•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero a mi novia ,pero me siento atraido por otras

bueno tengo 32 años ,y tengo una relacion con mi chica desde hace 4 años ,la relacion va muy bien ,la quiero muchisimo ,soy feliz con ella y solo me planteo el futuro a su lado ,actualmente nos hemos comprado un piso para comenzar una vida en comun,resulta que aunque la quiero mucho ,no puedo evitar ocasionalmente serle infiel con alguna chica ,eso si ,yo nunca me involucro sentimentalmente con una amante,bueno no las puedo considerar amantes por que han sido echos puntuales ,cosas que han pasado una vez y no e vuelto a repetir con la chica ya que me da miedo que me pueda pillar mi novia,dejo las cosas claras desde un principo ya que yo jamas voy a dejar a mi chica .
no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion ,yo no soy de poner excusas para justificar mis infidelidades diciendo que mi relacion no marcha bien ,o que me mi chica no me da ciertas cosas y por eso lo hago,eso no es asi ,con mi chica lo tengo todo ,somos felices juntos ,hay pasion ,en la cama funcionamos etc
se que hago mal ,pues mi chica me quiere un monton y yo siempre le prometo que le soy fiel ,eso es lo que me hace sentir peor ,pues tenemos un pacto de que antes de sernos infieles nos dejariamos ,pero yo no quiero perderla ,se que soy egoista pues tampoco quiero renunciar a estar alguna vez con otra en la cama,y hay veces que me siento realmente mal por todo este tema ,lo paso fatal ,pero a la hora de la verdad lo vuelvo a hacer .
los 2 primeros años le fui fiel ,reconozco que quizas me deje llevar por mis amigos ,ya que la mayoria tienen pareja y tambien son infieles de vez en cuando ,ya se que debo de tener mi propia personalidad ,pero quizas yo sea como ellos ,y el ver que ellos tambien lo hacen ,a mi me hace sentir mejor .

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Maldito sin verguenza

vete al carajo, claro que eres infiel por naturaleza y tios como tu no valen nada,
te contradices mucho, no piensas, eres un cobarde EGOISTA

Lo unico

Que estás haciendo es querer cimentar tu felicidad sobre una pirámide de mentiras, engaños y traiciones y una felicidad así nunca es duradera. Porque el día que tu novia sepa que la has estado engañando, que le has estado mintiendo y que has sido infiél, se destruirá tu relación.
Sinceramente no creo que sientas amor por tu novia, porque cuando se le ama a alguien no se le miente, ni se le engaña como tú lo has hecho, además si de verdad tuvieras "todo" con tu novia, no pondrías en riesgo tu relación por unas aventuras que al final no te dejarán nada bueno, solo el sentirte como ahora te sientes por estar engañando a tu novia.
Además dices que existe un pacto entre ustedes, pacto al cual también has sido desleal y que a pesar de que digas "que nunca dejarás a tu chica", lo mas seguro es que sea ella la que termine dejándote a tí, porque tarde o temprano ella se dará cuenta de tus mentiras y engaños.
Con excusas, o sin ellas, lo que importa es que le has sido infiél, sea por lo que sea, ha sido tu decisión el ser infiél aunque "SOLO" hayan sido "TRES" veces.
Si en algo aprecias a tu novia, lo menos que merece es tu sinceridad, saber que le has sido infiél y que sea ella la que decida si desea seguir con la relación.

Te entiendo

por: valeria151515

Hola, te enteiendo es normal que sientas deseo por otras chicas. eso nos pasa a todos seas chico o chica. lo que no entiendo bien es que si estas bien con ella en todo los aspectos, te vayas cn otras. dsd mi punto de vista, pienso q realmente no la quieres cm se tiene que querer a una pareja. la quieres a tu manera, ella t da estabilidad, tranquilidad... y buscas fuera la emocion, lo prohibido. puedes hacerle mucho daño, piensat bien las cosas y si ves q no puedes dwjar de serle infiel, dejala.
saludos

Yo quiero un novio como tu

Tu lo que eres un capullo de persona y un cobarde , pues si fueras un hombre como Dios manda la dejarias . De donde sacas que la quieres ? , crees realmente que cuando se quiere se es infiel ? . Que te pareceria que ella te fuese infiel ?. Lo mas normal seria que le contaras que le eres infiel y decirle pero cariño te quiero , haber que haria ella , seguro que te daria una patada en esa miseria de huevos que tienes y te castraria . Lo que eres un verdadero cobarde , si no fueses asi le contarias todo y que ella decidiera , pero bueno es mejor que cuando te juntas con tus amigos y sus parejas que piensen por tu novia : Ahi esta la cornuda ja ja ja ja . Dejala que seguro que encontrara otro hombre que realmente la quiera y la respete y si ella no quiere dejarte igual decide cornearte tambien haber que te pareceria tener unos cuernecillos , a ver si los aceptarias de buena gana . Piensatelo mala persona

Hola

por: rafael172

lo primero que yo no entro al foro para que me insulten ,solo cuento mi historia y mis vivencias,que yo sepa este foro es sobre infidelidades,asi que no veo el por que asustarse de lo que cuento.
bueno soy nuevo en este foro ,y e estado leyendo muchos post ,y la sensacion que tengo es que en este foro hay mucha falsedad e hipocresia.
cuando una mujer cuenta sus infidelidades ,veo que casi todas las respuestas de mujeres estan a favor diciendo cosas como " haces bien disfruta el momento ,solo es sexo no tiene importancia " "hay que disfrutar la vida ,intenta no hacerlo mas y no pasa nada"
o si una chica dice que esta apunto de ser infiel pero que no esta convencida ,casi todas la animais a que lo haga y pruebe a ver que tal ,que por un polvo no pasa nada etc etc
y entonces que pasa ?que a mi me teneis que crucificar por que quiera a mi novia y alguna vez me acueste con otras? no lo entiendo ,aqui por lo que se ve funciona muy bien la doble moral ,y muchas cambiais los argumentos segun os interesa por lo que veo.
hay que tener mas personalidad ,y defender una postura u otra ,pero no defender la infidelidad cuando interesa ,y cuando no interesa decir que un chico es un cerdo y un sinverguenza por engañar a su novia o mujer .
una infidelidad es una infidelidad ,la cometa un hombre o una mujer ,la que vea mal la infidelidad acepto que me recrimine lo que hago(siempre sin insultos ,no como tu )pero la que defienda la infidelidadm, pues que no me venga con cuentos chinos a darme lecciones de moralidad.
que conste que esto no lo digo por ti ,es un analisis que hago despues de leer muchos mensajes contradictorios ,tanto de mujeres como hombres que son infieles a sus parejas ,pero que luego recriminan que otros lo hagan ,por favor ,hipocresia no .

Entiendo tu enojo

por: mariposamulticolor3

Pero me parece que no comprendés a las mujeres.
Por lo que he leído por allí las mujeres somos infieles en defensa de nuestro matrimonio o noviazago, no vamos a quebrar esa "vida ideal" por una nimiedad como que el sexo sea aburrido o escaso.
Se hace por una causa justa, es una cuestión de altruísmo hacia nuestro marido y familia.
Al menos es lo que se desprende de lo que cuentan.
Al contrario, el hombre es un animal que busca sexo sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja, no los tiene en cuenta cuando parece que la mujer infiel protege a su marido para no lastimarlo.
Claro que tenés razón en sentirte agredido por la hipocresía de la doble moral.
De todas forma no me parece correcto lo que hacés, y teniendo en cuenta el proyecto de una vida en común sería lógico que recapacitaras un poco antes de embarcarte en eso.
Mi opinión es que o respetás el pacto o cortás ese noviazgo.
Vos sos quien sabe hasta donde podés cambiar tu forma de proceder y no serle nuenamente infiel a tu novia.
Saludos.

Hola

y por que tengo que cortar mi noviazgo por que alguna vez me acueste con otra?yo cortare mi noviazgo cuando la relacion no vaya bien ,o deje de querer a mi pareja ,no entiendo por que dices que si no respeto el pàcto tengo que cortar mi relacion, no lo entiendo la verdad, casi todos mis amigos son infieles y no dejan a sus mujeres o novias por acostare una noche con otra.las relaciones se tienen que dejar cuando va la cosa mal simplemente.

por: ochentaysiete87

Por lo que leo tu no quieres perder pan ni pedazos, y muchas de las que te comentamos incluyendome no seria infiel estando en una relación, osea como le vez la cara a tu novia despues de estar con otra, y tu mensaje es del año 2008 por lo que veo, a la fecha que aun no se entera tus infidelidades, que no sientas el minimo respeto por ella, talvez las otras la ven y se rien de ella, ojala un dia te des cuenta lo que tienes al lado :/ y que todo en esta vida se paga y se sabe.

Hola

osea que vosotras podeis ser infieles por que conoceis a un chico,os gusta y para salvar matrimonios etc ,y yo no puedo acostarme con una chica que conozca por que me atraiga ,haya quimica ,feeling y deseo no? ... pues que justas sois por lo que leo jajaja ,aqui cada uno ve las cosas desde el punto que le da la gana para intentar estar libre de culpa .
yo no me voy tirando a toda la que se me pone en el camino como indicas ,vuelvo a repetir que son echos aislados ,que han surgido y cai en la tentacion ,no me voy a suicidar ahora por eso .
yo a mi novia la trato genial ,con muchisimo cariño ,cuido hasta el minimo detalle de la relacion ,asi que no me considero mala persona paea nada.
yo e tracionado a mi pareja,lo se ,no esta bien ,pero yo tampoco voy a quebrar mi vida real por acostarme con otra un dia ,yo mi vida real se cual es,estar al lado de mi pareja y ser feliz con ella.
una indidelidad es una infidelidad ,ya sea por solo sexo ,o ya sea por que te enamoras de otro chico ,si no ,que esas mujeres que tu dices que lo hacen por una causa justa ,y por altruismo al marido ,que cojan y se lo digan al marido a ver si piensa que son cuernos o no lo son.

una infidelidad o traicion es cuando te acuestas con otra persona a escondidas de tu pareja ,sin su aprobacion ,y da igual que sea mujer ,que sea hombre ,que sea por sexo ,o que sea por que sientes por otra persona ,no hay excusas,aunque todos nos intentamos justificar.

Hombre tenias que ser

por: tigger53162

Si te parece bien lo que has hecho , para que escribes tu vida en un foro , para que te demos nuestra aprobacion , anda y vete a la mismisima mierda , asi de claro te lo digo , si de verdad quisieras a tu novia la RESPETARIAS en eso se basa el noviazgo , en respetar , y si a ti o te parece que este mal , cuentaselo a ella , aver que te dice , dejame decirte que lo primero que va a pensar es que no vale como mujer , porque su novia anda buscando cosas mejores fuera. y que harias si ella hace lo mismo? Te gustaria sentirte un cornudo , y no solo un cornudo , si no que a la persona que mas aprecias en el mundo y en la que confias se burla en tu cara . Pues bonito ponte en el lugar de la otra persona y no seas un mierda .
Sabes que , quiza algun dia esa chica tan especial ( tu novia) abra los ojos y se de cuenta de que no se merece un tio como tu, sino alguien que la valore y la respete

Pues sí...

por: runtyllama

tengo que aceptar que sin defender la actitud de rafael si que escierto la difenrente actitud cuando el que engaña es un hombre!A ver cuando los hombres de este país nos damos cuenta que las mujeres de aqui ,en su mayoria,no merecen la pena...

Hola, otra pregunta

por: maryhamillton

¿si pillas a tu novia metiéndote a ti los cuernos, entenderías como algo razonable el discurso que acabas de soltar pero oyéndolo de su boca?

quiero decir, que si tus argumentos servirían en el caso de ella, por ejemplo te dijera: "Si yo te quiero mucho comotellames, pero es que no puedo aguantarme el acostarme con otros"

Y yo no te critico, te pregunto, tu y el resto del mundo podeis hacer lo que os plazca mientras a mi no me jo da.

Hola

bueno y con eso que me quieres decir ?que por que yo sea infiel me tiene que gustar que mi pareja lo haga? vaya tonteria ,las personas por lo general somos egoistas ,no conozco gente infiel que diga que no le importaria que le pusieran los cuernos.
normalmente es algo que hacemos y que no nos gustaria que nos hicieran ,todo lo demas son falsedades y rollos para quedar bien.
la infidelidad es algo que entendemos cuando la comete uno mismo ,pero es algo que no se comprende si fueramos los afectados.
ademas yo no voy poniendo cuernos a diestro y siniestro como pensais ,han sido tres veces ,echos aislados ,deslices de un dia ,pero nunca me e echado a una chica como amante,pues de momento no podria amar a otra que no sea mi novia.

Excelente frase

por: ricardo39

"la infidelidad es algo que entendemos cuando la comete uno mismo ,pero es algo que no se comprende si fueramos los afectados."
Una verdad absoluta

Me parece que

por: maryhamillton

yo no he dicho en ningún sitio que a ti te tenga que gustar que tu novia te meta los cuernos, pero bueno, que te vaya muy bien con tus infidelidades y que te diviertas mucho.

Y en realidad que quieres saber?

tu mismo te haces las preguntas y tu mismo te las respondes. En realidad no estás preguntando nada, sólo dándote a ti mismo un discurso en el que te cuestionas y te justificas seguidamente.

Lo único que te puede ocurrir es que un dia tu novia se entere y te mande para el mismísimo carajo.

Hola

por: lunamar52

por lo que cuentas aqui, plantéate lo que dices de que todo marcha bien con tu novia, de que no hay ningun problema en vuestra relacion, en el sexo........ piensalo bien, quizas estas equivocado. Quiza para ella todo marcha bien y correcto, pero quizá para ti no, y no lo estas viendo.

Que te gustan las faldas? y a que tio no le gustaran las faldas....... pero sinceramente, y quiza me equivoque porque soy mujer y se supone que vemos las cosas diferentes, pero creo que por mucho que os gusten las mujeres, cuando un hombre esta realmente enamorado (no pasa siempre en la vida, dicen que hay quien ni se enamora en toda su vida) no se acuesta con tres personas diferentes por mucho que surja la ocasión... te digo porque pienso yo que no? porque ya no lo necesita, porque si su mujer le da cuanto necesita sexualmente no habrán otras piernas ni bocas que le hagan gozar del mismo modo.

Si ésto lo haces porque tus amigos lo hacen, pues entonces quiza es falta de personalidad, o es que te mola quiza el contarlo. No lo se...

Yo creo que cuando le has sido infiel y ya tres veces a una pareja, es porque no anda todo tan bien.

Un saludo y suerte!

Mujer quiere autoconvencerse

por: lucia007

Ainss.

No infiel pero ganas

por: peibol2

Hola, a mi lo que me pasa es que no puedo dejar de pensar que me encantaria estar con otras. Y digo estar con otras en lo fisico. Me encanta el ligar, el tontear, los juegecitos, la sensacion de descubrir un nuevo cuerpo y reacciones...vamos, lo que es pillar la primera vez con alguien...y eso por supuesto no lo tengo con mi novia, que aunque maravillosa, no me puede dar ese primer sentimiento que se siente cuando conoces a alguien nuevo y descubres su sexualidad....
Tambien me encantaria ir a una fiesta de sexo, o experimentar cosas nuevas, como trios o cosas asi....
tengo 32 anos y todavia gusto a muchas mujeres, lo que hace el ser fiel mas dificil.

Eso es ser infiel? estoy enamorado de mi novia de verdad si me encantaria hacer esas cosas?

Swin

por: meloncillo

Yo te entiendo, pero no deja de ser una putada a tu pareja, el dia que se entere ya sabes lo que hay... Yo lo que te recomiendo es que le comentes a ella que te gustaría estar con otras personas aparte de ella y que te gustaría que ella te acompañase en estos desaires, un buen sexo en grupo o intercambio de parejas está fenomenal para estos casos, en las relaciones no solo hay que saber recibir, tambien hay que saber dar, no seamos egoistas...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le fui infiel con su amigo
por: maualac
7
  Mi esposo me fue infiel emocionalmente
por: angelaestupida
5
  Por amor