Foro / Pareja

De quien es la culpa si somos infieles.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las :37
A
an0N_717390099z
1/9/08 a las 21:50

¿Quien es el culpable en la pareja de que surja la infidelidad? La pasada semana cenabamos en una concurrida terrasa y teniamos justo detras una pareja que ya pasaban de los 50 años y sin querer y luego queriendo escuche un poco la conversacion que mantenian. La mujer le estaba reclamando el estar agoviada , y la respuesta del marido la escuche mejor y claramente le dijo no tienes motivos si vieras los problemas que escucho a diario en el trabajo con las hipotecas y gastos , a ti no te hace falta nada, vives en una buen a casa, no tienes que trabajar, que problema tienes.La mujer le dijo que pasa que es dificil que me ponga a trabajar y me alquile un apartamento. Entonces ya me levante y me fui con mi marido a pagar y nos fuimos comentando un poco la situacion de esa pareja. Lo mas seguro es que esta mujer no se separe porque como dice el marido no le hace falta de nada, es que la mujer es como un cerdo que le tiras de comer y ya esta, no señor m io esa mujer necesita estimulos, cariño, compañia, comprencion, sexo, pasion, comunicacion,compartir su espacio,entorno, y un sin numero de cosas que tu ya olvidaste. A hora bien si te sale dentro de unos meses con que tiene un amante que dirias es una ... porque no le falta de nada. Casi siempre cuando hay infidelidad falla algo y esto va tanto para el hombre como para mujer.

LOS HOMBRES PUEDEN ESTAR MUCHO TIEMPO SIN HABLAR,Y SE SIENTEN BIEN, PERO CUANDO UNA
MUJER NO HABLA,¡CUDADO, PORQUE SEGURAMENTE SE SIENTE TAN MAL, TAN MAL COMO PARA NO
INTENTAR ARREGLAR LAS COSAS HABLANDO, TAN MAL COMO PARA TOMAR UNA DECISION DRASTICA
Y SER CAPAZ DE LLEVARLA A EFECTO.

Ver también

A
an0N_717390099z
1/9/08 a las 22:48

Eso eso, vamos dar cañaaaaaaaaa
Es ... creer en este siglo que el marido o mujer nos pertenece, hay mujeres que cuando no les duele la cabeza tienen la regla estas logicamente tendras cornamentas y encima se quejan, por otro lado algunas mujeres se cansan de un marido que se pasa el dia entre el trabajo y el fuboll, los que tenemos una mentalidad mas moderna pensamos asi aunque seamos atacadas por las que no ven mas que sus estrecheces. tenemos lo que buenamente nos buscamos y nada mas, las cornudas odian a la mujer de mentalidad liberal, estan defasadas y se piensan que han comprado un marido como una camiseta barata del zara yo pienso que la libertad es nuestro bien mas preciado y estas reprimidas son presas de sus ideas. venga a dar caña

B
binta_9452629
2/9/08 a las 19:04

Por qué mezclar las cosas?
Opino que en esta charla se mezclan cosas para llegar a la conclusión que a cada uno le conviene y justificar su comportamiento. Creo que hay muchos casos en que se puede llegar a comprender que una persona sea infiel. Que la infidelidad llega cuando llegan los problemas, o cuando te sientes obviado por tu pareja, o por muchos motivos. Todos los que hemos vivido en matrimonio sabemos cuan difícil es mantener sana la relación. Todo empieza por guardarnos ofensas que no exponemos a las claras, luego llega la incomunicación, el ignorarse el uno al otro, y la infidelidad en alguna o ambas partes. Muchos hombres se defienden de la infidelidad alegando que sus mujeres no quieren tener relaciones sexuales con la frecuencia que ellos querrían pero no se preguntan el porqué, es más fácil buscar sexo fuera que abrir la caja de pandora. En el caso de las mujeres, creo que nos importan más esos pequeños detalles que nos haen sentir especiales los que salimos a buscar fuera en vez de abrir la caja de pandora y preferimos pensar que nuestro marido es el típico hombre que se olvida de las cosas y que no le va eso de ser detallista. Sin embargo, cuando eso ocurre, la infidelidad llegará detrás. No nos sentimos satisfechos, callamos y corneamos. Ahora bien, ¿eso es ser moderno como se plantea por aquí? Más bien eso es ser cobardes, traicioneros e irrespetuosos con nuestra pareja, si si, aquella a la que creimos querer por encima de todas las cosas. No es fácil sentarse juntos y abrir la caja de pandora, pero sí es lo más aconsejable. Yo soy una ex cornuda, y desde luego, no odio a la mujer liberal, porque me siento una mujer liberal. Ser liberal y moderno no es sinónimo de infiel. El infiel, con o sin motivos es el que intenta ser feliz a costa de su pareja. Y eso significa ser cobarde, manipulador, y sentirse propietario de la vida del otro, ya sea hombre o mujer. Si miente es porque sabe que no lo está haciendo bien retenendo y manipulando la vida del otro. Eso es creerse propierario del otro, no confundamos las cosas nilema y aztuta.

B
binta_9452629
2/9/08 a las 20:15

Si razón tienes pero...
¿Para eso es necesario engañar? Yo no cuestiono la necesidad de tener sexo con otras personas. Si se tiene esa necesidad lo mejor es cubrirla. Se habla y se decide entre las partes. Si hay acuerdo adelante, y si no, pues cada uno a lo suyo. Si a mí me lo hubieran planteado, no sé lo que habría hecho, pero al menos seguiria respetando a mi pareja como persona. Ahora bien, ¿a quién le gusta que le engañen? yo creo que a nadie. Otra cosa es no querer saberlo, eso es otra opción.
A muchos les pasa que no les sabe igual el sexo prohibido que el sexo sin más. Pero construir la "felicidad" de uno sobre el dolor de tu pareja, pues que quieres que te diga, pa mi que es creerse por encima de los demás.

O
olmedo_9555199
3/9/08 a las :25

Gen

Estoy de acuerdo con lo del gen, como es posible que si uno tiene a una hermosa mujer al lado, tiene sexo cada noche, es trabajadora, excelente madre, conversadora, mi mejor amiga,
todas las cosas que todos los hombres soñamos en una mujer.

Como viene una gran ... en la oficina y pasea su trasero por toda la compañia, y nos deja boquiabiertos a todos, y yo hago el amor con mi mujer y fantaseo con el trasero de la otra.
No estoy siendo infiel, no lo estoy buscando, no quiero serlo, pero el ... trasero no se sale de mi cabeza.

La culpa es del gen...........


A
an0N_805382999z
4/9/08 a las :37

Es bien cierto
que las mujeres necesitamos del dialogo y la comunicacion con nuestra pareja como el comer para seguir viviendo. Ellos en muchas ocasiones, no se dan cuenta que cuando intentan ligarnos se desviven por hablar con nosotras, por mostrarnos su cariño, despliegan su cola como el pavo real para que nos prendemos de ellos... Pero cuando ya nos tienen se acabo. Las conversaciones cada vez escasean mas, no sonrien con nosotras tan a menudo, se pierde la complicidad; exigen de nosotras que sigamos teniendo sexo con ellos como al principio pero sin ofrecernos su calor a cambio. El amor hay que seguir alimentandolo, y no tenerte ahi como dices tu, dandote las migajas, echandote de comer como a un perro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir