Foro / Pareja

amante por siempre. autora: "nilema"

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 1:15
J
jankey_9555200
6/9/08 a las 23:17

"Ay tundera, cornuda fracasada!"
Enviado por nilema el 6 septiembre a 13:44

Primera cuestión: Nunca me rebajaría a ser una perdedora como tu, siempre ha habido clases. Las que valemos, valemos, y las que sois mediocres sólo servis para que os embaracen, os corneen, os abandonen, y seáis la risa de todo vuestro entorno.

Segunda cuestión: No puedes comprenderme porque te falta capacidad mental y emocional para ello. Aceptalo, soy mejor que tu en todos los sentidos. Aunque es sencillo para mi ser mejor que tu,tundera,que no eres más que una cornuda fracasada, arrogante y prepotente.

No quiero tener una familia, un marido e hijos, porque no me apetece cargar con nadie. Te enteras ya, tonta de solemnidad?

Sigamos, que me divierte poner en su sitio a las malnacidas, cornudas, fracasadas, arrastradas, arrogantes y prepotentes como tu.

No prometas nada porque no eres Dios ( tu arrogancia, tu prepotencia y tu megalomanía son muy graves!) para permitir que ocurran hechos, sobretodo cuando las victimas de esos hechos luchan a muerte por evitar que pasen.
Nunca, me oyes, nunca permitiré que un hombre me preñe, prefiero mil veces más hacerme una inseminación artificial que permitir que un hombre pueda dominar mi vida, aunque sea a través de los derechos que tendría sobre una hija compartida (Intentaría que fuese niña).
Soy abogada y conozco los derechos que tienen los padres sobre sus hijos, y si tengo una hija o un hijo, que no quiero tenerlo porque vivo mejor sin cargas, no permitiré que un hombre me quite mis derechos sobre algo que haya nacido de mi. Los hombres son para folharselos, para utilizarlos, pero no para cargar con ellos, ni para darles nada de ti. A ver si te enteras cornuda!

Me encanta la vida que llevo, de amante, de la otra, es lo que quise ser desde los 12 años, a los 17 lo consegui y ahora a los 41 años me siento plenamente feliz, y no envidio cargar con los PEDOS, LOS SUDORES, LOS ERUCTOS, LOS RONQUIDOS, EL MACHISMO, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, EL TRABAJO, LAS MISERIAS de un hombre. Prefiero que todas esas cargas las aguantes las esposas CORNUDAS Y FRACASADAS como tu, tundera.

Finalmente Tundera, no me juzgues a mi según tus parámetros, porque si yo estuviese casada y mi marido tuviese una amante, yo tendría otro, y su amante no me quitaría el sueño, es más seguramente seríamos amigas, o se la había buscado yo, para tener tiempo de FOLHAR con otro tio, de tener mi propio amante o amantes. Entendido, tundera? No se puede sufrir por algo que te gusta, y a mi me gusta ser amante, y que los tios con los que me acuesto tengan esposa y otras amantes. Me entiendes de una puñetera vez, Tundera, o es demasiado inteligente mi forma de vida para que una necia cornuda como tu la comprenda?

Asi que no prometas que yo tendré pareja estable, ni asegures que sufriré si esa pareja estable que no tendré tiene una amante, porque sólo tendría pareja estable si no me embarazara ,me permitiera tener muchos amantes, y él tuviera muchas amantes.

Te deseo la PEOR de las suertes. Si tienes hijos, deseo que los asistentes sociales te los quiten porque con una madre que es una hija de phvta, fracasada, arrogante y prepotente no están bien. Deben crecer en libertad, y no sojuzgados como su padre, o sea tu marido.

Muerete!!!



Nilema: pegué en esta nueva charla tu post y en otro te contesto. Me aburre tener que ubicar fechas con tantos post. Asi que me disculpas pero lo traje a una nueva charla. Te parece?

Ver también

J
jankey_9555200
6/9/08 a las 23:41

"amante por siempre"

Bien, me convenciste.

Esa es tu forma de vivir, siempre lo has hecho y es lo único que conoces desde muy joven. Asi que muy respetable tu posición. Cada uno tiene derecho en la vida a llevarla como le provoque.

Parece que lo único bueno de todo, es que según tú, aún no has roto ninguna familia, y eso ya es mucho decir, ojalá y no lo hagas nunca, porque todo en la vida se devuelve, hoy pareces muy fuerte con tus opiniones, pero algún dia se te puede voltear el barco.

Lo que a mi me parece, es que eres una mujer demasiado resentida con la vida, obviamente no lo vaz a admitir, de ti lo ùnico que salen son improperios, y los mayores insultos hacia las mujeres "cornudas" o "no cornudas", no importa la que sea, desde que estè casada. Y a mi forma de ver, tienes tanta rabia guardada por estar con hombres que no serán para ti nunca; que te desahogas en este foro. Nunca había escuchado tantos insultos juntos, no que eres una mujer feliz??, de cualquier manera asi sea como tú la vives (la felicidad), no la demuestras por ningún lado.

Creo que la única felicidad para ti es el odio a carta cabal con las otras mujeres.

Y sabes, que si fuera otra tu posición, podrias colaborar mucho en este foro? si, aunque no lo creas; ya sabes que son muchas las mujeres que aguantan hombres infieles, o como tú dices hacen curso para serlo, si fueras otra persona digamos: culta, instruida y con una pizca de inteligencia, seguramente hasta podrias darles tics a estas mujeres para que no perdieran a sus maridos, ya que tú como amante no los quieres tener cerca, entonces para que por lo menos ellos no las dejen a ellas. Ah....

Yo, para tú tranquilidad, tengo una excelente pareja, y una muy linda familia, y hasta el sol de hoy no ha habido infidelidades de ningún lado, bueno... seguiré trabajando para que las cosas sigan asi.

Sabes tambien que te pasa: odias mucho a los hombres, no los aguantas, los utilizas según tú, no has pensado en volverte lesbiana? porque asi amarias a las mujeres y dejarias tranquilos a los maridos de las otras, o sea a los hombres. No deberias traer hijos al mundo, para que sean igual a ti?, no les vayas a hacer ese mal. Los niños necesitan un padre y una madre; no una mujer libidinosa y rabiosa como tú. Creo que has sido muy inteligente al no quedar embarazada, aunque me asalta la idea que esa furia incontenible tambien por los niños, es porque simplemente eres estéril.

Si, creo que dilucidé algo de lo que eres y lo que sientes sin equivocaciones.

Y creo que con la edad que tienes ( yo tengo algunos menos que tú, no muchos tampoco),SI SE HA CUMPLIDO TU PROPOSITO DE VIDA, no muchos pueden decir lo mismo.

Te felicito.

J
jankey_9555200
7/9/08 a las :41

"tundera" la gran cinica
Bueno, tal vez saqué algunas conclusiones a priori; pero créeme que no soy cínica si te dije lo de que tu propósito se ha cumplido, es porque es lo que veo, asi querias vivir y lo has logrado.

Aún no me han puesto los cuernos (por lo menos no que yo me haya dado cuenta), y supongo que si algún dia me pasa, tal vez podría volverme tan loca como Patita, con la diferencia que reaccionaría a tiempo, para no cometer tantas sancedes juntas.

Te pido disculpas por lo que dije de falta de cultura, etc., no me hice entender bien, lo que dice decir, es que podrias abrir tu mente de otra manera en cuanto al foro. Es todo. Sabes, que una de mis mejores amigas que tuve en la vida, era igual a tí?, de echo me la recuerdas mucho, incluso podia pensar que eras tú, pero ella debe tener mas años a estas alturas. De ella aprendí un par de cosas que me han servido mucho, al igual que tú con tus mismas ideas y supongo que debe vivir sola, hace muchos años que no se nada de ella, dejó de ser mi amiga cuando decidió que mi pareja por esa época, tampoco debia escaparse a sus encantos.

No entiendo, en que parte debo abrir la mente, me ilustras? si eres tan gentil? la verdad lo único que me molesta de ti, es los insultos que utilizas todo el tiempo contra cualquiera; que eres amante? algún dia en la vida yo tambien puse los cuernos, y tambien fuí amante; solo que rebasé ese estadio en mi vida, por eso sé de lo que hablo, decidí cambiar y todo para mi (claro, es mi forma de ser), se volcó en positivo, y hoy en dia, al igual que tú, puedo decir que he cumplido mi propósito. Si mi marido me llega a fallar, será él quien lo haga, porque yo no lo haré. Asi de simple.

Saludos

J
jankey_9555200
7/9/08 a las 1:43

Para nada

No las ataco, solo que hoy en dia soy tan feliz con lo que tengo, que me moriria si apareciera otra mujer en mi camino. Y de verdad que sufro mucho cuando leo los posf de las mujeres engañadas. Me gustaría que todo el mundo fuera feliz. Quiza como tu dices soy de mente muy cerrada, pero no lo creo. Yo le apuesto a la vida familiar. Hoy en dia y con todos mis logros de trabajo, familia y estudio realizadas, lo único que quiero es tranquilidad.

Cuando fuí amante, y eso que solo duró poco mas de un año, afortunadamente nunca se dañó su la familia y a tiempo apareció un hombre en mi vida y pude salirme de ello; pero claro quedé un poco lesionada. En este tiempo, la gran mayoría de mis fines de semana estaba sola (sin él quiero decir), y muchas veces solo me podia dedicar unas pocas horas y ya, para que su esposa no sospechara, nos veimos todos los dias sin falta a la hora del almuerzo; asi él estaría a tiempo en su casa en la noche. Menos mal mi trabajo me permitia no tener horarios, asi que debía ser con su tiempo no con el mio, pero era terrible saber que tenia que irse, nos enamoramos y empecé a sentir cierta rabia de su mujer, me endulzaba el oido de lo lindo.. primero que su esposa era una bruja, que estaba con ella solo por lo niños, y cuando veia mi enganche.. entonces decia que su esposa estaba cambiando, y asi... me mantenia, ilusionada, despues me dejaba caer, y la verdad sufri mucho, hablabamos de todo, pero inevitablemente su esposa siempre estaba presente en nuestras conversaciones, y el tipo me idolatraba, pero sus niños lo tenian muy agarrado, a mi a esas alturas ya no me importaba nada ni nadie, cada vez que se iva el dolor iva en aumento. Al final cuando todo se acabó y no por mi culpa, sino que él tipo decidió poner tierra de por medio, bueno esto lo hacia muchas veces y despues volviamos. Solo que en una de estas, fui a tratarme con una psiquiatra; me dejé ayudar y la siguiente vez que volvimos, fuí yo quien lo dejó, mas caliente que una papa.

Y eso no me da ningún orgullo, pero esa es la vida, y tuve que probarla. Sobre todo porque quiza el tipo era la primera vez que era infiel, y esto a pesar que nunca se separó de se señora, debió crear una mella entre ellos
insalvable; y su historia conmigo se acabó, pero seguramente ya lo habia probado y debió conseguirse otra. Asi que de todas formas el daño se hizo-.

No me arrepiento de ello, lo viví, y hoy en dia entiendo el daño, por eso sé de lo que hablo.

También estuve en la parte de poner los cuernos, pero esa es otra histora y tambien la conté aqui en el foro: la que se va con el amante.

No estoy cambiando el paso, como dices. Hay gente a la que hay que hablarle duro (no con groserias) para que entiendan, pero nadie aprende en cabeza ajena; siempre hay que caerse para aprender a levantarse.

Si me preguntas que es mejor: Indudablemente apuesto, por la fidelidad, la familia y un esposo adorable como el que tengo, llevo ya varios años con él, contados mas que los dedos de una sola mano; y estamos igual de enamorados que al comienzo. Si él falla, espero que nó, él se lo pierde, ya que despues de mis experiencias me he esmerado por ser la mejor esposa, madre y amante.

Que te parece?

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 14:16

Así es nilema

Amante frustrada que no pudo conquistar el corazón de un casado y desde entonces está resentida con todas las esposas. Actualmente se dedica a ser juguete de los hombres a causa de su rabia tremenda, aunque ella crea que los maneja a su antojo.

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 21:14

¿de veras cuatro millones pasaron por aquí?

¡Tu si que imaginas!

D
dinora_5608639
8/9/08 a las 18:57

Soberbia respuesta jajajajaja

Es decir, el medidor de la infidelidad es la pareja del infiel. ¡Cuánta neurona puesta nilema!.

A
an0N_552177499z
8/9/08 a las 22:55

Nin~as
La forma de pensar de nilema esta claro, y eso no nos afecta en lo mas minimo.
Vean que ya no esta tan jovencita tiene 41 an~itos y ya va mas para alla que para aca lo que si es mas que seguro es que en unos an~os mas ya no tendra tanta fuerza para ... pues le encanta follarse a todo que encuentra a su paso, ira envejeciendo fisicimente hasta quedar como una manzana podrida, y ya ningun hombre la va a querer pero si le habra quedado el gusto de haberse follado a todo el mundo.
Ah otra cosita se quedara tan sola que no tendra ni quien le limpie el asiento cuando este vieja y sin fuerzas, haber si sus ideas feministas le ayudan.

P.D Si me atacas no me importa

J
jankey_9555200
9/9/08 a las :49

Si

Bueno, de eso se compone el mundo, y para
escoger estan los colores.

Lo bueno, es que Nilema es asi y punto. Y todo el mundo sabe a que atenerse con una persona asi. Y la verdad eso me gusta. Porque hay personas en el mundo que les brota la hipocrecia por todos los poros y a estos si hay que tenerles miedo.

Te estan atancando mucho no?, bueno, yo veo que tus mensajes se han vuelto muy directos como siempre, pero ya con altura, como debe ser. Quiza ofendiste mucho a muchas y no te lo perdonan. Pero seguro que la gran mayoria te leen, y no precisamente para reirse, sino para saber exactamente que es lo que les está pasando.

Saludos.

S
sinai_7235105
9/9/08 a las 1:07
En respuesta a an0N_552177499z

Nin~as
La forma de pensar de nilema esta claro, y eso no nos afecta en lo mas minimo.
Vean que ya no esta tan jovencita tiene 41 an~itos y ya va mas para alla que para aca lo que si es mas que seguro es que en unos an~os mas ya no tendra tanta fuerza para ... pues le encanta follarse a todo que encuentra a su paso, ira envejeciendo fisicimente hasta quedar como una manzana podrida, y ya ningun hombre la va a querer pero si le habra quedado el gusto de haberse follado a todo el mundo.
Ah otra cosita se quedara tan sola que no tendra ni quien le limpie el asiento cuando este vieja y sin fuerzas, haber si sus ideas feministas le ayudan.

P.D Si me atacas no me importa

Por que?
por que se le tiene tanta bronca, tanto odio a una mujer que haya manifestado su gusto por el sexo? es porque es mujer? que, acaso el resto solo tiene sexo por obligacion?

Y cito: "y ya ningun hombre la va a querer " Por que debería importarle tanto a una mujer una profecia como esa? que, acaso una mujer vale menos por no tener a "un hombre" al lado suyo? sera por eso que muchas aguntan lo que sea? por tener a un hombre al lado, sin el cual no valen nada?

por que una mujer debería asustarse de un anuncio tal como " se quedara tan sola que no tendra ni quien le limpie el asiento cuando este vieja"? que, la gente solo sabe depender todo el tiempo de otros? y que queda para una mujer que nunca forme familia por su propia conviccion? que le quedaria? estar muerta en vida?

en fin....dudas existenciales....

pufff cuanto machismo!!! es indignante!

J
jankey_9555200
9/9/08 a las 1:46

Gracias nilema

Yo realmente agradezco el tiempo que invertiste en responder a mis posf. De lo cual saqué en claro algunas cosas:

1. Para pelear se necesitan dos.
2. Nadie puede hacerte sentir mal, sin tú
consentimiento, aunque te lleven al
límite
3. Creo que debes de ser una excelente
abogada en la parte condenatoria, porque
por lo menos yo, no pediría tus servicios
para la defensa, no me sentiría segura
si en verdad me podrias defender.
4. Tú no necesitas consejos de nadie, pero
solo una observación: es importante darle
un sentido a la vida, ser una persona
exitosa en la vida profesional y si se
quiere personal, no lo es todo. No sé si
tengas la experiencia, visitando un ancia-
nato, o ayudando a niños huerfanos, o
simplemente ir a una fundación, esto si
es realmente la alegría de la vida, ver
sus caritas sonrientes, un poco de
compañia para ellos..llenarán tu corazón
de un amor tan sublime e inmenso, que
recién te darás cuenta de que estas viva.
5. Yo siento, aunque grites a rabiar que no,
que si tienes resentimientos por la vida
y por los seres humanos, porque es lo
único que sale de tu boca.
6. Sé aunque lo niegues, que algún dia te has
enamorado de alguno de esos hombres con
los que andas, seguro que si, y si
comparas eso con lo que sientes por los
otros, ya sabrás la gran diferencia,
estar con él, es tocar el cielo con las
manos; con los otros.. es solo tocar.
Y querrás ese cielo solo para ti, y no
soportarás nisiquera con el pensamiento
la palabra compartir.
7. No tienes hijos:. ¡¡ y es fabuloso!!,
tienes tanto amor para dar ( no sexo )
a mucha gente que lo necesita en el mundo.
8. Pon tu profesión al servicio de los demas
y veras que tu vida va a resplandecer,
pero de otra manera.
9. Eres una persona que sufre, asi no lo
admitas, porque quieres mostrarle al
mundo a NILEMA... y esa no eres tú. Tú
eres esa hermosa, e inteligente mujer que
está al otro lado del ordenador leyendo
insultos y devolviendo insultos. Pero
seguro tienes los sentimientos mas nobles
que un ser humano puede tener.

No me preocupo si me devuelves un posf. repleto de improperios, con todos los que has
escrito, creo que ya nuevos no tienes de donde sacar. Asi que no importa.

Bueno, amiga (tu nick de Nilema no quiero usar), con toda sinceridad y de corazón, te deseo en verdad lo mejor, claro!! que te lo mereces. Hasta pronto.

D
dinora_5608639
9/9/08 a las 13:43
En respuesta a sinai_7235105

Por que?
por que se le tiene tanta bronca, tanto odio a una mujer que haya manifestado su gusto por el sexo? es porque es mujer? que, acaso el resto solo tiene sexo por obligacion?

Y cito: "y ya ningun hombre la va a querer " Por que debería importarle tanto a una mujer una profecia como esa? que, acaso una mujer vale menos por no tener a "un hombre" al lado suyo? sera por eso que muchas aguntan lo que sea? por tener a un hombre al lado, sin el cual no valen nada?

por que una mujer debería asustarse de un anuncio tal como " se quedara tan sola que no tendra ni quien le limpie el asiento cuando este vieja"? que, la gente solo sabe depender todo el tiempo de otros? y que queda para una mujer que nunca forme familia por su propia conviccion? que le quedaria? estar muerta en vida?

en fin....dudas existenciales....

pufff cuanto machismo!!! es indignante!

Sitúate, que no te enteras

Ella misma ha dicho que lo único que le interesa de los hombres es la pollha. Cosifica a los hombres y tiene un odio larvado hacia todas las mujeres que son casadas.

D
dinora_5608639
9/9/08 a las 13:49

Ah pero es medible la infidelidad, segun tu, claro..

Obvio tus insultos hacia mí. No aclaras nada Nilema. Pones el punto de mira en la pareja del infiel y nada dices del protagonista, curioso. El medidor entonces se sitúa en todos los cornudos, segun tu.

Piensa un poquito más, anda...

D
dinora_5608639
9/9/08 a las 17:06

Jajaja. ¿algún insulto más que añadir?

A mí no me afecta Nilema. Acabarás como patita...,piénsalo

J
jankey_9555200
9/9/08 a las 17:12

claro que no

No te vuelvo a escribir no te preocupes.

Y con los post que me contestaste
se exactamente como eres, y todos los del foro tambien, soltaste todo, mujer!!, y no porque no tengas nada que ocultar, sino que fuiste muy ingenua.

Lo único bueno que quedó del asunto, es que ya nadie deberá tomarte en serio, porque a una persona con ese pensamiento tan podrido como el que tú tienes, nada hay que aprenderle en lo absoluto. Nada tienes para dar. Creo que tu paso por el mundo, se reduce al olor de tu zona sexual, y ni eso porque los maridos con los que andas se ducharán muy bien antes de ir donde sus mujeres. Y no te ataco por que te acuestes con Reimundo y todo el mundo, claro que puedes hacerlo; sino por la misera mental en que te estas ahogando.

Ojalá ninguna forera o forero, se dejen llevar por los insultos de esta pobre mujer, no vale la pena. No se le puede pedir peras al Olmo, es lo único que ella tiene para dar. Y al resto del mundo solo nos causa lástima.

chau, chau.............me diverti mucho.

J
jankey_9555200
9/9/08 a las 17:26
En respuesta a sinai_7235105

Por que?
por que se le tiene tanta bronca, tanto odio a una mujer que haya manifestado su gusto por el sexo? es porque es mujer? que, acaso el resto solo tiene sexo por obligacion?

Y cito: "y ya ningun hombre la va a querer " Por que debería importarle tanto a una mujer una profecia como esa? que, acaso una mujer vale menos por no tener a "un hombre" al lado suyo? sera por eso que muchas aguntan lo que sea? por tener a un hombre al lado, sin el cual no valen nada?

por que una mujer debería asustarse de un anuncio tal como " se quedara tan sola que no tendra ni quien le limpie el asiento cuando este vieja"? que, la gente solo sabe depender todo el tiempo de otros? y que queda para una mujer que nunca forme familia por su propia conviccion? que le quedaria? estar muerta en vida?

en fin....dudas existenciales....

pufff cuanto machismo!!! es indignante!

Tienes razon

Y no debería atacarse esta parte, cada uno es
libre como dicen por ahi: "cada uno tiene derecho a hacer de su culo un candelero", yo creo que no es eso lo que moleste, porque si vaz a nuestros dias, un hombre, los llamados perros canequeros, que andan acostándose con cuanta guarra se les cruza por el camino, tampoco hoy en dia son bien vistos, ya eso de que entre mas mujeres tenga un hombre, mas viril es, está echado al costal, con tanta venerea pululando por ahi; ya muy pocas mujeres andan con este tipo de hombres. Así que la liberalidad sexual no es lo mismo que el libertinaje, tanto para hombres como mujeres.

Las mujeres no deben, tratar de ser como los hombres en ningún aspecto, si eso es lo que quieres decir....cada uno es de naturaleza diferente, y todas las opciones son válidas, si alguien decide quedarse solo, pues que lo haga, nadie se le va a venir encima por eso.

Creo que tú no has entendido, el sentido del problema; lo que molesta a la gente es que alguien aparezca queriendo menozcabar a los demas solo por que se cree la dura del paseo.
Y precisamente no respeta la forma de vivir de los demas.

S
sinai_7235105
10/9/08 a las 3:30
En respuesta a jankey_9555200

Tienes razon

Y no debería atacarse esta parte, cada uno es
libre como dicen por ahi: "cada uno tiene derecho a hacer de su culo un candelero", yo creo que no es eso lo que moleste, porque si vaz a nuestros dias, un hombre, los llamados perros canequeros, que andan acostándose con cuanta guarra se les cruza por el camino, tampoco hoy en dia son bien vistos, ya eso de que entre mas mujeres tenga un hombre, mas viril es, está echado al costal, con tanta venerea pululando por ahi; ya muy pocas mujeres andan con este tipo de hombres. Así que la liberalidad sexual no es lo mismo que el libertinaje, tanto para hombres como mujeres.

Las mujeres no deben, tratar de ser como los hombres en ningún aspecto, si eso es lo que quieres decir....cada uno es de naturaleza diferente, y todas las opciones son válidas, si alguien decide quedarse solo, pues que lo haga, nadie se le va a venir encima por eso.

Creo que tú no has entendido, el sentido del problema; lo que molesta a la gente es que alguien aparezca queriendo menozcabar a los demas solo por que se cree la dura del paseo.
Y precisamente no respeta la forma de vivir de los demas.

"las mujeres no deben, tratar de ser como los hombres"
quien habla de eso? quien dijo que las mujeres debemos tratar de ser como los hombres??? yo no lo he dicho en ninguna parte.

Por supuesto que todas las opciones son válidas, pero.....que nadie se le va a venir encima por eso? pues lo dudo, y mucho...porque aqui hay una intolerancia tan grande hacia la gente que es distinta, hacia la gente que decide seguir sus propias reglas, y peor aun si esta convencida de ello....que nadie se le va a venir encima?! patrañas! este post es un vivo ejemplo de lo contrario. parece que una tiene que ser una fragil de mente, que ante la menor objecion de sus actos por alguien ajeno, debe "obligarse" a cambiar su rumbo y sus acciones. por que?? si uno vive como se le canta. por que hay que hacerse la sumisita y claudicar ante las primeras críticas? no, no apoyo a ese tipo de gente...y menos a ese tipo de mujeres. que si nos parecemos o no a los hombres...pues no me importa....pero que las mujeres que tiene conviccion en sus actos, y no se dejan influenciar por las "normas impuestas", no por rebeldia, sino por propia convicción...pues, yo las aplaudo. son un ejemplo a seguir, no por sus actos en si, sino por su forma de encarar la vida. NADIE PUEDE DECIR A LOS DEMAS DE QUE FORMA SE DEBE VIVIR LA VIDA.
el problema lo he entendido. esta clarisimo. lo que molesta es eso. una persona que pueda manejar su vida como quiera, que este del otro lado del que esta la mayoria de las foreras, que no se calle nada, que se defienda a los ataques y por sobre todo que sea mujer. e
n relación a la soberbia...bueno...no es la unica que peca sobre eso aqui....hay muchos que no respetan la forma de vivir de los demás y este post es una prueba viviente de ello.
en fin....no viven, ni dejan vivir.

S
sinai_7235105
10/9/08 a las 3:38
En respuesta a dinora_5608639

Sitúate, que no te enteras

Ella misma ha dicho que lo único que le interesa de los hombres es la pollha. Cosifica a los hombres y tiene un odio larvado hacia todas las mujeres que son casadas.

Solo dos cosas
1) cual es el problema que solo le interese eso de los tipos? que, te sientes ofendida acaso por una afirmacion asi? no entiendo...en que te puede afectar eso a vos? te sentirias mejor si ella dijera que le interesa formar una familia...tener hijos? por que? si tu respuesta es si...entonces el problema esta en vos, en no poder tolerar que una mujer no quiera ese objetivo ( que algunas lo tienen como "unico" para su vida).

2)odio hacia las casadas? creo que ni mas ni menos que el que las casadas aveces demuestran tener hacia las amantes.

mira, personalmente no creo en la distincion "casadas" vs. "amantes". antes que todo somos MUJERES, y clasificar la resto en base a conceptos tan vagos son chiquilinadas. no deberia haber ataques entre unas y otras por factores tan volátiles como las acciones que uno elige para su vida.
eso es pacatería lisa y llana, y es algo que no enriquece la vida de nadie.

J
jankey_9555200
10/9/08 a las 5:03
En respuesta a sinai_7235105

Solo dos cosas
1) cual es el problema que solo le interese eso de los tipos? que, te sientes ofendida acaso por una afirmacion asi? no entiendo...en que te puede afectar eso a vos? te sentirias mejor si ella dijera que le interesa formar una familia...tener hijos? por que? si tu respuesta es si...entonces el problema esta en vos, en no poder tolerar que una mujer no quiera ese objetivo ( que algunas lo tienen como "unico" para su vida).

2)odio hacia las casadas? creo que ni mas ni menos que el que las casadas aveces demuestran tener hacia las amantes.

mira, personalmente no creo en la distincion "casadas" vs. "amantes". antes que todo somos MUJERES, y clasificar la resto en base a conceptos tan vagos son chiquilinadas. no deberia haber ataques entre unas y otras por factores tan volátiles como las acciones que uno elige para su vida.
eso es pacatería lisa y llana, y es algo que no enriquece la vida de nadie.

Por favor pamela

Como puedes decir que el odio que las casadas sienten por las amantes es comparable? Las casadas tienen motivo para odiar. Las amantes..se están metiendo en medio de algo que ya está formado, no compares por favor, es igual a decir que una esposa es igual a una amante, y me refiero al significado estricto de la palabra.

Mira, no nos hagamos tontos, Sexo? puede tener cualquiera con cualquiera, las veces que le dé la gana y con tantas personas como le aguante el cuerpo. Se defiende el parámetro universal de hacer el bien al prójimo, que aqui y en cualquier parte del mundo es el mismo, y son los parámetros que deben regir a toda la humanidad, asi ciertas palomas digan lo contrario.

Lo que es cuestionable y muy condenable es que hayan mujeres y hombres que no les importe destruir una familia por sexo, los amantes disculpan su pecado y se enmascaran en el echo de que el esposo o la esposa son los verdaderos traidores, ya que ellos son los "casados", pero créeme que si no existiese gente que se involucrara con personas casadas, este mundo seria mejor, ya que la familia es el pedestal de la sociedad y el mayor bien de la humanidad. Si existiendo la familia, el mundo está como está, que tal si no existiera, No!! pues follehmos con quien se nos ponga al frente, ojalá hasta nuestro padre y hermanos que todos caben..........!!!!!!!!!!!

A nadie le importa, si tal o cual, decide o no tener hijos o tener familia. Eso es lo de menos, aqui hablamos de respeto a las que ya estan formadas. Como es posible ufanarse de acostarse con los maridos de las propias amigas? Hay por favor!!! ponte en el lugar de ellas, a ti te gustaria? O es que eso es libertad y opción de vida. Tal vez si, pero de una vida que solo cabe en una "mente enferma".

S
sinai_7235105
11/9/08 a las 1:27
En respuesta a jankey_9555200

Por favor pamela

Como puedes decir que el odio que las casadas sienten por las amantes es comparable? Las casadas tienen motivo para odiar. Las amantes..se están metiendo en medio de algo que ya está formado, no compares por favor, es igual a decir que una esposa es igual a una amante, y me refiero al significado estricto de la palabra.

Mira, no nos hagamos tontos, Sexo? puede tener cualquiera con cualquiera, las veces que le dé la gana y con tantas personas como le aguante el cuerpo. Se defiende el parámetro universal de hacer el bien al prójimo, que aqui y en cualquier parte del mundo es el mismo, y son los parámetros que deben regir a toda la humanidad, asi ciertas palomas digan lo contrario.

Lo que es cuestionable y muy condenable es que hayan mujeres y hombres que no les importe destruir una familia por sexo, los amantes disculpan su pecado y se enmascaran en el echo de que el esposo o la esposa son los verdaderos traidores, ya que ellos son los "casados", pero créeme que si no existiese gente que se involucrara con personas casadas, este mundo seria mejor, ya que la familia es el pedestal de la sociedad y el mayor bien de la humanidad. Si existiendo la familia, el mundo está como está, que tal si no existiera, No!! pues follehmos con quien se nos ponga al frente, ojalá hasta nuestro padre y hermanos que todos caben..........!!!!!!!!!!!

A nadie le importa, si tal o cual, decide o no tener hijos o tener familia. Eso es lo de menos, aqui hablamos de respeto a las que ya estan formadas. Como es posible ufanarse de acostarse con los maridos de las propias amigas? Hay por favor!!! ponte en el lugar de ellas, a ti te gustaria? O es que eso es libertad y opción de vida. Tal vez si, pero de una vida que solo cabe en una "mente enferma".

Odios comparables
que las casadas tienen motivo para odiar??!!! te falto aclarar a las amantes, no?

digamos las cosas como son: odiar a las amantes es la salida mas facil, para ellas ( no todas, porque hay muchas aqui que tienen las ideas bien claras y no pierden objetvidad) es preferible eso antes que soportar la idea de que su marido se fue con otra, por las razones que fueran, llamese: dejo de amarlas, se calento con otra, se harto de ellas, etc.
ninguna mujer se convierte en amante con el objetivo de destruir a otra mujer o de destruir un matrimonio. simplemente no pasa asi! entonces...decir que si no existieran amantes las familias perdurarian, es poco objetivo. la realidad es que al cabo del tiempo, las partes de una pareja van cambiando, van perdiendo tolerancia, y digamoslo: los hombres se cansan de sus mujeres, tarde o temprano. cuantas charlas habre escuchado de compañeros de trabajo que viven quejandose de sus mujeres, que los ahogan, que los asficcian, que no los dejan tomar decisiones, que se entrometen en su vida. el amor se va diluyendo en la mayoria de los casos.....y las familias se rompen CON O SIN AMANTE DE POR MEDIO.
ahora: "ufanarse de acostarse con los maridos de las propias amigas"??? pues, no es mi caso, y no creo haber visto a alguna forera que hiciera eso...asi que no se a que te refieres.
mas vale que me pongo en el lugar de las casadas, como no? soy mujer!!! lo entiendo. pero no avalo que por no querer ver la realidad de las cosas, siempre el demonio sea un tercero. SIMPLEMENTE ES LA SALIDA MAS FACIL. que hay con aquellas que son amantes pero no saben que el tipo en cuestion es casado? menos que menos....ninguna culpa .

S
sinai_7235105
11/9/08 a las 1:31

Sip
tengo novio.

y amante.....

que pecado!!!

J
jankey_9555200
11/9/08 a las 3:55
En respuesta a sinai_7235105

Odios comparables
que las casadas tienen motivo para odiar??!!! te falto aclarar a las amantes, no?

digamos las cosas como son: odiar a las amantes es la salida mas facil, para ellas ( no todas, porque hay muchas aqui que tienen las ideas bien claras y no pierden objetvidad) es preferible eso antes que soportar la idea de que su marido se fue con otra, por las razones que fueran, llamese: dejo de amarlas, se calento con otra, se harto de ellas, etc.
ninguna mujer se convierte en amante con el objetivo de destruir a otra mujer o de destruir un matrimonio. simplemente no pasa asi! entonces...decir que si no existieran amantes las familias perdurarian, es poco objetivo. la realidad es que al cabo del tiempo, las partes de una pareja van cambiando, van perdiendo tolerancia, y digamoslo: los hombres se cansan de sus mujeres, tarde o temprano. cuantas charlas habre escuchado de compañeros de trabajo que viven quejandose de sus mujeres, que los ahogan, que los asficcian, que no los dejan tomar decisiones, que se entrometen en su vida. el amor se va diluyendo en la mayoria de los casos.....y las familias se rompen CON O SIN AMANTE DE POR MEDIO.
ahora: "ufanarse de acostarse con los maridos de las propias amigas"??? pues, no es mi caso, y no creo haber visto a alguna forera que hiciera eso...asi que no se a que te refieres.
mas vale que me pongo en el lugar de las casadas, como no? soy mujer!!! lo entiendo. pero no avalo que por no querer ver la realidad de las cosas, siempre el demonio sea un tercero. SIMPLEMENTE ES LA SALIDA MAS FACIL. que hay con aquellas que son amantes pero no saben que el tipo en cuestion es casado? menos que menos....ninguna culpa .

Odios comparables

Cuando digo odios de casadas, obvio quiero decir a las amantes, es muy claro.

Ya lo habia dicho en un post, claro, el odio de la casada va directo a la amante, se supone que al marido se le quiere, asi la engañe.

"ufanarse de acostarse con los maridos de las propias amigas" preguntales a tu amiga Nilema a ver lo ufana que te contesta.

Siempre defiendo a la chica, que no sabe que se ha metido con un casado, ya que este es un mentiroso de mierda, y va a ... a las dos.

No me he echo entender por ti: Claro que los hombres o mujeres casadas que engañan son los directos culpables, pero cuando tienen un amante, estos generalmente cuando ya esta la relación andando, su fijación es desbaratar la familia para quedarse con ellos o ellas ( aqui mismo una chica estaba buscando consejos de como hacer para que la esposa se entere, y varias estaban buscando lo mismo, no lo viste?). Y esto no me lo puedes negar. Es asi. Yo no puedo respetar a una amante, y cuando lo fuí lo menos que queria era respeto, los matrimonios se pueden acabar por lo que sea, lo que no admito es que se acaben porque se metió un tercero y todo se fué al infierno. No se si seras casada, pero cuando lo seas, y de pronto lo vivas, te acordaras de mi, y sabras de lo que te hablo. Una persona soltera nunca entendera a una casada. Eso hay que vivirlo.

J
jankey_9555200
11/9/08 a las 3:58

Tundera...discrepo desde el papel de esposa

Hola Laboga, y tal vez no has leido algunos de mis post, donde claramente digo lo mismo que tú, el culpable directo es el marido y a quien hay que reclamarle; la amante no ha traicionado nada (a excepción si es una amiga)asi que ella no tiene nada que ver, aunque el odio del engañado se centre en los amantes.

J
jankey_9555200
11/9/08 a las 4:07

Parámetro erroneo

Que triste que haya personas en el mundo que no tengan ni idea lo que es hacer el bien al prójimo. Se nota que tu carga material (deseo de adquisición y tenencia), es bastante pesada.
Debería probar un dia de estos y has un bien menor, cualquiera el que sea, y veras la diferencia, y cambiará tu forma de pensar.

Ya vez, que yo te puedo decir, que he tenido a lo largo de mi vida, miles de personas que me han echo bien, y yo trato todos los dias, de hacer algo bueno por los demas.

La infidelidad no es un mal menor, y supongo que lo dices, porque de pronto eres casada y tienes amante, lógico que te va a importar tu matrimonio?, o eres soltera y ahi si no hay nada de que hablar al respecto. Es un mal mayor y horrible sobre todo cuando hijos de por medio, cuando hagas aunque sea un bien a tu prójimo sabras de lo que hablo.

J
jankey_9555200
11/9/08 a las 4:18

A mi no

Que deplorable post el tuyo !!!!

Me imagino que te sientes de lo mas radiante y exitosa por la vida, solo porque no le caes mal a Nilema. Que envidia oye, Quien fuera tù.

Has demostrado ser mas inteligente. No defraudes al foro.



J
jankey_9555200
11/9/08 a las 21:52

Que mentalidades mas distintas

Cada loco con su tema.

Por mentalidades como la tuya el mundo está como está. Las obras de caridad no se hacen para sentirse queridos. Pero, afortunadamente son millones los que piensan como yo.

Terribles las enfermedades de tu familia. Lo siento de verdad (aunque no lo necesites), La prioridad numero uno en mi vida: Es hacer el bien a los demas (y no soy misionera ni nada que se le parezca). El dia en que pienses antes en los demas (y no hablo de tu familia), seguramente, la vida tuya y de los tuyos, cambiará dramaticamente para mejorar, eso te lo aseguro.
No me extiendo, porque en realidad no te interesa el tema.

Gracias por contestar. Y espero sinceramente que tu hermano y cuñado se recuperen.

S
sinai_7235105
12/9/08 a las 1:04
En respuesta a jankey_9555200

Odios comparables

Cuando digo odios de casadas, obvio quiero decir a las amantes, es muy claro.

Ya lo habia dicho en un post, claro, el odio de la casada va directo a la amante, se supone que al marido se le quiere, asi la engañe.

"ufanarse de acostarse con los maridos de las propias amigas" preguntales a tu amiga Nilema a ver lo ufana que te contesta.

Siempre defiendo a la chica, que no sabe que se ha metido con un casado, ya que este es un mentiroso de mierda, y va a ... a las dos.

No me he echo entender por ti: Claro que los hombres o mujeres casadas que engañan son los directos culpables, pero cuando tienen un amante, estos generalmente cuando ya esta la relación andando, su fijación es desbaratar la familia para quedarse con ellos o ellas ( aqui mismo una chica estaba buscando consejos de como hacer para que la esposa se entere, y varias estaban buscando lo mismo, no lo viste?). Y esto no me lo puedes negar. Es asi. Yo no puedo respetar a una amante, y cuando lo fuí lo menos que queria era respeto, los matrimonios se pueden acabar por lo que sea, lo que no admito es que se acaben porque se metió un tercero y todo se fué al infierno. No se si seras casada, pero cuando lo seas, y de pronto lo vivas, te acordaras de mi, y sabras de lo que te hablo. Una persona soltera nunca entendera a una casada. Eso hay que vivirlo.

"una persona soltera nunca entendera a una casada. eso hay que vivirlo"
lo mismo digo en relacion a las amantes. porque no todas tienen intencion de quedarse con el tipo.

no se puede opinar generalizando porque no todos los casos son asi. es cierto lo que decis de que han habido casos aqui en el foro, de amantes que buscaban la forma de desbaratar un matrimonio, pero hay algo que es necesario plantearse. es la cronologia de estos hechos:
1) esa mujer se convirtio en amante porque el tipo le dio cabida
2) y luego de un tiempo, se obsesionó con él y trató de destruir lo que siempre supo que éste hombre tenía con otra mujer.
La 2 parte es repudiable, porque que implica una falta de cabales por parte de la amante que, sabiendo siempre como serían las cosas, de golpe, hace un cambio de jugadas para intentar romper un matrimonio. Sin embargo, el hecho que dio pie u origen a toda esta situacion y al malestar que conlleva, es el hecho de que ese hombre no haya tenido la fuerza necesaria para decir que NO a una mujer que se interpuso en su camino. Si hubiera tenido los pantalones puestos desde un principio no hubiera dado lugar a la intromisión de un tercero. ES AHI DONDE ESTA EL PUNTO. ahi se rompe el matrimonio....despues no queda nada mas que el intento de algunas amantes por tratar de apropiarse del tipo. y por supuesto que cualquier acto en consecuencia es lastimoso. yo he opinado asi ante los post de alguna que otra desquiciada que quería hacer que su esposa se enterara de que ella existia...eso no lleva a nada BUENO.

Es despreciable cualquier tipo de obsesiones, como las que ejemplificas....pero esa mujer, TE LO ASEGURO, en un primer momento en que decidio irse con un hombre casado no lo hacia con la intencion de destruir ninguna familia o mujer ( le gusto el tipo, se calentó, se ilusionó, o como se llame).....que luego se haya vuelto loca, es otra cosa....pero repito: si el tipo no le daba cabida estas cosas no pasan.

Tambien es cierto lo que decis: "el odio de la casada va directo a la amante, se supone que al marido se le quiere, asi la engañe." es cierto, es real, es palpable, PERO NO POR ESO JUSTIFICABLE. NO ES OBJETIVO, POR DONDE LO MIRES.

J
jankey_9555200
12/9/08 a las 1:14
En respuesta a sinai_7235105

"una persona soltera nunca entendera a una casada. eso hay que vivirlo"
lo mismo digo en relacion a las amantes. porque no todas tienen intencion de quedarse con el tipo.

no se puede opinar generalizando porque no todos los casos son asi. es cierto lo que decis de que han habido casos aqui en el foro, de amantes que buscaban la forma de desbaratar un matrimonio, pero hay algo que es necesario plantearse. es la cronologia de estos hechos:
1) esa mujer se convirtio en amante porque el tipo le dio cabida
2) y luego de un tiempo, se obsesionó con él y trató de destruir lo que siempre supo que éste hombre tenía con otra mujer.
La 2 parte es repudiable, porque que implica una falta de cabales por parte de la amante que, sabiendo siempre como serían las cosas, de golpe, hace un cambio de jugadas para intentar romper un matrimonio. Sin embargo, el hecho que dio pie u origen a toda esta situacion y al malestar que conlleva, es el hecho de que ese hombre no haya tenido la fuerza necesaria para decir que NO a una mujer que se interpuso en su camino. Si hubiera tenido los pantalones puestos desde un principio no hubiera dado lugar a la intromisión de un tercero. ES AHI DONDE ESTA EL PUNTO. ahi se rompe el matrimonio....despues no queda nada mas que el intento de algunas amantes por tratar de apropiarse del tipo. y por supuesto que cualquier acto en consecuencia es lastimoso. yo he opinado asi ante los post de alguna que otra desquiciada que quería hacer que su esposa se enterara de que ella existia...eso no lleva a nada BUENO.

Es despreciable cualquier tipo de obsesiones, como las que ejemplificas....pero esa mujer, TE LO ASEGURO, en un primer momento en que decidio irse con un hombre casado no lo hacia con la intencion de destruir ninguna familia o mujer ( le gusto el tipo, se calentó, se ilusionó, o como se llame).....que luego se haya vuelto loca, es otra cosa....pero repito: si el tipo no le daba cabida estas cosas no pasan.

Tambien es cierto lo que decis: "el odio de la casada va directo a la amante, se supone que al marido se le quiere, asi la engañe." es cierto, es real, es palpable, PERO NO POR ESO JUSTIFICABLE. NO ES OBJETIVO, POR DONDE LO MIRES.

Una persona soltera nunca entendera a una casada


AMEN a todo lo que dices. Asi es. Palabras sabias las tuyas.

Tristemente o lujuriosamente asi es la vida.

I
illana_8793089
9/2/15 a las 23:48
En respuesta a an0N_552177499z

Nin~as
La forma de pensar de nilema esta claro, y eso no nos afecta en lo mas minimo.
Vean que ya no esta tan jovencita tiene 41 an~itos y ya va mas para alla que para aca lo que si es mas que seguro es que en unos an~os mas ya no tendra tanta fuerza para ... pues le encanta follarse a todo que encuentra a su paso, ira envejeciendo fisicimente hasta quedar como una manzana podrida, y ya ningun hombre la va a querer pero si le habra quedado el gusto de haberse follado a todo el mundo.
Ah otra cosita se quedara tan sola que no tendra ni quien le limpie el asiento cuando este vieja y sin fuerzas, haber si sus ideas feministas le ayudan.

P.D Si me atacas no me importa

Eres una vieja hipocrita
En primer lugar, una mujer independiente a sus 41 esta en su mejor edad y en sus 50 y largo son la mejor fruta fisica y mentalmente. Las tias como tu estan peor que a sus 25.
En segundo lugar, eres egocentrica al 100% tienes crios para que te cuiden de vieja, das crios para que un hombre te resuelva la vida. Por tias como tu hay machistas y ojala tu cria cuando madure te den una patada de pesada que eres. Si sigues asi tendras una soledad horrorosa (la de estar sola en compañia) Son todas malas personas..vampiras que chupan la vida de niños y hombres para al final terminar cornudas, aburridas, burladas socialmente (aunque crean que no), tildadas de insoportables...¡lo peor! todo eso para estar abandonadas en compañia

I
illana_8793089
10/2/15 a las :05
En respuesta a jankey_9555200

Tienes razon

Y no debería atacarse esta parte, cada uno es
libre como dicen por ahi: "cada uno tiene derecho a hacer de su culo un candelero", yo creo que no es eso lo que moleste, porque si vaz a nuestros dias, un hombre, los llamados perros canequeros, que andan acostándose con cuanta guarra se les cruza por el camino, tampoco hoy en dia son bien vistos, ya eso de que entre mas mujeres tenga un hombre, mas viril es, está echado al costal, con tanta venerea pululando por ahi; ya muy pocas mujeres andan con este tipo de hombres. Así que la liberalidad sexual no es lo mismo que el libertinaje, tanto para hombres como mujeres.

Las mujeres no deben, tratar de ser como los hombres en ningún aspecto, si eso es lo que quieres decir....cada uno es de naturaleza diferente, y todas las opciones son válidas, si alguien decide quedarse solo, pues que lo haga, nadie se le va a venir encima por eso.

Creo que tú no has entendido, el sentido del problema; lo que molesta a la gente es que alguien aparezca queriendo menozcabar a los demas solo por que se cree la dura del paseo.
Y precisamente no respeta la forma de vivir de los demas.

Deja de leer tanta ayuda y lee psiquiatria y biologia
IGNORANTE. Hombres y mujeres tenemos la misma capacidad sexual de tener deseo y ... o tener los crios que se nos den la gana de tantas parejas como quisieramos. Tener crios no es un merito hoy en día y existen metodos anticonceptivos hace rato (hoy ninguna queda preñada si no quiere asi que el cuento del accidente no va mas). Quedar preñada es una acttud interesada para quienes no tienne otra cosa mejor que hacer con sus vidas y complicarsela a los demas. El mundo esta superpoblado pero a ustedes les interesa solo ser madres para hacer de sus crios un monumento de sus genes (aunque les falte alimento cultural y educativo en sus atrofiados cerebros) Lo unico que nos diferencian con los hombres hoy en dia son los genitales, las capacidades musculares y la manera de procesar la concetracion en actividades. Trabajar pueden tarbajar todos en la misma intensidad. A las cornudas en potencia o conscientes como tu les conviene el cuento de las diferencias asi las mantienen -aunque tengan algun trabajito de excusa para hacerse las victimas abnegaas- (todo para vivir una vida de fantasia tal cual Disneyworld mientras lo mejor del amor y la pasion sus maridos lo tienen con otra) Mejor ve a comprar litros de pintura porque el techo de tu casa debe tener demasiadas rajaduras. INGENUA si mujeres como tu tienen a sus maridos en sus casas es porque les ven la cara de idiotas y les sale mas barato vivir ahi que pagarles un sueldo de sumisas que nos les compliquen su vida y pseudo libertad que apenas tienen dado el error de haber comprado el cuento de que la familia para un hombre es lo mas importante...todos estos infieles si volvieran a nacier no les dirian ni hola...huirian a Indonesia)

I
illana_8793089
10/2/15 a las :16
En respuesta a jankey_9555200

Por favor pamela

Como puedes decir que el odio que las casadas sienten por las amantes es comparable? Las casadas tienen motivo para odiar. Las amantes..se están metiendo en medio de algo que ya está formado, no compares por favor, es igual a decir que una esposa es igual a una amante, y me refiero al significado estricto de la palabra.

Mira, no nos hagamos tontos, Sexo? puede tener cualquiera con cualquiera, las veces que le dé la gana y con tantas personas como le aguante el cuerpo. Se defiende el parámetro universal de hacer el bien al prójimo, que aqui y en cualquier parte del mundo es el mismo, y son los parámetros que deben regir a toda la humanidad, asi ciertas palomas digan lo contrario.

Lo que es cuestionable y muy condenable es que hayan mujeres y hombres que no les importe destruir una familia por sexo, los amantes disculpan su pecado y se enmascaran en el echo de que el esposo o la esposa son los verdaderos traidores, ya que ellos son los "casados", pero créeme que si no existiese gente que se involucrara con personas casadas, este mundo seria mejor, ya que la familia es el pedestal de la sociedad y el mayor bien de la humanidad. Si existiendo la familia, el mundo está como está, que tal si no existiera, No!! pues follehmos con quien se nos ponga al frente, ojalá hasta nuestro padre y hermanos que todos caben..........!!!!!!!!!!!

A nadie le importa, si tal o cual, decide o no tener hijos o tener familia. Eso es lo de menos, aqui hablamos de respeto a las que ya estan formadas. Como es posible ufanarse de acostarse con los maridos de las propias amigas? Hay por favor!!! ponte en el lugar de ellas, a ti te gustaria? O es que eso es libertad y opción de vida. Tal vez si, pero de una vida que solo cabe en una "mente enferma".

Tundera que negadora eres..necesitas un psiquiatra
Tontuela, cuando tu marido se fija en otra mujer lo que ya esta destruido en realidad es la pareja. Los hios no entran en el combo, no se evaporan, un infiel o separado sigue siendo padre igual aunque ande de infiel o rehaciendo su vida con otra. A ustedes señoras cinicas lo que les da panico y patada en el higado es que sus maridos si estuvieran libres con otra quizas no necesitarian meterles los cuernos poqrue se sentirian plenos. Pero sucede que tienen tantas cargas que asumir con la histeria de ustedes en vida que les sale mas barato calmarlas estando en esa casa. Ustedes de idiotas piensan que se quedan porque las aman. No se quedan o porque la amante ya se canso de vivir al ritmo de sus histerias, o porque lo sigue viendo igual y ustedes piensan que las dejarn o porque son tan tontas y agresivas a la vez que ellos no son tontos, saben que si "osaran" en dejarlas les armarian tremendo caos en su vida y a la de sus hijos con manipulaciones y chantajes de todo tipo. Ergo, las mantienen calladitas mientras ustedes siguen testarudas en su postura de victimas.

I
illana_8793089
10/2/15 a las :17
En respuesta a illana_8793089

Tundera que negadora eres..necesitas un psiquiatra
Tontuela, cuando tu marido se fija en otra mujer lo que ya esta destruido en realidad es la pareja. Los hios no entran en el combo, no se evaporan, un infiel o separado sigue siendo padre igual aunque ande de infiel o rehaciendo su vida con otra. A ustedes señoras cinicas lo que les da panico y patada en el higado es que sus maridos si estuvieran libres con otra quizas no necesitarian meterles los cuernos poqrue se sentirian plenos. Pero sucede que tienen tantas cargas que asumir con la histeria de ustedes en vida que les sale mas barato calmarlas estando en esa casa. Ustedes de idiotas piensan que se quedan porque las aman. No se quedan o porque la amante ya se canso de vivir al ritmo de sus histerias, o porque lo sigue viendo igual y ustedes piensan que las dejarn o porque son tan tontas y agresivas a la vez que ellos no son tontos, saben que si "osaran" en dejarlas les armarian tremendo caos en su vida y a la de sus hijos con manipulaciones y chantajes de todo tipo. Ergo, las mantienen calladitas mientras ustedes siguen testarudas en su postura de victimas.

Tundera, nadie se mete
En todo caso si existe la infidelidad es porque hay gente que esta con parejas que no son las optimas. Abre los ojos bonita que a mayor negacion mas cuernos te saldran .

I
illana_8793089
10/2/15 a las :27
En respuesta a jankey_9555200

Odios comparables

Cuando digo odios de casadas, obvio quiero decir a las amantes, es muy claro.

Ya lo habia dicho en un post, claro, el odio de la casada va directo a la amante, se supone que al marido se le quiere, asi la engañe.

"ufanarse de acostarse con los maridos de las propias amigas" preguntales a tu amiga Nilema a ver lo ufana que te contesta.

Siempre defiendo a la chica, que no sabe que se ha metido con un casado, ya que este es un mentiroso de mierda, y va a ... a las dos.

No me he echo entender por ti: Claro que los hombres o mujeres casadas que engañan son los directos culpables, pero cuando tienen un amante, estos generalmente cuando ya esta la relación andando, su fijación es desbaratar la familia para quedarse con ellos o ellas ( aqui mismo una chica estaba buscando consejos de como hacer para que la esposa se entere, y varias estaban buscando lo mismo, no lo viste?). Y esto no me lo puedes negar. Es asi. Yo no puedo respetar a una amante, y cuando lo fuí lo menos que queria era respeto, los matrimonios se pueden acabar por lo que sea, lo que no admito es que se acaben porque se metió un tercero y todo se fué al infierno. No se si seras casada, pero cuando lo seas, y de pronto lo vivas, te acordaras de mi, y sabras de lo que te hablo. Una persona soltera nunca entendera a una casada. Eso hay que vivirlo.

Tonta, destilas aun mas idioteces
Las amants son como novias de sus maridos infieles, con ellas viven lo que las cornudas hace rato dejaron de vivir. Es logico que quier la libertad de ese hombre. Si no la tiene es porque ustedes son cabezas duras, no quieren aceptar que ya no las aman y porque los infieles ante tal tirantez de su cornuda pesada opta por el camino de evitar que sus hijos mamen sus histerias en el proceso de separacion. Eso es un error, si les dieran la patada ellos serian mas feices, ustedes al cabo de un tiempo no les quedaria otra que madurar y darse cuenta que y tampoco amaban a sus maridos (solo quieren sentir que no se los quiten) y sus hijos crecerian en una casa libre de hipocresia. Algunos hombres, cada dia mas se hartan y las mandan a volar a sus cornudas. Los que no lo hacen es o porque son tremendos machistas o porque la amnate los dejo o porque son miedosos del escandalete que ustedes harian en los niños y su mente con sus actuaciones de depresion.

I
illana_8793089
10/2/15 a las :55
En respuesta a sinai_7235105

"una persona soltera nunca entendera a una casada. eso hay que vivirlo"
lo mismo digo en relacion a las amantes. porque no todas tienen intencion de quedarse con el tipo.

no se puede opinar generalizando porque no todos los casos son asi. es cierto lo que decis de que han habido casos aqui en el foro, de amantes que buscaban la forma de desbaratar un matrimonio, pero hay algo que es necesario plantearse. es la cronologia de estos hechos:
1) esa mujer se convirtio en amante porque el tipo le dio cabida
2) y luego de un tiempo, se obsesionó con él y trató de destruir lo que siempre supo que éste hombre tenía con otra mujer.
La 2 parte es repudiable, porque que implica una falta de cabales por parte de la amante que, sabiendo siempre como serían las cosas, de golpe, hace un cambio de jugadas para intentar romper un matrimonio. Sin embargo, el hecho que dio pie u origen a toda esta situacion y al malestar que conlleva, es el hecho de que ese hombre no haya tenido la fuerza necesaria para decir que NO a una mujer que se interpuso en su camino. Si hubiera tenido los pantalones puestos desde un principio no hubiera dado lugar a la intromisión de un tercero. ES AHI DONDE ESTA EL PUNTO. ahi se rompe el matrimonio....despues no queda nada mas que el intento de algunas amantes por tratar de apropiarse del tipo. y por supuesto que cualquier acto en consecuencia es lastimoso. yo he opinado asi ante los post de alguna que otra desquiciada que quería hacer que su esposa se enterara de que ella existia...eso no lleva a nada BUENO.

Es despreciable cualquier tipo de obsesiones, como las que ejemplificas....pero esa mujer, TE LO ASEGURO, en un primer momento en que decidio irse con un hombre casado no lo hacia con la intencion de destruir ninguna familia o mujer ( le gusto el tipo, se calentó, se ilusionó, o como se llame).....que luego se haya vuelto loca, es otra cosa....pero repito: si el tipo no le daba cabida estas cosas no pasan.

Tambien es cierto lo que decis: "el odio de la casada va directo a la amante, se supone que al marido se le quiere, asi la engañe." es cierto, es real, es palpable, PERO NO POR ESO JUSTIFICABLE. NO ES OBJETIVO, POR DONDE LO MIRES.

Se les piden todos los deberes a la amante. la esposa no mueve un dedo?
Como es? ve que su marido le mete tremendos cuernos y se queda calladita. Disculpa amiga, una amante sea casada divorciada o soltera que actua con firmeza es una mujer que a diferencia de la cornuda se hace valer y plantea las cosas NO hace lio, si habla y plantea la sepracion es porqu eseguramente en su vinvulo de intimidad cn su novio infiel este le hablo de eso pero luego se acobardo porque la cornuda empezo a meterle presion inconsciente. Las esposas engañadas piden deberes pero ellas no se responsabilizan de nada...por eso las seguiran engañando ad infinitum. Responsabilizan a sus esposos y amantes..ellas no. Ellas no hicieron nada en esa pareja para que llegara a tal fracaso.

I
illana_8793089
10/2/15 a las 1:06

Tu parametro es nocivo
Esta comrpobado que los hiojs de separados viven mejor que los hijos de padres y madres infieles. La familai no es excusa, sigue igual con sus padres en una sana relacion amatoria o separados rehaciendo la vida plena sentimental con otro sre. Eso de infidleidad es acotar a parjjas y amante como objets compensatorios. La gente viene entera. No esta bien en su matrimonio? libertad señora. La honesta. Que los amants no son cosas. son seres huamnos y quizas mejores parejas

I
illana_8793089
10/2/15 a las 1:09
En respuesta a dinora_5608639

Así es nilema

Amante frustrada que no pudo conquistar el corazón de un casado y desde entonces está resentida con todas las esposas. Actualmente se dedica a ser juguete de los hombres a causa de su rabia tremenda, aunque ella crea que los maneja a su antojo.

Y quien dice que todas las amante quieren concretar?
Si ven que el infiel es un machista o un inseguro, lamento tu consuelo de tontos con tu maridito que tienes...seguro que las amantes dicen adios mas alla e su situacion de casado separado o no

I
illana_8793089
10/2/15 a las 1:15
En respuesta a illana_8793089

Y quien dice que todas las amante quieren concretar?
Si ven que el infiel es un machista o un inseguro, lamento tu consuelo de tontos con tu maridito que tienes...seguro que las amantes dicen adios mas alla e su situacion de casado separado o no

Cornudas ingenuas
solo quieren concretar quienes tienen en claro los sentimientos de sus maridos infieles por ellas y no dan el paso o les hablaron previamente de darlo, cuando no esto sucede ellas los mandan a volar y las cornuda que siguen si mover su rabo pueden tener una teporada sin cuernos hasta la proxima infidelidad (probablement ecn la misma amante)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir