•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La esposa lo deja y la amante se queda con el! que pasa despues?..

Como viven las amantes una relacion con un hombre infiel?..

Les dais libertad y confianza a vuestro hombre?..

Teneis la seguridad de que a vosotras no os va ser infiel?..

Existe la desconfianza?.. Hay mas o menos control por vuestra parte?..

Que pasa despues?..

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

La esposa lo deja y se queda con la amante.

1000 acertada tu respuesta, totalisimo de acuerdo contigo. el esposo sabe que esta con una ramera, bien hecha y ella estara viviendo bajo la sombra de la señora, esposa.

amantes me enamore de un hombre casado

Cada historia es diferente..

Dependiendo de las circunstancias.. pienso ke si un matrimonio ya no funciona pero no se separan por rasones materiales , cuando aparece una tercera persona y el sentimiento en ambas partes es genuino , las cosas se arreglan a la brevedad y la esposa(o) tampoco ya no tiene sentimientos fuerte.. talvez esa relacion puede funcionar apesar de ke hallan hijos..
Pero bueno eso casi no existe.. por lo menos a mi todavia no me toca ver algo asi..
Mas bien yo fui amante por ano y medio.. sali embarazada(sabiendo los dos ke eso podia pasar).. el se mudo conmigo.. cambio completamente, mi vida se combirtio en un infierno por ano y tres meses.. OH SORPRESA!!!.. el senor a tenido a la ex o lo ke sea de amante todo este tiempo, o talvez la amante seguia siendo yo??.. bueni ella se armo de valor y hablo conmigo, desenmascaramos a la sabandija.. kien trato hasta el ultimo momento de hacernos creer a las dos ke eramos el amor de su vida.. pero bueno al final nos enfrentamos todos y el dijo ke keria vivir su vida conmigo.. pero de confianza en el CERO..angustia o ansiedad de pensar ke el me engana CERO.. la verdad ke ya no lo amo.. la ironia de la vida .. yo deje de amarlo desde el momento mismo ke supe ke sus sentimientos por mi eran falsos pero su ex me dijo ke ella lo sigue amando.. por que lo dejo kedar conmigo???.. por mi baby.. si el se va me va alejar de ella por que tiene derecho a kedarse con ella.. yo hable con el ke se fuera con su ex y hable con ella ke si se iba con el cuidara bien de mi baby y dijo ke ella no tiene nadaencontra de mi baby.. pero el no se kiere regresar con ella .. yo solo trato de sobrellevar la situacio.. no.. no es una historia feliz la mia.. no es loke crei ke seria..

A todas y sin excepcion...

Se han dado cuenta que las que escriben como ex amantes y ahora esposas tienen un tono muy agresivo o un quemiimportismo al hacerlo... una persona que dice ser feliz despues de lo que hizo deberia tener esa actitud???... Y para colmo agresividad con un hijo de el (su amor) tambien... se nota que no son felices...

...

por: sintixx

cada historia es un mundo!!

Hay gente feliz ,amargada..etc,etc,etc..
Y ese gusto de la ESPOSA de creer que la amante no es feliz..
no hay que generalizar. Hay que aprender a ganar y perder..que la vida continua..

Depende querida

¿La puede tener el de ti que sabiendo ke estaba casado y aun así, te liaste con el hasta conseguir ke dejara a su esposa e irse contigo? Esa pregunta es para la amante.

De la misma manera ke el puede volver a engañar, la amante puede buscar a otro casado si la relación con el actual la quiere complementar.

Las relaciones son voluntarias, aceptadas libremente y con sus correspondientes riesgos. El control será el ke sea, pero seguramente por parte de los dos, pues ambos lo hicieron mal y por tanto tienen la misma culpa de lo ke pasó y las mismas posibilidades de ke pueda volver a pasar.

Agur

Pues...

Yo pienso que todas estan mal en primero porque sus comentarios son vulgares y groseros y la finalidad del foro es de expresar una opinion no de atacar a las personas que estan opinando cada quien es libre de pensar como lo desee...en segundo para la chica amante que piensa que el hijo de su pareja es un estorbo, dejame que te diga que que pena das! porque solo proyectas que definitivamente no estas por amor con ese hombre porque al enamorarte de el sabiendo que es casado y con un hijo eras conciente de que si se separaba solo lo haria de la mujer los hijos son hijos para toda la vida eso solo refleja que no vales la pena y no por haber sido amante sino por como te expresas de ese pequeñito que nada te ha hecho, cuando culaquier tipo de mujer esta realmente enamorada ama todo lo que rodea a la pareja y si este tiene hijos los vas a aceptar y a querer porque amas al padre que mal estas y estaria muy de acuerdo cvon que tu esposo rectificara y te dejara xk que seguridad le brinda al niño contigo y por ultimo que no crean que ser amante es solo tener sexo o que te paguen tus gastos, no hay casos de que tienes una relacion en la que no hay necesidad de acostarse cada que lo vez simplemente es estar abrzados platicando como les fue en el dia, viendo tele, riendo, conviviendo el tiempo que estan juntos ese es el caso en el que el hombre esta enamorado de la amante y ese tipo de infidelidad es la peor...porque ya van sentimientos muy fuertes de por medio. Saludos chicas y recuerden somos damas intercambiando opiniones no verduleras! claro que hay casos que sacan de quisio como el de esta nena que no quiere al niño! a esas si a darles con todo! ajjajaaja

Para gioconda221 y todas las demas como ella

primero pareciera no ser mujeres!.. y supongo no tendran hijas para hablar asi d otra mujer!.. o no tienen madres, tias, primas o q se yo!.. y lo digo porq nunca sabremos q pueda pasar ni a quien, nadie esta libre d q le pase!..
y de q como vivimos las amantes!.. como cualquiera! o tu cuando estabas con tu marido confiabas plenamente en el, le dabas absoluta confianza y libertad!.. no creo!.. porq todassssssss sentimos celos desconfianza inseguridad, porq en esta vida lo unico seguro es la muerte querida amiga! ademas q final feliz esperas! no lo vas a encontrar en ningun lado ni con una esposa o amante q ilusa; nadie es completamente feliz! porq la felicidad es momentanea! la felicidad son solo momentos! instantes de la vida.. la vida en pareja es compleja dificil vivir con alguien con costumbres y mañas no es facil y siempre hay momentos malos y buenos.. y amiga todosssssss pero todosssssssssss absolutamente todos los hombres son infieles o por lo menos yo no conozco a ninguno q lo sea porq aunq sea una sola vez lo han hecho y lo seguiran haciendo, porq nunca estan conformes con lo q tienen.. y cuando tengan la oportunidad lo van hacer, no importa con quien este, y lo mismo le podria pasar a una mujer si llega alguien q le guste pues pasa!
la fidelidad no existe amigas!!... y aqui lo q le puede doler a muchas no es q el marido las engañara q se acostara con mil mujeres!!.. lo q duele es cuando te engaña con los sentimientos cuando llega amar a otra, cuando se enamora de otra.. eso si duele!!

y si estoy de acuerdo existen mujeres perversas q se meten entre dos con alguna mala intencion, pero porq hay q etiquetar a todas? no cada cual tendra una historia diferente q contar!.. y a la final aqui sufren los tres! el marido la esposa y la amante!.. lamentablemente uno mas q otro.. pero sufrimos al fin porq ningunooo logra tener vida hasta q ese triangulo se rompa!!..
y para q te documente busca el significado d amante o querida! significa algo q es amado!
saluditos y espero q te sirva pero tener mas tacto humano a la hora de juzgar a los demas!!..

Que ilusas son las amantes...

pensar que el se quedo con ellas porque cambiaron ellos y no les van a ser nunca infieles, sera peor y viviran una tortura, porque ya saben todos los versos que le metian a sus mujeres para estar con ellas, y no confiaran nunca en ellos, en mi caso la patetica se piensa que me gano y logro quedarse con el , cuando en realidad yo lo deje, porque era un mentiroso y ni pienso en volver con esa basura, lo unico que lo tengo que seguir viendo porque tenemos una hija en comun y por supuesto la patetica cuando el esta visitando a mi hija llama todo el tiempo cada 5 minutos para controlarlo, jajajaja, me causa gracia la falta de inseguridad que tiene ella por que yo estoy mas buena que ella, y ahi le van a empezar las dudas, encima porque no solo se tiene que aguantar a una ex, sino a dos porque el tuvo otra hija con otra anterior a mi, asi que pobrecita la que le espera , pero eso es porque todo se paga en esta vida....

Mi opinion como ex amante

Como algunas de ustedes han dicho, cada situacion es diferente. Les comento mi experiencia. Fui su amante por 1.5 año. Yo nunca le pedi divorciarse a el, lo acepte asi desde el inicio, nos conocimos en otro pais en un proyecto, mientras ambos trabajabamos para diferentes empresas. Nos enamoramos, nos complementamos al 100%. Con el tiempo me fui dando cuenta que el tenia problemas con su esposa, discutian mucho (no por mi, ella no sabia que yo existia). Seis meses despues de relacion, el me dijo que habia tomado la decision de divorciarse, que queria casarse conmigo. Al terminar nuestro proyecto al cabo de un año, cada quien regresaba a su pais, el me pidio que me fuera con el (ellos ya habian firmado un acuerdo de separacion), acepte, deje todo por el. Al estar en su pais, vivi los 4 meses mas horribles de mi vida, su ex lo llamaba, le pedia que volvieran, lo trataba de manipular con su hija, con su trabajo, me llamaba, hasta llego a vernos dos veces, en fin, llegue al punto que no podia mas. Yo la entendia a ella,queria salvar su matrimonio, no creo que ella haya utilizado los mejores medios, pero bueno, tome la decision de buscar un trabajo y largarme. Le dije: te amo, se que me amas, pero tienes que arreglar tu situacion si quieres que estemos juntos. Me aleje por completo. Dos meses despues, me envio su carta de divorcio. Nos re encontramos, el lloraba,yo tambien. Nos casamos 6 meses despues, tenemos 2 años de casados. Saben que, al final, lo que aprendi es que nuestro amor,nuestra relacion se hizo cada vez mas fuerte,y la de ellos cada vez mas debil, saben porque, porque era un matrimonio muy deteriorado, y no es que me este salvando,que me crea una santa, pero lo que quiero decir es que si un matrimonio es solido y un hombre ama realmente a su esposa no creo que la deje por otra mujer. Si yo me hubiese puesto a pensar, antes de irme por mi trabajo a ese pais,nunca me hubiese imaginado que algo asi me iba a pasar, no fue algo que me propuse, sufri mucho, sufrimos los 3, no se lo recomiendo a nadie, se que hay muchas aventureras por ahi, no me considero asi, fue una jugada de la vida, y al final cada quien es responsable y paga por las decisiones que toma o deja de tomar. Como respuesta a la pregunta, cada situacion es diferente, pero en mi caso,confio en el, no lo controlo, nos apoyamos,tenemos una comunicacion excelente.

Depende que historia quieras creerte, y si el final incluye perdices o no!

Ciertamente, no hay historia que pueda ser comparada con otras, habran algunas estadisticas de una conducta determinada de varias personas.
Yo creo que todo varia de conformidad a los factores de la historia, del contexto, de como son las cosas, de como se dieron las cosas, en fin, de un cumulo de factores.
Partis con un" La esposa lo deja y la amante se queda con el! que pasa despues?.."
Es un mal comienzo, a mi entender deberia ser el marido infiel el que, enamorado de su amante, deje a la mujer, en vez de esperar que su mujer tome la iniciativa. Mala cosa eso de dejar el presente y el futuro en manos de una tercer persona.
Sacando este detalle, el resto depende de los sentimientos, de la seguridad de las personas y los cimientos de la relacion, por lo tanto, es una pregunta con varias respuestas y estas depende de la historia en si.
Saludos.-

Depende

Depende... Si quiere a su nueva pareja todo será genial. Si quería más a su ex y esta le echó de su lado, pues no será tan bueno. Si hay dinero de sobra para todo es más fácil. Si hay estrecheces económicas, todo se ve peor.
No hay porqué pensar que se repetirán los errores, pero nadie garantiza la felicidad.
Hay que intenterlo, suerte, valor y... ¡Al toro!

La esposa lo deja y la amante se queda con el! que pasa despues?.."

Esa pobre mujer da lastima, no vive feliz, vive amargada... Yo vivo esta situacion, como la ex esposa!
Ahora ella no es feliz ni con lujos ni en otro continente... aun me llama desde hace 12 años a insultar, a amenazar, a intimidar a mis hijos, yo la ignoro y ahora hasta se ha metido en el facebook para seguir acosandonos.
Lo que no sabe es que mis hijos y yo viviremos eternamente agradecidos por habernos librado del hombre que se llevo... he orado a Dios para que le de paz y amor.

Suena a encuesta estadistica.

Seis preguntas así, sin nada más, sin motivo.

Este post suena como si lo hubiera habierto algun moderador del foro para animar la sala.

Un poco de tacto no vendria mal.

Un post demasiado frio y impersonal.

Suena como una tomadura de pelo.

Enfin.......

Lo que la vida cobra

LA ESPOSA LO DEJA Y LA AMANTE SE QUEDA CON EL QUE PASA DESPUES.... TAMBIEN LE ES INFIEL Y NO UNA SI NO MUCHAS VECES Y LA AMANTE NO TENDRA DERECHO DE RECLAMAR POR QUE EL LE CONTESTARA, TU SABIAS COMO ERA POR QUE A MI ESPOSA LE FUI INFIEL CONTIGO A SI QUE AHORA TE AGUANTAS......Y LA AMANTE VIVIRA CON EL INFIEL TENIENDO SIEMPRE LA DESCONFIANSA , LO ANDARA CUIDANDO SIEMPRE Y LO CELARA MAS DE LO QUE LO ESPOSA LO CELABA, NUNCA VIVIRA ENTERAMENTE FELIZ NI TRANQUILA , OBIO QUE NUNCA , JAMAS TENDRA LA SEGURIDAD DE FIDELIDAD YO CREO QUE DE AMBAS PARTES NI DE ELLA, NI DE EL, SIEMPRE EXISTIRA LA DESCONFIANSA Y EL COMPARARA A LA NUEVA ESPOSA CON SU EX ESPOSA Y EN OCACIONES SE LO DIRA Y POR ULTIMO CREO QUE SERA UN ROTUNDO FRACASO. OK SALUDITOS.

Es relativo.

Haber seguramente sera relativo, y cuestion de culturas y mentalidades
si no vez indicios confias y si eres insegura iras huzmeando sus cosas y mirando el reloj haber que hora es.
hoy somos mas practicos en todo y esto tambien implica a la pareja. si quieres a alguien no te importa como haya sido antes, te importa como es ahora. las cosas tienen la importancia que le demos incluso la muerte.No estoy ni a favor ni en contra, pero si el hombre deja a su esposa por la amante que suele ocurrir en pocos casos ya te dem uestra demacido para que confies en el, si tienes una autoestima por los suelos desconfiaras siempre pero en cualquier relacion.

??

Viven una relacion muy de "open mind"al fin que ambos son del mismo bando jaja
No te creas gioconda mejor que lo digan los expertos...

Pues por eso trenzuda!

por: gioconda221

Quiero saber la opinion de esas "ex amantes" que ahora son las "esposas legitimas" y tienen una vida llena de amor, confianza y felicidad. Diles a tus amigas que se animen a escribir en este foro, asi podemos compartir sus experiencias!

Gracias por tu aportacion de cualquier manera,
Cuidate!

yo te puedo responder como es la vida de la examante convertida en esposa.

por: notengonik

Es una verdadera payasada,siempre stan pendientes d q el calzonazos de su actual marido ni mire una foto de la exmujer,tienen complejo de inferioridad y constantemente preguntan si el tamaño de sus tetas les gusta o si se operan para ser como la exmujer ja,ja y ja mi rio y me rasco los dientes,mi exmarido ARA CALSONAZOS la llama aun por mi nombre q asco me dan las amantes,son pateticas,sin vida propia.

No tienes ni idea, notengonik

por: anitabel1979

se ve que te han puesto los cuernos y te han dejado por otra. yo soy ex amante del que ahora es mi marido, y te puedo decir que nos queremos con locura y seguimos enamoradisimos, todo seria perfecto si no existiera el niño que tuvo con su ex. asco das tu, que eres totalmente patética y vives amargada porque eres una cornuda. buscate un novio y deja de criticar a los demás. si tu marido te dejó será porque ya no le ponias, aceptalo. es más , vas a estar sola toda tu vida, porque a ti nadie te aguanta, las ex mujeres despechadas sois todas iguales, limate los cuernos y sigue viviendo tu vida, y no la de él y su nueva pareja(con la que te fue infiel)

por: cancun40

por q te enojas elq nada bebe nada teme,te reaccionaste en una manera muy agresiva simplimente por q eres una de las rompe hogares ,mejor sea una cornuda justa mas no una amante q acepta ir a una fiesta con un vestido prestado ,es lo mismo y alla en la fiesta te preguntan donde compraste ese vestido ,te da pena dicir q no es mio ,claro vivi en la farsa,llego tu turno de ser una cornuda egual como la esposa por q es elmismo hombre y si el estava con ella porq estava namorado asi q no piensa q tu eres diferente y q nunca te va a engañar,yo sopy una cornuda pero un la noche duermo tranquila por q no cargo nada en mi conciencia,y ser cornuda no es culpa pero ser amante si es una culpa y en todas la culturas del mundo,derepente soy dura pero a nadie le gusta el engaño incluso ati y sinote gusta q te pasa lo mismo no te burlas,ya q ahora eres esposa,y elq no quiere a sus hijos no puede querer a nadie.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mujer me engaño con mi hermano
por: welders73
8
  Infidelidad y sentimientos
por: isabelm82
2
  Ayuda por favor ya no se que hacer
por: molancaballos
3
  Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre
por: sesergio
128
  Ideas para una venganza...??
por: minilet
49
  Fuimos infieles los dos
por: laya1984
9
  Mi esposa me es infiel en las redes sociales
por: cadado30
4
  Que querra decir?
por: danimad85
2
  Es normal que cuando la mujer se entera que su marido es infiel quiera reconquistarlo?
por: tsujm
11
  Terminarias con tu pareja de este modo?
por: yovb181
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com