Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio me engaña con chicas del chat

 

Hola chicas, es la primera vez que escribo pero estoy encantada con esta seccion pues cantidad de veces me he sentido identificad.
Mi problema es que hace unos dias he descubierto que mi pareja desde hace cuatro años chatea con un monton de chicas, no les dice nada de su vida, ni su nombre, ni nada, es mas, les miente, pero le encanta seducirlas y enamorarlas, hemos hablado y dice que ha estado haciendo el tonto y aunque sabe que a mi me ha dolido mucho me dice que no tiene ninguna importancia para él, que en ningun momento busca sustituta,me ha prometido que no va a volver a chatear y le creo pero la verdad es que no entiendo esta postura suya.
Me alegro mucho de haber escrito, espero que me podais ayudar a ententer esta aptitud suya, gracias.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Entonces???

Chicas que solucion han tenidoo???? porke yo ya le perdone otras veces pero esta ultima vez lo eche de mi casa.... yo lo considero una falta de respeto y una verguenza que siendo hombres grandes no adolescentes hagan esas cosas.

 

Mi experiencia

hace un tiempito descubri que se hablaba con una chica por amorenlinea y le descubri mensajes de ella que le habia cambiado el nombre y el se hacia llamar lucas cuando se llama damian y con otra edad y decia que estaba sin pareja cuando esta conmigo hace 2 año y un mes a todo esto el me decia cuando le llegaban mensaje que era por trabajo los mensajes y a la noche escuchando el teclado me dice que estaba hablando en foros de construccion y al otro dia me meto con el nick en amorenlinea y estaba hablando con esta mujer que es feisima y de fea sona :S tengo miedo que me mienta en otras cosas tambien, pero... porque mentirme? yo soy muy perseguida tengo baja auto estima y el me dice primero que los mensajes eran de un tal claudio que era gay por eso lucasLomas y despues cuando le digo que ya sabia que el era lucaslomas me dice que tenia que entrar para ver como era el sistema (el es diseñador de paginas web) a esta mujer Claudia la borro de su celular pero... hablara con otra asi? despues en el mismo de amorenlinea le decia a otra que se habia separado hace poquito, nose como hablarlo con el. Para colmo ya una vez le habia descubierto que le decia a una chica que tenian que arreglar para ir al cine y el me dijo que era una colega, sera lo mismo? nose si me explico, no estara conforme conmigo? ensima como como y como y estoy engordadno un poco tampoco pero tengo mi pansita la verdad que me re persigo nose que hacer nose como hablarlo con el. La verdad que me da vueltas y vueltas por la cabeza esto una vez la mujer de una pareja amiga que somos re amigas y a el loconoce mas tiempo que yo me dijo que era imposoble que el no era asi nunca fue asi de meter cuernos ni nada y la madre tambien.
Muchas gracias chicas!
es la primera vez que escribo en el foro va nunca escribi en un foro

 

Me pasa lo mismo

mi novio y yo decidimos cerrar ambos el facebook para no tener problemas por malos entendidos pero hace poco me registre en el sitio y coloque su correo cuando entre en el me di cuenta que tenia mensajes del face y me parecio raro por que se supone que ambos lo cerramos cuando entre y mire tenia conversaciones con otras chicas donde les dicia que no tenia novia hablaban de sexo y se daban telefonos y citas para verse aunque nunca se dio ninguna cuando hable de el sobre eso me dijo que era un juego pero para mi las palabras valen mucho y me dolio de verdad que cosas que me decia a mi se las dijera a otra mujer me senti engañada de cierta forma pues el siempre ha sido muy correcto y por mi parte jamas le haria eso ni de pensamiento palabra o accion perdio algo de mi confianza por desirme mentiras pero aun asi quiero intentar confiar plenamente en el como antes.

 

Mmm

Mi novio lo hace, y yo estoy delante y no me molesta para nada... Yo tambien lo hago, yno pasa nada.. Una cosa es eso y otra tu relacion.... Pero si te hace daño... Diselo

 

Hola

por: onimushagirl

Como puedes lograr k no te moleste?

 

post del 2008

"hatea con un monton de chicas, no les dice nada de su vida, ni su nombre, ni nada, es mas, les miente, pero le encanta seducirlas y enamorarlas".

Lo malo, sería que si les dijera su nombre verdadero, les hablara de su vida real, y tratara de buscar una relación con ellas.

El 80% de las mujeres coquetea con compañeros de trabajo y otros conocidos y desconocidos. El 80%. Les gusta gustar a los hombres y coquetean con ellos, aunque no tengan la intención de ir más allá, se limitan a "subirse la autoestima". Lo que hace ese chico en el chat, viene a ser exactamente lo mismo, pero en virtual. Si una cosa es infidelidad, la otra también.

 

Hay de todo en el chat

como dice una chica que estas paginas son para socializar ok, estoy de acuerdo y creo que en muchas cosas tienen razón, pero también es de preocuparse cuando ya tu pareja se intercambia números de teléfono y mensajitos pues hay cada largartona que nomas esta biendo donde se les hace para treparse de cualquier arbol, y no me siento menos mujer pero se toman fotos desnudas enseñando todo y bien come hombres, y la verdad yo no me atrevería a que cualquier tipo me mire asi por eso tenemos que ponernos bien listas chicas y no dejar que nos vayan a cambiar por ninguna coscolina cibernauta.

 

Ali

por: jalaly1

HOLA QE TAL ESTAS

 

Tengo celos de las amigas de mi novio del chat

siento que mi novio me engaña con ellas porque hasta le hablan por teléfono y yo me di cuenta por un mensaje que le vi en su celular y le reclame el dice que no tiene nada de malo entonces yo le dije que yo también iba hacer lo mismo y dice que yo no, el en su perfil tiene su foto solo y el quiere que yo en mi perfil ponga una foto donde estemos juntos que chistosito no

 

Hola

por: pedrom12

KIERES ABLAR CON MIJO

 

Vaya doble rasro

por: johnny2323

Joer Bettyboop, lo de tu novio es de un cinismo que asusta. Vamos a ver, aquí creo que se trata de que o los dos podéis hacer eso o ninguno. Lo que te dice tu novio es malo por dos razones. En primer lugar porque te prohibe hacer a ti lo que él hace. En segundo lugar se trata de que si no quiere que tú envies chats a otros chicos es porque probablemente él ve estas cosas como ligoteo que puede llevar a algo más que un simple intercambio de pareceres, y eso es lo que precisamente está haciendo él. Vamos, que tu novio quiere ligar lo que le de la gana y tenerte a ti en plan mojigata y sin moverte.
Dicho todo lo anterior, lo importante ahora será lo que hagas tú pero como te dejes comer la tostada en este tema digamos que las reglas empezarán a ser diferentes para él y para ti....si es que esto ya no ocurre en la actualidad.

Mucha suerte con lo que decidas.

 

Tontadas

es lo ke hace tu novio y naaaa mas. Dale la importancia ke quieras. Si le apetece, seguira digas lo ke digas o prometa lo que prometa. Se ha creado un avatar y se divierte asi. Otros van al gimnasio a que los vean cachitas. Otros se van a desayunar con los amigotes y tontean con la camarera. Se meten con personalidades falsas, sera deportista, pintor o alpinista y las que se lo crean le seguiran el rollete. ¿Es feo? pues si, pero ¿es grave? depende de lo segura ke tu estes de tu relacion con el.

Agur

 

Sabes porque hay un apartado para "fantasias"


Porque en dentro del mismo algunos y algunas dejan salir sus pasiones internas y exponen sin riesgo algo que les motiva, mas no necesariamente que quieran realizar.

Otros damos opiniones en base en nuestras vivencias y se pueden mezclar con las fantasías de otros y la diferencia de un foro como este a un chat, es que la ser en vivo la mente se va transformando y en "caliente" al responder a otros cuestionamientos, dejas salir cosas que pudiera ser que nunca viviste.

Si puede ser parte de una adicción o también de un comprobación de uno mismo; porque ?? si el tiene un pensamiento y sientes que te estas saliendo de tus moldes, este te inquieta, pero si lo compartes con otras personas y encuentran similares, tienes una comprobación de que inquietud en algún aspecto esta compartida en otro lugar.

Todo esto es parte de la modernidad y de la libertad (cada quien su vida) con que se vive hoy, en especial en lo sexual y no hay duda que es una de sus consecuencias.

QUE PUEDE HACER. Creo que hay cosas atrevidas que dan resultado, adicional a que el busque ayuda para controlar el impulso, conviértelo en un juego, pídele que te deje participar contigo, escribir en el chat y hacer historias en conjunto (eso si sin tratar de lastimas a quien esta al otro lado del espacio) y creo que de esta forma él le bajaría al tono de las conversaciones sin perder el 100% de la fantasía. SI FUNCIONA PARA OTROS.

 

Maldito internet...

hola a tod@s,

pues yo poco chateé en mi vida, pero casi segun comencé hace 4 años, el segundo chico que conocí...pues lleva 4 años conmigo, después de muchos problemas de todo tipo nos ibamos a casar y estas cosas...durante todos esos 4 años no hubo forma de que se borrara de las paginas de internet, siemrpe nos han dado problemas, al principio se lio con varias chicas (llevabamos poco tiempo y vale...relativamente), hace ya mucho que no se lia con nadie y asi me lo jura y ahora se que es verdad, pero sigue moneando y dando su msn y demas. tenemos broncas muy gordas, lo dejamos muchas veces pero no podemos vivir el uno sin el otro, el me persigue, llora me dice que no puede vivir sin mi y que son solo tonterias. creo que ahora ira a un psicologo, pero creo tambien que para mi ya es tarde, estoy harta de todo y ya demasioado dolida y no se si viviria tranquila el resto de mis dias a su lado.

creesis que me dice que me quiere, llora desesperado, hace lo que sea pro mi, esta pegado a mi todo el dia simplemente porque no encuentra nada mejor (hasta dejo a asus amigos mas de lado) o realmente puede quererme tanto y hacer algo a mis espaldas que sabe es humillante para mi? evidentemente a el no le gustaria que yo hiciera lo mismo...

saludos,

 

Chat en badoo

por: titah9

hola a todas yo tengo una gran duda y no paro de darle vueltas a la cabeza desde anoche .
Yo me se la contraseña de mi novio y me metí en su msn y ahí tení mil mensajes del badoo me metí ahí y tení mil conversaciones con cada una yo llevo cuatro años con él y lleva chateando desde el 2008 más o menos a todas les pone lo mismo que guapa eres no e podido resistirme a escribirte de lo guapa q eres,etc,,, y ayer como me meti en su cuenta me hice pasar por el pero nada le dije a una chica que le preguntara si tiene novia y haber que le decia porque desde luego estoy hecha un lio nose si estoy haciendo bien mal nose necesito vuestra opinion mil gracias!!!

 

Para "chat en badoo" (titah)

por: elss1687

Hola amiga soy de Venezuela, hace poco mas de un mes descubri lo mismo, q mi novio llevaba el mismo tiempo q tenemos juntos chateando en badoo, tenemos 2 años y la verdad no perdono esa falla, estoy muy dolida, les decia lo mismito, q eran bonitas etc y les dejaba su numero, me ha buscado pero no lo perdonaré, yo pienso q quien es fiel en lo poco lo es en lo mucho, y por mas q los hombres nunca seran santos, es muy diferente q el novio de uno busque mujeres por internet, no es normal y no lo acepto. Ojala me puedas responder,

 

El que busca encuentra

por: fernie79

MIRA NIÑA SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE TU CHICO TENGA A ALGUIEN MAS DEJA DE BUSCAR EN EL MSN Y DE INTENTAR LEER ENTRE LINEAS, OCUPATE EN HABLAR CON EL Y BUSCAR EN REALIDAD QUIEN ESTA FALLANDO, TAL VEZ QUIERA PLATICAR CONTIGO PERO COMO NO LE HACES CASO POR ESO BUSCA EL CHAT, ADEMAS HAY PERSONAS QUE NO SABEN SOCIALIZAR Y ESTOS FOROS SON ALGO ASI COMO UNA ESCAPADA A LA REALIDAD. DEJA DE PENSAR QUE LE VAS A ENCONTRAR MEJOR OCUPATE DE VER QUE ES LO QUE TU LE OFRECES A EL Y EN QUE ESTAS FALLANDO, ARREGLATE SI NO QUIERES QUE VOLTEE A VER A NADIE MAS, MIMALO SI NO KIERES QUE ALGUIEN MAS LO HAGA PERO SI YA NO LO QUIERES Y SOLO DESEAS UN PRETEXTO PARA TERMINAR UNA RELACION VALE A VOLAR DEJALO LIBRE Y QUE BUSQUE LO QUE TU NO LE DARAS ... NO TE MARTIRICES SI ES TUYO AHI ESTARA Y SI NO A LA PRIMERA CORRERA DE TU LADO ...

 

Otra más...

por: anaisiana2

Mi novio igual, casi exactamente como el tuyo.
Parece una persona seria, templada y responsable y es un auténtico depredador de la red.
Hace un mes me enteré de que había quedado con una que conoció en Badoo, por lo visto no llegaron a acostarse (según ella) pero estaba al caer.
Me preguntó cuantas más habrá...
Le dejé y el insistió, insitió, jurándome que se había terminado, y yo cedí, pero no me lo creo.
Vivo un infierno, y cada minuto que no estoy con él pienso que estará con otra, y si estamos hablando por msn pienso con cuantas más lo estará haciendo.
En mi caso también hay niños implicados, el mío y la suya, y realmente me ha destrozado la vida y echado por tierra mi autoestima.
Lo unico que siento es no ser tan ... como sus amigas para pagarle con la misma moneda.

 

A mi me paso lo mismo el año pasado

por: emiita

El año pasado a mitad de año casi me separo de mi novio por algo parecido. Encontre una cuenta de facebook de el, y miles de conversaciones subidas de tonos con mujeres. La verdad un espanto, hasta el dia de hoy sigo perseguida, pero no se que hacer, si ir a un psicologo o algo asi. Mi autoestima esta por el suelo..

 

"yo estoy igual....."

por: lachusi1

Mi novio se ha desplazado desde su ciudad a la mía (unos 600 kms) y me veo igual que vosotras....tenia cuenta en facebook y un dia entre porque el ordenador mantenia su contraseña y ahí vi cantidad de chicas que ha ido agregando y agregando. Ese día viendo en su perfil me salió una conversación con una de ellas, de ese mismo dia, claro. Aunque prefiero no contaros qué ponía, creedme que era muy fuerte. Me puse como una fiera, se lo dije ese mismo día y me vino a decir que no sabe lo que le pasó, que es una tontería....y ese día cerró la cuenta, pero yo creo que lo hizo por miedo a que le pueda entrar de nuevo, porque sinceramente pienso en que no se cambia. No sé chicas, yo no le he dado motivos y no entiendo que haya venido desde tan lejos para estar conmigo y que pase todo esto. Ahora no le creo nada y sé que entra en paginas porno, sexyono,........odio todas las redes sociales. Sé que son necesarias, pero para dar un buen uso de ellas, no para esto joe! Me atormento pensando qué hace cuando enciende el ordenador. A veces pienso sinceramente en dejarlo, pero yo sigo en mi casa y él tiene que volverse, dejar su trabajo.....
Decidme algo, porfa.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si deja a la esposa, también deja a la amante.
por: blackrussian25
2
 
por: juli0031
0
  Ando con un casado lo peor es que es mi primo...
por: luceroc3
3
  El me engaño , yo lo engañe y ahora seguimos ..
por: tuaprendiz
6
  Por que me hace sentir tan mal?
por: leire1112
2
  Mi marido me fue infie y yo embarazada
por: antonina04
10
  Antes era la amante ahora soy su mujer
por: snake341
197
  Creo que mi novio me es infiel
por: karlacampo11
1
  Vengo de una familia de infieles, tendrá algo que ver con mis "traumas"?
por: blackrussian25
6
  .¿qué hago?amo mucho a mi mujer es guapa ,amo el sexo y intrecambio de pareja
por: semy110
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com