Foro / Pareja

La amante perfecta

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 22:22
S
shirin_5691512
4/10/12 a las 20:37

Mi opinion
No entiendo como puede uno aceptar que le sean infiel...parece que al esposo le dieran de victima y a la amante la mujer fatal que se interpuso en el matrimonio todo eso es nada mas que esteriotipos y solo se queda en eso.... por suerte yo no he pasado en una situacion asi...pero si asi fuera a mi esposo simplemente lo alejaria de mi vida sin mas ya no hay escusas que valgan los hechos son los hechos y lo demas...ya esta por demas.....claro que a uno le es mas facil pensar que es por culpa de la tercera persona...los problemas que puedan haver en el matrimonio...asi hiere menos el orgullo..... pero no es asi,muchas veces el matrimonio ya va mal cuando esto sucede.......no digo que siempre sea asi....pero aveces sucede son pequeños detalles que van callendo como gotitas hasta formar un lago......y en el momento menos esperado pasa y aveces el amor se va o se devilita duele aceptarlo pero pasa....pero tampoco deve ser causa de una infidelidad seria lo ideal.....un matrimonio es de a dos....... y hay construirlo cada dia con madurez y esfuezo por que no es nada facil..... cuando uno ama de verdad respeta y si no hay respeto no hay amor y solo egoismo eso es la verdad......... una persona con amor propio y dignidad trata de solucionar los problemas de contruir lo que se derribo empezando por uno mismo........porque primero esta la integridad de uno hay que quitar limpiar los rencores o el odio que esto puede generar porque pasa y asi uno puede estar preparado para pensar con claridad y paz y asi actuar por lo segundo que es el daño causado..... cada caso es distinto mira yo no estoy casada pero bien podria pasarme esto a mi claro que no me gustaria pero bien podria ser que mi esposo la quiera siceramente a ella........ por que no.. a mi no me gustan lo esteriotipos por que todos cometemos herrores.........,y cada caso es distinto.....y si no voy a poder vivir con un peso asi mejor es buscar buscar mi propio camino antes que vivir desconfiada y con ese recuerdo latente......... Antes de andar difamando como despecheda y primero porque me falto el respeto y punto

Ver también

M
merida_9556275
20/10/12 a las 3:03

Bueno...
Hola queria daros mi opinion personal,,, a mi me han sido infiel, y los pillé, y al que le meti la ... fué a el, no a ella, ella que culpa tiene?? si se ha enamorado?? esa es mi forma de pensar, el que me tiene que respetar es el, no ella, y bueno, se acabo la relacion,y tengo una niña, y jamas le eche las culpas a la amante, jamas, simplemente primero le meti una ... a el ( me kedé muy agustito) y despues estube chunga y hasta llegar a aceptar que ya se habia terminado.. cuando alguien busca fuera es xq algo no tiene en casa.... me dolio, si, pero no iré insultando a una persona xq se enamore de otra, eso jamas...
a dia de hoy, nos llevamos bien, y nada solo mi comentario...
No echeis las culpas a las amantes, xq ellas tambien pasan lo suyo...
besos a todas!!

D
derly_6195594
22/10/12 a las 6:06
En respuesta a merida_9556275

Bueno...
Hola queria daros mi opinion personal,,, a mi me han sido infiel, y los pillé, y al que le meti la ... fué a el, no a ella, ella que culpa tiene?? si se ha enamorado?? esa es mi forma de pensar, el que me tiene que respetar es el, no ella, y bueno, se acabo la relacion,y tengo una niña, y jamas le eche las culpas a la amante, jamas, simplemente primero le meti una ... a el ( me kedé muy agustito) y despues estube chunga y hasta llegar a aceptar que ya se habia terminado.. cuando alguien busca fuera es xq algo no tiene en casa.... me dolio, si, pero no iré insultando a una persona xq se enamore de otra, eso jamas...
a dia de hoy, nos llevamos bien, y nada solo mi comentario...
No echeis las culpas a las amantes, xq ellas tambien pasan lo suyo...
besos a todas!!

Hola
en esto de las infidelidades no hay inocentes solo gente danada, tanto uno como el otro son culpables el por pillo y ella por sinverguenza, a nadie lo forzan a tener una relacion de amante se hace porque se quiere y tal vez no haga falta nada en casa simplemente es por querer salir de lo mismo y aventurarse dejame te digo que en este caso a el lo pillaron y la mujer lo justifico y pues cada quien su dignidad no? pero no es algo que deje nada bueno en su momento te diviertes y despues ya se acaba y sigues con tu vida y te das cuenta que lo que tienes en casa es mejor que lo que buscaste fuera de ella, amiga no justifiques a nadie porque los dos son tan bajos y descarados pero felicidades a ti por valorarte y mandarlo bien lejos, y no se le hecha la culpa a nadie pero nadie es inocente en esas relaciones te lo puedo asegurar bye

D
derly_6195594
22/10/12 a las 6:07
En respuesta a merida_9556275

Bueno...
Hola queria daros mi opinion personal,,, a mi me han sido infiel, y los pillé, y al que le meti la ... fué a el, no a ella, ella que culpa tiene?? si se ha enamorado?? esa es mi forma de pensar, el que me tiene que respetar es el, no ella, y bueno, se acabo la relacion,y tengo una niña, y jamas le eche las culpas a la amante, jamas, simplemente primero le meti una ... a el ( me kedé muy agustito) y despues estube chunga y hasta llegar a aceptar que ya se habia terminado.. cuando alguien busca fuera es xq algo no tiene en casa.... me dolio, si, pero no iré insultando a una persona xq se enamore de otra, eso jamas...
a dia de hoy, nos llevamos bien, y nada solo mi comentario...
No echeis las culpas a las amantes, xq ellas tambien pasan lo suyo...
besos a todas!!

Hola
en esto de las infidelidades no hay inocentes solo gente danada, tanto uno como el otro son culpables el por pillo y ella por sinverguenza, a nadie lo forzan a tener una relacion de amante se hace porque se quiere y tal vez no haga falta nada en casa simplemente es por querer salir de lo mismo y aventurarse dejame te digo que en este caso a el lo pillaron y la mujer lo justifico y pues cada quien su dignidad no? pero no es algo que deje nada bueno en su momento te diviertes y despues ya se acaba y sigues con tu vida y te das cuenta que lo que tienes en casa es mejor que lo que buscaste fuera de ella, amiga no justifiques a nadie porque los dos son tan bajos y descarados pero felicidades a ti por valorarte y mandarlo bien lejos, y no se le hecha la culpa a nadie pero nadie es inocente en esas relaciones te lo puedo asegurar bye

Y
yaqin_9453128
28/10/12 a las 17:22

lastimosamente me paso!!!!!
Jamaz, me imagine envuelta en una relación así, menos ser la otra!! pero, que va! para colmo me enrede con el siendo casado y termine muy enamorada. Aunque en este momento estoy con depre, estoy orgullosa de haber tenido el valor suficiente para terminarle, definitivamente eso duele muchísimo ser la otra!!!

F
fabia_9171186
28/10/12 a las 19:35

Existe alguien ...
que pude presumir de esa palabra , "PERFECTA O PERFECTO" ....¿no sera mucho titulo para un ser humano?

S
sayra_5400885
2/1/13 a las 14:30

............
Totalmente de acuerdo.

M
marise_6406694
15/1/13 a las 17:35
En respuesta a luci_6027507

Es verdad...
hola es la primera vez que escribo aca.. bueno yo les cuento mi historia.. tengo 23 años y soy la amante de un hombre de 25 que tiene como mujer a una mina de 31... lo conoci porque por años él trabajo con mi papa.. al principio fue todo lindo él venia a mi casa le decia a mi mama que se iba separar él venia a dormir a mi casa salia a bailar conmigo llamadas todos los dias... mensajes de textos a cada rato asi fue un año... con el tiempo me di cuenta que el no iba hacer lo que prometia al principio... cabe destacar que yo nunca lo moleste ni nada yo siempre respete su vida nunca hariia algo pra joderlo... él me dejó por 4 meses sin decirme nada directamente no me llamo mas ni nada en mayo de este año volvio a buscarme diciendo que me habia dejado porque ya era mucha gente q sabia de nuestra relacion q el me habia extrañado... volvi con él nose si es para bien o para mal pero ahi estoy devuelta pero ya no promete nada ni quiere q mi familia sepa q estoy con el otra vez.. pero en fin aveces nose si esta bien estar con el...


saludos...

Haaa
Pues yo diría q no esta bien, pero tambien puedo mencionar q es inevitable

M
marise_6406694
15/1/13 a las 17:40


Es duro pero en la mayoria de los casos es la verdad

I
ixchel_9945498
28/1/13 a las 17:03

Siguiendo con esto...
A mi me pasa algo similar, me parece que muchas veces la mujer disfruta más de las relaciones prohibidas. El problema es cuando una termina involucrándose sentimentalmente con el amante, porque allí si te duele y mucho. Yo no pretendo destruir su familia, puesto que yo también tengo la mía, el problema es que fue el primer hombre en mi vida y se me ha hecho bien difícil olvidar que existe... Hace 6 años que ni lo veía, pero nos reencontramos y ahora disfrutamos mucho más el estar juntos, hablamos mucho por teléfono, e incluso hay fines de semana que también hablamos, no siempre pero en ocasiones, lo que me llena mucho.. Casi siempre me complace cuando le digo que quiero verlo aunque sea un ratico, busca la manera de vernos... La verdad ser la amante no es malo, aunque me pongo en el lugar de la esposa que no tiene idea de lo que él hace y me siento un poco mal por eso, ya que como mujer no me gustaría que me pasara, pero como le hago si me encanta ese hombre....

P
petr_8262383
29/1/13 a las 18:54

En desacuerdo..
para que ser amante de alguien cuando puedes ser el todo de alguien más... conformarse con migajas.. no... sólo alguien con poco estima así misma puede pensar así... se deben quererse y saberse respetar.. si el tipo tiene dueña.. pues a buscarse a otro!!! para que romper una flia??? acaso el día de mañana les gustaría que se la rompan a ustedes???...

I
ixchel_9945498
29/1/13 a las 22:33
En respuesta a petr_8262383

En desacuerdo..
para que ser amante de alguien cuando puedes ser el todo de alguien más... conformarse con migajas.. no... sólo alguien con poco estima así misma puede pensar así... se deben quererse y saberse respetar.. si el tipo tiene dueña.. pues a buscarse a otro!!! para que romper una flia??? acaso el día de mañana les gustaría que se la rompan a ustedes???...

Respeto tu opinión
Es fácil decir las cosas cuando no les pasa ustedes, yo soy el todo de mi pareja pero han ocurrido muchas cosas en nosotros que me hicieron traicionarlo, obvio que no es la mejor solución porque se debe buscar la mejor manera de arreglar las cosas. Además, no pretendo romper esa familia, simplemente disfrutamos la compañía de ambos y listo. No son migajas ni nada por el estilo, es sólo la compañía que quizá a ambos nos falta en nuestras relaciones...

P
petr_8262383
30/1/13 a las 12:35
En respuesta a ixchel_9945498

Respeto tu opinión
Es fácil decir las cosas cuando no les pasa ustedes, yo soy el todo de mi pareja pero han ocurrido muchas cosas en nosotros que me hicieron traicionarlo, obvio que no es la mejor solución porque se debe buscar la mejor manera de arreglar las cosas. Además, no pretendo romper esa familia, simplemente disfrutamos la compañía de ambos y listo. No son migajas ni nada por el estilo, es sólo la compañía que quizá a ambos nos falta en nuestras relaciones...

Pensé en otro sentido..
pensé que eras soltera y que eras amante de un hombre casado... no pensé que eras casada tú tambien... mira en estos momentos yo estoy pasando por lo que tu dices.. me siento vacía en mi relación.. he conversado con mi marido sobre el tema.. le he preguntado que le pasa y me dice que nada.. pero él me deja de lado.. prefiere estar con los amigos o afuera que conmigo.. lo amo muchisimo y me duele el alma el solo hecho de pensar que tiene otra.. reviso el móvil y no encuentro nada.. quizas lo elimina todo... y me siento tan deprimida, mal, vacía, mi autoestima está por los suelos... y en esos momentos de vacío lo único que quiero es encontrar a alguien que me haga sentir bien.. necesito estar con otro.. que sienta la necesidad de necesitarme.. y que desee estar conmigo para darle todo este amor que siento... lo peor es que sólo hay uno que me gusta y este esta comprometido.. y no lo molesto porque no quiero, con él ya he tenido algo en algun momento por la misma razón que ahora.. y la pasé bien.. pasaron como dos años y me volvió a mensajear justo ahora que tan mal me siento.. el tema esta que no tengo tiempo ni para enviarle mensajes aveces uno.. pero no puedo porque mi marido sale y llega de repente.. y no quiero que me descubra.. pero me muero de ganas de estar con él otra vez.. y si.. como dices.. no es por maldad.. sencillamente buscamos lo que no nos dan.. pero en el caso de lo hombres muchas veces nosotras amamos a nuestros maridos le damos todo.. todo.. y ellos igual nos engañan y nos hacen sufrir y despues supuestamente nosotras somos las ... . no es así...

I
ixchel_9945498
31/1/13 a las 19:35
En respuesta a petr_8262383

Pensé en otro sentido..
pensé que eras soltera y que eras amante de un hombre casado... no pensé que eras casada tú tambien... mira en estos momentos yo estoy pasando por lo que tu dices.. me siento vacía en mi relación.. he conversado con mi marido sobre el tema.. le he preguntado que le pasa y me dice que nada.. pero él me deja de lado.. prefiere estar con los amigos o afuera que conmigo.. lo amo muchisimo y me duele el alma el solo hecho de pensar que tiene otra.. reviso el móvil y no encuentro nada.. quizas lo elimina todo... y me siento tan deprimida, mal, vacía, mi autoestima está por los suelos... y en esos momentos de vacío lo único que quiero es encontrar a alguien que me haga sentir bien.. necesito estar con otro.. que sienta la necesidad de necesitarme.. y que desee estar conmigo para darle todo este amor que siento... lo peor es que sólo hay uno que me gusta y este esta comprometido.. y no lo molesto porque no quiero, con él ya he tenido algo en algun momento por la misma razón que ahora.. y la pasé bien.. pasaron como dos años y me volvió a mensajear justo ahora que tan mal me siento.. el tema esta que no tengo tiempo ni para enviarle mensajes aveces uno.. pero no puedo porque mi marido sale y llega de repente.. y no quiero que me descubra.. pero me muero de ganas de estar con él otra vez.. y si.. como dices.. no es por maldad.. sencillamente buscamos lo que no nos dan.. pero en el caso de lo hombres muchas veces nosotras amamos a nuestros maridos le damos todo.. todo.. y ellos igual nos engañan y nos hacen sufrir y despues supuestamente nosotras somos las ... . no es así...

Creo que nos pasa muy similar...
Yo tengo 6 años con mi pareja y tenemos una niña de 2 años.. El problema fue que desde que comenzamos la relación yo acepte cambiar muchas cosas de mi vida por él, tanto así que practicamente deje mis amistades, cambie mi forma de vestir, cambie todo por estar con él. Todo empezó por olvidarme de mi ex, con el que tenía 4 años pero estaba comprometido y me enamoré como una tonta, además, fue el primer hombre de mi vida. Fue muy duro para mí esa separación hasta que conocí a mi pareja, pero creo que fue una salida para olvidarme de aquella relación. Ahora nos volvimos a encontrar, con la diferencia que ahora está casado y también tiene una niña, lo menos que quiero es romper esa familia porque no me gustaría pasar por lo mismo. Pero mi marido se la pasa con sus amigos, disfrutando su vida y yo siempre en casa con la bebe, ahora que ha empezado a cambiar ya no siento lo mismo... No se si sea porque empecé a salir con mi ex y siento que nunca cerré ese capítulo de mi vida, y me parece que me estoy involucrando sentimentalmente con él cosa que no quiero porque voy a sufrir, pero disfruto mucho estando con él, hablamos mucho, y aunque no lo tengo los días festivos, o días especiales los cuales comparte con su esposa, siento que pasa mucho más tiempo hablando conmigo que con ella, tanto que ha dejado de salir con ella por ir a verme... Lo cierto es, que ambas pasamos la misma situación con nuestra pareja y lamentablemente mi solución fue refugiarme en mi amante

L
luci_6027507
1/2/13 a las 14:14

Dejar de ser la otra
es dificil para una que es soltera estar con un hombre con mujer... por mas que yo hago mi vida, salgo a bailar tengo amigas trabajo y estudio es feo... y se hace mucho mas dificil cuando hace mucho que estas con la persona. yo soy la amante de él hace 2 años y la verdad creo que es hora de dejarlo.... aveces ni me acuerdo q tiene mujer... pero cuando me pongo a pensar las cosas q hace con ella y todo es feo y me tengo bronca yo misma por estar en esta situacion. obviamente su mujer no tiene la culpa, la tonta soy yo porque siempre elijo mal. creo que la unica que decide cuando terminamos la relacion somos nosotras porque va llegar el momento que nosotras tambien vamos a querer tener una familia , yo tengo 23 años y por él deje pasar muchas oportunidades ni tengo relaciones con otro hombre ni nda y creo q ya me estoy cansando de esta historia y le estoy agarrando mucho odio a él porque aparte me doy cuenta que no me sirvio de nada esperarlo y el nunca hizo lo q prometio.

I
ixchel_9945498
2/2/13 a las 18:06
En respuesta a luci_6027507

Dejar de ser la otra
es dificil para una que es soltera estar con un hombre con mujer... por mas que yo hago mi vida, salgo a bailar tengo amigas trabajo y estudio es feo... y se hace mucho mas dificil cuando hace mucho que estas con la persona. yo soy la amante de él hace 2 años y la verdad creo que es hora de dejarlo.... aveces ni me acuerdo q tiene mujer... pero cuando me pongo a pensar las cosas q hace con ella y todo es feo y me tengo bronca yo misma por estar en esta situacion. obviamente su mujer no tiene la culpa, la tonta soy yo porque siempre elijo mal. creo que la unica que decide cuando terminamos la relacion somos nosotras porque va llegar el momento que nosotras tambien vamos a querer tener una familia , yo tengo 23 años y por él deje pasar muchas oportunidades ni tengo relaciones con otro hombre ni nda y creo q ya me estoy cansando de esta historia y le estoy agarrando mucho odio a él porque aparte me doy cuenta que no me sirvio de nada esperarlo y el nunca hizo lo q prometio.

Te entiendo completamente
Por eso digo que nadie puede criticar una situación de estas si no ha pasado por ello. Yo tengo 24 años, ya mañana cumplo 25 y duré 4 años siendo la amante de él, bueno dentro de lo que cabe porque aún no se había casado y cuando una es niña se atonta y cree en todo lo que le dicen. Pero como dices, llegué a un punto en el que me canse porque sabía que no sacaría nada bueno de allí, deje de verlo por 6 años (los cuales duré con mi pareja) y ahora nos volvimos a encontrar, él casado y ahora yo separada. Pero igual siento que me hago daño porque me estoy clavando otra vez con él y no quiero sufrir, pero se me hace difícil dejarlo porque ahora vivimos cosas que no hicimos antes. Pero igual es duro estar en una relación así, no se lo aconsejo a nadie realmente

A
an0N_850920399z
18/2/13 a las 14:51

Patéticas
Es lamentable leer a algunas de vosotras hablando de ser la amante de un hombre casado. ¿Para qué un hombre casado?, son unos hijos de ... los hombres que engañan a sus mujeres y además unos cobardes sin sentimientos que no se atreven a dejar a su mujer y empezar una nueva vida, es más cómodo tener a la parienta y beneficiarse a la tonta de turno, puro egoismo.
Las mujeres que tragan con hombres así tienen lo que se merecen, una relación tóxica y oscura. Demuestran tener muy poco respeto por las otras mujeres y dan mucha pena por su falta de autoestima, penoso.

L
luci_6027507
19/2/13 a las 13:06
En respuesta a an0N_850920399z

Patéticas
Es lamentable leer a algunas de vosotras hablando de ser la amante de un hombre casado. ¿Para qué un hombre casado?, son unos hijos de ... los hombres que engañan a sus mujeres y además unos cobardes sin sentimientos que no se atreven a dejar a su mujer y empezar una nueva vida, es más cómodo tener a la parienta y beneficiarse a la tonta de turno, puro egoismo.
Las mujeres que tragan con hombres así tienen lo que se merecen, una relación tóxica y oscura. Demuestran tener muy poco respeto por las otras mujeres y dan mucha pena por su falta de autoestima, penoso.

No sabes
una no va por la calle diciendo me voy a buscar un casado a para ser la amante!!!!!!!!!!! simplemente pasa sin querer asi me paso a mi por ... me meti pero los hombres te envuelven!! las veces que lo quise dejar él me volvia a buscar y como yo lo queria seguis... tenes razon que los hombres casados son unos hdp! y cobardes es verdad muchos de ellos por comodidad y costumbre es que no dejan a sus mujeres... y no nos tengas pena porque la vida da muchas vueltas y capaz te pase saludos..

I
ixchel_9945498
19/2/13 a las 15:49
En respuesta a an0N_850920399z

Patéticas
Es lamentable leer a algunas de vosotras hablando de ser la amante de un hombre casado. ¿Para qué un hombre casado?, son unos hijos de ... los hombres que engañan a sus mujeres y además unos cobardes sin sentimientos que no se atreven a dejar a su mujer y empezar una nueva vida, es más cómodo tener a la parienta y beneficiarse a la tonta de turno, puro egoismo.
Las mujeres que tragan con hombres así tienen lo que se merecen, una relación tóxica y oscura. Demuestran tener muy poco respeto por las otras mujeres y dan mucha pena por su falta de autoestima, penoso.

Que tristeza
No te quito la razón en cuanto a los hombres casados son unos hijos de p........., pero porque siempre se juzga a la amante cuando ellos tienen igual de culpa de lo que está pasando. No tenemos culpa de fijarnos en hombres casados, las cosas pasan porque tienen que pasar y no hay mejor cosa que lo que pasa. Si ellos no dejan a sus esposas muchas veces es por el estatus social, la familia y los años de convivencia, buscan en la calle lo que ya les hace falta, porque sólo viven en la rutina y la costumbre, lamentablemente, habremos mujeres que aceptamos eso porque nos dejamos envolver con sus palabras, pero no por eso somos menos que otras o no respetamos a su familia, porque si así fuera me presentara frente a su esposa y le dijera todo (porque la conozco muy bien, se donde trabaja, como se llama, donde vive su familia y todo), pero no pretendo romper esa familia, simplemente disfrutamos el momento, nos gusta estar juntos y ya. Además, siempre he dicho que la esposa al adquirir ese título debe convertirse en novia, amiga, amante y querida de su esposo, así el no buscaría en la calle nada con otra mujer. Espero que nunca pases por esto, porque sinceramente es difícil cuando te clavas con un hombre casado, pero así es el destino de muchas. Suerte en tu vida rubiagallega

P
petr_8262383
21/2/13 a las 17:03
En respuesta a luci_6027507

No sabes
una no va por la calle diciendo me voy a buscar un casado a para ser la amante!!!!!!!!!!! simplemente pasa sin querer asi me paso a mi por ... me meti pero los hombres te envuelven!! las veces que lo quise dejar él me volvia a buscar y como yo lo queria seguis... tenes razon que los hombres casados son unos hdp! y cobardes es verdad muchos de ellos por comodidad y costumbre es que no dejan a sus mujeres... y no nos tengas pena porque la vida da muchas vueltas y capaz te pase saludos..

Es difisil..
una de afuera piensa que en la casa les falta algo y buscan afuera.. pero muchas veces les das toooooodoooo e igual.. eso es una excusa.. ponen excusas a algo que ellos hacen por el simple placer de acostarse con otra que no sea su esposa y punto.. por calentura!!!

L
luci_6027507
22/2/13 a las 12:40
En respuesta a petr_8262383

Es difisil..
una de afuera piensa que en la casa les falta algo y buscan afuera.. pero muchas veces les das toooooodoooo e igual.. eso es una excusa.. ponen excusas a algo que ellos hacen por el simple placer de acostarse con otra que no sea su esposa y punto.. por calentura!!!

Tenes razon
es verdad los hombres son asi por naturaleza y te puedo asegurar que no tienen ningun remordimiento de engañar a sus mujeres son egoistas todo lo peor lo tienen ellos. y yo soy la amante de uno pero aveces pienso que tampoco seria feliz si él se separaria porque voy a vivir torturada pensando q ama a su mujer todavia o que anda con alguna otra vez porque el hombre es como el zorro pierde el pelo pero no la maña..

P
petr_8262383
22/2/13 a las 15:39
En respuesta a luci_6027507

Tenes razon
es verdad los hombres son asi por naturaleza y te puedo asegurar que no tienen ningun remordimiento de engañar a sus mujeres son egoistas todo lo peor lo tienen ellos. y yo soy la amante de uno pero aveces pienso que tampoco seria feliz si él se separaria porque voy a vivir torturada pensando q ama a su mujer todavia o que anda con alguna otra vez porque el hombre es como el zorro pierde el pelo pero no la maña..

Jajajaja
Así mismo es... yo ahora estoy pasando por un mal momento con mi pareja.. tiene muchas según me comenta la gente.. y yo le doy todo pero igual.. lo que mas me molesta es que cuando hacemos el amor parece que le encanta hacerlo conmigo.. y sé todo... a veces no sé que hacer... lo amo mucho y nose.. quiero andar sóla para no preocuparme de nada.. pero es difisil cuando amas mucho a alguien.. por ejemplo yo tengo casi 30 años de edad y 13 años de relación con el.. ambos somos jóvenes.. le digo para que se vaya y me deje en paz y haga su vida.. pero no quiere dejarme... la verdad es que no los entiendo.. porque pu.. no se deciden y nos dejan ser felices tambien a nosotras... yo lo amo.. no le soy infiel aunque no me falten las ganas.. pero la gente ya me arta diciendome que me quite la venda de los ojos...

Z
zhu_8652674
22/2/13 a las 16:16
En respuesta a derly_6195594

Hola
en esto de las infidelidades no hay inocentes solo gente danada, tanto uno como el otro son culpables el por pillo y ella por sinverguenza, a nadie lo forzan a tener una relacion de amante se hace porque se quiere y tal vez no haga falta nada en casa simplemente es por querer salir de lo mismo y aventurarse dejame te digo que en este caso a el lo pillaron y la mujer lo justifico y pues cada quien su dignidad no? pero no es algo que deje nada bueno en su momento te diviertes y despues ya se acaba y sigues con tu vida y te das cuenta que lo que tienes en casa es mejor que lo que buscaste fuera de ella, amiga no justifiques a nadie porque los dos son tan bajos y descarados pero felicidades a ti por valorarte y mandarlo bien lejos, y no se le hecha la culpa a nadie pero nadie es inocente en esas relaciones te lo puedo asegurar bye

Infieles
A mí me han engañado, estando embarazada. Y os aseguro, que duele. Y mucho. Sobre todo cuando te lo niegan, y te hacen pasar por loca. No se lo deseo a nadie.
Desde aquello, llevo seis años sin pareja, y sin ganas de tenerla, pero si algún día vuelvo a tenerla... yo quiero ser la otra. No quiero ser la que plancha en casa, sino la que se va a cenas por ahí. No quiero ser la que paga la hipoteca, y va al supermercado, sino a la que te tiras como loco en un hotel. Os recomiendo un blog, que a mí me gusta mucho, y habla de estos temas. http://recetasdelavida.com/
Os reiréis mucho, con las cosas de esta chica. A mí me sirve de mucho.

I
ixchel_9945498
22/2/13 a las 20:56

Totalmente de acuerdo contigo dianat
Es lo más seguro que un hombre al dejar a su esposa quiera que la amante ocupe ese lugar, y si nos damos cuenta, sería continuar con el mismo papel pero ahora en nuestro pellejo, aunque pueden existir casos en los que hombres así debido a la convivencia con la otra terminen enamorándose, pero es un tanto difícil, claro que no imposible. Pero los hombres son así por naturaleza, para que amargarnos la vida si podemos compartir con ellos esos momentos de adrenalina que causa lo prohibido, el disfrutar el sexo como queramos y como nunca lo hemos sentido con nadie, a mí me pasa así, disfrutamos de cosas que jamás habíamos hecho con nadie, cosas que nunca se podrán olvidar así luego lo haga con otra porque siempre va a tener presente donde se encuentre que allí estuvo conmigo. Quizá por eso es que volvimos a estar juntos después de 6 años y ahora lo disfrutamos mucho más que antes sin ningún tipo de compromisos, cuando tenemos la oportunidad nos encontramos y disfrutamos el momento. Que más se puede pedir, para que estar metidas en una casa haciendo el papel de la esposa si nunca se disfruta de la misma manera aunque lo quiera, como dice él mismo con mi esposa no puedo hacer las mismas cosas que hago contigo... A disfrutar y ya... XD

P
petr_8262383
25/2/13 a las 13:30

Disculpa..
Pero yo sigo siendo arreglada, sexy, perfumada y delgada.. aún con dos hijos.. soy profesional y le hago de todo.. sé que no me dejaría por el simple hecho de que suelo decirle de que si terminamos todo lo que hago en la cama con él lo haré con otro y el sólo hecho de pensar en eso le carcome la cabeza, lo sé, porque me desea.. siempre... le encanta estar conmigo.. aunque sea su esposa aún me muestro sexy... aunque tenga casi 30 parezco de 19!! jaja... y yo creo que es porque las mujeres les buscan.. y como son hombres y la tentación es grande pues caen... pero de ahi a veces cortan esa relación al darse cuenta de lo que tienen y pueden perder.. yo por ejemplo no hago los quehaceres de la casa.. tengo una empleada.. yo atiendo mi negocio.. soy profesional.. y siempre estoy super arreglada.. a parte de ser una Pu.. en la cama y hacer de todo con él.. si él me deja sabe que pierde.. no sólo las amantes son pu.. las esposas podemos ser asi con ellos tambien.. y no hablo de serle infiel.. sino ser salvajes y cambiar esa rutina con ellos.. hasta comprar juguetes sexuales y todo... lenceria, irnos a la peluqueria, perfumarnos, y estar siempre hermosas... hasta hacernos la cirujia si es posible.. las amantes quizas duran un poco, luego se aburren y las cambian...

I
ixchel_9945498
25/2/13 a las 15:12
En respuesta a petr_8262383

Disculpa..
Pero yo sigo siendo arreglada, sexy, perfumada y delgada.. aún con dos hijos.. soy profesional y le hago de todo.. sé que no me dejaría por el simple hecho de que suelo decirle de que si terminamos todo lo que hago en la cama con él lo haré con otro y el sólo hecho de pensar en eso le carcome la cabeza, lo sé, porque me desea.. siempre... le encanta estar conmigo.. aunque sea su esposa aún me muestro sexy... aunque tenga casi 30 parezco de 19!! jaja... y yo creo que es porque las mujeres les buscan.. y como son hombres y la tentación es grande pues caen... pero de ahi a veces cortan esa relación al darse cuenta de lo que tienen y pueden perder.. yo por ejemplo no hago los quehaceres de la casa.. tengo una empleada.. yo atiendo mi negocio.. soy profesional.. y siempre estoy super arreglada.. a parte de ser una Pu.. en la cama y hacer de todo con él.. si él me deja sabe que pierde.. no sólo las amantes son pu.. las esposas podemos ser asi con ellos tambien.. y no hablo de serle infiel.. sino ser salvajes y cambiar esa rutina con ellos.. hasta comprar juguetes sexuales y todo... lenceria, irnos a la peluqueria, perfumarnos, y estar siempre hermosas... hasta hacernos la cirujia si es posible.. las amantes quizas duran un poco, luego se aburren y las cambian...

Esa es la actitud
Por eso siempre digo que las esposas deben ser unas Pu... con sus maridos, ser amigas, amantes, y todo con ellos para que no anden buscando en la calle más adrenalina, pero no todas piensan igual... Yo fui así con mi esposo, pero aún así los problemas fueron cada día peor, nos separamos y se dio cuenta de que no puede vivir sin mí, la diferencia es que ahora yo si puedo estar sin él, lo acepté nuevamente porque tenemos una niña de 2 años y ahora cumplo el papel de esposa y amante de un hombre casado, disfruto más con él que con mi esposo y no puedo evitarlo, intento no ser así pero es difícil. A veces trato de ser más ardiente con mi marido pero no siento lo mismo, hay algo en el otro que nos encanta a ambos, cosas que disfrutamos mucho más que con nuestras parejas y la verdad no se que hacer con esto.....

L
luci_6027507
25/2/13 a las 18:28
En respuesta a ixchel_9945498

Totalmente de acuerdo contigo dianat
Es lo más seguro que un hombre al dejar a su esposa quiera que la amante ocupe ese lugar, y si nos damos cuenta, sería continuar con el mismo papel pero ahora en nuestro pellejo, aunque pueden existir casos en los que hombres así debido a la convivencia con la otra terminen enamorándose, pero es un tanto difícil, claro que no imposible. Pero los hombres son así por naturaleza, para que amargarnos la vida si podemos compartir con ellos esos momentos de adrenalina que causa lo prohibido, el disfrutar el sexo como queramos y como nunca lo hemos sentido con nadie, a mí me pasa así, disfrutamos de cosas que jamás habíamos hecho con nadie, cosas que nunca se podrán olvidar así luego lo haga con otra porque siempre va a tener presente donde se encuentre que allí estuvo conmigo. Quizá por eso es que volvimos a estar juntos después de 6 años y ahora lo disfrutamos mucho más que antes sin ningún tipo de compromisos, cuando tenemos la oportunidad nos encontramos y disfrutamos el momento. Que más se puede pedir, para que estar metidas en una casa haciendo el papel de la esposa si nunca se disfruta de la misma manera aunque lo quiera, como dice él mismo con mi esposa no puedo hacer las mismas cosas que hago contigo... A disfrutar y ya... XD

De acuerdo con dianat y yoli como siempre...
tiene razon!! dianat te contesto no lo habia visto de esta manera yo creo que si yo quisiese tener una relacion formal con otro hombre mi amante me diria bueno que sigamos igual a no ser que yo me ponga firme y no quiera seguir con él... la otra pregunta creo que yo no dejaria al hombre casado por otro porque no me interesa estar con otro tube muchas posibilidades pero quiero!! (por lo menos por ahora) ...y creo que si él se separaria tampoco seria feliz apesar que estoy enamorada de él.....y no lo digo por eso de tener q cocinar lavar planchar etc etc etc ...sino porque seria dificil pensar q yo tambien puedo ser cornuda o que el ame todavia a su mujer... Miren les cuento mi mama y mi papa se separaron hace 8 años mi papa la engaño a mi mama con una chica 20años menor que él y la mina se embarazo y fue y le dijo a mi mama... mi mama lo echo de mi casa y nunca mas lo dejo volver recien ahora mi papa vive con su amantes y su hija y yo creo q es porque mi vieja nunca mas lo recibio en mi casa... ahora tengo relacion con la q es ahora mujer de mi papa y veo q ella sufre mucho pensando q mi papa va a mi casa y todo... por eso nunca se es feliz con alguien q ya tubo una historia... por otro lado mi amante se separo una vez y no lo aguantaba jajaja
maricol: que seas profesional arreglada y todo no tiene nada que ver la mujer de mi amante tiene 32 años es flaca se cuida creo por lo q se tiene una cara de vieja... pero el igual la engaña asi q asi seas una modelo si te quieren cagar lo van hacer igual
bessooss

P
petr_8262383
26/2/13 a las 16:55
En respuesta a ixchel_9945498

Esa es la actitud
Por eso siempre digo que las esposas deben ser unas Pu... con sus maridos, ser amigas, amantes, y todo con ellos para que no anden buscando en la calle más adrenalina, pero no todas piensan igual... Yo fui así con mi esposo, pero aún así los problemas fueron cada día peor, nos separamos y se dio cuenta de que no puede vivir sin mí, la diferencia es que ahora yo si puedo estar sin él, lo acepté nuevamente porque tenemos una niña de 2 años y ahora cumplo el papel de esposa y amante de un hombre casado, disfruto más con él que con mi esposo y no puedo evitarlo, intento no ser así pero es difícil. A veces trato de ser más ardiente con mi marido pero no siento lo mismo, hay algo en el otro que nos encanta a ambos, cosas que disfrutamos mucho más que con nuestras parejas y la verdad no se que hacer con esto.....

Ufff
enserio??? que bien por una parte... digo por el que digas que ahora puedes tú estar sin él... pero lo de andar con el otro tipo de amante nosé linda.. creo que la verdad siempre sale a la luz.. y no creo que tu marido te lo perdona.. acaso no te importaria que tu marido esté haciendo lo mismo??? te da igual?? no sé linda.. pero piensa bien si vale mas la familia o el deseo...

I
ixchel_9945498
26/2/13 a las 18:33
En respuesta a petr_8262383

Ufff
enserio??? que bien por una parte... digo por el que digas que ahora puedes tú estar sin él... pero lo de andar con el otro tipo de amante nosé linda.. creo que la verdad siempre sale a la luz.. y no creo que tu marido te lo perdona.. acaso no te importaria que tu marido esté haciendo lo mismo??? te da igual?? no sé linda.. pero piensa bien si vale mas la familia o el deseo...

Bueno en parte....
La verdad es que para ser sincera el otro tipo fue el primer hombre de mi vida, duré casi 4 años con él desde que era una chamita, me separé de él porque sabía que no había futuro en eso y estaba full enamorada. A veces pienso que el irme con mi actual pareja fue la salida para olvidarme del otro, no se ni lo que siento por mi marido, lo que si se es que cuando el otro me llama y nos vemos, todo es genial, como disfrutamos haciendo el amor, como nos reimos de todo, cosa que no pasa con mi marido, todo es discutir y discutir, hasta porque hable con mi familia discutimos... No me gustaría que se entere de que lo traiciono porque se que le dolera mucho, como todo hombre, estaría faltando a su hombría, además, tendría que separarme del otro y no quiero eso porque me encanta y pues, vivimos el momento... Y con respecto a que si me importa o no que me haga lo mismo, realmente me da lo mismo, allá él, porque le he dicho que me deje en paz y sigue conmigo, aún cuando sabe que ya no lo amo, y lo único que realmente me importa ahorita es sacar adelante a mi hija, lo demás no.

P
petr_8262383
2/3/13 a las 14:59
En respuesta a ixchel_9945498

Bueno en parte....
La verdad es que para ser sincera el otro tipo fue el primer hombre de mi vida, duré casi 4 años con él desde que era una chamita, me separé de él porque sabía que no había futuro en eso y estaba full enamorada. A veces pienso que el irme con mi actual pareja fue la salida para olvidarme del otro, no se ni lo que siento por mi marido, lo que si se es que cuando el otro me llama y nos vemos, todo es genial, como disfrutamos haciendo el amor, como nos reimos de todo, cosa que no pasa con mi marido, todo es discutir y discutir, hasta porque hable con mi familia discutimos... No me gustaría que se entere de que lo traiciono porque se que le dolera mucho, como todo hombre, estaría faltando a su hombría, además, tendría que separarme del otro y no quiero eso porque me encanta y pues, vivimos el momento... Y con respecto a que si me importa o no que me haga lo mismo, realmente me da lo mismo, allá él, porque le he dicho que me deje en paz y sigue conmigo, aún cuando sabe que ya no lo amo, y lo único que realmente me importa ahorita es sacar adelante a mi hija, lo demás no.

Me gusta por una parte tu actitud..
me gustaria sentir lo que sientes tú... porque a mi me pasa lo mismo con mi marido.. toda la hora discutimos.. no podemos tener comunicacion porque él no quiere escuchar lo que a mi me molesta... y aveces me siento muy sóla y me encantaria estar con alguien que me haga sentir importante y deseada... para dejar de pensar en mi marido... porque duele que vos estes muerta de amor por él y que tu marido no sienta ese amor fuerte por ti.. pensar que esta con otra me mata... y lo unico que deseo en esos momentos es encontrar a alguien que sienta deseos de estar conmigo...

I
ixchel_9945498
4/3/13 a las 19:30

Bueno una nunca sabe.....
No puedo estar del toda segura si me engañe o no, ya sabemos como son los hombres.Y realmente, no se porque siempre se nos juzga por tratar de ser como ellos... No entienden que muchas veces el sexo no lo es todo y buscamos algo más....

I
ixchel_9945498
4/3/13 a las 19:30

Bueno una nunca sabe.....
No puedo estar del toda segura si me engañe o no, ya sabemos como son los hombres.Y realmente, no se porque siempre se nos juzga por tratar de ser como ellos... No entienden que muchas veces el sexo no lo es todo y buscamos algo más....

I
ixchel_9945498
4/3/13 a las 19:46
En respuesta a petr_8262383

Me gusta por una parte tu actitud..
me gustaria sentir lo que sientes tú... porque a mi me pasa lo mismo con mi marido.. toda la hora discutimos.. no podemos tener comunicacion porque él no quiere escuchar lo que a mi me molesta... y aveces me siento muy sóla y me encantaria estar con alguien que me haga sentir importante y deseada... para dejar de pensar en mi marido... porque duele que vos estes muerta de amor por él y que tu marido no sienta ese amor fuerte por ti.. pensar que esta con otra me mata... y lo unico que deseo en esos momentos es encontrar a alguien que sienta deseos de estar conmigo...

......
Sabes, me costo mucho llegar a esta actitud, duré 6 años para darme cuenta que no podía continuar así. No me arrepiento de lo que hago, porque realmente me siento feliz. A veces pienso que está mal por si mi marido se entera pero ya lo hecho, hecho está. Y pues, ojalá encuentres a alguien que te valore más de lo que lo hace tu marido y así seas muy feliz. Éxito

P
petr_8262383
5/3/13 a las 17:21

Y siii..
quizas busque mas que eso... tienes razón... quizas no sea sexo lo que busque...

L
luci_6027507
6/3/13 a las 12:29
En respuesta a petr_8262383

Y siii..
quizas busque mas que eso... tienes razón... quizas no sea sexo lo que busque...

Nunca se sabe..
es verdad miren si algo seguro es que nunca se termina de conocer ni de entender a un hombre...creo que nisiquiera ellos saben porque engañan..... una cosa si es cierta a ellos les gusta engañar pero no quieren que le hagan lo mismo a ellos...
son impredecibles....

H
heydi_8757089
6/3/13 a las 14:48

No juzguen...
Nunca saben en que situaciones las puede poner la vida.

I
ixchel_9945498
6/3/13 a las 20:23
En respuesta a luci_6027507

Nunca se sabe..
es verdad miren si algo seguro es que nunca se termina de conocer ni de entender a un hombre...creo que nisiquiera ellos saben porque engañan..... una cosa si es cierta a ellos les gusta engañar pero no quieren que le hagan lo mismo a ellos...
son impredecibles....

Es cierto...
Lo digo porque mi amante siempre me ha dicho que no le gustaría enterarse de que su esposa le es infiel... Entonces porque se lo haces si no te gustaría que te pasara a ti... :/ Quién los entiende???

P
petr_8262383
7/3/13 a las 3:45
En respuesta a ixchel_9945498

Es cierto...
Lo digo porque mi amante siempre me ha dicho que no le gustaría enterarse de que su esposa le es infiel... Entonces porque se lo haces si no te gustaría que te pasara a ti... :/ Quién los entiende???

Verdad..
es cierto... ellos pueden hacer pero si tu se lo haces a ellos ufff.. escandalo!! quizas y no te lo perdonan.. ahora nosotras tenemos que perdonar toooodooo... y sii.. quien entiende a los hombres... tienes razón ni ellos saben porque engañan...

I
ivania_5441442
7/3/13 a las 6:01
En respuesta a petr_8262383

Disculpa..
Pero yo sigo siendo arreglada, sexy, perfumada y delgada.. aún con dos hijos.. soy profesional y le hago de todo.. sé que no me dejaría por el simple hecho de que suelo decirle de que si terminamos todo lo que hago en la cama con él lo haré con otro y el sólo hecho de pensar en eso le carcome la cabeza, lo sé, porque me desea.. siempre... le encanta estar conmigo.. aunque sea su esposa aún me muestro sexy... aunque tenga casi 30 parezco de 19!! jaja... y yo creo que es porque las mujeres les buscan.. y como son hombres y la tentación es grande pues caen... pero de ahi a veces cortan esa relación al darse cuenta de lo que tienen y pueden perder.. yo por ejemplo no hago los quehaceres de la casa.. tengo una empleada.. yo atiendo mi negocio.. soy profesional.. y siempre estoy super arreglada.. a parte de ser una Pu.. en la cama y hacer de todo con él.. si él me deja sabe que pierde.. no sólo las amantes son pu.. las esposas podemos ser asi con ellos tambien.. y no hablo de serle infiel.. sino ser salvajes y cambiar esa rutina con ellos.. hasta comprar juguetes sexuales y todo... lenceria, irnos a la peluqueria, perfumarnos, y estar siempre hermosas... hasta hacernos la cirujia si es posible.. las amantes quizas duran un poco, luego se aburren y las cambian...

Exacto
Cocuerdo con todas si eres "perfecta " segun tu de que te preocupas, no deberias estar preocupada si tiene o no una amante talvez lo que necesita es una mujer que lo escuche y mientras tu te preocupas por tu aspecto personal y por ser tan "buena en la cama" el busca otra cosa

S
sayra_5400885
7/3/13 a las 16:14

Pero que tonterias dices......
Oh,es que,por el hecho de casarte y tener hijos,te tienes que poner como una foca,y estar en casa hecha una guarra

Tal vez sea tu caso,pero no en el 99% de las mujeres.
Un porcentaje muy alto de mujeres,salimos a trabajar todos los dias y las tareas de la casa se reparten entre los dos, a si que eso de que llega el HOMBRE!! OHHHHHH !!! seria en TU matrimonio,NO en el matrimonio.

S
suria_9917927
7/3/13 a las 22:11

Hola dianita!!
que gusto leerte es cierto que hay que ser independientes pero, eso de que las esposas somos fodongas y hechas un descuido tampoco, amiga yo trabajo, si hago labores domesticas a consecuencia de tener 3 hijs y obvio no hay domestica que pueda con ello, sin embargo, siempre procuro andar arreglada, oliendo rico y vestirme como para atraer miradas la de mi marido y la de quien voltee, asi que no amiga no creo que sea tan por ese lado, lo que si es cierto es que noto en tu animo una decepcion enorme por quien te enamoro hace tiempo, perdona y olvida no solo por el sino por ti, para que dejes de arrrastar cosas que no te corresponden y sobre todo para liberarte de esa situacion, no todos los hombres son un asco y si lo son pues, yo creo que en mucho se debe a que nosotras mismas no nos respetamos, si tu marcas pautas en tu relacion, un hombre no se atrevera a romperlas por que sabe que significa perderte a menos de que el quiera perderte a ti. y si yo tambien lo he pensado en mis mas locos pensamientos sin embargo, conozco unos tres hombre que son super lindos con su mujer asi que amiga quien quite y encuentres uno asi y tu vida sea maravillosa.

L
luci_6027507
9/3/13 a las 12:19

Diganme lo que piensan...
miren el hombre casado con el que ando el año pasado me dejo x 4 meses sin decirme nada directamente se re corto... y despues volvio a buscarme y ahora nuestra relacion es mejor que antes.... la pregunta es: para ustedes es verdad el dicho que dice que si alguien te deja y vuelve es porque te quiere y si no vuelve es porque nunca te quiso..... diganme su opinion

P
petr_8262383
9/3/13 a las 13:20
En respuesta a ivania_5441442

Exacto
Cocuerdo con todas si eres "perfecta " segun tu de que te preocupas, no deberias estar preocupada si tiene o no una amante talvez lo que necesita es una mujer que lo escuche y mientras tu te preocupas por tu aspecto personal y por ser tan "buena en la cama" el busca otra cosa

Lo que pasa es...
que hay hombres que engañan simplemente por cambiar de mujer... por simple sexo... cambio de carne... entiendes... no precisamente buscan algo que le falta en la casa sino muchas veces es por hacer el amor con otra que no sea su esposa.. nada mas..

L
luci_6027507
9/3/13 a las 16:18

Ok
puede que tengas razon en algunas cosas...
pero vi tus comentarios y me suenan a que estas resentida con algo o nose pareces mala onda en todo...

F
fabia_9171186
9/3/13 a las 20:19
En respuesta a luci_6027507

Ok
puede que tengas razon en algunas cosas...
pero vi tus comentarios y me suenan a que estas resentida con algo o nose pareces mala onda en todo...

Seguro que tu eres una persona llena de virtudes ..
par las personas que son tan pero tan abiertas de mente .. se le hace facil decir resentida a una persona que piensa distinto que ellas ... .

I
ivania_5441442
10/3/13 a las 2:22


Tienes razon en algunas cosas pero deberias aprender a expresarte suenas tan bulgar y otra cosa nadie sabe lo de nadie con eso te digo todo.

I
ivania_5441442
10/3/13 a las 5:06


I
ixchel_9945498
11/3/13 a las 1:20
En respuesta a luci_6027507

Diganme lo que piensan...
miren el hombre casado con el que ando el año pasado me dejo x 4 meses sin decirme nada directamente se re corto... y despues volvio a buscarme y ahora nuestra relacion es mejor que antes.... la pregunta es: para ustedes es verdad el dicho que dice que si alguien te deja y vuelve es porque te quiere y si no vuelve es porque nunca te quiso..... diganme su opinion

Te voy a dar mi opinión
Yo que ando con un hombre casado, se desaparece por tanto tiempo sin dar explicaciones es como para matarlo. No estoy de acuerdo con muchas en la forma de expresarse, cada quien es libre de hacerlo, pero deberían medir un poco las palabras y más aún cuando no han pasado por una situación así. Yo en tu caso, no lo aceptaría así tan fácil, menos sin demostrarme que realmente le importo porque sino lo volverá a hacer las veces que quiera porque sabe que lo aceptaras y te acostaras con él sin reclamar nada. El hecho de que seas su amante no le da derecho a jugar contigo así. Suerte

I
ixchel_9945498
11/3/13 a las 1:23

.....
Disculpa que te diga algo, pero ojalá nunca te toque pasar por una situación así. La mujer debe ser todo como dije por la simple razón de que los hombres por naturaleza son infieles, y si tienen en casa una mujer fría que no es capaz de satisfacerlo en todo va a buscar en la calle. Así que mucho éxito y espero no llegues a ser la amante de nadie, mira que el que escupe hacia arriba le cae la saliva encima

I
ivane_10037899
20/5/13 a las :24

Foro femenino
HOLA ME LLAMO CARLOS SOY UN POSTULANTE PARA SER UN BUEN AMANTE DISCRETO, MI CORREO ES ZEUS3000@OUTLOOK.COM, ESCRIBAME SOY MUY ALTO DECEO TAMBIEN ALTAS,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest