Foro / Pareja

Mi novio me engaña con chicas del chat

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 22:13
M
mzia_9180650
19/8/08 a las 12:15

Hola chicas, es la primera vez que escribo pero estoy encantada con esta seccion pues cantidad de veces me he sentido identificad.
Mi problema es que hace unos dias he descubierto que mi pareja desde hace cuatro años chatea con un monton de chicas, no les dice nada de su vida, ni su nombre, ni nada, es mas, les miente, pero le encanta seducirlas y enamorarlas, hemos hablado y dice que ha estado haciendo el tonto y aunque sabe que a mi me ha dolido mucho me dice que no tiene ninguna importancia para él, que en ningun momento busca sustituta,me ha prometido que no va a volver a chatear y le creo pero la verdad es que no entiendo esta postura suya.
Me alegro mucho de haber escrito, espero que me podais ayudar a ententer esta aptitud suya, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aynhoa_8699402
19/1/10 a las 19:44

Hola a mi me paso lo mismo el domingo
no sabes lo mal q me siento me siento tan idiota tan buralada yan engañada... y te juro q no puedo respirar y no paro de vomitar!!! ....nose como hacer ayudame m siento tan sola tan fuera de este mundo pongo mucho de mi parte te lo juro trato de no martirisarme y me es tan dificil..... como decubri q me engaño pues hice lago indebido le robe su contraseña del correo y vuala!!!!! grande fue mis sorpresa ... kedaba con chicas para verse ...y les mandaba fotos q yo le tome n un viaje q hicimos juntos!!!!!... cuando le reclame solo me mando un mail diciendome q estaba confundido y q no aguantaba la distancia ...... xq yo estoy ahora en otro pais.....q hago como supero esto tantas ilusiones q me hice para formar una familia con el se fueon ala mierda q hago ayudameeee xfavor como enfrento esto!

H
helga_7836563
19/8/08 a las 16:49

A ver querida
el simple hecho de que se ponga a seducir chicas por la internet ya habla mal de el ,dime tu :como puedes enamorarte de un hombre q gusta de enganar y enamorar a mujeres por la internet?la verdad para mi seria un tipejo de bajos escrupulos y poco confiable no se puede jugar con el corazon o sentimientos de otro ser humano por q entonces seria una mierda de persona,te gustaria estar en el lugar de la chica enganada?no vdd entonces q no se haga ahora tu novio tmb el desentendido por q si le gusta mucho conquistar por ese medio deve de ser q no esta al 100% enamorado de ti ,ponte abusada por q no dudes q un dia dios le pague con la misma moneda y se enamore de alguna de sus ciber novias,ya leiste el post de la chcia q su novio se enamoro de una chica por la internet? ahora se casaron por q ella esta embarazda pero el tipo igual sigue amando ala chica q conocio en el chat ,busca su post esta en amores de internet y veras en esta vida todo puede pasar

I
izaga_5889181
5/10/09 a las 2:04

Me siento identificada
Llevo con mi novio un año y medio, y he descubierto hace 3 dias que todo el timpo libe k tiene lo dedica a meterse n chat y a agreagrar a las chicas al messenger, era algo k sospechaba de una forma u otra. el al principio lo nego todo y me conto mil milongas, pero cuando yo le pille confeso k si, k solo se metia pa tener opiniones y para charlar, hasta ahi me parecio "normal " solo k el problema era k siempre eras eso .chicas. Yo me he sentido engañada totalmente y lo he dejado con el, pues pienso k si esta conmigo no deberia de hacerlo o esconderse tanto si sk no tiene nada k ocultar.

A
aynhoa_8699402
19/1/10 a las 19:44
Mejor respuesta

Hola a mi me paso lo mismo el domingo
no sabes lo mal q me siento me siento tan idiota tan buralada yan engañada... y te juro q no puedo respirar y no paro de vomitar!!! ....nose como hacer ayudame m siento tan sola tan fuera de este mundo pongo mucho de mi parte te lo juro trato de no martirisarme y me es tan dificil..... como decubri q me engaño pues hice lago indebido le robe su contraseña del correo y vuala!!!!! grande fue mis sorpresa ... kedaba con chicas para verse ...y les mandaba fotos q yo le tome n un viaje q hicimos juntos!!!!!... cuando le reclame solo me mando un mail diciendome q estaba confundido y q no aguantaba la distancia ...... xq yo estoy ahora en otro pais.....q hago como supero esto tantas ilusiones q me hice para formar una familia con el se fueon ala mierda q hago ayudameeee xfavor como enfrento esto!

E
edy_9742439
29/1/10 a las 15:34
En respuesta a aynhoa_8699402

Hola a mi me paso lo mismo el domingo
no sabes lo mal q me siento me siento tan idiota tan buralada yan engañada... y te juro q no puedo respirar y no paro de vomitar!!! ....nose como hacer ayudame m siento tan sola tan fuera de este mundo pongo mucho de mi parte te lo juro trato de no martirisarme y me es tan dificil..... como decubri q me engaño pues hice lago indebido le robe su contraseña del correo y vuala!!!!! grande fue mis sorpresa ... kedaba con chicas para verse ...y les mandaba fotos q yo le tome n un viaje q hicimos juntos!!!!!... cuando le reclame solo me mando un mail diciendome q estaba confundido y q no aguantaba la distancia ...... xq yo estoy ahora en otro pais.....q hago como supero esto tantas ilusiones q me hice para formar una familia con el se fueon ala mierda q hago ayudameeee xfavor como enfrento esto!

Veo que soy una mas del club - yo también me siento fatal
He estado saliendo 5 meses con un chico. Nos conocimos a través de Meetic.
Vivimos en poblaciones distintas, así que solo nos veíamos los fines de semana. Al mes de salir descubrí que él continuaba dado de alta en meetic y en otras páginas de contacto y que chateaba con chicas.
Durante estos meses he hablado con él horas y horas sobre el tema, intentado hacerle razonar sobre lo que hacía e intentando que viera que era una situación que me molestaba. Pero nunca conseguí nada, él continuaba haciéndolo.
Me decía que no buscaba nada especial, que solo lo hacía para pasar el rato, ya que vive solo en un pueblo pequeño, donde hay pocas distracciones. Yo le comentaba que si era por eso que se connectara a xats de páginas donde se hablara de sus aficiones. Pero él solo quería chatear con chicas. Incluso un día me dijo que era muy divertido y que porqué no me apuntaba yo también.

Al final me enteré que su relación anterior también terminó por el mismo motivo.
Hace muchos años que está enganchado a estas páginas, y ahora ya es algo tan habitual para él, que no entiende la importancia que tiene dentro de una relación.

Ahora sé que nunca cambiará. Él dice que no está enganchado y que no es una adicción, ya que si él quiere lo deja. Pero en estos 5 mesos nunca lo ha dejado de hacer,y a mí solo me quedaba arrodillarme delante suyo.

Creo que lo mínimo que nos merecemos es respecto y mas de la persona con la que pensamos que podemos compartir el resto de nuestra vida. Para mí ha sido una falta total de respeto y en cierta manera una infidelidad.

No sé explicar cómo me siento, porque nunca me había sentido así, es una situación estraña.
En una relación puedes luchar contra muchas cosas para que funcione, pero ¿cómo se lucha contra internet? Abras la página que abras siempre hay algún link a una página de contactos. Así que la lucha nunca terminaría. Se daría de baja de una página pero automáticament podría acceder a otra.

Me ha costado mucho romper con él. He llorado mucho, mucho, pero también lloraba cuando estábamos juntos porque veía que él no quería cambiar. Ahora tenía la excusa de que lo hacía porque estaba solo entre semana, pero aunque hubiesemos ido a vivir juntos, sé que lo hubiera vuelto a hacer. Se ha creado un mundo virtual con sus amigas virtuales que no le piden explicaciones de nada.

Solo el tiempo nos puede ayudar. Ahora me pregunto cómo podré volver a confiar en un hombre. Sé que no todos son iguales (afortunadamente), pero estos días estoy descubriendo que mi situación es mas habitual de lo que me pensaba.

S
sabrin_8788105
26/4/10 a las 17:17

Ayuda chicas
hola necesito ayuda, creo me engaña con chicas en internet, necesito pruebas, el lo niega todo tan perfecto, alguien que quiera ayudarme a conseguirlas xfa, tengo 24 años, soy d Argentina, paulilla-paula@hotmail.com, besos

R
ramir_5996316
26/4/10 a las 21:48

Suele pasat muchas veces
pues deja a tu pareja y ven a conocerme a mi y si quieres conocerme me envias un mensaje y sino pues nada, un beso y suerte con tu pareja.

C
caya_8662770
30/9/10 a las 18:31
En respuesta a sabrin_8788105

Ayuda chicas
hola necesito ayuda, creo me engaña con chicas en internet, necesito pruebas, el lo niega todo tan perfecto, alguien que quiera ayudarme a conseguirlas xfa, tengo 24 años, soy d Argentina, paulilla-paula@hotmail.com, besos

Yo te podre ayudar
hola yo te puedo ayudar tengo varios correos que lo utilizo para chatear cn mi novio escabullidamente...si estas interesada escribime a noelita_nsp91@hotmail.com te ayudo sin problemas xq estoy en tu misma situacion nada mas q mi novio tiene otra cuenta d msn para tener charlas cachondas con otras..

A
aynhoa_8699402
30/11/10 a las 21:39
En respuesta a edy_9742439

Veo que soy una mas del club - yo también me siento fatal
He estado saliendo 5 meses con un chico. Nos conocimos a través de Meetic.
Vivimos en poblaciones distintas, así que solo nos veíamos los fines de semana. Al mes de salir descubrí que él continuaba dado de alta en meetic y en otras páginas de contacto y que chateaba con chicas.
Durante estos meses he hablado con él horas y horas sobre el tema, intentado hacerle razonar sobre lo que hacía e intentando que viera que era una situación que me molestaba. Pero nunca conseguí nada, él continuaba haciéndolo.
Me decía que no buscaba nada especial, que solo lo hacía para pasar el rato, ya que vive solo en un pueblo pequeño, donde hay pocas distracciones. Yo le comentaba que si era por eso que se connectara a xats de páginas donde se hablara de sus aficiones. Pero él solo quería chatear con chicas. Incluso un día me dijo que era muy divertido y que porqué no me apuntaba yo también.

Al final me enteré que su relación anterior también terminó por el mismo motivo.
Hace muchos años que está enganchado a estas páginas, y ahora ya es algo tan habitual para él, que no entiende la importancia que tiene dentro de una relación.

Ahora sé que nunca cambiará. Él dice que no está enganchado y que no es una adicción, ya que si él quiere lo deja. Pero en estos 5 mesos nunca lo ha dejado de hacer,y a mí solo me quedaba arrodillarme delante suyo.

Creo que lo mínimo que nos merecemos es respecto y mas de la persona con la que pensamos que podemos compartir el resto de nuestra vida. Para mí ha sido una falta total de respeto y en cierta manera una infidelidad.

No sé explicar cómo me siento, porque nunca me había sentido así, es una situación estraña.
En una relación puedes luchar contra muchas cosas para que funcione, pero ¿cómo se lucha contra internet? Abras la página que abras siempre hay algún link a una página de contactos. Así que la lucha nunca terminaría. Se daría de baja de una página pero automáticament podría acceder a otra.

Me ha costado mucho romper con él. He llorado mucho, mucho, pero también lloraba cuando estábamos juntos porque veía que él no quería cambiar. Ahora tenía la excusa de que lo hacía porque estaba solo entre semana, pero aunque hubiesemos ido a vivir juntos, sé que lo hubiera vuelto a hacer. Se ha creado un mundo virtual con sus amigas virtuales que no le piden explicaciones de nada.

Solo el tiempo nos puede ayudar. Ahora me pregunto cómo podré volver a confiar en un hombre. Sé que no todos son iguales (afortunadamente), pero estos días estoy descubriendo que mi situación es mas habitual de lo que me pensaba.

Hola me llamo silvia
hoy espues de hace mucho tiempo volvi a entrar a sta pagina y lei lo que habias escrito, yo a mi ex lo concoci en el meetic yo soy de peru y el era de galicia de la coruña, me siento un poco mejor aveces recuerdo lo k triztemente me paso, pero si algun dia kieres conversar aki te dejo mi mail olgasstuya@hotmail.com yo tambien me hago la misma pregunta que tu, y aveces siento que lo extraño....cuando kieras hablamos un abrazo

A
an0N_630902099z
30/12/10 a las 16:34

Estoy contigo y te entiendo
Es posible que quiera cambiar e intente demostrartelo así, pero si se está obligando, caerá otra vez. Sólo si lo hace de corazón funcionará.
Hay quien dice que si desconfias de tu pareja porque chatea por internet es que eres posesiva en exceso, pero hay casos y casos. En el tuyo te entiendo. Yo también conocí a mi pareja por internet hace 4 años, cmo tú. Pero yo me casé y,.. como se dice, creo que la cagé, pues como seguía chateando, se lió con una y con la excusa de viaje de negocios, se marchó dos semanas para navidad. Siguió con su internet, aunque lo seguía de cerca, pero aún así, se lió con otra aunque dijo que era solo "una amiga" (que invitó a casa a comer solos y a la piscina), eso originó otra crisis. Actualmente, se lía a hablar con "otras amigas" y a estoy tan harta como tú. Dime, eso se tiene que aguantar? Esta es la última oportunidad, que si no cambia, como en tu caso, se acabó.
Espero que no llegues a este punto y tu pareja cambie realmente, te lo mereces.
Un abrazo y ánimo.

A
an0N_618628999z
24/3/11 a las 16:10

Chat en badoo
hola a todas yo tengo una gran duda y no paro de darle vueltas a la cabeza desde anoche .
Yo me se la contraseña de mi novio y me metí en su msn y ahí tení mil mensajes del badoo me metí ahí y tení mil conversaciones con cada una yo llevo cuatro años con él y lleva chateando desde el 2008 más o menos a todas les pone lo mismo que guapa eres no e podido resistirme a escribirte de lo guapa q eres,etc,,, y ayer como me meti en su cuenta me hice pasar por el pero nada le dije a una chica que le preguntara si tiene novia y haber que le decia porque desde luego estoy hecha un lio nose si estoy haciendo bien mal nose necesito vuestra opinion mil gracias!!!

M
mirari_5420551
15/4/11 a las 21:57

Otra más...
Mi novio igual, casi exactamente como el tuyo.
Parece una persona seria, templada y responsable y es un auténtico depredador de la red.
Hace un mes me enteré de que había quedado con una que conoció en Badoo, por lo visto no llegaron a acostarse (según ella) pero estaba al caer.
Me preguntó cuantas más habrá...
Le dejé y el insistió, insitió, jurándome que se había terminado, y yo cedí, pero no me lo creo.
Vivo un infierno, y cada minuto que no estoy con él pienso que estará con otra, y si estamos hablando por msn pienso con cuantas más lo estará haciendo.
En mi caso también hay niños implicados, el mío y la suya, y realmente me ha destrozado la vida y echado por tierra mi autoestima.
Lo unico que siento es no ser tan ... como sus amigas para pagarle con la misma moneda.

S
spaska_9443752
23/4/11 a las 19:13

Hola alegria841000
No puedo creerme la cantidad de asquerosos que hay en el planeta introduces unas palabras que te preocupan en el google y veo cientos de chicas que estan en la misma situación que yo. He pasado por mucho y me gustaria poder hablarlo con alguien que haya pasado por cosas similares. Aun no tenemos hijos ni estamos casados, llevamos tres años de novios pero desde el 2005 hasta el 2010 (Incluso estando con su ex) mantenia una cuenta de msn con unos400 contactos que conocia en internet. Y muchas más cosas que me da vergüenza contarle hasta a mis más allegados. La cuenta quedó cerrada, pero hay cosas que ha vuelto a hacer.
Yo soy y siempre he sido muy controladora y el me pone siempre la misma escusa de que cuanto más lo presiono más ganas tiene de hacer esas cosas.
Necesito hablar con alguien objetivo que me pueda dar su opinión desde fuera.

Y
yanine_5945661
24/4/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_618628999z

Chat en badoo
hola a todas yo tengo una gran duda y no paro de darle vueltas a la cabeza desde anoche .
Yo me se la contraseña de mi novio y me metí en su msn y ahí tení mil mensajes del badoo me metí ahí y tení mil conversaciones con cada una yo llevo cuatro años con él y lleva chateando desde el 2008 más o menos a todas les pone lo mismo que guapa eres no e podido resistirme a escribirte de lo guapa q eres,etc,,, y ayer como me meti en su cuenta me hice pasar por el pero nada le dije a una chica que le preguntara si tiene novia y haber que le decia porque desde luego estoy hecha un lio nose si estoy haciendo bien mal nose necesito vuestra opinion mil gracias!!!

El que busca encuentra
MIRA NIÑA SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE TU CHICO TENGA A ALGUIEN MAS DEJA DE BUSCAR EN EL MSN Y DE INTENTAR LEER ENTRE LINEAS, OCUPATE EN HABLAR CON EL Y BUSCAR EN REALIDAD QUIEN ESTA FALLANDO, TAL VEZ QUIERA PLATICAR CONTIGO PERO COMO NO LE HACES CASO POR ESO BUSCA EL CHAT, ADEMAS HAY PERSONAS QUE NO SABEN SOCIALIZAR Y ESTOS FOROS SON ALGO ASI COMO UNA ESCAPADA A LA REALIDAD. DEJA DE PENSAR QUE LE VAS A ENCONTRAR MEJOR OCUPATE DE VER QUE ES LO QUE TU LE OFRECES A EL Y EN QUE ESTAS FALLANDO, ARREGLATE SI NO QUIERES QUE VOLTEE A VER A NADIE MAS, MIMALO SI NO KIERES QUE ALGUIEN MAS LO HAGA PERO SI YA NO LO QUIERES Y SOLO DESEAS UN PRETEXTO PARA TERMINAR UNA RELACION VALE A VOLAR DEJALO LIBRE Y QUE BUSQUE LO QUE TU NO LE DARAS ... NO TE MARTIRICES SI ES TUYO AHI ESTARA Y SI NO A LA PRIMERA CORRERA DE TU LADO ...

Y
yanine_5945661
25/4/11 a las :00
En respuesta a mirari_5420551

Otra más...
Mi novio igual, casi exactamente como el tuyo.
Parece una persona seria, templada y responsable y es un auténtico depredador de la red.
Hace un mes me enteré de que había quedado con una que conoció en Badoo, por lo visto no llegaron a acostarse (según ella) pero estaba al caer.
Me preguntó cuantas más habrá...
Le dejé y el insistió, insitió, jurándome que se había terminado, y yo cedí, pero no me lo creo.
Vivo un infierno, y cada minuto que no estoy con él pienso que estará con otra, y si estamos hablando por msn pienso con cuantas más lo estará haciendo.
En mi caso también hay niños implicados, el mío y la suya, y realmente me ha destrozado la vida y echado por tierra mi autoestima.
Lo unico que siento es no ser tan ... como sus amigas para pagarle con la misma moneda.

Las sufridas y unas amigas
PARA EMPEZAR NO LOS QUIERO JUSTIFICAR PERO SI ESTAN EN ESTOS CHATS ES POR QUE ALGO FALTA EN CASA, SOLO CUIDADO CON LO QUE CUENTAN POR QUE DE ALGUNA MANERA PUEDEN SALIR LASTIMADAS, SI SIENTEN QUE NO SOPORTARAN NADA DE ESTO MEJOR HAGANSE A UN LADO Y DEJEN A SU PAREJA SEGUIR CON SU GUSTO, NO ESTEN AL LADO DE UN CHICO QUE LAS LASTIMA Y LAS MENOSPRECIA, TAL VEZ ELLOS ASI SE SIENTAN FELICES PERO USTEDES SON LAS UNICAS RESPONSABLES DE DEJARLOS QUE LAS HUMILLEN DE ESTA MANERA... VALOR CHICAS ..........

M
mirari_5420551
26/4/11 a las 14:12

Alegria
Sí, tienes toda la razón, de hecho, yo me lo estoy planteando así también, pero eso no quita para que sufra muchísimo y me encuentre muy mal a gusto conmigo misma, porque aunque sé que el egoismo es el mejor camino no es mi naturaleza en absoluto. A veces se me olvidan sus infamias y soy feliz con él, y de repente, recuerdo su comportamiento y me entra una pena y una desazón que me destrozan.
Un beso bien fuerte.

M
mirari_5420551
28/4/11 a las 12:46

Lanexia y alegría
Son todos iguales.
Muchas veces sé cuando algo le remuerde la conciencia porque está el triple de cariñoso y atento, me llama más por teléfono, me manda sms a primera hora o mail. Se vuelca más, pero yo ahora sé a que se debe...
No nos equivoquemos, no es culpa nuestra, en mi caso nuestra vida sexual es también fantástica. Yo creo que es más bien que son unos inseguros y necesitan que les adulen y, obviamente, siempre se fijan en las más pendonas, las que saben bien lo que tienen que decir y que hacer... Son realmente tristes y patéticos y no se merecen que nadie les quiera.
Yo se lo he dicho claramente: Puedes seguir con tu patética vida de mentiras y cloacas y tirarte a cuantas tías quieras, yo no te lo prohibo, pero elige o eso o yo.
Me ha elegido a mí, o me ha mentido, lo más probable.

M
mirari_5420551
29/4/11 a las 12:10

¿olvidarme?
El que se pica ajos come, carpantita jajajaja. Yo al menos reconozco mi patética dependencia emocional, como ves de hipócrita nada. Tú, en cambio, manifiestas una agresividad y una frustración no reconocida que alivias insultando a quien sufre. Sospecho que tú también luces cornamenta sin querer reconocerlo. En fin, allá cada uno con sus demonios...

M
mirari_5420551
29/4/11 a las 22:40

Juassssssssssss
Qué sí, qué sí, que eres super feliz de la muerte!!!!!
Me parto y me mondo. Destilas complejos por cada uno de tus poros. Típica mala leche de quien no se come una rosca. Juas, juas juaaaaaaaaaaasssssssssssssss

B
belkys_6431951
10/5/11 a las 22:18
En respuesta a mirari_5420551

Otra más...
Mi novio igual, casi exactamente como el tuyo.
Parece una persona seria, templada y responsable y es un auténtico depredador de la red.
Hace un mes me enteré de que había quedado con una que conoció en Badoo, por lo visto no llegaron a acostarse (según ella) pero estaba al caer.
Me preguntó cuantas más habrá...
Le dejé y el insistió, insitió, jurándome que se había terminado, y yo cedí, pero no me lo creo.
Vivo un infierno, y cada minuto que no estoy con él pienso que estará con otra, y si estamos hablando por msn pienso con cuantas más lo estará haciendo.
En mi caso también hay niños implicados, el mío y la suya, y realmente me ha destrozado la vida y echado por tierra mi autoestima.
Lo unico que siento es no ser tan ... como sus amigas para pagarle con la misma moneda.

"yo estoy igual....."
Mi novio se ha desplazado desde su ciudad a la mía (unos 600 kms) y me veo igual que vosotras....tenia cuenta en facebook y un dia entre porque el ordenador mantenia su contraseña y ahí vi cantidad de chicas que ha ido agregando y agregando. Ese día viendo en su perfil me salió una conversación con una de ellas, de ese mismo dia, claro. Aunque prefiero no contaros qué ponía, creedme que era muy fuerte. Me puse como una fiera, se lo dije ese mismo día y me vino a decir que no sabe lo que le pasó, que es una tontería....y ese día cerró la cuenta, pero yo creo que lo hizo por miedo a que le pueda entrar de nuevo, porque sinceramente pienso en que no se cambia. No sé chicas, yo no le he dado motivos y no entiendo que haya venido desde tan lejos para estar conmigo y que pase todo esto. Ahora no le creo nada y sé que entra en paginas porno, sexyono,........odio todas las redes sociales. Sé que son necesarias, pero para dar un buen uso de ellas, no para esto joe! Me atormento pensando qué hace cuando enciende el ordenador. A veces pienso sinceramente en dejarlo, pero yo sigo en mi casa y él tiene que volverse, dejar su trabajo.....
Decidme algo, porfa.

V
viena_8017981
1/9/11 a las 19:24

Tengo celos de las amigas de mi novio del chat
siento que mi novio me engaña con ellas porque hasta le hablan por teléfono y yo me di cuenta por un mensaje que le vi en su celular y le reclame el dice que no tiene nada de malo entonces yo le dije que yo también iba hacer lo mismo y dice que yo no, el en su perfil tiene su foto solo y el quiere que yo en mi perfil ponga una foto donde estemos juntos que chistosito no

H
harol_7050847
2/9/11 a las 19:30
En respuesta a viena_8017981

Tengo celos de las amigas de mi novio del chat
siento que mi novio me engaña con ellas porque hasta le hablan por teléfono y yo me di cuenta por un mensaje que le vi en su celular y le reclame el dice que no tiene nada de malo entonces yo le dije que yo también iba hacer lo mismo y dice que yo no, el en su perfil tiene su foto solo y el quiere que yo en mi perfil ponga una foto donde estemos juntos que chistosito no

Vaya doble rasro
Joer Bettyboop, lo de tu novio es de un cinismo que asusta. Vamos a ver, aquí creo que se trata de que o los dos podéis hacer eso o ninguno. Lo que te dice tu novio es malo por dos razones. En primer lugar porque te prohibe hacer a ti lo que él hace. En segundo lugar se trata de que si no quiere que tú envies chats a otros chicos es porque probablemente él ve estas cosas como ligoteo que puede llevar a algo más que un simple intercambio de pareceres, y eso es lo que precisamente está haciendo él. Vamos, que tu novio quiere ligar lo que le de la gana y tenerte a ti en plan mojigata y sin moverte.
Dicho todo lo anterior, lo importante ahora será lo que hagas tú pero como te dejes comer la tostada en este tema digamos que las reglas empezarán a ser diferentes para él y para ti....si es que esto ya no ocurre en la actualidad.

Mucha suerte con lo que decidas.

V
viena_8017981
2/9/11 a las 19:55

Hay de todo en el chat
como dice una chica que estas paginas son para socializar ok, estoy de acuerdo y creo que en muchas cosas tienen razón, pero también es de preocuparse cuando ya tu pareja se intercambia números de teléfono y mensajitos pues hay cada largartona que nomas esta biendo donde se les hace para treparse de cualquier arbol, y no me siento menos mujer pero se toman fotos desnudas enseñando todo y bien come hombres, y la verdad yo no me atrevería a que cualquier tipo me mire asi por eso tenemos que ponernos bien listas chicas y no dejar que nos vayan a cambiar por ninguna coscolina cibernauta.

A
an0N_850642499z
25/1/12 a las 19:41
En respuesta a mirari_5420551

Otra más...
Mi novio igual, casi exactamente como el tuyo.
Parece una persona seria, templada y responsable y es un auténtico depredador de la red.
Hace un mes me enteré de que había quedado con una que conoció en Badoo, por lo visto no llegaron a acostarse (según ella) pero estaba al caer.
Me preguntó cuantas más habrá...
Le dejé y el insistió, insitió, jurándome que se había terminado, y yo cedí, pero no me lo creo.
Vivo un infierno, y cada minuto que no estoy con él pienso que estará con otra, y si estamos hablando por msn pienso con cuantas más lo estará haciendo.
En mi caso también hay niños implicados, el mío y la suya, y realmente me ha destrozado la vida y echado por tierra mi autoestima.
Lo unico que siento es no ser tan ... como sus amigas para pagarle con la misma moneda.

A mi me paso lo mismo el año pasado
El año pasado a mitad de año casi me separo de mi novio por algo parecido. Encontre una cuenta de facebook de el, y miles de conversaciones subidas de tonos con mujeres. La verdad un espanto, hasta el dia de hoy sigo perseguida, pero no se que hacer, si ir a un psicologo o algo asi. Mi autoestima esta por el suelo..

N
nini_9434180
30/4/12 a las 3:19
En respuesta a belkys_6431951

"yo estoy igual....."
Mi novio se ha desplazado desde su ciudad a la mía (unos 600 kms) y me veo igual que vosotras....tenia cuenta en facebook y un dia entre porque el ordenador mantenia su contraseña y ahí vi cantidad de chicas que ha ido agregando y agregando. Ese día viendo en su perfil me salió una conversación con una de ellas, de ese mismo dia, claro. Aunque prefiero no contaros qué ponía, creedme que era muy fuerte. Me puse como una fiera, se lo dije ese mismo día y me vino a decir que no sabe lo que le pasó, que es una tontería....y ese día cerró la cuenta, pero yo creo que lo hizo por miedo a que le pueda entrar de nuevo, porque sinceramente pienso en que no se cambia. No sé chicas, yo no le he dado motivos y no entiendo que haya venido desde tan lejos para estar conmigo y que pase todo esto. Ahora no le creo nada y sé que entra en paginas porno, sexyono,........odio todas las redes sociales. Sé que son necesarias, pero para dar un buen uso de ellas, no para esto joe! Me atormento pensando qué hace cuando enciende el ordenador. A veces pienso sinceramente en dejarlo, pero yo sigo en mi casa y él tiene que volverse, dejar su trabajo.....
Decidme algo, porfa.

Celus y mas...
A mi me ha pasado algo parecido a lo q comentan en este foro...fue hace tiempo y supuestamente él ha cambiado...puede q así sea ya q antes no me tomaba en serio y si bien al día de hoy no es q tenemos un graaaaan compromiso como pareja creo q sí..o al menos es lo q interpreto yo...de todas maneras yo sigo dudando. La otra vez miré su celular y a simple y rápida vista nada raro...pero me pilló!!! no se enfureció, solo me dijo q la próxima vez q quisiera mirar se lo pidiera...así como relajado y yo toda con verguenza uyyyyyy... A veces pienso q me gustaría q él viera el mío, para q se de cuenta q a mis "amigos" no los trato como a él...

R
ricard_8708115
30/4/12 a las 16:21

post del 2008
"hatea con un monton de chicas, no les dice nada de su vida, ni su nombre, ni nada, es mas, les miente, pero le encanta seducirlas y enamorarlas".

Lo malo, sería que si les dijera su nombre verdadero, les hablara de su vida real, y tratara de buscar una relación con ellas.

El 80% de las mujeres coquetea con compañeros de trabajo y otros conocidos y desconocidos. El 80%. Les gusta gustar a los hombres y coquetean con ellos, aunque no tengan la intención de ir más allá, se limitan a "subirse la autoestima". Lo que hace ese chico en el chat, viene a ser exactamente lo mismo, pero en virtual. Si una cosa es infidelidad, la otra también.

A
an0N_560167899z
8/5/12 a las :27

Mmm
Mi novio lo hace, y yo estoy delante y no me molesta para nada... Yo tambien lo hago, yno pasa nada.. Una cosa es eso y otra tu relacion.... Pero si te hace daño... Diselo

A
amely_9858719
30/6/12 a las 17:23

Me pasa lo mismo
mi novio y yo decidimos cerrar ambos el facebook para no tener problemas por malos entendidos pero hace poco me registre en el sitio y coloque su correo cuando entre en el me di cuenta que tenia mensajes del face y me parecio raro por que se supone que ambos lo cerramos cuando entre y mire tenia conversaciones con otras chicas donde les dicia que no tenia novia hablaban de sexo y se daban telefonos y citas para verse aunque nunca se dio ninguna cuando hable de el sobre eso me dijo que era un juego pero para mi las palabras valen mucho y me dolio de verdad que cosas que me decia a mi se las dijera a otra mujer me senti engañada de cierta forma pues el siempre ha sido muy correcto y por mi parte jamas le haria eso ni de pensamiento palabra o accion perdio algo de mi confianza por desirme mentiras pero aun asi quiero intentar confiar plenamente en el como antes.

Y
yuzhu_7898982
22/7/12 a las 19:58
En respuesta a mirari_5420551

Alegria
Sí, tienes toda la razón, de hecho, yo me lo estoy planteando así también, pero eso no quita para que sufra muchísimo y me encuentre muy mal a gusto conmigo misma, porque aunque sé que el egoismo es el mejor camino no es mi naturaleza en absoluto. A veces se me olvidan sus infamias y soy feliz con él, y de repente, recuerdo su comportamiento y me entra una pena y una desazón que me destrozan.
Un beso bien fuerte.

Creo que todas emos caido en manos de estos hombres
nose chicas yo al igual que ustedes e caido en manos de un hombre que creo igual que el de ustedes ..
cuando lei muchas de sus conversaciones en la red de facebook chicas hablan con el de temas de sexo cuando lo lei me lastimo tanto que lo uniko que pense en terminar definitivamente ya que por su llamada infidelidad por chat me ha dejado mui lastimada, no seq pensar pero
de algo creo estar segura
que aunque ellos digas q no son iguales a los demas hombres
siguen siendo cortados con la misma tijera
nose si ganan algo por no valorarnos o hacernos daños
sera que no entienden que a nosottras chicas
no se nos puede esconder nada :/

A
aissa_5871644
23/9/12 a las 8:38
En respuesta a an0N_560167899z

Mmm
Mi novio lo hace, y yo estoy delante y no me molesta para nada... Yo tambien lo hago, yno pasa nada.. Una cosa es eso y otra tu relacion.... Pero si te hace daño... Diselo

Hola
Como puedes lograr k no te moleste?

B
bruno_6153505
6/12/12 a las :47
En respuesta a an0N_618628999z

Chat en badoo
hola a todas yo tengo una gran duda y no paro de darle vueltas a la cabeza desde anoche .
Yo me se la contraseña de mi novio y me metí en su msn y ahí tení mil mensajes del badoo me metí ahí y tení mil conversaciones con cada una yo llevo cuatro años con él y lleva chateando desde el 2008 más o menos a todas les pone lo mismo que guapa eres no e podido resistirme a escribirte de lo guapa q eres,etc,,, y ayer como me meti en su cuenta me hice pasar por el pero nada le dije a una chica que le preguntara si tiene novia y haber que le decia porque desde luego estoy hecha un lio nose si estoy haciendo bien mal nose necesito vuestra opinion mil gracias!!!

Para "chat en badoo" (titah)
Hola amiga soy de Venezuela, hace poco mas de un mes descubri lo mismo, q mi novio llevaba el mismo tiempo q tenemos juntos chateando en badoo, tenemos 2 años y la verdad no perdono esa falla, estoy muy dolida, les decia lo mismito, q eran bonitas etc y les dejaba su numero, me ha buscado pero no lo perdonaré, yo pienso q quien es fiel en lo poco lo es en lo mucho, y por mas q los hombres nunca seran santos, es muy diferente q el novio de uno busque mujeres por internet, no es normal y no lo acepto. Ojala me puedas responder,

F
fekri_8722105
7/12/12 a las 3:27
En respuesta a viena_8017981

Tengo celos de las amigas de mi novio del chat
siento que mi novio me engaña con ellas porque hasta le hablan por teléfono y yo me di cuenta por un mensaje que le vi en su celular y le reclame el dice que no tiene nada de malo entonces yo le dije que yo también iba hacer lo mismo y dice que yo no, el en su perfil tiene su foto solo y el quiere que yo en mi perfil ponga una foto donde estemos juntos que chistosito no

Hola
KIERES ABLAR CON MIJO

D
dario_5336101
8/1/13 a las 1:01
En respuesta a viena_8017981

Hay de todo en el chat
como dice una chica que estas paginas son para socializar ok, estoy de acuerdo y creo que en muchas cosas tienen razón, pero también es de preocuparse cuando ya tu pareja se intercambia números de teléfono y mensajitos pues hay cada largartona que nomas esta biendo donde se les hace para treparse de cualquier arbol, y no me siento menos mujer pero se toman fotos desnudas enseñando todo y bien come hombres, y la verdad yo no me atrevería a que cualquier tipo me mire asi por eso tenemos que ponernos bien listas chicas y no dejar que nos vayan a cambiar por ninguna coscolina cibernauta.

Ali
HOLA QE TAL ESTAS

Y
yiying_9031488
10/1/13 a las 22:40

Entonces???
Chicas que solucion han tenidoo???? porke yo ya le perdone otras veces pero esta ultima vez lo eche de mi casa.... yo lo considero una falta de respeto y una verguenza que siendo hombres grandes no adolescentes hagan esas cosas.

Y
yaima_8259622
6/8/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_850642499z

A mi me paso lo mismo el año pasado
El año pasado a mitad de año casi me separo de mi novio por algo parecido. Encontre una cuenta de facebook de el, y miles de conversaciones subidas de tonos con mujeres. La verdad un espanto, hasta el dia de hoy sigo perseguida, pero no se que hacer, si ir a un psicologo o algo asi. Mi autoestima esta por el suelo..

Estoy pasando lo mismo tambien
Siento q no m respeta ni a nustra hijita en su trabajo aprovecha para chatear y le llegan msj de sexy tribu, two,zonacitas m duele y afecta q lo haga cuando lesoy fiel en tds ls aspecto ya lo hable y m miente lose xq en su correo le llegan siento q no sta conforme conmigo y m duele

S
sellam_9916603
13/7/17 a las 22:13
En respuesta a mzia_9180650

Hola chicas, es la primera vez que escribo pero estoy encantada con esta seccion pues cantidad de veces me he sentido identificad.
Mi problema es que hace unos dias he descubierto que mi pareja desde hace cuatro años chatea con un monton de chicas, no les dice nada de su vida, ni su nombre, ni nada, es mas, les miente, pero le encanta seducirlas y enamorarlas, hemos hablado y dice que ha estado haciendo el tonto y aunque sabe que a mi me ha dolido mucho me dice que no tiene ninguna importancia para él, que en ningun momento busca sustituta,me ha prometido que no va a volver a chatear y le creo pero la verdad es que no entiendo esta postura suya.
Me alegro mucho de haber escrito, espero que me podais ayudar a ententer esta aptitud suya, gracias.

Ami también me pasa yo llevo nueve años con mi marido y el es fascinado con chatear con mujeres en Messenger les cita coquetea les habla bonito y borra los msjs pa q yo no me de cuenta incluso ya a tenido contacto con dos de esas y todas dos las pillé me. Enojaba me. Iba. Y luego volvía. Con el y así sucesivamente no se q. Hacer todo lo niega o se enoja de meterme en su chat y ver sus msjs estoy cansada no se QQ hacer y todavía sigue haciéndolo y está con mis. Padres y me trata con amor y elq no pasa nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest