Foro / Pareja

Solo casualidad

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 23:00
A
an0N_717389899z
30/8/08 a las 1:15

Esta semana comenzamos a trabajar y el y yo coincidimos en los horarios de no ser asi no nos habriamos conocido, trabajamos a dos calles en lo que va de semana me las habia ingeniado muy bien para no vele. pero hoy aparcamos casi a la vez y en la misma calle, yo tenido dos visitas de dos clientes asi que me arregle especialmente para ello pues iriamos a comer, entre a un bar a tomarme un cafe pues me puse muy nerviosa al verle cuando salia nos cruzamos en la puerta yo me habia puesto las gafas de sol y no le mire de frente, el estaba nervioso un poco mas moreno, y creo que algo mas delgado. nos dijimos hola y yo continue, el hizo gesto de continuar hablando pero yo apure el paso y sali con un nudo en la garganta que en fracciones de segundo eran lagrimas. entre en la oficina pedi que no me pasaran llamadas al poco rato sali y hable con mi jefe y le pedi que me trasladara de zona, el me pregunto los motivos y que porque lloraba yo le dije que eran problemas de familia pero que estaba bien y en dos meses me trasladare seran dos meses duros los cuales tendre que ir sorteando el no verle cada dia pero tengo que poner tiera de por medio. cuando entre en el despacho me dijeron que tenia 5 llamadas de el y como no respondi a ninguna tenia un mail con un millon de mentiras de arrepentimientos, no se porque intenta jugar conmigo y desestabilizarme, como puede decirme que me quiere si no es capaz de hacer nada por mi verdaderamente yo si hubiera querido le hubiese jodido la vida con su mujer pero no me merece la pena quiero que la vida sea quien le de lo que merece porque yo nunca le haria daño pues no se daña aquello que quieres y aunque con mucho resentimiento se que le quiero aunque sea un gran H.P. A la hora de plegar estaba esperandome yo intente hacer que no le veia pero el me abordo frente al coche estaba muy nervioso, se abrazo a mi llorando como un niño y yo me quede sin moverme, me dijo que me necesitaba, que se le hacian los dias un infierno, que no dormia bien, y monton de cosas mas, yo le dije que no podia ayudarle que fuera a un terapeuta me porte muy dura no se como lo hice pero no me salio ni una lagrima por un lado me sentia satisfecha por verle asi de mal pero por otro tienes que tener mucho temple para que alguien que quieres se descomponga delante de ti y no flaquees, pienso que si he superado esto superare cualquier cosa. me dijo que yo no habia lo habia querido nunca y entonces le respondi igual tienes razon pero no en que no te he querido sino en que nunca debi querente. la malamalaa no es tan mala solo es una tonta que ahora no sabe bien como recomponer su vida. MIS SALUDOS CHICOS

Ver también

A
an0N_717389699z
30/8/08 a las 1:53

Estas depre, animos malita
Hola mala, bueno que no eres tan mala lo que veo es que estas enamorada hasta las trancas de este señor¿porque no eres capaz de creer que te quiere? igual tiene sus motivos y no puede dejar a su esposa. Tu tambien lo estas pasando mal y ya no tienes que respetar a nadie te has separado de tu parejas,su mujer se a enterado y lo ha concentido. Puedes pensar un poco en ti y darle otra oportunidad o pasarlo mal hasta que le olvides y quizas perder tu oportunidad en la vida de ser feliz. Mira mala en la vida ni todos somos tan buenos , ni todos tan malos habra un monton de moralistas con careta que te criticaran pero lo tuyo no es mero placer en tus palabras hay sentimientos y contra eso no puedes hacer nada, por que te castigas castigandole, que sientes cuado le vez , poque quieres trasladarte de lugar de trabajo. No seas tonta no niegues algo tan bonito igual nunca mas lo vuelves a sentir.

S
sinai_7235105
30/8/08 a las 17:49

Oh me has conmovido con tu historia
yo siempre pense que detras de cualquier apariencia de malo/mala que una persona puede tener, siempre hay sentimientos. lo que contaste aca lo demuestra. no dudo que debes estar pasandola muy mal. es muy triste lo que cuentas.
crees realmente que cambiandote de zona te va a ser más facil? que pasaria si no tuvieras esa posibilidad? es decir, si tuvieras que quedarte alli si o si?
mira, te lo pregunto porque estas situaciones pasan todo el tiempo, y son dificiles, pero una aprende a vivir con ello, se sobrevive.
se que segurmente estas gherida en tu orgullo, pero estas cosas son asi, aveces se gana aveces se pierde. de todas formas creo que debees verlo como una derrota. fue algo que viviste que, seguramente en su momento te dio mucha felicidad, no lo dudo. ahora lamentablemente estas en una etapa mala. pero sabes? nunca esta todo dicho! no quiero sona como una ... optimista que ve las cosas color de rosa....pero entre dos personas nunca esta todo dicho. no quiero tampoco dar falsas esperanzas. solo que te sientas mejor para que puedas salir del pozo en el que estas. SE SALE! de verdad!
suerte!

A
an0N_717389999z
30/8/08 a las 23:04

Te comprendo
de veras cuando lei el post de tu plan de venganza te tache de loca, ahora de verdad me da un poco de pena por que te podia la rabia y el dolor, pero pienso que este hombre siente algo por ti pero hay algo que no te a contado cosa que le impide separarse de su mujer, eso es lo que debes intentar saber. tu sabes todo el jaleo que tendra ahora para cambiarte de trabajo pero bueno si tu piensas que con ello lo olvidas estupendo, pero se te nota muy enamorada de este hombre y si es como dicen la oportunidad de ser feliz mira en la vida lo que se nos hace dificil es a lo que mas nos aferramos y damos valor, lo que tengas facil facil lo perderas. espera que pase un poco el dolor y la decepcion y m iraras las cosas de otro modo. no te digo que pienses en rosa solo que pienses en ti. primero tu, segundo tu y tercero tu, vale asi funciona esta vida

A
an0N_717390099z
1/9/08 a las 23:00

Hola
Hola. por un lado te entiendo y por otro no, porque no sigues con el si tu le quieres, a ti que mas te da la mujer si ella lo sabe y a tragado como dices pues que siga tragando, que piensas que aguanta porque le quiere tonta tu esa le convienen sus cuernos por eso se los come con patatas. se ve que este libre independiente y que estas enamorada vive tu historia con tu amor y piensa en ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir