Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La amante perfecta

Instrucciones para una amante perfecta.

Este post va dedicado a una amiga, que no tiene ni idea lo que es salir con un hombre casado. Va para ti... tonta enamoradiza!!... (apréndelo de memoria)

Abordando ésta temática primero una breve introducción. Supongamos que Ud. ha posado los ojos en un sujeto casado Es lógico los mejores tipos están casadoslos mejores tipos son de otra Los otros tipos, los que están sueltos o son jodidos o son ... no hay vuelta. Lo cierto, es que los casados son presa fácil En fin dejemos de lado los por qué? Si su autoestima está baja o no, lo hablará en terapia El hecho es que ya está enamorada (llamase caliente, seducida, enchochada) de éste buen señor, que da la casualidad que de lunes a viernes, desde las 19 PM hasta las 8 AM del día siguiente, como así también sábados, domingos y festivos, pertenece a otra que no es usted por supuesto Y no lo es, por más que el tipo le diga que piensa todo el tiempo en usted que la sueña, que la fantaseaque la ama... NO es la dueña el tipo es de OTRA

Estas son una breves instrucciones, para evitarse problemas:

1- No vamos a hablar de ninguna técnica amatoria, si llegó hasta aquí, ud. sabe muy bien como moverse en la cama, sofá, de pie, a cuatro patas, etc tampoco voy a dar mis consejos para una buena fellatio, de ninguna manera Bueno, sólo uno. PONGALE PASIÓN!! Eso nos hace, francamente, inolvidables

2- Por sobre todas las cosas jamás lo llame y/o mande mensajes al móvil del sujeto, fuera del horario laboral, a menos que éste lo diga y/o se lo pida.

3- Nunca intente contactar con él espere a que él se contacte, no sea pelma ¿es importante para Ud. después de una magnífica follada que el tipo la llame al día siguiente, aún cuando ese día no puedan verse?? Si es muy importante para usted que el tipo la llame aún cuando no puedan verse, dejeló ni lo piense

4- La premisa principal, que debería primar en toda relación sentimental, es NO ESPERE NADA de él.... Pero de un tipo casado espere todavía menos. Confórmese sólo con lo él pueda darle tiempo, mimos, besos, un par de polvos por mes. Si ud. es exigente, se frustrará indefectiblemente.

5- Ni sueñe con compartir un cumpleaños, una fiesta, o un fin de semana juntos. Tal vez ni siquiera toda una tarde

6- Jamás hable mal de su mujer, aún cuando él se la pase criticándola hasta defiéndala un poco, aunque sea por mero corporativismo femenino, nada más por compartir esos atributos que a ud. la hacen tan feliz.-

7- Nunca se le ocurra, cuando él deje de contactarse, llamarlo por teléfono a la casa esto puede significar el fin Mucho menos, tratar de ir a verlo, ya sea al trabajo o a la casa Esto definidamente es el fin. Se sentiría amenazado.

8- Jamás le diga que lo AMA esto también significará el fin, ellos no desean que una se enganche demasiado

9- Prepárese para pasar los fines de semana con actividades variadas, visite amigas, familiares, exposiciones, vaya al cine sola, en fin Piense que ud. estará acompañada, por mails, msn, llamados y mensajes de texto de lunes a viernes Pero el finde es largo, cuando ud. no trabaja y su amor no está presente

10-Jamás exija verlo otro día o en otro horario, que los que seguramente van a ser, por él designados. Es imposible

11-Salvo honrosas excepciones, ni sueñe con presentarle a sus parientes, tal vez ni a sus amigas Tampoco con conocer a la familia de él Son dos mundos totalmente diferentes

12-Por sobre todas las cosas, piense que es una relación sumamente placentera, sin compromiso, sin nada que los amarre. Ni nada que los una Y que así va a ser siempre, no intente cambiar ese destino.

Es vital que ud. tenga todos estos puntos en cuenta seguramente los lectores podrán agregar algunos más

Si después de leer los puntos antes descritos, aún así sigue con la idea fija, repítalos nuevamente uno por uno, hasta que queden grabados en la memoria....

Cuando este tipo de relaciones, te empieza a doler en el alma, lamentablemente, estás muy JODIDA....

de un blog

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Corporativismo femenino

Me hizo gracia, habla de que intentemos defender a la esposa un poco por "corporativismo femenino", cuando estamos siendo el cuerno de ella

Somos mujeres¡

es verdad nunca escupas al cielo, pero somos mujeres y hay q respetarnos¡¡¡, no destruyamos un matrimonio, porq puede ser el nuestro, como me sucedió, es verdad cuando nos convertimos en esposas muchas veces descuidamos algunos aspectos, pero los maridos también nos descuidan, entonces dejemos q entre pareja q resuelvan las cosas o se rompan . PORQ UN HOMBRE NUNCA DEJA A SU ESPOSA SI NO HAY OTRA(una ... q aprovecha los malos ratos q estamos pasando y peor aun cuando nos damos cuenta q hay otra)

Toda relacion merese respeto

por: luzg26

non obstante seas la amante creo q mereces respeto, ocupar un tiempo y un espacio eres la amante pero hay reglas y no creo q una de esas reglas sea.
4- La premisa principal, que debería primar en toda relación sentimental, es NO ESPERE NADA de él.... Pero de un tipo casado espere todavía menos. Confórmese sólo con lo él pueda darle tiempo, mimos, besos, un par de polvos por mes. Si ud. es exigente, se frustrará indefectiblemente.
si te busca no solo es sexo pero si tu no te respetas o manifiestas aquello que no te va....., te conviertes en peor q un p.... porq no estas pagada y encima ni se acuerda de ti .
porq es una relacion de 2 no solo de el.

Diganme lo que piensan...

miren el hombre casado con el que ando el año pasado me dejo x 4 meses sin decirme nada directamente se re corto... y despues volvio a buscarme y ahora nuestra relacion es mejor que antes.... la pregunta es: para ustedes es verdad el dicho que dice que si alguien te deja y vuelve es porque te quiere y si no vuelve es porque nunca te quiso..... diganme su opinion

No hija no

por: kaben13

Eso solo obedece a que encontró otra si la hubiera encontrado no le verías el pelo, los amantes son diferentes eso del amor es de enamorados, pare jitas, casamientos y familia.

Cuanta ignorancia y yo cada día mas viejo que pena

Te voy a dar mi opinión

por: yoli013

Yo que ando con un hombre casado, se desaparece por tanto tiempo sin dar explicaciones es como para matarlo. No estoy de acuerdo con muchas en la forma de expresarse, cada quien es libre de hacerlo, pero deberían medir un poco las palabras y más aún cuando no han pasado por una situación así. Yo en tu caso, no lo aceptaría así tan fácil, menos sin demostrarme que realmente le importo porque sino lo volverá a hacer las veces que quiera porque sabe que lo aceptaras y te acostaras con él sin reclamar nada. El hecho de que seas su amante no le da derecho a jugar contigo así. Suerte

¿pero qué quieren?

por: manzanitas91

El tema de meterte con un hombre casado es que supuestamente solo estas buscando sexo. Osea, sepan en lo que se meten. No deberían tomar la posición de "él está jugando conmigo" sino de "estamos jugando los dos". El error es engancharse. Te acostarás con él sin reclamar nada porque solo queres eso, acostarte con él, no una relación. Sino es eso lo que querés estás en problemas, porque vos del tipo sos un polvo y nada más, que es lo que debería ser él de vos también.

Aunque hay circunstancias y circunstancias, por ahí empezó todo románticamente... pero la mayoría de las veces es solo un sexo. Si alguno de los dos se engancha tendría que ser él, porque una sabe donde se está metiendo y tiene que tener lo que quiere claro.

Ok

por: danu1989

puede que tengas razon en algunas cosas...
pero vi tus comentarios y me suenan a que estas resentida con algo o nose pareces mala onda en todo...

Seguro que tu eres una persona llena de virtudes ..

por: rama312

par las personas que son tan pero tan abiertas de mente .. se le hace facil decir resentida a una persona que piensa distinto que ellas ... .

No juzguen...

Nunca saben en que situaciones las puede poner la vida.

por: corazonrotosi

por: corazonrotosi

Tienes razon en algunas cosas pero deberias aprender a expresarte suenas tan bulgar y otra cosa nadie sabe lo de nadie con eso te digo todo.

Patéticas

Es lamentable leer a algunas de vosotras hablando de ser la amante de un hombre casado. ¿Para qué un hombre casado?, son unos hijos de ... los hombres que engañan a sus mujeres y además unos cobardes sin sentimientos que no se atreven a dejar a su mujer y empezar una nueva vida, es más cómodo tener a la parienta y beneficiarse a la tonta de turno, puro egoismo.
Las mujeres que tragan con hombres así tienen lo que se merecen, una relación tóxica y oscura. Demuestran tener muy poco respeto por las otras mujeres y dan mucha pena por su falta de autoestima, penoso.

Que tristeza

No te quito la razón en cuanto a los hombres casados son unos hijos de p........., pero porque siempre se juzga a la amante cuando ellos tienen igual de culpa de lo que está pasando. No tenemos culpa de fijarnos en hombres casados, las cosas pasan porque tienen que pasar y no hay mejor cosa que lo que pasa. Si ellos no dejan a sus esposas muchas veces es por el estatus social, la familia y los años de convivencia, buscan en la calle lo que ya les hace falta, porque sólo viven en la rutina y la costumbre, lamentablemente, habremos mujeres que aceptamos eso porque nos dejamos envolver con sus palabras, pero no por eso somos menos que otras o no respetamos a su familia, porque si así fuera me presentara frente a su esposa y le dijera todo (porque la conozco muy bien, se donde trabaja, como se llama, donde vive su familia y todo), pero no pretendo romper esa familia, simplemente disfrutamos el momento, nos gusta estar juntos y ya. Además, siempre he dicho que la esposa al adquirir ese título debe convertirse en novia, amiga, amante y querida de su esposo, así el no buscaría en la calle nada con otra mujer. Espero que nunca pases por esto, porque sinceramente es difícil cuando te clavas con un hombre casado, pero así es el destino de muchas. Suerte en tu vida rubiagallega

.....

Disculpa que te diga algo, pero ojalá nunca te toque pasar por una situación así. La mujer debe ser todo como dije por la simple razón de que los hombres por naturaleza son infieles, y si tienen en casa una mujer fría que no es capaz de satisfacerlo en todo va a buscar en la calle. Así que mucho éxito y espero no llegues a ser la amante de nadie, mira que el que escupe hacia arriba le cae la saliva encima

No sabes

una no va por la calle diciendo me voy a buscar un casado a para ser la amante!!!!!!!!!!! simplemente pasa sin querer asi me paso a mi por ... me meti pero los hombres te envuelven!! las veces que lo quise dejar él me volvia a buscar y como yo lo queria seguis... tenes razon que los hombres casados son unos hdp! y cobardes es verdad muchos de ellos por comodidad y costumbre es que no dejan a sus mujeres... y no nos tengas pena porque la vida da muchas vueltas y capaz te pase saludos..

Es difisil..

por: maricarol5

una de afuera piensa que en la casa les falta algo y buscan afuera.. pero muchas veces les das toooooodoooo e igual.. eso es una excusa.. ponen excusas a algo que ellos hacen por el simple placer de acostarse con otra que no sea su esposa y punto.. por calentura!!!

Tenes razon

es verdad los hombres son asi por naturaleza y te puedo asegurar que no tienen ningun remordimiento de engañar a sus mujeres son egoistas todo lo peor lo tienen ellos. y yo soy la amante de uno pero aveces pienso que tampoco seria feliz si él se separaria porque voy a vivir torturada pensando q ama a su mujer todavia o que anda con alguna otra vez porque el hombre es como el zorro pierde el pelo pero no la maña..

Jajajaja

por: maricarol5

Así mismo es... yo ahora estoy pasando por un mal momento con mi pareja.. tiene muchas según me comenta la gente.. y yo le doy todo pero igual.. lo que mas me molesta es que cuando hacemos el amor parece que le encanta hacerlo conmigo.. y sé todo... a veces no sé que hacer... lo amo mucho y nose.. quiero andar sóla para no preocuparme de nada.. pero es difisil cuando amas mucho a alguien.. por ejemplo yo tengo casi 30 años de edad y 13 años de relación con el.. ambos somos jóvenes.. le digo para que se vaya y me deje en paz y haga su vida.. pero no quiere dejarme... la verdad es que no los entiendo.. porque pu.. no se deciden y nos dejan ser felices tambien a nosotras... yo lo amo.. no le soy infiel aunque no me falten las ganas.. pero la gente ya me arta diciendome que me quite la venda de los ojos...

Foro femenino

por: manuelz6

HOLA ME LLAMO CARLOS SOY UN POSTULANTE PARA SER UN BUEN AMANTE DISCRETO, MI CORREO ES ZEUS3000@OUTLOOK.COM, ESCRIBAME SOY MUY ALTO DECEO TAMBIEN ALTAS,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los dos nos hemos fallado
por: sombaty
3
  Mi esposa me fue infiel ya dos veces pero dice que me quiere. quiero dejarla que debo hacer? ayuda
por: lyanl3
8
  Le fui infiel a mi novio
por: oniris3
5

por: olegnafatimac1
0
  Necesito saber que debo hacer con mi esposa y mi vida
por: lyanl3
5
  Desesperada !!! no amo a mi marido y estoy muriendo de amor por mi amante
por: neribeth
36
  Como dejar a mi amante
por: txiki246
31
  Necesito consejo, soy la amante de un hombre casado y lo amo. tengo que dejarlo pero no soy capaz. ¡
por: mariat178
3
  Me gustaría crear un club de mujeres engañadas en barcelona por senegales o gambianos
por: magua100
33
  Ayuda porfavor
por: morenita20123
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<