Foro / Pareja

Siento que me esta amenazando!! ayuda!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 2:38
Z
zulay_8104882
2/9/08 a las 21:37

hola a todas!!! como estan? pues que les cuento que me voy a vivir con mi chico en 15 dias llevo con el 3 años pero pues la cuestion es que hace como unos 10 meses me vi con un chico que fue alguna vez muy importante para mi asi que pues nos vimos nos besamos y uns que otra cosa, obvi le fui infiel a mi chico, no llegamos a tener sexo la cuestion es que ahora se entero de que me voy con mi novio y pues me esta cuestionando mucho! tengo miedo de que me arruine mi vida! ya que yo estoy bien arrepentida! ademas de todo yo amo a mi novio y no quiero que le llegue a decir !!! como puedo hacer para que me deje en paz!........ustedes creen que tengo que contarle a mi novio? ya que el y yo estamos super bien y no se si deba contarle les confieso que yo no quiero ya que es algo insignificante para mi ahora

Ver también

I
irea_9364622
2/9/08 a las 22:07

Pues hala
es que hay que montárselo mejor guapa

I
irea_9364622
3/9/08 a las 2:38

Hola original
me he convertido en tu clon porque me gusta como piensas.

Espero no te moleste mucho.

Mi admiración.

S
sinai_7235105
3/9/08 a las 2:38

No se lo cuentes,
eso no va a solucionar nada.

como soy yo, te aseguro que ya le hubiera pegado unos cuantos gritos como para enderazarlo. pero sino funciona...coincido con cyber, buscale el punto debil...yo apuntaría al trabajo, nunca falla. quien quiere perder su trabajo? y menos por algo que no tiene nada que ver con su desempeño en él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir