•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero a mi novia ,pero me siento atraido por otras

bueno tengo 32 años ,y tengo una relacion con mi chica desde hace 4 años ,la relacion va muy bien ,la quiero muchisimo ,soy feliz con ella y solo me planteo el futuro a su lado ,actualmente nos hemos comprado un piso para comenzar una vida en comun,resulta que aunque la quiero mucho ,no puedo evitar ocasionalmente serle infiel con alguna chica ,eso si ,yo nunca me involucro sentimentalmente con una amante,bueno no las puedo considerar amantes por que han sido echos puntuales ,cosas que han pasado una vez y no e vuelto a repetir con la chica ya que me da miedo que me pueda pillar mi novia,dejo las cosas claras desde un principo ya que yo jamas voy a dejar a mi chica .
no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion ,yo no soy de poner excusas para justificar mis infidelidades diciendo que mi relacion no marcha bien ,o que me mi chica no me da ciertas cosas y por eso lo hago,eso no es asi ,con mi chica lo tengo todo ,somos felices juntos ,hay pasion ,en la cama funcionamos etc
se que hago mal ,pues mi chica me quiere un monton y yo siempre le prometo que le soy fiel ,eso es lo que me hace sentir peor ,pues tenemos un pacto de que antes de sernos infieles nos dejariamos ,pero yo no quiero perderla ,se que soy egoista pues tampoco quiero renunciar a estar alguna vez con otra en la cama,y hay veces que me siento realmente mal por todo este tema ,lo paso fatal ,pero a la hora de la verdad lo vuelvo a hacer .
los 2 primeros años le fui fiel ,reconozco que quizas me deje llevar por mis amigos ,ya que la mayoria tienen pareja y tambien son infieles de vez en cuando ,ya se que debo de tener mi propia personalidad ,pero quizas yo sea como ellos ,y el ver que ellos tambien lo hacen ,a mi me hace sentir mejor .

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Infidelidades

A estas alturas de la pelicula, seguro que ella ya te habrá dejado de amar y tu hayas tenido que quedarte con una de esas supuestas amantes sin estar ni enamorado. Porque al final todo sale... Y en cuanto que te sientes mejor porque tus amigos tambien lo hacen, no es motivo alguno de que copies de ellos... Eres muy inseguro y sin personlidad. Asi q si ellos se tiran de un puente.. Porque no vas tu tambien detras de ellos?? Ves.. Eso es porque no te conviene. Asi que no te aferres a disculpas sin sentido y sé de una vez consciente que lo haces porque te crees que comer siempre lentejas es algo que te va a hacer menos machito.

Pero bueno.. Siempre seras igual. Espero que tu novia encuentre el amor verdadero que se lo merece pues como tu bien dices.. Ella si que saber amar incondicionalmente.

Eres realmente patetico, de partida no quieres a tu novia, no la engañarias, puedes contagiarla de cualquier enfermedad imaginate se enterara de tus infidelidades y mas aun dejarla contagiada, si la quieres busca ayuda psiciologica para no hacerlo mas,,, ojala ella conociera a alguien que valga la pena

Mentira que la quieres

SOLO TE QUIERES A TI MISMO, SI LA QUISIERAS, TE DARIA MIEDO CONTAGIARLA DE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL , SI LA AMARAS, PENSARAS DOS VECES EL DAÑO QUE LE ESTAS HACIENDO, ERES DE LO PEOR, LO SIENTO PERO ASI ES..

Como se puede ser tan mala persona

Chico...

ERES UN HIJO DE ...

Has sido sincero escribiendo

Al menos has dejado claro el que creo que es el motivo de la mayor parte de infidelidades: apetece tocar carne nueva, ni más ni menos.

No rollos de que ya no sientes lo mismo, de qe no folla siempre que quieres, etc etc, excusas, como bien dices. Es sólo que el hombre quiere probar carne nueva, y a muchas mujeres también les pasa.

Por cierto, yo no he sido infiel, y llevo casi 7 años con mi chica, pero te entiendo perfectamente.

Infidelidad cultural

por: jarby1981

Entiendo lo escrito. Muy sincero y no hay motivo a insulto. Kizá lo único es ser sincero cn tu chica pero veamos. La infidelidad es un concepto metal creado en una sociedad de represion. Si kieres a tu chica deberas serle sincera cm lo has sido aki. Si ella te kiere tolerara lo k te sucede y podeis reconstruir la relacion hacia otra perspectiva k puede ser muy divertida y satisfactoria. Hay parejas k dejan a sus respectivos/as que tengan aventuras es un ejercicio de amor. Kiza el mas grande pork si kieres k el otro sea feliz nunca reprimirias lo k sus sentimientos le dictan. Pork los hombres k no son monoparentales sexualmente no pueden tener alguien al lado toda la vida? Seria injusto. Peor es estar cn alguien y reprimir pulsiones en plan cilicio pork la sociedad dice k eres infiel y un ... Tonterias. Somos mas animales de lo k pensanos pero las religiones e incluso el capitalismo es mas rentable con parejas k formen familias para seguir con el negocio. Un solteron no genera gastos. Saludossaas

Inservible.

Es muy simple todos fallan.. somos humanos..
es decir animales que piensan .. somos una especie
y nada mas .. como los perros como los leones como cualquier animal el humano no es superior x dominar los recursos..
Estamos ligados al INSTINTO .. el sexo es un instinto..
x mas q qeramos todos fallan ..somos seres IMPERFECTOS.
no hay amor posible .. sino hay infidelidad hag mentiras
engaños o minimas cosas .. pero fallas al fin.
el amor no existe en esta raza inservible.. solo existe el sexo y estar al lado de alguien x el sistema y no por amor verdadero.

Soy dermatólogo experto en venerología y casos como tú muchos con enfermedades de transmisión sexual. La promiscuidad trae esos problemas tarde o temprano. Lo peor es que sus parejas lo sufren injustamente. El papiloma enemigo silencioso de las mujeres no se previene del todo con preservativo. Ten cuidado que aunque esporádico piensa que con quien te relacionas hace lo mismo.

Posiblemente lo que tu tengas...

en estos mismos momentos es un buen par de cvernos,campeón.

Mujeresss antencionnnn....les rpesento al hombre infiel, pero no infiel por naturaleza juajuajuajua

ESTA es la clase de "hombre" (aunque en realidad no se le puede decir ni hombre, ni persona ni animal ni basura,no se lo merece) que deberia desaparecer del mundo. eres egoista, mentiroso, desagradecido....DILE LA VERDAD A TU NOVIA Y DEJALA SER FELIZ....ELLA NO SE MERECE ESTO....DEJALA ESTAR CON UN HOMBRE DE VERDAD

jaja "no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion" estas ENFERMOOOOOOO DE LA CABEZAAAAA eres idiota a propositoooo

AHH Y TUS AMIGOS SON INFIELES ENTONCES TU TAMBIEN LO ERES....ELLOS SE PEGAN UN TIRO EN LA CABEZA ENTONCES TU TAMBIEN LO HACES JAJAJAJA (eyyy esa es una buena idea,....creo que es lo minimo que se merecen tu y tus amigotes)

Y SI AL MENOS QUIERES SER UTIL Y SENTIRTE MENOS CULPABLE, VE A EUROPA Y COMIENZA A AYUDAR A CONSTRUIR EL SARCOFAGO DE CHERNOBIL A VER SI AYUDAS A QUE EL MUNDO ESTE UN PORQUITO MEJOR Y TU TE MUERES AL RECIBIR LA RADIACION (despues de todo, nadie te echaria de menos....
al final de tus dias, cuando seas viejo y estes enfermo no tendras a nadie que te ame y que te cuide....ahh noo cierto que tienes a tus amantes, ellas te cuidaran jajajajaja

ME DAS ASCOOOOOOO MALNACIDO IMBECIL OJALA TU NOVIA TE DEJE Y SUFRASS MUCHOOOO

Y entonces!!!!!!!!!!!!!!

que es lo que buscas en otras mujeres, si por lo que cuentas aqui tu novia te complace se podria decir que casi en todo..........
entonces no lo entiendo que te dan las otras que no te aya dado ella????????
ademas ponte a pensar como tu lo dijiste no kieres ser un egoista pues dejame decirte que lo eres, porque si de verdad la quisieras no le harias eso, dicen que cuando se ama de verdad no ay amor infiel,
ademas ponte a pensar tu dijiste que no kieres perderla piensa en lo que se juraron y como tu lo dijiste si no kieres perderla pues ya no hagas eso, piensalo porque sino te vas a quedar sin ella............ que mucho la kieres creo yo, bueno suerte

Me parece a mi...

que lo que tu tienes ahorita mismo son dos buenos pitones...campeon.

Pues parece..

que tan feliz con ella no eres, porque si la quisieras de verdad, no la engañarías ( al menos no tan amenundo ) yo de ti me preguntaria: qué pasará cuando tengais hijos y ella lo descubra?? vas a esperar a romper una familia por tus infidelidades? si de verdad la quieres, dejala y vé con cuantas te apetezca.

Ke asko

ajjj maldito perro no t da verguenza decir eso, kieres a tu novia?????, tas loko ? matate nomas eres una scoria pa esta sociedad, personas como tu no deven existir

No seas egoista

MIRA YO COMO MUJER TE PUEDO DECIR QUE NO ESTA BIEN LO QUE ESTAS ASIENDO PORQUE SI DICES QUERER TANTO A TU NOVIA!!PORQUE LE ESTAS SIENDO INFIEL Y NO BUSQUES JUSTIFICASIONES PARA SERLO SE HOMBRE Y RECONOSE QUE ERES UN EGOISTA AL NO QUERE RENUNCIAR A TU LIBERTAD PARA RESPETAR A ESA MUJER QUE TANTO TE AMA Y TE ES FIEL PENSANDO QUE TU LO ERES.ACASO TE GUSTARIA QUE ELLA ISIERA LO QUE TU ESTAS ASIENDO?TE AS PUESTO A PENSAR EN LA GRAN DECEPSION QUE ELLA SINTIRIA AL SABER QUE NO LA AMAS PORQUE ENGAñARLA NO ES QUERERLA NO TE AS PUESTO APENSAR QUE TU PARA ELLA ERES LO MAXIMO,EL HOMBRE DE SU VIDA.MIENTRAS TU PIENSAS QUIEN VA A SER LA PROXIMA EN PASAR POR TU CAMA.... NO SEAS TONTO Y VALORA A TU NOVIA DALE RESPETO Y PRINCIPALMENTE SE SINCERO CON ELLA Y CON TIGO MISMO PORQUE AQUIE EL UNICO ENGAñADO ERES TU.NO LA PIERDAS......HO NO PIERDAS A ESA GRAN MUJER.

¿quiero a mi novia?

Pero de verdad que tu sabes lo que es querer?estoy totalmente deacuerdo con la chica que te ha dicho que no necesitas respuestas pq ya te contestas tu solo.Deja de justificarte pq tu sabes lo que hay,solo te estas intentando autoconvencer de que en realidad como la quieres mereces ser perdonado,y de veradd no se como puedes siquiera pensarlo pq uno no miente de esa manera tan sucia a unapersona que "ama".Se sincero primero contigo y sobre todo con ella y confiesale la verdad y dejala.Ella se merece encontrar una persona que de verdad la ame y la trate con el respeto que todas las personas nos merecemos.

Cadaunadas

Hola Rafael:
Si te lees con atención tu mismo te das las claves.
Eres infiel, porque tu, como tus amigos, y muchos hombres, pensais que si renunciais a tirarse a todo lo que se mueve si teneis ocasion, pues como minimo sois tontos, o no sois "hombres". Digamos que en el codigo de los hombres, eso es lo usual.
Pero si te fijas, tu conflicto es contigo mismo, porque dices, que debes tener tu propia personalidad, y sabes que te estas dejando llevar mas por el codigo masculino que por tu propio codigo. Es dificil en estos tiempos, y a tu edad, no dejarse llevar por el ambiente y las normas masculinas... a riesgo de sentirse rechazado o criticado.
Bueno, yo creo que hoy en dia cuesta mucho hacer lo que uno realmente quiere hacer, porque somos seres sociales, y el entorno influye muchisimo.
Planteate que pasaria en ti, si renunciaras a tener esas relaciones... que sentirias, que dirian tus colegas... y ahi es donde tienes que encontrar las claves...
Es una cuestion solo tuya... decide... cada uno al final, decide lo que quiere para su vida, y como siempre digo... antes o despues tienes que enfrentarte a tu propio espejo, y ahi solo estas tu... ni familia, ni novia, ni amigos... nadie... solo tu...
Saluditos y suerte

Te comprendo pero...

hola buenas, como dije en el titulo tu situacion es comprensible, de verdad. muchas personas pensamos como tu. Soy una chica y muchas veces pienso que no sé si seré capaz de aguantar la tentación de acostarme con otro hombre. Es verdad que tienes que pensar en tu novia, te gustaría que te lo hicieran a ti? La respuesta seguro es que no, que nunca perdonarias una infidelidad por nada del mundo, pero como tu dices, no te implicas emocionalmente, solo sexo y ya esta.
Si es asi, tal vez valga la pena preguntarse, ¿ por qué si estoy bien con mi pareja, me acuesto con otras? Yo creo que no somos capaces de aguantar la tentación, en ese momento puede más la excitación que el deber moral. Lo peor será si ella se enterase, porque casi siempre la verdad tarde o temprano sale a la luz y ella lo va a pasar muy mal. En esta vida no hay secretos duraderos!!!!
Si fuera tú intentaria no cometer más esos fallos y pensar más en tu novia, llevas mucho tiempo con ella y no quieres que lo vuestro termine. Es hora de cambiar. Va a ser muy dificíl pero intentalo.

Ppppf. jajaj

mira flaquito... como lo dijeron las demás de forma más "formal" yo te la digo corta...
SOS UN HDP CHABON! osea.. todo bien que te defiendas no?, pero sos un avivado! tu pobre novia es una tonta cornuda y vos sos el que cuando tiene ganas de juguetear vas y te agarras a cualquier minita que se te cruza... sabes que? no te voy a decir que dejes de hacerlo.. porque es tu vida.. pero la verdad es que lo genial seria que el CORNUDO, SEAS VOS! OJALA QUE TU NOVIA TE ESTÉ CUERNEANDO EL DOBLE! TE LO MERECES POR TURRO! cordiales saludos , espero que alguien me apoye en mi fundamento :B, perdon por ser tan directa jaja, un beso! (tengo 15 años y creo ser mas innteligente que este hueco forro)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le fui infiel con su amigo
por: maualac
7
  Mi esposo me fue infiel emocionalmente
por: angelaestupida
5
  Por amor