Foro / Pareja

La amante perfecta

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 22:22
S
sayra_5400885
20/5/13 a las 16:31
En respuesta a ivane_10037899

Foro femenino
HOLA ME LLAMO CARLOS SOY UN POSTULANTE PARA SER UN BUEN AMANTE DISCRETO, MI CORREO ES ZEUS3000@OUTLOOK.COM, ESCRIBAME SOY MUY ALTO DECEO TAMBIEN ALTAS,

.............................. ........
Que consideras tu,muy alto ?

Ver también

M
mireia_8054643
6/4/14 a las 16:50

Somos mujeres¡
es verdad nunca escupas al cielo, pero somos mujeres y hay q respetarnos¡¡¡, no destruyamos un matrimonio, porq puede ser el nuestro, como me sucedió, es verdad cuando nos convertimos en esposas muchas veces descuidamos algunos aspectos, pero los maridos también nos descuidan, entonces dejemos q entre pareja q resuelvan las cosas o se rompan . PORQ UN HOMBRE NUNCA DEJA A SU ESPOSA SI NO HAY OTRA(una ... q aprovecha los malos ratos q estamos pasando y peor aun cuando nos damos cuenta q hay otra)

M
mireia_8054643
9/4/14 a las 21:50
En respuesta a suzhu_8513241


Siempre mujeres (esposas) que le echan a otras mujeres (amantes), culpandolas por estar en la situacion en la que estan , siendo que si estamos en el rol de amantes no es por que lo hayamos buscado o por que nos guste simplemente paso, y no fue por nosotras solas digo los hombres que tambien tienen su parte de culpa o apoco una los anda acosando claro que no, entonces por que tanto odio contra nosotras si ellos tambien tienen que ver, y si acabamos o no solas y tristes pues ya es de cada kien pero dejen de juzgar que nadie es perfecto en este lugar.

Todo es insierto
NO es dicho q un hombre casado se quede con la esposa..... tantisimas veces se va con su amante entonces ??? somos libres como humanos de elegir el hombre elige otra relación otro cuerpo (y si no son verdaderamente animales nacen sentimientos) muchas veces se quedan con las esposas solo por motivos económicos, las mujeres si no nos respetamos entre nosotras ???? porq seremos esposas tal vez amantes (como me paso a mi) el único secreto es cuiden quieran y atiendan a sus maridos. y las mujeres amantes gozamos del buen sexo, de mimos abrazos , pero nada mas esta en nosotras si queremos sufrir y botar lagrimas . o tal vez la vida nos haga hacer botar lagrimas a otra mujer, romper una familia UNO NO SABE LO Q LE DEPARA EL DESTINO

M
mireia_8054643
9/4/14 a las 22:05
En respuesta a alvina_7283003

Amantes?¿?¿?¿¿?¿ no será prostitutas baratas
Bueno me doy cuenta que todas estas mujeres que se someten a ser amantes son personas sin integridad, q no tiene ni un poquito de moral, obviamente de clase .......NADA, yo les llamo prostitutas baratas por que no son ellas las que se venden sino que compran un poco de amor, les gustaria sentirse por una vez en su vida valoradas como mujeres que son, aparentan que son muy inteligentes.........pero ninguna mujer con cerebro aceptaria ser un plato de segunda, ser a quien se le tira cuando quiere o cuando hace sus coqueteos (oc-a suplicas de amor) .......... por favor les podría apostar que pagarian con su vida por sentirse bien, ser presentadas en sociedad como mujeres inteligentes, respetables. Tienen tan baja autoestima que aceptan migajaz de amor, no traten de tapar el sol con un dedo por que quien acepta ser utilizada????? somos nosotras las esposas a las que eligieron para tener como compañera el resto de su vida. mmmmm y eso que las espositas no les damos lo que quieren es una gran mentira, ya quisiera ser tan ardientes como nosotras. Podriamos enseñarles muchas cosas que aun ni conocen...... y ademas a quien creen que ven los esposos por primera vez por las mañanas y por ultima vez en las noches???? a nosotras sus esposas las que no solo complacemos en la kma, sino q podemos complace en muchas cosas más. Que facil es "complacer" un momento. pero si supieran lo delicioso que es satisfacer a nuestro esposo en cada aspecto d la vida!!!!! SER ESPOSA ES LO MAS BELLO QUE ME HA SUCEDIDO, Y SOY LA MUJER MAS ARDIENTE DEL MUNDO, NO LE ENVIDIO NADA A NADIE, CONMIGO BASTA Y SOBRA.

No escupas al cielo
CARA MIA , parese q estas muy segura............ tal vez a ti de dejen por una amante por eres tan atorrantemente ARROGANTE La humildad donde la escondiste? yo fui esposa, bonita trabajadora culta y super simpatica con buen cuerpo , mi esposo me dejo por una mosquita muerta y con una nina, ahora yo soy amante de un chico mucho menor q yo y me encanta ...... pero aprendi q nadie sabe lo q le depara el destino ....

M
mireia_8054643
9/4/14 a las 22:17
En respuesta a mireia_8054643

Somos mujeres¡
es verdad nunca escupas al cielo, pero somos mujeres y hay q respetarnos¡¡¡, no destruyamos un matrimonio, porq puede ser el nuestro, como me sucedió, es verdad cuando nos convertimos en esposas muchas veces descuidamos algunos aspectos, pero los maridos también nos descuidan, entonces dejemos q entre pareja q resuelvan las cosas o se rompan . PORQ UN HOMBRE NUNCA DEJA A SU ESPOSA SI NO HAY OTRA(una ... q aprovecha los malos ratos q estamos pasando y peor aun cuando nos damos cuenta q hay otra)

Toda relacion merese respeto
non obstante seas la amante creo q mereces respeto, ocupar un tiempo y un espacio eres la amante pero hay reglas y no creo q una de esas reglas sea.
4- La premisa principal, que debería primar en toda relación sentimental, es NO ESPERE NADA de él.... Pero de un tipo casado espere todavía menos. Confórmese sólo con lo él pueda darle tiempo, mimos, besos, un par de polvos por mes. Si ud. es exigente, se frustrará indefectiblemente.
si te busca no solo es sexo pero si tu no te respetas o manifiestas aquello que no te va....., te conviertes en peor q un p.... porq no estas pagada y encima ni se acuerda de ti .
porq es una relacion de 2 no solo de el.

E
elayne_731312
11/4/14 a las 7:58

Corporativismo femenino
Me hizo gracia, habla de que intentemos defender a la esposa un poco por "corporativismo femenino", cuando estamos siendo el cuerno de ella

E
elayne_731312
11/4/14 a las 8:06
En respuesta a ixchel_9945498

Te voy a dar mi opinión
Yo que ando con un hombre casado, se desaparece por tanto tiempo sin dar explicaciones es como para matarlo. No estoy de acuerdo con muchas en la forma de expresarse, cada quien es libre de hacerlo, pero deberían medir un poco las palabras y más aún cuando no han pasado por una situación así. Yo en tu caso, no lo aceptaría así tan fácil, menos sin demostrarme que realmente le importo porque sino lo volverá a hacer las veces que quiera porque sabe que lo aceptaras y te acostaras con él sin reclamar nada. El hecho de que seas su amante no le da derecho a jugar contigo así. Suerte

¿pero qué quieren?
El tema de meterte con un hombre casado es que supuestamente solo estas buscando sexo. Osea, sepan en lo que se meten. No deberían tomar la posición de "él está jugando conmigo" sino de "estamos jugando los dos". El error es engancharse. Te acostarás con él sin reclamar nada porque solo queres eso, acostarte con él, no una relación. Sino es eso lo que querés estás en problemas, porque vos del tipo sos un polvo y nada más, que es lo que debería ser él de vos también.

Aunque hay circunstancias y circunstancias, por ahí empezó todo románticamente... pero la mayoría de las veces es solo un sexo. Si alguno de los dos se engancha tendría que ser él, porque una sabe donde se está metiendo y tiene que tener lo que quiere claro.

T
tida_8060625
12/6/15 a las 4:48

Ya somos adultos
ok mira dejemosno de tonterias que si la amante es mala que si la amante se mereso una relacion asi ... ya no seamos tan ciegos no vivimos en los anos de los poquianchis mira tanto como la esposa se merecea como se merece la amante sea la amante siempre la p#@#$ aun asi se merece respeto porque ... o no la amante se entrega y cuida de el por amor ! mas no por compromiso asi que para que alegar que las amantes son tontas todas somos tontas porque no entregamos sin pensar que solo nos van a usar cuando un hombre tiene una relacion amorosa Con una amante tanto el tanto ella lo saben y no lo hacen por hacer dano ala esposa si no lo hacen porque es la forma mas bonita de alegarse un dia de los problemas yo orgullosa mente digo que soy una de ellas y creeanme que no me siento menos que ninguna mujer porque valgo como persona porque siento porque estoy viva asi que dejemos de ser tan ignorantes porque cada cabeza es un mundo asi que si aceptas las amantes o no mejor no ay que criticar porque manana pueda que la que critica sea la que tenga mas cola que pisar vive tu vida como tu quieras y que la gente lo que diga salga volando alvcabo esta vida es solo una y esta muy corta asi que como la quieras vivir vivela y las halaforas que sigan hablando ..... esa. es mi opinion

B
boyka_6525051
12/7/15 a las 16:19
En respuesta a elayne_731312

Corporativismo femenino
Me hizo gracia, habla de que intentemos defender a la esposa un poco por "corporativismo femenino", cuando estamos siendo el cuerno de ella

Es verdad.
A mi también me parece ciertamente gracioso. Hace un tiempo que salgo con alguien casado y bueno para empezar enntablamos relacion porque yo me la pasaba defendiendo a su esposa, pero en fin. Arriba el coorporativismo femenino.

F
fedoua_8059472
26/7/16 a las 4:44
En respuesta a petr_8262383

Disculpa..
Pero yo sigo siendo arreglada, sexy, perfumada y delgada.. aún con dos hijos.. soy profesional y le hago de todo.. sé que no me dejaría por el simple hecho de que suelo decirle de que si terminamos todo lo que hago en la cama con él lo haré con otro y el sólo hecho de pensar en eso le carcome la cabeza, lo sé, porque me desea.. siempre... le encanta estar conmigo.. aunque sea su esposa aún me muestro sexy... aunque tenga casi 30 parezco de 19!! jaja... y yo creo que es porque las mujeres les buscan.. y como son hombres y la tentación es grande pues caen... pero de ahi a veces cortan esa relación al darse cuenta de lo que tienen y pueden perder.. yo por ejemplo no hago los quehaceres de la casa.. tengo una empleada.. yo atiendo mi negocio.. soy profesional.. y siempre estoy super arreglada.. a parte de ser una Pu.. en la cama y hacer de todo con él.. si él me deja sabe que pierde.. no sólo las amantes son pu.. las esposas podemos ser asi con ellos tambien.. y no hablo de serle infiel.. sino ser salvajes y cambiar esa rutina con ellos.. hasta comprar juguetes sexuales y todo... lenceria, irnos a la peluqueria, perfumarnos, y estar siempre hermosas... hasta hacernos la cirujia si es posible.. las amantes quizas duran un poco, luego se aburren y las cambian...

Amante perfecta
Es un tema que depende el lugar en el que se encuentren se defenderán, en lo que no estoy de acuerdo es porque crucificar a la mujer si para una infidelidad se necesitan dos, mi amante y sin pena lo digo tiene una esposa 16 años menor que él y yo tengo 3 años más que él, vivo mi madurez plena, no busco matrimonio, me ofendería que me pidiera le lavara la ropa o limpiara su casa, vivo el momento, nos vamos de fin de semana, podemos pasar días sin vernos, pero todas las mañanas en punto a las 6 recibo un mensaje de Buenos días, no me molesta sea casado, le he ayudado a escoger alguna joya para su esposa, le he pedido que el tiempo de su familia es sagrado y nunca le pediré que los abandone, mucho menos acepto dinero que le pertenece a su familia, se que es una relación sin futuro, vivimos cada día el hoy, sin expectativas. Con permiso y sin permiso. Lo amo si y mucho, pero llegamos tarde a nuestro encuentro, tenemos 4 años de ser amantes y la pasión sigue como el primer día. Se que no es para siempre, pero no me desgasto en pensar en el futuro. El me hizo volver a vivir, no soy una experta en la cama. El es tierno y guapo, le debo todo lo que soy. Señoras esposas, sean verdaderas mujeres llenenlos de detalles, el casarse no es amarrarse y no importa el físico para atraer a u. Hombre, les gustan las mujeres inteligentes y seguras.

teach86
teach86
14/11/16 a las 4:54
En respuesta a fedoua_8059472

Amante perfecta
Es un tema que depende el lugar en el que se encuentren se defenderán, en lo que no estoy de acuerdo es porque crucificar a la mujer si para una infidelidad se necesitan dos, mi amante y sin pena lo digo tiene una esposa 16 años menor que él y yo tengo 3 años más que él, vivo mi madurez plena, no busco matrimonio, me ofendería que me pidiera le lavara la ropa o limpiara su casa, vivo el momento, nos vamos de fin de semana, podemos pasar días sin vernos, pero todas las mañanas en punto a las 6 recibo un mensaje de Buenos días, no me molesta sea casado, le he ayudado a escoger alguna joya para su esposa, le he pedido que el tiempo de su familia es sagrado y nunca le pediré que los abandone, mucho menos acepto dinero que le pertenece a su familia, se que es una relación sin futuro, vivimos cada día el hoy, sin expectativas. Con permiso y sin permiso. Lo amo si y mucho, pero llegamos tarde a nuestro encuentro, tenemos 4 años de ser amantes y la pasión sigue como el primer día. Se que no es para siempre, pero no me desgasto en pensar en el futuro. El me hizo volver a vivir, no soy una experta en la cama. El es tierno y guapo, le debo todo lo que soy. Señoras esposas, sean verdaderas mujeres llenenlos de detalles, el casarse no es amarrarse y no importa el físico para atraer a u. Hombre, les gustan las mujeres inteligentes y seguras.

Me cuesta entender como puede uno llegar al punto de decir que amas a un hombre y aceptar que no es para ti.

teach86
teach86
14/11/16 a las 4:57
En respuesta a alanis_5705876



Instrucciones para una amante perfecta.

Este post va dedicado a una amiga, que no tiene ni idea lo que es salir con un hombre casado. Va para ti... tonta enamoradiza!!... (apréndelo de memoria)

Abordando ésta temática primero una breve introducción. Supongamos que Ud. ha posado los ojos en un sujeto casado Es lógico los mejores tipos están casadoslos mejores tipos son de otra Los otros tipos, los que están sueltos o son jodidos o son ... no hay vuelta. Lo cierto, es que los casados son presa fácil En fin dejemos de lado los por qué? Si su autoestima está baja o no, lo hablará en terapia El hecho es que ya está enamorada (llamase caliente, seducida, enchochada) de éste buen señor, que da la casualidad que de lunes a viernes, desde las 19 PM hasta las 8 AM del día siguiente, como así también sábados, domingos y festivos, pertenece a otra que no es usted por supuesto Y no lo es, por más que el tipo le diga que piensa todo el tiempo en usted que la sueña, que la fantaseaque la ama... NO es la dueña el tipo es de OTRA


Estas son una breves instrucciones, para evitarse problemas:

1- No vamos a hablar de ninguna técnica amatoria, si llegó hasta aquí, ud. sabe muy bien como moverse en la cama, sofá, de pie, a cuatro patas, etc tampoco voy a dar mis consejos para una buena fellatio, de ninguna manera Bueno, sólo uno. PONGALE PASIÓN!! Eso nos hace, francamente, inolvidables

2- Por sobre todas las cosas jamás lo llame y/o mande mensajes al móvil del sujeto, fuera del horario laboral, a menos que éste lo diga y/o se lo pida.

3- Nunca intente contactar con él espere a que él se contacte, no sea pelma ¿es importante para Ud. después de una magnífica follada que el tipo la llame al día siguiente, aún cuando ese día no puedan verse?? Si es muy importante para usted que el tipo la llame aún cuando no puedan verse, dejeló ni lo piense

4- La premisa principal, que debería primar en toda relación sentimental, es NO ESPERE NADA de él.... Pero de un tipo casado espere todavía menos. Confórmese sólo con lo él pueda darle tiempo, mimos, besos, un par de polvos por mes. Si ud. es exigente, se frustrará indefectiblemente.

5- Ni sueñe con compartir un cumpleaños, una fiesta, o un fin de semana juntos. Tal vez ni siquiera toda una tarde

6- Jamás hable mal de su mujer, aún cuando él se la pase criticándola hasta defiéndala un poco, aunque sea por mero corporativismo femenino, nada más por compartir esos atributos que a ud. la hacen tan feliz.-

7- Nunca se le ocurra, cuando él deje de contactarse, llamarlo por teléfono a la casa esto puede significar el fin Mucho menos, tratar de ir a verlo, ya sea al trabajo o a la casa Esto definidamente es el fin. Se sentiría amenazado.

8- Jamás le diga que lo AMA esto también significará el fin, ellos no desean que una se enganche demasiado

9- Prepárese para pasar los fines de semana con actividades variadas, visite amigas, familiares, exposiciones, vaya al cine sola, en fin Piense que ud. estará acompañada, por mails, msn, llamados y mensajes de texto de lunes a viernes Pero el finde es largo, cuando ud. no trabaja y su amor no está presente

10-Jamás exija verlo otro día o en otro horario, que los que seguramente van a ser, por él designados. Es imposible

11-Salvo honrosas excepciones, ni sueñe con presentarle a sus parientes, tal vez ni a sus amigas Tampoco con conocer a la familia de él Son dos mundos totalmente diferentes

12-Por sobre todas las cosas, piense que es una relación sumamente placentera, sin compromiso, sin nada que los amarre. Ni nada que los una Y que así va a ser siempre, no intente cambiar ese destino.


Es vital que ud. tenga todos estos puntos en cuenta seguramente los lectores podrán agregar algunos más

Si después de leer los puntos antes descritos, aún así sigue con la idea fija, repítalos nuevamente uno por uno, hasta que queden grabados en la memoria....


Cuando este tipo de relaciones, te empieza a doler en el alma, lamentablemente, estás muy JODIDA....



de un blog

La amante perfecta, un post un poco antiguo pero con mucho de verdad. Yo creo que falto agregar que a muchos hombres no les gusta sentir que su amante es tan fría y por eso prefieren enamorarla un poco.

S
simi_8019838
25/4/17 a las 10:04

Mi situación es similar 
yo tego 20 años y el 34 
soy soltera el igual
empezamos como amigoss con derechoss al pasar el tiepo el termino con su chica y me decia que yo soy la unica la primera q emplazo a la otra pero no  fue sierto  ayer se vieron estuvieron toda la tade y ya no me respondio ni los mensajes que puedo hacer lo quiero ero creo q solo juega con mis sentimientos

teach86
teach86
25/4/17 a las 22:22
En respuesta a simi_8019838

Mi situación es similar 
yo tego 20 años y el 34 
soy soltera el igual
empezamos como amigoss con derechoss al pasar el tiepo el termino con su chica y me decia que yo soy la unica la primera q emplazo a la otra pero no  fue sierto  ayer se vieron estuvieron toda la tade y ya no me respondio ni los mensajes que puedo hacer lo quiero ero creo q solo juega con mis sentimientos

Sal de ahí pronto
20 años, no vale la pena perder tiempo y meter el corazón en algo que lastima. Si te quiere te buscará para algo bueno de lo contrario, dejalo, dolerá un tiempo pero luego entenderás que fue lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook