favor mujeres no abut an a sus marido pare fan a see dramas pero tambien en privado a sati facet a sus hombre en todo el de todo de la palabra se su ... eh dicho besos

I
ilyana_8461243
18/5/16 a las 4:45

Culpa del hombre
Por favor no Sean ridiculas yo Estado tambien en Los dos papeles y si entiendo que hecharle la culpa a la amante es lo mas facil pero yo lo veo asi las mujeres en la casa se conforman con la monotonia yo lo ise y si tu no cuidadito y habures a Tus maridos ellos van a buscar lo que no le habure fuera de la casa aqui el que estava en relacion era el la amante no le tiene que tener respeto Ni learta a nadie el fue el que busco fuera del hogar el que no le Tuvo respeto a su mujer Por que hecharle la culpa a Ella y Despues te quedas con el como ... en lo mismo y pasa otra ves y otra ves y todavia de quien es la culpa de la amante oh de el Por favor no Sean ridiculas las que critican yo Estado en Los dos papel y ahora me siento y Analiso que si tube culpa tambien yo de muchas cosas como dicen el que tiene tienda que la a tienda si no que la venda oh si no pierde y tambien Estado como amante y yo a lo primero no savia que Tenia mujer Despues de casi in año y pues como toda mujer tambien tengo corazon y me enamore Por que tengo yo que sentience mal Por esa mujer algo no estava asiendo bien en su casa que su marido salio a la Calle a buscar algo diferente Por favor mujeres no abut an a sus marido pare fan a see dramas pero tambien en privado a sati facet a sus hombre en todo el de todo de la palabra se su ... eh dicho besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir