Foro / Pareja

Y 3 años después...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 10:24
M
mayda_7298143
27/8/08 a las 13:53

Bueno, empiezo este mail con la intención de que todo aquel o aquella que se encuentre en la situación que yo viví hace ya 3 años tenga una opinión más. A mi, tal vez, me hubiera ayudado por aquel entonces...
Como es obvio por estar donde estoy, hace ya 3 años descubrí que mi pareja me era infiel y que me lo había sido durante los 9 años de relacción que llevabamos. Al principio lo negó todo hasta que se vió acorralado y no pudo fingir más ya que había conversaciones escritas que lo corroboraban y me confesó todo. Para mi fué un palo tremendo 1 por lo que supone para la relación y los sentimientos hacia esa persona y 2 Porque estaba embarazada de 4 meses... Creí morir!Estaba enamorada hasta las trancas y de golpe me encontraba con este panorama. Después de mucho diálogo me dijo que estaba arrepentido, que me prometía que jamás volvería a pasar, que me amaba mas que a nadie en el mundo y era la mujer de su vida.
Necesité ayuda psicológica para superarlo y encontrarme fuerte para el parto. Tuve a mi hijo que es mi tesoro. Nos cambiamos de lugar de residencia y 3 años después puedo decir que lo he superado (que no olvidado!) y que afronto nuestra relación con mucha más madurez. He aprendido muchas cosas de este gran palo, una de ellas ha sido la de no endiosar a nadie y quererme antes de querer. Hoy formamos una pareja estable y con una relación saludable pero por encima de todas las cosas tanto él como yo sabemos que si algún día no estamos a gusto con el otro daremos por zanjada nuestra relación.

Ver también

A
an0N_717389999z
30/8/08 a las :05

Sere sincera............
me paree muy bien , que algunas parejas se den segundas oportunidades por que los hombre cuando son pillados y le ven las orejas al lobo te prometen y te juran que no volvera a pasar pero una infidelidad durante nueve años son muchos años es que ha sido paralelo a tu relacion, piensa que si no lo hubieras descubierto igual aun estaria con ella. si has conseguido superarlo dime de vedad como lo has conseguido hacer porque si no lo consigues olvidar es algo que esta siempre contigo que vive y duerme contigo. eso de que has aprendido a no endiosar a nadie me parece coherente y maduro porque las relaciones duran lo que duran y la estabilidad es mas que vivir en familia y en otra ciudad donde no comentan que te han sido infiel , el ser una pareja estable parte desde el respeto cosa que perdemos cuando nuestros queridos maridos nos ponen unos cuernos garrafales. yo aprendi la leccion diferente que tu le perdone una vez y hubo una segunda, hoy por hoy le he dejado y afronto mi vida con una naturalidad impresionante , lo he superado y en mi cabeza solo llavare coletas si me apetece pero nunca mas cuernos. si algun dia se repite la historia no te cambies mas de casa y ciudad mejor cambia a tu marido que es el que no te habra sabido valorar.mucha suerte y que no te decepcionen mas

S
sinai_7235105
30/8/08 a las 19:33

No quiero ser mala
pero coincido con lo que ha puesto la mayoría.
tu hablas de haberlo superado, en que consistió esa superacion? como se supera algo asi? mirando para otro lado? dejando de buscar pistas o indicios? porque no fue cosa de un momento, sino que lo hizo a lo largo de 9 años! alguna razon debio haber para que el lo hiciera en forma paralela durante gran parte de tu relacion. no puedo verlo como un escape momentaneo, ni como una metida de pata ocasional....son 9 años!!! creo que ese tiempo le quita una gran porcentaje de realidad a la relacion que ustedes dos tenian. yo lo veo asi. como se puede seguir con alguien despues de eso? como se puede sehuir creyendo que la llama inicial, que alguna vez existio sigue viva? no, sinceramente no lo entiendo. sí puedo entender que la terapia te haya ayudado a sentirte mejor con vos misma, a no depender de nadie, a no endiosar a nadie, como decis...pero reflotar algo que a las claras se ve como que nunca existio...mmm lo veo muy dificil. perdon!

M
mayda_7298143
1/9/08 a las 11:24

Nunca habrá una segunda oportunidad
Jo, qué fácil es dar tu opinión sin haber vivido en primera persona una historia de este calibre, verdad?
Está claro que JAMAS habrá una segunda oportunidad, es cierto que la relación ha cambiado por completo pero qué derecho tienen a opinar las personas que ni me conocen ni han vivido de primera mano esta historia desde el principio? A las listas que lo sabéis todo y que nunca perdonaríais una infidelidad os digo que jamás os veáis en tal tesitura porque puede ser que recordéis mis palabras. Lo único que pretendía, era arrojar un poco de luz a aquellas personas que se han visto en un situación como la mía y buscan una tabla a la que asirse porque están sin rumbo.
Gracias a las que me apoyáis y compartís vuestras experiencias conmigo y a las que me criticáis duramente solo os deseo que nunca tengáis que pasar por un trauma semejante.

A
an0N_717390099z
1/9/08 a las 22:31
En respuesta a mayda_7298143

Nunca habrá una segunda oportunidad
Jo, qué fácil es dar tu opinión sin haber vivido en primera persona una historia de este calibre, verdad?
Está claro que JAMAS habrá una segunda oportunidad, es cierto que la relación ha cambiado por completo pero qué derecho tienen a opinar las personas que ni me conocen ni han vivido de primera mano esta historia desde el principio? A las listas que lo sabéis todo y que nunca perdonaríais una infidelidad os digo que jamás os veáis en tal tesitura porque puede ser que recordéis mis palabras. Lo único que pretendía, era arrojar un poco de luz a aquellas personas que se han visto en un situación como la mía y buscan una tabla a la que asirse porque están sin rumbo.
Gracias a las que me apoyáis y compartís vuestras experiencias conmigo y a las que me criticáis duramente solo os deseo que nunca tengáis que pasar por un trauma semejante.

Haber bonita
He leido tu historia, las respuestas y lo que alegas ahora. Solo te puedo decir que si no quieres que opinen no cuentes tus miserias en un foro como este. Tu que querias que te dijeran lo que tu quieres oir, para eso ya tienes a tu marido en casa que se las debe haber ingeniado muy bien para convencerte despues de 9 años de traicion. Que luz crees que puedes arrojar a nadie, de verdad todos somos libres entiendes tu libre de cargar tus cuernos dignamente y nosotros de opinar con total libertad. Me resulta muy dificil pensar que vives feliz y tranquila despues de esto sino no harias nada metida en un foro de infidelidad femenina. y tu no necesitas apoyo el tem esta superado o no.

M
mayda_7298143
3/9/08 a las 10:07
En respuesta a an0N_717390099z

Haber bonita
He leido tu historia, las respuestas y lo que alegas ahora. Solo te puedo decir que si no quieres que opinen no cuentes tus miserias en un foro como este. Tu que querias que te dijeran lo que tu quieres oir, para eso ya tienes a tu marido en casa que se las debe haber ingeniado muy bien para convencerte despues de 9 años de traicion. Que luz crees que puedes arrojar a nadie, de verdad todos somos libres entiendes tu libre de cargar tus cuernos dignamente y nosotros de opinar con total libertad. Me resulta muy dificil pensar que vives feliz y tranquila despues de esto sino no harias nada metida en un foro de infidelidad femenina. y tu no necesitas apoyo el tem esta superado o no.

Aztuta7
que faltona eres, reina!... Mis miserias?? tú qué sabrás?? Conoces ese refrán que dice: A cada cerdo le llega su San Martín??

M
mayda_7298143
3/9/08 a las 10:24

Si es que cuando el río suena...
Está claro, Cyber68, ya sé de qué pie cojean las "agresivas"....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook