Foro / Pareja

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 23:36
A
ahlame_8312356
17/4/13 a las 21:33

Que experiencia fuerte
me parece excelente tu sinceridad al contar tu historia, darte cuenta de los errores cometidos y la fortaleza con la que saliste de esta situación que experiencia tan fuerte, me parece que este hombre te seguirá buscando, porque así son los que no saben lo que quieren... FUERZA un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

T
tinka_8089062
18/8/08 a las 12:31

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

A
ahlame_8312356
17/4/13 a las 21:37

Me encantó tu comentario
Me gustó tu comentario, yo viví una experiencia y me has hecho analizar las cosas desde otro punto de vista...

S
sarata_8712430
25/4/13 a las 23:55

Porq eres un egoista...
cara dura q tan solo te estas aprovechando de la mujer q tienes en casa q dia a dia atiendea tus hijos tus nesecidades y q qiere lo mejor para vos, seguro q aparte de no tocarla la limitas economicamente para satisfacer tu promiscuidad, q hay de tus hijos piensas q se meresen lo q les estas haciendo? q no tienen derecho de ver a su madre feliz? o q tu me dices q le mandas msjs de amor a diario de q no qeres perderla y q te hace feliz como se los envias a la otra...
PONTE LOS PANTALONES DE UNA VEZ Y SI ELLA NO TE HA DESCUBIERTO CAMBIA POR VOS POR ELLA Y POR TUS HIJOS!!!!
obvio si decides por tu familia que tendria q ser lo mas normal, yo te recomiendo si la amas y te vas a quedar con ella a no decircelo sino a enamorarla de nuevo es muy doloroso descubrir una infidelidad y dificil de perdonar estas a tiempo, sino dile la verdad y dejala libre porq humillarla mas y de la peror forma ENGAÑANDOLA DIA A DIA

S
suria_9917927
4/6/13 a las 21:31

Lo que no te dijo!!!
ES QUE ES CASADA DESPUES DE UN DIVORCIO CON EL QUE FUE SU AMANTE Y QUE TUVO GRAN BRONCA CON LA ESPOSA (YO CREO QUE POR ESO NOS ODIA) Y FINALMENTE ESO PERJUDICO SU PUNTO DE VISTA NEUTRAL QUE SE SUPONE DEBE TENER UN PROFESIONISTA en todo caso lo que esta supuesta psicóloga te debiera decir es pon en una balanza las cosas y medita que es lo que tu quieres y si estas dispuesta a pagar el precio, no el juicio de valores que realiza, ofendiendo o señalando a las personas como le dijo a otra forista que la ofendía por pensar diferente o en mi caso que soy una cornuda consiente por que a pesar de correr a mi esposo el sigue aquí conmigo y mis hijos y cumplió las condiciones que le impuse para continuar y dice que por eso lo amarre jajaja!, pero obvio que se puede esperar de una pseudo profesionista que esta dañada por lo que tuvo que vivir para estar al lado de su amor? y por cierto yo no soy psicóloga soy abogado y me muero de risa con su opinión por cierto lolita ya te extraño!!!

S
simina_8321091
5/6/13 a las 14:50
En respuesta a suria_9917927

Lo que no te dijo!!!
ES QUE ES CASADA DESPUES DE UN DIVORCIO CON EL QUE FUE SU AMANTE Y QUE TUVO GRAN BRONCA CON LA ESPOSA (YO CREO QUE POR ESO NOS ODIA) Y FINALMENTE ESO PERJUDICO SU PUNTO DE VISTA NEUTRAL QUE SE SUPONE DEBE TENER UN PROFESIONISTA en todo caso lo que esta supuesta psicóloga te debiera decir es pon en una balanza las cosas y medita que es lo que tu quieres y si estas dispuesta a pagar el precio, no el juicio de valores que realiza, ofendiendo o señalando a las personas como le dijo a otra forista que la ofendía por pensar diferente o en mi caso que soy una cornuda consiente por que a pesar de correr a mi esposo el sigue aquí conmigo y mis hijos y cumplió las condiciones que le impuse para continuar y dice que por eso lo amarre jajaja!, pero obvio que se puede esperar de una pseudo profesionista que esta dañada por lo que tuvo que vivir para estar al lado de su amor? y por cierto yo no soy psicóloga soy abogado y me muero de risa con su opinión por cierto lolita ya te extraño!!!

Que sabeis de la vida de lola.???
Estais describiendo la vida de una mujer sin conocerla solo por deciros las verdades que ella ve en su trabajo.
Es que quereis marido a la fuerza,aunque no os ame ya, aunque os ponga los cuernos, aunque piense en otra. Lo atais con los niños la familia y todos esos moralismos.
La pareja tiene que este al lado de una tiene que estar enamorado y feliz no atado y amargado.
Soy economista divorciada con hijos . Prefiero mil veces estar divociada que corneada

S
suria_9917927
12/6/13 a las 17:36
En respuesta a simina_8321091

Que sabeis de la vida de lola.???
Estais describiendo la vida de una mujer sin conocerla solo por deciros las verdades que ella ve en su trabajo.
Es que quereis marido a la fuerza,aunque no os ame ya, aunque os ponga los cuernos, aunque piense en otra. Lo atais con los niños la familia y todos esos moralismos.
La pareja tiene que este al lado de una tiene que estar enamorado y feliz no atado y amargado.
Soy economista divorciada con hijos . Prefiero mil veces estar divociada que corneada

Te equivocas!!
si llevas tiempo escribiendo lola tiene mas de un año aqui escribiendo y fue ella quien dijo que esta casada despues de haberse divorciado de quien la engaño y conto parte de lo que vivio asi que no estoy enjuiciando a nadie, y no soy cornuda por que el papa de mis hijos esta aqui por que quiere y ya lo describi tambien, a mi los moralismos me valen y el tambien y en lo que si te concedo razon es en que uno debe estar enamorado y si ya no lo esta ADIOS!!! asi de simple, yo estoy libre hasta de matrimonio, por que no soy casada civilmente asi que esta por que quiere y si tu y alguien mas quiere pensar que ato es tu problema, yo se lo que soy y valgo y quien quiera estyar conmigo es por que respeta mi punto de vista y mis sentimientos sino se puede ir y llevarse su manipulacion para otro lado, yo no ocupo el divorcio, con separarme suficiente

C
cruces_8990007
12/6/13 a las 18:49

Por eso hay tantas mujeres heridas por tipos como tu
Deberia darte verguenza todo lo que dices seria el colmo que dejaras a tu esposa sola, la mujer con la tienen un hogar, entonces para que te casaste para darte cuenta alos años que nunca la quisiste por que es asi nunca quisiste a tu esposa por que sino no hicieras nada de lo que has echo. Pero bueno los tipos como tu terminan solos,arrepentidos y fracasados. Por eso para casarse y tener una familia hay que estar seguros si se ama de verdad,sino les pasara como a este infeliz y de paso no termina de darse cuenta de su estupidez. de su desastre.....

L
lauro_741870
15/6/13 a las 14:13

Por qué no dejo a mi esposa
increible oir a este payaso, vete con tu amante y espera el odio de tus hijos, y agarrate los pantalones, trata a si a tu mujer y antes de lo que te imaginas tendrás los cachos de un caribu, la pasioncita con tu amante te dura 3 o 4 años, luego vivirás el infierno que te mereces por dejar a tus hijos y a tu esposa. espera que tu moza te prohiba ir a tu ex casa a ver a tus hijos y empiecen a crecer y a odiarte. estoy seguro que tu mujer ya debe tener otro, es demasiado maltrato, eres una bestia.

S
simina_8321091
15/6/13 a las 20:24
En respuesta a lauro_741870

Por qué no dejo a mi esposa
increible oir a este payaso, vete con tu amante y espera el odio de tus hijos, y agarrate los pantalones, trata a si a tu mujer y antes de lo que te imaginas tendrás los cachos de un caribu, la pasioncita con tu amante te dura 3 o 4 años, luego vivirás el infierno que te mereces por dejar a tus hijos y a tu esposa. espera que tu moza te prohiba ir a tu ex casa a ver a tus hijos y empiecen a crecer y a odiarte. estoy seguro que tu mujer ya debe tener otro, es demasiado maltrato, eres una bestia.

Alucino con vosotras
Por que una pareja se separe los hijos no tienen ni deben odiar a su padre. Nadie puede prohivirle ver a sus hijos y quererlos y pasar vacaciones y tiempo con ellos. En que año estais viviendo?
Si un hombre ya no quiere a la mujer o al contrario el divorcio es la mejor opcion, o creeis que seguir viviendo con alguien que se le puede tener cariño pero no se esta enamorado es mejor? Eso le quereis enseñar a vuestros hijos ? Que el matrimonio o la pareja tiene que ser para siempre aunque no la ames si no con otra persona fracasaras?
Creo que es mejor enseñar a nuestros hijos que aveces el amor no dura siempre y podemos rehacer nuestras vidas con otra persona, que todos somos libres no estamos atados a nadie si no queremos estarlo. Y que un padre y una madre tanto juntos como por separado lo que mas quieren del mundo es a sus hijos,
Y con cosas les preparamos para q si el dia de mañana su pareja los deje por cualquier motivo,lo puedan entender y superar bien sin traumas y malos rollos .
Nadie es dueño de nadie chicas .

N
naevia_8648356
16/6/13 a las 7:07

Calmaos......
jaaajjajjjjajjjj estas un poco enojado, a las personas a veces les pasan cosas, enamorarse por ejemplo, no siempre el amante es sexo a veces es apoyo , no todas las esposas son abnegadas por el hecho de ser esposas, no todo es blanco o negro... un poco de piedad por las fallas ajenas, estas recargado de certezas, como si nunca te fueras a equivocar...o enamorarte otra vez...

S
simina_8321091
16/6/13 a las 18:54

Claro
Eso por supuesto si dejas de amar a alguien lo dejas sin ponerle cuernos. Pero si te ponen cuernos lo dejas con mas ganas y no me parce bien infundurles a los hijos odiar a su padre por que te dejen por otra, y tampoco me parece bien seguir casados por los hijos sin amor en la pareja
La mami

I
ilhem_9561961
21/6/13 a las 6:27

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?
Buenas noches,

busque este tema por que me siento un tanto triste y sin futuro mi relación de pareja, pero mas adelante te platicare de mi.

Si amas a la persona con quien sales a escondidas Toma una decisión firme a la brevedad posible, por que estas lastimando a dos personas al mismo tiempo y tu sintiéndote el mas galán entre dos mujeres y no esta bien.

Yo tengo el lugar de tu amante en mi relación de ya 11 años, de echo vivo con el a escondidas de mis padres, el no se quiere casar conmigo, no quiere hijos, no me presenta a su familia, somos el y y solos y de verdad esto no es vida, no me gutaria que lastimes a las mujeres que te aman, si decides por tu esposa que bueno... por que así no te complicas mucho, toma terapia de pareja con tu esposa y sean felices y deja a la mujer que amas que sea feliz con alguien que le pueda dar todo, ejemplo:

que se case con ella
que tenga familia
que ande en libertad
que conozca a la familia del hombre que la ama
que no tenga que compartir dinero, tiempo y demás cosas que no fuera con su propia familia que ella forme

Estas a buen tiempo, ya no dejes pasar mas tiempo, por que después la mas afectada va hacer ella, se lo que te digo, yo ya cumplí 30 años y no tengo nada de lo que te menciono y es lo que anhelo, pero ya no se que hacer, discuto seguido con el, el conmigo pero aquí estoy, tal vez no te resulte significante pero estoy escribiendo llorando, de favor no lastimes a la persona que amas si no le puedes dar felicidad, sino puedes estar con ella, como sugerencia opta por lo mas cómodo,al final no te arrepentirás, veras que vale la pena quedarte con tu familia.

A ella la olvidaras, solo llevas un año con ella, quisiera contactarte por email, lo dejas de favor?

saludos

S
suria_9917927
25/6/13 a las 19:21
En respuesta a ilhem_9561961

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?
Buenas noches,

busque este tema por que me siento un tanto triste y sin futuro mi relación de pareja, pero mas adelante te platicare de mi.

Si amas a la persona con quien sales a escondidas Toma una decisión firme a la brevedad posible, por que estas lastimando a dos personas al mismo tiempo y tu sintiéndote el mas galán entre dos mujeres y no esta bien.

Yo tengo el lugar de tu amante en mi relación de ya 11 años, de echo vivo con el a escondidas de mis padres, el no se quiere casar conmigo, no quiere hijos, no me presenta a su familia, somos el y y solos y de verdad esto no es vida, no me gutaria que lastimes a las mujeres que te aman, si decides por tu esposa que bueno... por que así no te complicas mucho, toma terapia de pareja con tu esposa y sean felices y deja a la mujer que amas que sea feliz con alguien que le pueda dar todo, ejemplo:

que se case con ella
que tenga familia
que ande en libertad
que conozca a la familia del hombre que la ama
que no tenga que compartir dinero, tiempo y demás cosas que no fuera con su propia familia que ella forme

Estas a buen tiempo, ya no dejes pasar mas tiempo, por que después la mas afectada va hacer ella, se lo que te digo, yo ya cumplí 30 años y no tengo nada de lo que te menciono y es lo que anhelo, pero ya no se que hacer, discuto seguido con el, el conmigo pero aquí estoy, tal vez no te resulte significante pero estoy escribiendo llorando, de favor no lastimes a la persona que amas si no le puedes dar felicidad, sino puedes estar con ella, como sugerencia opta por lo mas cómodo,al final no te arrepentirás, veras que vale la pena quedarte con tu familia.

A ella la olvidaras, solo llevas un año con ella, quisiera contactarte por email, lo dejas de favor?

saludos

A marymanzo
dejalo! de verdad no te ama, tipos como este ni a ellos se quieren andan arruinando nuestras vidas por que se los permitimos, date la oportunidad de ser feliz con alguien mas eres muy joven y sabes que te lo mereces, no por que lo diga yo sino por que alguien con tanta capacidad de dar merece tener un hogar, pero ya no cometas el mismo error ya no des todo a cambio de nada, este tipo te oculta y tu engañas para estar con el, que tiene de bello ese amor, oculto en la sombra y que con nadie puedes compartir, salte de ahi, regresa con tus padres o independizate pero esi so alejate de el, solo te utiliza, ya no lo permitas, tu prioridad debes ser tu y lo que tu quieres y si el no te lo puede o quiere dar, adios que mira hay mas peces en este ancho mar y puedes escojer uno mas grande y con mas capacidad de amar, quierete tu, cuidate tu, y lo demas se dara por añadidura si tu estas bien tienes la capacidad de escojer lo mejor para ti y tu futuro. ANIMO Y ADELANTE

A
an0N_789393299z
6/8/13 a las 21:39

Que injusto
a veces los hombres son injustos, y no se dan cuenta que lo mas fácil se lo lleva la amante, ay q reconocer de la esposa que es la que esta ahí cuando estas enfermo, la que te tiene tu comida, tu ropa, todo listo para cuando lo necesitas, es quien cuida a tus hijos q no es tan fácil,....y la amante solo te espera y ya, y asi es como le pagas a esa persona...... pero como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo perde

A
anelis_6001311
10/8/13 a las 10:01
En respuesta a lauro_741870

Por qué no dejo a mi esposa
increible oir a este payaso, vete con tu amante y espera el odio de tus hijos, y agarrate los pantalones, trata a si a tu mujer y antes de lo que te imaginas tendrás los cachos de un caribu, la pasioncita con tu amante te dura 3 o 4 años, luego vivirás el infierno que te mereces por dejar a tus hijos y a tu esposa. espera que tu moza te prohiba ir a tu ex casa a ver a tus hijos y empiecen a crecer y a odiarte. estoy seguro que tu mujer ya debe tener otro, es demasiado maltrato, eres una bestia.

Hola!
Wow que respuesta!!!! nunca habia leido una respuesta asi como ésta en este foro

A
an0N_935176599z
12/8/13 a las 20:35

No quieres a ninguna
Mira trato de entenderte de verdad por que estoy pasando por lo mismo pero yo soy la amante, y sinceramente no quieres a Nadie mas que a vos mismo, estas con tu esposa por interez y no amas lo suficiente a tu amante como para dejar todo por ella. Por que te digo yo estoy en la posicion de la amante y estaria dispuesta a ayudar al hombre que amo y luchar economicamente junto con el pero no te arriesgas a nada por que estas comodo donde estas sin esfuerzo y haciendo sufrir a dos personas a una por que no la amas y a otra por que no tienes los pantalones para estar con ella, en conclusion te amas mas a ti mismo que a cualquiera.

D
dalal_5766047
7/9/13 a las 15:58

Mi experiencia
A ver si se entiende... de manera clarita, se que muchos que entren con la duda pasaran por alto esto, pensando que seguramente su situacion es distinta, su amante es distinta y tiene motivos para pensar que "eso no es mi caso".

Pues bien, grabaroslo en la cabeza, a fuego, "Una amante que se mete por medio, os hara LO MISMO al tiempo", solo es eso, cuestion de tiempo, desean sentir la capacidad de control, son personas manipuladoras, (sed sinceros con vosotros mismos) estoy seguro que mas de una vez habreis sentido manipulados, y os habra dado coraje, solo que regulan mas tarde para no evidenciarse y ganar la batalla". (el premio de la batalla sois vosotros) solo eso, un trofeo.

Yo leia antes cosas asi, y pensaba : pffff esto no es mi caso, esta persona es super linda, se porta super bien, me cuida muchisimo, lo deja todo por mi... pues bien, deje a mi mujer, (excusando otros motivos, peleas, etc, todos propiciados en segundo plano por la otra), pero la deje, me consiguieron liar, aunque en el fondo no dejaba de querer a mi mujer, me sentia manipulado. (lo veo ahora). me pasaba como a la mayoria : Nada de sexo con mi mujer, no me apetecia estar con ella, todo lo demas con la otra persona lo veia maravilloso, me convencia dia tras dia de ello, no tenia arrepentimiento de estar con la otra persona.... igualito que Uds. (los que les haya pasado) y los que esten en la situacion, solo escribo esto para que NO os pase. para que seais listos, yo lo lei, pero evitaba comentarios asi, pensaba que eso eran las tipicas ... de turno, pero la mia era una chica con principios, linda... no podia ser asi. Yo fui la peor persona del mundo en ese tiempo, asumo que fui lo peor.

Pues despues de mucho tiempo, ya separado, y haciendo mil planes con esta persona, viviendo juntos (mi mujer no lo sabia, manteniamos un poco el secreto todavia) un dia me da por ver el correo electronico de mi nueva pareja, llevabamos 2 años, (nunca me habia dado por mirarlo), era inconcebible pensar que me pudiera traicionar, el caso esque un dia, a raiz de un pequeño detalle que me alerto. (tipicas cosas que piensas : buah... que absurdez...), pues por la noche pense : Y si no fuera una absurdez?....

Me levante, entre en su correo, y me dio por mirar los correos eliminados. (ella no sabia que iban a la papelera, pensaba que eliminar, los eliminaba directamente). y resulto que tenia un tonteo con otra persona que le decia las horas para hablar por teléfono (las horas que yo estaba en el trabajo). (que trabajo a distintos turnos, distintas horas), y todo era lo que le gustaba, lo guapo que era, lo loquita que se ponia al verlo, las ganas de verlo que tenia siempre...etc. (asi empezo conmigo).

No me lo podia creer, pero asi era, la persona por quien lo habia dejado todo, se habia acomodado y empezo su tonteo con otro.

Gracias a dios, me valio para cortar de raiz, pedir perdon a mi mujer por todo, y hoy en dia vuelvo a ser feliz. (cuando te quitas ese peso, vuelves a ver todo con ilusion), una mujer nos manipula de manera insconciente hasta conseguir cambiarnos lo que sentimos cuando vemos a una persona.

Yo estuve apunto de perderlo todo, y de ser "un paquete".

(Esta persona me dijo que habia dejado a su marido por mi), pero luego descubri que tampoco lo habia dejado... solo lo engañaba, y le pidio un tiempo de espacio, pero tambien descubri en los correos que quedaba con el casi a diario y de manera muy cariñosa.. en fin, que lo que quiero que quien tenga algo parecido, quien se plantee dejar a su mujer por una amante... que porfavor piense si esa persona de verdad cree que lo quiere, si esa persona no lo ha dado todo por vosotros (su mujer), porque no me equivoco. NO FUNCIONA. repito : NO FUNCIONA, ahora corred a buscar por google casos en que si funciona... yo tambien lo hice en su dia, prueba de que queremos oir lo que queremos oir, pero precisamente porque sabemos que no va a funcionar.

Espero que ayude a alguien, con una sola persona que le haga abrir los ojos...solo una, habra merecido la pena haber escrito esto. No os fieis de personas que se meten por medio, personas que engañan a su pareja para irse con vosotros... "hoy el otro es el paquete, mañana lo seras tu". FIJO, NO FALLA, son personas que saben lo que quieren pero no quieren lo que son. y contra eso, no hay vuelta... vuelven a caer, por mucho que prometan, por muchas demostraciones...

Si a alguien le vale como detalle saber si le estan manipulando, son personas que suelen acudir al sexo para solucionar cualquier momento de discusion por vuestra parte, saben que con eso nos ganaron, y que volveras a caer.

A este hombre le diria que esta mujer no lo entiende y se cansa porque lo esta manipulando, si realmente se quisiera a si misma no se meteria por medio de un matrimonio, es otra igual. Hazme caso. seguro que te habras sentido mil veces presionado, incluso habras sentido coraje de las formas. solo te digo una cosa : TE ESTAS EQUIVOCANDO.

Sed listos... yo no lo fui, esto ocurrio hace 7 años, y todavia me siento imbecil, si no hubiera sido por ese detalle hoy me estaria dando cabezazos, si ese dia no llego a mirar por curiosidad, por aquel detalle, estaria arrepintiendome cada dia de lo que habia perdido, por una persona que nunca merecio la pena. Suerte, y sed mas listos de lo que yo fui, no sabeis el daño que realmente estais haciendo a la persona que de verdad SI lo ha dado todo por vosotros, tanto, que llegamos a la soberbia de creer que tenemos en mundo a nuestros pies y podemos jugar con la gente. A mi me valio de algo, de saber lo gilipolas que he sido, (y todos los peores calificativos que querais, porque es asi). Ahorraros ese camino para aprenderlo, si quereis experiencias nuevas, daros un cabezado con la pared por gusto, os sentireis igual de ... pero no perdereis a la persona de vuestra vida.

S
simina_8321091
7/9/13 a las 23:28
En respuesta a dalal_5766047

Mi experiencia
A ver si se entiende... de manera clarita, se que muchos que entren con la duda pasaran por alto esto, pensando que seguramente su situacion es distinta, su amante es distinta y tiene motivos para pensar que "eso no es mi caso".

Pues bien, grabaroslo en la cabeza, a fuego, "Una amante que se mete por medio, os hara LO MISMO al tiempo", solo es eso, cuestion de tiempo, desean sentir la capacidad de control, son personas manipuladoras, (sed sinceros con vosotros mismos) estoy seguro que mas de una vez habreis sentido manipulados, y os habra dado coraje, solo que regulan mas tarde para no evidenciarse y ganar la batalla". (el premio de la batalla sois vosotros) solo eso, un trofeo.

Yo leia antes cosas asi, y pensaba : pffff esto no es mi caso, esta persona es super linda, se porta super bien, me cuida muchisimo, lo deja todo por mi... pues bien, deje a mi mujer, (excusando otros motivos, peleas, etc, todos propiciados en segundo plano por la otra), pero la deje, me consiguieron liar, aunque en el fondo no dejaba de querer a mi mujer, me sentia manipulado. (lo veo ahora). me pasaba como a la mayoria : Nada de sexo con mi mujer, no me apetecia estar con ella, todo lo demas con la otra persona lo veia maravilloso, me convencia dia tras dia de ello, no tenia arrepentimiento de estar con la otra persona.... igualito que Uds. (los que les haya pasado) y los que esten en la situacion, solo escribo esto para que NO os pase. para que seais listos, yo lo lei, pero evitaba comentarios asi, pensaba que eso eran las tipicas ... de turno, pero la mia era una chica con principios, linda... no podia ser asi. Yo fui la peor persona del mundo en ese tiempo, asumo que fui lo peor.

Pues despues de mucho tiempo, ya separado, y haciendo mil planes con esta persona, viviendo juntos (mi mujer no lo sabia, manteniamos un poco el secreto todavia) un dia me da por ver el correo electronico de mi nueva pareja, llevabamos 2 años, (nunca me habia dado por mirarlo), era inconcebible pensar que me pudiera traicionar, el caso esque un dia, a raiz de un pequeño detalle que me alerto. (tipicas cosas que piensas : buah... que absurdez...), pues por la noche pense : Y si no fuera una absurdez?....

Me levante, entre en su correo, y me dio por mirar los correos eliminados. (ella no sabia que iban a la papelera, pensaba que eliminar, los eliminaba directamente). y resulto que tenia un tonteo con otra persona que le decia las horas para hablar por teléfono (las horas que yo estaba en el trabajo). (que trabajo a distintos turnos, distintas horas), y todo era lo que le gustaba, lo guapo que era, lo loquita que se ponia al verlo, las ganas de verlo que tenia siempre...etc. (asi empezo conmigo).

No me lo podia creer, pero asi era, la persona por quien lo habia dejado todo, se habia acomodado y empezo su tonteo con otro.

Gracias a dios, me valio para cortar de raiz, pedir perdon a mi mujer por todo, y hoy en dia vuelvo a ser feliz. (cuando te quitas ese peso, vuelves a ver todo con ilusion), una mujer nos manipula de manera insconciente hasta conseguir cambiarnos lo que sentimos cuando vemos a una persona.

Yo estuve apunto de perderlo todo, y de ser "un paquete".

(Esta persona me dijo que habia dejado a su marido por mi), pero luego descubri que tampoco lo habia dejado... solo lo engañaba, y le pidio un tiempo de espacio, pero tambien descubri en los correos que quedaba con el casi a diario y de manera muy cariñosa.. en fin, que lo que quiero que quien tenga algo parecido, quien se plantee dejar a su mujer por una amante... que porfavor piense si esa persona de verdad cree que lo quiere, si esa persona no lo ha dado todo por vosotros (su mujer), porque no me equivoco. NO FUNCIONA. repito : NO FUNCIONA, ahora corred a buscar por google casos en que si funciona... yo tambien lo hice en su dia, prueba de que queremos oir lo que queremos oir, pero precisamente porque sabemos que no va a funcionar.

Espero que ayude a alguien, con una sola persona que le haga abrir los ojos...solo una, habra merecido la pena haber escrito esto. No os fieis de personas que se meten por medio, personas que engañan a su pareja para irse con vosotros... "hoy el otro es el paquete, mañana lo seras tu". FIJO, NO FALLA, son personas que saben lo que quieren pero no quieren lo que son. y contra eso, no hay vuelta... vuelven a caer, por mucho que prometan, por muchas demostraciones...

Si a alguien le vale como detalle saber si le estan manipulando, son personas que suelen acudir al sexo para solucionar cualquier momento de discusion por vuestra parte, saben que con eso nos ganaron, y que volveras a caer.

A este hombre le diria que esta mujer no lo entiende y se cansa porque lo esta manipulando, si realmente se quisiera a si misma no se meteria por medio de un matrimonio, es otra igual. Hazme caso. seguro que te habras sentido mil veces presionado, incluso habras sentido coraje de las formas. solo te digo una cosa : TE ESTAS EQUIVOCANDO.

Sed listos... yo no lo fui, esto ocurrio hace 7 años, y todavia me siento imbecil, si no hubiera sido por ese detalle hoy me estaria dando cabezazos, si ese dia no llego a mirar por curiosidad, por aquel detalle, estaria arrepintiendome cada dia de lo que habia perdido, por una persona que nunca merecio la pena. Suerte, y sed mas listos de lo que yo fui, no sabeis el daño que realmente estais haciendo a la persona que de verdad SI lo ha dado todo por vosotros, tanto, que llegamos a la soberbia de creer que tenemos en mundo a nuestros pies y podemos jugar con la gente. A mi me valio de algo, de saber lo gilipolas que he sido, (y todos los peores calificativos que querais, porque es asi). Ahorraros ese camino para aprenderlo, si quereis experiencias nuevas, daros un cabezado con la pared por gusto, os sentireis igual de ... pero no perdereis a la persona de vuestra vida.

Todo no es igual
Vamos a ver , esta es tu experiencia , lo q tu has vivido pero no todo el mundo es igual por dios. Hay muchisimas parejas q son un segundo matrimonio y les va bien ,no todas las mujeres q en un determinado momento de su vida fueron amantes no tienen q ser malas esposas ni malas mujeres. No se puede generalizar cada persona y cada historia es diferente

S
suria_9917927
9/9/13 a las 1:20
En respuesta a dalal_5766047

Mi experiencia
A ver si se entiende... de manera clarita, se que muchos que entren con la duda pasaran por alto esto, pensando que seguramente su situacion es distinta, su amante es distinta y tiene motivos para pensar que "eso no es mi caso".

Pues bien, grabaroslo en la cabeza, a fuego, "Una amante que se mete por medio, os hara LO MISMO al tiempo", solo es eso, cuestion de tiempo, desean sentir la capacidad de control, son personas manipuladoras, (sed sinceros con vosotros mismos) estoy seguro que mas de una vez habreis sentido manipulados, y os habra dado coraje, solo que regulan mas tarde para no evidenciarse y ganar la batalla". (el premio de la batalla sois vosotros) solo eso, un trofeo.

Yo leia antes cosas asi, y pensaba : pffff esto no es mi caso, esta persona es super linda, se porta super bien, me cuida muchisimo, lo deja todo por mi... pues bien, deje a mi mujer, (excusando otros motivos, peleas, etc, todos propiciados en segundo plano por la otra), pero la deje, me consiguieron liar, aunque en el fondo no dejaba de querer a mi mujer, me sentia manipulado. (lo veo ahora). me pasaba como a la mayoria : Nada de sexo con mi mujer, no me apetecia estar con ella, todo lo demas con la otra persona lo veia maravilloso, me convencia dia tras dia de ello, no tenia arrepentimiento de estar con la otra persona.... igualito que Uds. (los que les haya pasado) y los que esten en la situacion, solo escribo esto para que NO os pase. para que seais listos, yo lo lei, pero evitaba comentarios asi, pensaba que eso eran las tipicas ... de turno, pero la mia era una chica con principios, linda... no podia ser asi. Yo fui la peor persona del mundo en ese tiempo, asumo que fui lo peor.

Pues despues de mucho tiempo, ya separado, y haciendo mil planes con esta persona, viviendo juntos (mi mujer no lo sabia, manteniamos un poco el secreto todavia) un dia me da por ver el correo electronico de mi nueva pareja, llevabamos 2 años, (nunca me habia dado por mirarlo), era inconcebible pensar que me pudiera traicionar, el caso esque un dia, a raiz de un pequeño detalle que me alerto. (tipicas cosas que piensas : buah... que absurdez...), pues por la noche pense : Y si no fuera una absurdez?....

Me levante, entre en su correo, y me dio por mirar los correos eliminados. (ella no sabia que iban a la papelera, pensaba que eliminar, los eliminaba directamente). y resulto que tenia un tonteo con otra persona que le decia las horas para hablar por teléfono (las horas que yo estaba en el trabajo). (que trabajo a distintos turnos, distintas horas), y todo era lo que le gustaba, lo guapo que era, lo loquita que se ponia al verlo, las ganas de verlo que tenia siempre...etc. (asi empezo conmigo).

No me lo podia creer, pero asi era, la persona por quien lo habia dejado todo, se habia acomodado y empezo su tonteo con otro.

Gracias a dios, me valio para cortar de raiz, pedir perdon a mi mujer por todo, y hoy en dia vuelvo a ser feliz. (cuando te quitas ese peso, vuelves a ver todo con ilusion), una mujer nos manipula de manera insconciente hasta conseguir cambiarnos lo que sentimos cuando vemos a una persona.

Yo estuve apunto de perderlo todo, y de ser "un paquete".

(Esta persona me dijo que habia dejado a su marido por mi), pero luego descubri que tampoco lo habia dejado... solo lo engañaba, y le pidio un tiempo de espacio, pero tambien descubri en los correos que quedaba con el casi a diario y de manera muy cariñosa.. en fin, que lo que quiero que quien tenga algo parecido, quien se plantee dejar a su mujer por una amante... que porfavor piense si esa persona de verdad cree que lo quiere, si esa persona no lo ha dado todo por vosotros (su mujer), porque no me equivoco. NO FUNCIONA. repito : NO FUNCIONA, ahora corred a buscar por google casos en que si funciona... yo tambien lo hice en su dia, prueba de que queremos oir lo que queremos oir, pero precisamente porque sabemos que no va a funcionar.

Espero que ayude a alguien, con una sola persona que le haga abrir los ojos...solo una, habra merecido la pena haber escrito esto. No os fieis de personas que se meten por medio, personas que engañan a su pareja para irse con vosotros... "hoy el otro es el paquete, mañana lo seras tu". FIJO, NO FALLA, son personas que saben lo que quieren pero no quieren lo que son. y contra eso, no hay vuelta... vuelven a caer, por mucho que prometan, por muchas demostraciones...

Si a alguien le vale como detalle saber si le estan manipulando, son personas que suelen acudir al sexo para solucionar cualquier momento de discusion por vuestra parte, saben que con eso nos ganaron, y que volveras a caer.

A este hombre le diria que esta mujer no lo entiende y se cansa porque lo esta manipulando, si realmente se quisiera a si misma no se meteria por medio de un matrimonio, es otra igual. Hazme caso. seguro que te habras sentido mil veces presionado, incluso habras sentido coraje de las formas. solo te digo una cosa : TE ESTAS EQUIVOCANDO.

Sed listos... yo no lo fui, esto ocurrio hace 7 años, y todavia me siento imbecil, si no hubiera sido por ese detalle hoy me estaria dando cabezazos, si ese dia no llego a mirar por curiosidad, por aquel detalle, estaria arrepintiendome cada dia de lo que habia perdido, por una persona que nunca merecio la pena. Suerte, y sed mas listos de lo que yo fui, no sabeis el daño que realmente estais haciendo a la persona que de verdad SI lo ha dado todo por vosotros, tanto, que llegamos a la soberbia de creer que tenemos en mundo a nuestros pies y podemos jugar con la gente. A mi me valio de algo, de saber lo gilipolas que he sido, (y todos los peores calificativos que querais, porque es asi). Ahorraros ese camino para aprenderlo, si quereis experiencias nuevas, daros un cabezado con la pared por gusto, os sentireis igual de ... pero no perdereis a la persona de vuestra vida.

Que chistoso!!!
leer lo que pienso pero, desde el lado de quien cuernea, existen hombres y mujeres adictos a relaciones que lastiman y les encanta ir destruyendo, este es el caso de la "dama" en cuestión de este caradura, que dejo a su mujer para descubrir a su "bella dama", no me alegra, por que definitivamente no es bueno alegrarse de una pena ajena, pero definitivamente creo que es una advertencia a todo hombre que juega con fuego, aquí su esposa jamas lo supo, pero cuando una lo sabe, las cosas cambian y no volverán a ser igual, por que una mujer que sabe fue reemplazada por alguien que ni conoce o conociéndola sabe por amistad, familiaridad o comentarios como es la mujercita en cuestión, nunca vuelve a confiar en el, tuviste suerte amigo, por que yo desde que descubri a mi esposo a la fecha NADA A SIDO IGUAL, agradece a dios que ella no supo quien eres en verdad por que sino ya estarías pagando el precio de tu traición a tu propia boca

A
an0N_619399899z
15/9/13 a las 12:01

Amante, un espejismo de nuestra vida
Buenos días amigo, entiendo tu angustia, te contaré algo, yo me junté un una chica cuando tenia 19 años, tuvimos tres hijos juntos y realmente no savia que era estar enamorado, hoy por hoy llevamos 22 años juntos y todavía no nos hemos casado, porque no he estado nunca enamorado de ella, en las parejas siempre hay uno que ama y otro que se deja amar, el problema es que aunque yo no esté enamorado de ella, ella si que lo esta de mi, y daría su vida por mi, eso la hace muy especial y provoca en mi que la aprecie mucho y que no la quiera hacer daño. Bien yo por desgracia me enamore locamente de una sirena preciosa gitana de ojos verdes y largo cabello cantaba como los ángeles, era mi noche y mi día, para mi la vida no tenia sentido sin su presencia, tuvimos una relación amorosa durante 12 años fue imparable y no sabia como poner solución a semejante locura. por un lado quería muchísimo a mi supuesta mujer y madre de mis hijos y no la quería destrozar el corazón y por otro lado amaba con extrema locura a mi princesa, la que me había dado el conocimiento de lo que era estar realmente enamorado, maldito dilema luchaba con dos sentimientos al cual mas fuerte, el amor enajenado e indómito, contra el cariño de una mujer dispuesta a dar su vida por mi, capaz de dejarme ir con mi amante sacrificando su felicidad con tal de que yo fuese feliz, mi querido amigo mi caso no era cuestión económica mi caso era de película de drama, llegué a pensar incluso en el suicidio, pero como siempre la cobardía me frenaba. deseaba haber nacido ciego para no haberla visto nunca y no haberme enamorado de esa manera tan brutal. Te preguntaras como acabo mi historia?, pues después de tantos años regalando mi tiempo, mi cariño, mi amor y mi vida entera, todo lo que a la madre de mis hijos no la dí durante esos años, se acabó de una manera trágica para todos. Mi amante en vista de que yo no era capaz de decidirme tomo la decisión de hacerlo ella, sin consultarme nada. Se lo dijo a su marido, que había sido amigo mio desde que eramos pequeños, y este a su vez se lo dijo a mi mujer, tuvimos que irnos de nuestra casa, por las amenazas de matarme de mi amigo al cual yo comprendía su odio hacia mí, y mi pena de que fuese la mujer de mi amigo de la que yo me enamoré , no quise enfrentarme a el, pues yo ni siquiera me defendería de una agresión suya, puesto que mi conciencia no podía después de lo que le había hecho, así que tome la decisión de poner tierra por medio, mi amada cambio sus pensamientos sobre mí, paso del amor al odio en un segundo, quería que su marido me matase, me llamó cobarde por irme de mi tierra, pero lo que ella no savia es que marchaba por no hacer mas daño, si su marido me mataba se quedaría sin mi para siempre y el iría a la cárcel
y si lo mataba yo seria yo el que me pudriría en la cárcel, de modo que ella se quedaría sola, ese fue el motivo por el que me fui, con la pena en mi corazón de su odio hacia mi y mi propio destierro sin el amor de mi vida. En cuanto a mi mujer, ella me demostró amor incondicional, perdonándome al momento. Ahora después de dos años de esta historia, sigo soñando con mi sirena de ojos verdes , paseo por las calles sin alegría, todo me recuerda a ella un olor, una canción, un pensamiento, no sale de mi mente y no se cuando saldrá, pero de momento voy a intentar devolver a mi mujer todos los años de felicidad que no la di y que realmente se merece por su amor y dedicación hacia mi y espero llegar a enamorarme de ella y vivir una vida tranquila con la mujer que quizás no sea tan guapa, esbelta y maravillosa como mi sirena pero la que mas amor me a demostrado. AMEN.



G
gurjot_6193997
17/9/13 a las 11:21

Quien eres tu para juzgar
Tu crees que la vida es tan sencilla, no nacemos sabiendo, tu parece que si, esto te puede ocurrir a ti, no me fui por miedo a el, pues tu no me conoces ni a mi ni a el, y te aseguro que no tendría nada que hacer con migo, fueron las maneras de como trató ella tanto a su marido como a mi mujer y a mí, no fueron formas de decir las cosas, yo estaba dispuesto ha decirlo todo y a irme con ella pero sin hacer daño puesto que aunque no estuviese enamorado de mi mujer tampoco era nec esario insultarla de la manera como ella hizo y menos a ella, así que me demostró que no merecia la pena, si, meti la pata no lo niego, no soy tan perfecto como tu, y yo no la destroze la vida, ella desde ese dia sigue con su marido y en su tierra. No he contado esto como una maravillosa historia de amor, sino me ha servido como una confesión para intentar de alguna manera abrirle los ojos a quien pase por esto y sepa que no es todo tan bonito, no se porqué te estoy dando explicaciones puesto que no te conozco de nada pero lo que si te digo es que reza para que no te pase a ti.

S
sonia_7295309
6/12/13 a las 22:40

Clarísimo
En mi opinión esta claro que si no te separas de tu mujer estarás viviendo el resto de tu vida una falsa. tu vida habrá sido puro teatro, nada autentico,real y verdadero. El dinero hace a los hombre ruines y pobres, que ironía. No dejes que otros, en este caso, tu mujer, decida por ti, porque quiera seguir a tu lado, decídete y coje el timón de tu vida.

A
alaia_6293776
17/1/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_619399899z

Amante, un espejismo de nuestra vida
Buenos días amigo, entiendo tu angustia, te contaré algo, yo me junté un una chica cuando tenia 19 años, tuvimos tres hijos juntos y realmente no savia que era estar enamorado, hoy por hoy llevamos 22 años juntos y todavía no nos hemos casado, porque no he estado nunca enamorado de ella, en las parejas siempre hay uno que ama y otro que se deja amar, el problema es que aunque yo no esté enamorado de ella, ella si que lo esta de mi, y daría su vida por mi, eso la hace muy especial y provoca en mi que la aprecie mucho y que no la quiera hacer daño. Bien yo por desgracia me enamore locamente de una sirena preciosa gitana de ojos verdes y largo cabello cantaba como los ángeles, era mi noche y mi día, para mi la vida no tenia sentido sin su presencia, tuvimos una relación amorosa durante 12 años fue imparable y no sabia como poner solución a semejante locura. por un lado quería muchísimo a mi supuesta mujer y madre de mis hijos y no la quería destrozar el corazón y por otro lado amaba con extrema locura a mi princesa, la que me había dado el conocimiento de lo que era estar realmente enamorado, maldito dilema luchaba con dos sentimientos al cual mas fuerte, el amor enajenado e indómito, contra el cariño de una mujer dispuesta a dar su vida por mi, capaz de dejarme ir con mi amante sacrificando su felicidad con tal de que yo fuese feliz, mi querido amigo mi caso no era cuestión económica mi caso era de película de drama, llegué a pensar incluso en el suicidio, pero como siempre la cobardía me frenaba. deseaba haber nacido ciego para no haberla visto nunca y no haberme enamorado de esa manera tan brutal. Te preguntaras como acabo mi historia?, pues después de tantos años regalando mi tiempo, mi cariño, mi amor y mi vida entera, todo lo que a la madre de mis hijos no la dí durante esos años, se acabó de una manera trágica para todos. Mi amante en vista de que yo no era capaz de decidirme tomo la decisión de hacerlo ella, sin consultarme nada. Se lo dijo a su marido, que había sido amigo mio desde que eramos pequeños, y este a su vez se lo dijo a mi mujer, tuvimos que irnos de nuestra casa, por las amenazas de matarme de mi amigo al cual yo comprendía su odio hacia mí, y mi pena de que fuese la mujer de mi amigo de la que yo me enamoré , no quise enfrentarme a el, pues yo ni siquiera me defendería de una agresión suya, puesto que mi conciencia no podía después de lo que le había hecho, así que tome la decisión de poner tierra por medio, mi amada cambio sus pensamientos sobre mí, paso del amor al odio en un segundo, quería que su marido me matase, me llamó cobarde por irme de mi tierra, pero lo que ella no savia es que marchaba por no hacer mas daño, si su marido me mataba se quedaría sin mi para siempre y el iría a la cárcel
y si lo mataba yo seria yo el que me pudriría en la cárcel, de modo que ella se quedaría sola, ese fue el motivo por el que me fui, con la pena en mi corazón de su odio hacia mi y mi propio destierro sin el amor de mi vida. En cuanto a mi mujer, ella me demostró amor incondicional, perdonándome al momento. Ahora después de dos años de esta historia, sigo soñando con mi sirena de ojos verdes , paseo por las calles sin alegría, todo me recuerda a ella un olor, una canción, un pensamiento, no sale de mi mente y no se cuando saldrá, pero de momento voy a intentar devolver a mi mujer todos los años de felicidad que no la di y que realmente se merece por su amor y dedicación hacia mi y espero llegar a enamorarme de ella y vivir una vida tranquila con la mujer que quizás no sea tan guapa, esbelta y maravillosa como mi sirena pero la que mas amor me a demostrado. AMEN.



Que dificil es...
Es dificil que la gente que no ha pasado por ello entienda algo de lo que cuentas...yo estoy igual, sin saber que hacer todavía...sin querer hacer daño a ninguno de los dos, aunque ya hago daño a mi amante por no dejar a mi marido...Es tan dificil tomar una decisión sabiendo que todos vamos a sufrir...Me ha llegado tu historia al corazón. Un saludo.

Y
yufeng_7892287
29/4/14 a las 19:38

Alguien ke me ayude!!!
Resulta ke yo me enamore de un hombre casado.. ke me conto historias falsas de su matrimonio.. ke esa relacion estaba terminada.. ke ellos ya habian hablado de separarse.. incluso me mostro papeles de divorcio.. era muy lindo conmigo, me llenaba de detalles, tarjetas , flores, textos y llamadas dia y noche.. deverdad crei ke me amaba .. consientes los dos sali embarazada y se mudo a vivir conmigo.. alli cambio todo.. del dia a la noche se transformo en un ser completamente desconosido.. me insultaba mucho y yo embarazada, me hiso sufrir mucho en mi embarazo.. dos veces me dejo y se regreso con su ex.. me decia ke solo por sus hijos estaba alla y tan pronto lo dejaba volver conmigo ep regresaba conmigo.. Mi baby ya nacio y pense yo ke estabamos mejor pero nuevamente se enojo conmigo y se fue donde su ex.. me dijo ke durmio en el sillon una noche y me pido vover pero ke se iba ir a vivir solo y ya ke yo estubiera bien el regresaba conmigo.. hace unos dias fue a verme y cuando el estaba alli le llamo su ex y el no conteste y se fue.. al poco rato llego ella y me pidio hablar bien , le dije ke si.. no daba credito a todo lo ke me dijo pero le crei mas cuando me mostro textos de el y tarjetas.. resulta ke todo este tiempo se han entendido y le a dicho a ella ke me va dejar, ke no me ama y ke el kiere regresas con ella.. ke la ama y tanta cosa mas.. le mostre textos ke el me habia estado mndando en los ke me decia lo mismo a mi.. ke me amaba ke era el amor de su vida etc.. yo le dije ke por mi no se preocupara ke si ella lo amaba ke intentara rehacer su relacion.. dijo ke si lo amaba pero ke no sabia si podria reacer su matrimonio .. el hablo conmigo y me dijo ke estaba arrepentido ke lo perdonara ke keria seguir conmigo.. pero al mismo tiempo le sigui diciendo a ella ke la amaba.. la cosa es ke se enfrentaron en mi casa .. el decia una cosa y ella otra.. asi ke ahora ya no se ke hacer.. yano lo amo y no confio en el... pero tenemos una baby.. eso es lo unico ke me detiene..

M
myron_5764968
29/4/14 a las 22:18
En respuesta a yufeng_7892287

Alguien ke me ayude!!!
Resulta ke yo me enamore de un hombre casado.. ke me conto historias falsas de su matrimonio.. ke esa relacion estaba terminada.. ke ellos ya habian hablado de separarse.. incluso me mostro papeles de divorcio.. era muy lindo conmigo, me llenaba de detalles, tarjetas , flores, textos y llamadas dia y noche.. deverdad crei ke me amaba .. consientes los dos sali embarazada y se mudo a vivir conmigo.. alli cambio todo.. del dia a la noche se transformo en un ser completamente desconosido.. me insultaba mucho y yo embarazada, me hiso sufrir mucho en mi embarazo.. dos veces me dejo y se regreso con su ex.. me decia ke solo por sus hijos estaba alla y tan pronto lo dejaba volver conmigo ep regresaba conmigo.. Mi baby ya nacio y pense yo ke estabamos mejor pero nuevamente se enojo conmigo y se fue donde su ex.. me dijo ke durmio en el sillon una noche y me pido vover pero ke se iba ir a vivir solo y ya ke yo estubiera bien el regresaba conmigo.. hace unos dias fue a verme y cuando el estaba alli le llamo su ex y el no conteste y se fue.. al poco rato llego ella y me pidio hablar bien , le dije ke si.. no daba credito a todo lo ke me dijo pero le crei mas cuando me mostro textos de el y tarjetas.. resulta ke todo este tiempo se han entendido y le a dicho a ella ke me va dejar, ke no me ama y ke el kiere regresas con ella.. ke la ama y tanta cosa mas.. le mostre textos ke el me habia estado mndando en los ke me decia lo mismo a mi.. ke me amaba ke era el amor de su vida etc.. yo le dije ke por mi no se preocupara ke si ella lo amaba ke intentara rehacer su relacion.. dijo ke si lo amaba pero ke no sabia si podria reacer su matrimonio .. el hablo conmigo y me dijo ke estaba arrepentido ke lo perdonara ke keria seguir conmigo.. pero al mismo tiempo le sigui diciendo a ella ke la amaba.. la cosa es ke se enfrentaron en mi casa .. el decia una cosa y ella otra.. asi ke ahora ya no se ke hacer.. yano lo amo y no confio en el... pero tenemos una baby.. eso es lo unico ke me detiene..

Respuesta
si eres 100% conciente de que el te engaño, entonces solo dejalo , ya Dios se las cobrara por jugar con los sentimientos de los demas , de Dios nadie se burla, y por tu parte solo queda criar ese bebe, busca de Dios para que restaure tu vida y te permita conocer un hombre que de verdad te ame y te quiero a ti y a tu hijo.



Les comparto este link para aquellas personas que dudan de su pareja , y piensan que tienen conversaciones indebidas con otras personas

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17773364/Obtenga-la-contrasena-o-password-de-Facebook.html

M
myron_5764968
29/4/14 a las 22:25

Respuesta a tu problema
Tu economia desafortunadamente caera y caera cada día más porque tu obrastes de mal corazon , buscandote una amante teniendo ya una familia, yo te aconsejaria que abandonaras la amante , lucharas por tu familia, como vas a cambiar a la mamá de tus hijos por una mujer que solo te da placer, despues esa mujer hara lo que tu haz hecho con tus esposa, busca de Dios y apartate de esas cosas que haz hecho malas , porque de lo contrario se te vendran cosas peores.





Yo les comparto este link a las personas que quieran saber que hacen sus parejas en el facebook , es mejor darse cuenta a tener que vivir engañados http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17773364/Obtenga-la-contrasena-o-password-de-Facebook.html

S
sue_6502620
18/6/14 a las 22:34

Hola
a mi me paos que mi espos me fui infuel con una fulana y fue tenaz para mi darme cuenta de que el hombre qu etanto amaba me engaño con otra mujer y fue muy duro que me comparara con ella que era hermosa que yo er afea que ella buena yo mala al final ella se fue porque no pudo conseguir que el le colocara un micselania que queri ale pusiera y le decia me dejara a diario ella a el para irse cone lla el nunca se fue pero me lastimo engaño y hoy dia eso ya no me duel como antes pero duele que te engañen asi de esa manera ella hoy dia ya ha tenido tres relaciones depsues de el y el me pidio perdon pero cuando vio que ella solo lo vio por dinero y interes y ya no es lo mismo la relacion no confio en el

J
judi_9346384
19/8/14 a las 16:23

Solucion
Amigo tu historia es como entrar en un laberinto sin salida. Pero solo tu conoces la respuesta. Si no actúas con prontitud perderás a las dos.

P
peio_6350549
9/9/14 a las 23:22
En respuesta a dalal_5766047

Mi experiencia
A ver si se entiende... de manera clarita, se que muchos que entren con la duda pasaran por alto esto, pensando que seguramente su situacion es distinta, su amante es distinta y tiene motivos para pensar que "eso no es mi caso".

Pues bien, grabaroslo en la cabeza, a fuego, "Una amante que se mete por medio, os hara LO MISMO al tiempo", solo es eso, cuestion de tiempo, desean sentir la capacidad de control, son personas manipuladoras, (sed sinceros con vosotros mismos) estoy seguro que mas de una vez habreis sentido manipulados, y os habra dado coraje, solo que regulan mas tarde para no evidenciarse y ganar la batalla". (el premio de la batalla sois vosotros) solo eso, un trofeo.

Yo leia antes cosas asi, y pensaba : pffff esto no es mi caso, esta persona es super linda, se porta super bien, me cuida muchisimo, lo deja todo por mi... pues bien, deje a mi mujer, (excusando otros motivos, peleas, etc, todos propiciados en segundo plano por la otra), pero la deje, me consiguieron liar, aunque en el fondo no dejaba de querer a mi mujer, me sentia manipulado. (lo veo ahora). me pasaba como a la mayoria : Nada de sexo con mi mujer, no me apetecia estar con ella, todo lo demas con la otra persona lo veia maravilloso, me convencia dia tras dia de ello, no tenia arrepentimiento de estar con la otra persona.... igualito que Uds. (los que les haya pasado) y los que esten en la situacion, solo escribo esto para que NO os pase. para que seais listos, yo lo lei, pero evitaba comentarios asi, pensaba que eso eran las tipicas ... de turno, pero la mia era una chica con principios, linda... no podia ser asi. Yo fui la peor persona del mundo en ese tiempo, asumo que fui lo peor.

Pues despues de mucho tiempo, ya separado, y haciendo mil planes con esta persona, viviendo juntos (mi mujer no lo sabia, manteniamos un poco el secreto todavia) un dia me da por ver el correo electronico de mi nueva pareja, llevabamos 2 años, (nunca me habia dado por mirarlo), era inconcebible pensar que me pudiera traicionar, el caso esque un dia, a raiz de un pequeño detalle que me alerto. (tipicas cosas que piensas : buah... que absurdez...), pues por la noche pense : Y si no fuera una absurdez?....

Me levante, entre en su correo, y me dio por mirar los correos eliminados. (ella no sabia que iban a la papelera, pensaba que eliminar, los eliminaba directamente). y resulto que tenia un tonteo con otra persona que le decia las horas para hablar por teléfono (las horas que yo estaba en el trabajo). (que trabajo a distintos turnos, distintas horas), y todo era lo que le gustaba, lo guapo que era, lo loquita que se ponia al verlo, las ganas de verlo que tenia siempre...etc. (asi empezo conmigo).

No me lo podia creer, pero asi era, la persona por quien lo habia dejado todo, se habia acomodado y empezo su tonteo con otro.

Gracias a dios, me valio para cortar de raiz, pedir perdon a mi mujer por todo, y hoy en dia vuelvo a ser feliz. (cuando te quitas ese peso, vuelves a ver todo con ilusion), una mujer nos manipula de manera insconciente hasta conseguir cambiarnos lo que sentimos cuando vemos a una persona.

Yo estuve apunto de perderlo todo, y de ser "un paquete".

(Esta persona me dijo que habia dejado a su marido por mi), pero luego descubri que tampoco lo habia dejado... solo lo engañaba, y le pidio un tiempo de espacio, pero tambien descubri en los correos que quedaba con el casi a diario y de manera muy cariñosa.. en fin, que lo que quiero que quien tenga algo parecido, quien se plantee dejar a su mujer por una amante... que porfavor piense si esa persona de verdad cree que lo quiere, si esa persona no lo ha dado todo por vosotros (su mujer), porque no me equivoco. NO FUNCIONA. repito : NO FUNCIONA, ahora corred a buscar por google casos en que si funciona... yo tambien lo hice en su dia, prueba de que queremos oir lo que queremos oir, pero precisamente porque sabemos que no va a funcionar.

Espero que ayude a alguien, con una sola persona que le haga abrir los ojos...solo una, habra merecido la pena haber escrito esto. No os fieis de personas que se meten por medio, personas que engañan a su pareja para irse con vosotros... "hoy el otro es el paquete, mañana lo seras tu". FIJO, NO FALLA, son personas que saben lo que quieren pero no quieren lo que son. y contra eso, no hay vuelta... vuelven a caer, por mucho que prometan, por muchas demostraciones...

Si a alguien le vale como detalle saber si le estan manipulando, son personas que suelen acudir al sexo para solucionar cualquier momento de discusion por vuestra parte, saben que con eso nos ganaron, y que volveras a caer.

A este hombre le diria que esta mujer no lo entiende y se cansa porque lo esta manipulando, si realmente se quisiera a si misma no se meteria por medio de un matrimonio, es otra igual. Hazme caso. seguro que te habras sentido mil veces presionado, incluso habras sentido coraje de las formas. solo te digo una cosa : TE ESTAS EQUIVOCANDO.

Sed listos... yo no lo fui, esto ocurrio hace 7 años, y todavia me siento imbecil, si no hubiera sido por ese detalle hoy me estaria dando cabezazos, si ese dia no llego a mirar por curiosidad, por aquel detalle, estaria arrepintiendome cada dia de lo que habia perdido, por una persona que nunca merecio la pena. Suerte, y sed mas listos de lo que yo fui, no sabeis el daño que realmente estais haciendo a la persona que de verdad SI lo ha dado todo por vosotros, tanto, que llegamos a la soberbia de creer que tenemos en mundo a nuestros pies y podemos jugar con la gente. A mi me valio de algo, de saber lo gilipolas que he sido, (y todos los peores calificativos que querais, porque es asi). Ahorraros ese camino para aprenderlo, si quereis experiencias nuevas, daros un cabezado con la pared por gusto, os sentireis igual de ... pero no perdereis a la persona de vuestra vida.

Respuesta
Hola no sabes como te agradezco que hayas contado tu experiencia, estoy pasando algo muy parecido a lo que pasaste , de verdad que me abriste los ojos, ella se metio en mi matrimonio y yo le fui infiel a mi esposa, uno cree que ya no ama a su esposa y que la otra te da alegria pasion, vida todo lo nuevo es asi, hermano no te conozco pero no sabes que puede ser que gracias a ti pueda salvar mi matrimonio.
espero podamos hablar.

E
eder_8568080
12/9/14 a las 8:48
En respuesta a dalal_5766047

Mi experiencia
A ver si se entiende... de manera clarita, se que muchos que entren con la duda pasaran por alto esto, pensando que seguramente su situacion es distinta, su amante es distinta y tiene motivos para pensar que "eso no es mi caso".

Pues bien, grabaroslo en la cabeza, a fuego, "Una amante que se mete por medio, os hara LO MISMO al tiempo", solo es eso, cuestion de tiempo, desean sentir la capacidad de control, son personas manipuladoras, (sed sinceros con vosotros mismos) estoy seguro que mas de una vez habreis sentido manipulados, y os habra dado coraje, solo que regulan mas tarde para no evidenciarse y ganar la batalla". (el premio de la batalla sois vosotros) solo eso, un trofeo.

Yo leia antes cosas asi, y pensaba : pffff esto no es mi caso, esta persona es super linda, se porta super bien, me cuida muchisimo, lo deja todo por mi... pues bien, deje a mi mujer, (excusando otros motivos, peleas, etc, todos propiciados en segundo plano por la otra), pero la deje, me consiguieron liar, aunque en el fondo no dejaba de querer a mi mujer, me sentia manipulado. (lo veo ahora). me pasaba como a la mayoria : Nada de sexo con mi mujer, no me apetecia estar con ella, todo lo demas con la otra persona lo veia maravilloso, me convencia dia tras dia de ello, no tenia arrepentimiento de estar con la otra persona.... igualito que Uds. (los que les haya pasado) y los que esten en la situacion, solo escribo esto para que NO os pase. para que seais listos, yo lo lei, pero evitaba comentarios asi, pensaba que eso eran las tipicas ... de turno, pero la mia era una chica con principios, linda... no podia ser asi. Yo fui la peor persona del mundo en ese tiempo, asumo que fui lo peor.

Pues despues de mucho tiempo, ya separado, y haciendo mil planes con esta persona, viviendo juntos (mi mujer no lo sabia, manteniamos un poco el secreto todavia) un dia me da por ver el correo electronico de mi nueva pareja, llevabamos 2 años, (nunca me habia dado por mirarlo), era inconcebible pensar que me pudiera traicionar, el caso esque un dia, a raiz de un pequeño detalle que me alerto. (tipicas cosas que piensas : buah... que absurdez...), pues por la noche pense : Y si no fuera una absurdez?....

Me levante, entre en su correo, y me dio por mirar los correos eliminados. (ella no sabia que iban a la papelera, pensaba que eliminar, los eliminaba directamente). y resulto que tenia un tonteo con otra persona que le decia las horas para hablar por teléfono (las horas que yo estaba en el trabajo). (que trabajo a distintos turnos, distintas horas), y todo era lo que le gustaba, lo guapo que era, lo loquita que se ponia al verlo, las ganas de verlo que tenia siempre...etc. (asi empezo conmigo).

No me lo podia creer, pero asi era, la persona por quien lo habia dejado todo, se habia acomodado y empezo su tonteo con otro.

Gracias a dios, me valio para cortar de raiz, pedir perdon a mi mujer por todo, y hoy en dia vuelvo a ser feliz. (cuando te quitas ese peso, vuelves a ver todo con ilusion), una mujer nos manipula de manera insconciente hasta conseguir cambiarnos lo que sentimos cuando vemos a una persona.

Yo estuve apunto de perderlo todo, y de ser "un paquete".

(Esta persona me dijo que habia dejado a su marido por mi), pero luego descubri que tampoco lo habia dejado... solo lo engañaba, y le pidio un tiempo de espacio, pero tambien descubri en los correos que quedaba con el casi a diario y de manera muy cariñosa.. en fin, que lo que quiero que quien tenga algo parecido, quien se plantee dejar a su mujer por una amante... que porfavor piense si esa persona de verdad cree que lo quiere, si esa persona no lo ha dado todo por vosotros (su mujer), porque no me equivoco. NO FUNCIONA. repito : NO FUNCIONA, ahora corred a buscar por google casos en que si funciona... yo tambien lo hice en su dia, prueba de que queremos oir lo que queremos oir, pero precisamente porque sabemos que no va a funcionar.

Espero que ayude a alguien, con una sola persona que le haga abrir los ojos...solo una, habra merecido la pena haber escrito esto. No os fieis de personas que se meten por medio, personas que engañan a su pareja para irse con vosotros... "hoy el otro es el paquete, mañana lo seras tu". FIJO, NO FALLA, son personas que saben lo que quieren pero no quieren lo que son. y contra eso, no hay vuelta... vuelven a caer, por mucho que prometan, por muchas demostraciones...

Si a alguien le vale como detalle saber si le estan manipulando, son personas que suelen acudir al sexo para solucionar cualquier momento de discusion por vuestra parte, saben que con eso nos ganaron, y que volveras a caer.

A este hombre le diria que esta mujer no lo entiende y se cansa porque lo esta manipulando, si realmente se quisiera a si misma no se meteria por medio de un matrimonio, es otra igual. Hazme caso. seguro que te habras sentido mil veces presionado, incluso habras sentido coraje de las formas. solo te digo una cosa : TE ESTAS EQUIVOCANDO.

Sed listos... yo no lo fui, esto ocurrio hace 7 años, y todavia me siento imbecil, si no hubiera sido por ese detalle hoy me estaria dando cabezazos, si ese dia no llego a mirar por curiosidad, por aquel detalle, estaria arrepintiendome cada dia de lo que habia perdido, por una persona que nunca merecio la pena. Suerte, y sed mas listos de lo que yo fui, no sabeis el daño que realmente estais haciendo a la persona que de verdad SI lo ha dado todo por vosotros, tanto, que llegamos a la soberbia de creer que tenemos en mundo a nuestros pies y podemos jugar con la gente. A mi me valio de algo, de saber lo gilipolas que he sido, (y todos los peores calificativos que querais, porque es asi). Ahorraros ese camino para aprenderlo, si quereis experiencias nuevas, daros un cabezado con la pared por gusto, os sentireis igual de ... pero no perdereis a la persona de vuestra vida.

Elegiste mal
Hola pensadores creo que tuviste la mala suerte de elegir mal a la persona con quien decidiste iniciar una nueva relación, pero te digo que como mujer no me parece que dependas de una mujer para seguir o no con tu esposa. La decisión está en ti, si amas realmente a tu esposa continua con ella y hazla feliz, pero si ya intentaste con otra mujer y te fue mal no es justo para tu esposa que la tomes como "una opción" es claro que no la amas y deberías dejarla que sea feliz, porque si ya te pasó una vez volverá a suceder, todo esto sucede porque el amor se acabó o porque no hubo amor verdadero y no debes dejar pasar el tiempo y hacerselo perder a ella y perderlo tú, sincerate contigo mismo si realmente amas a tu esposa, solo así debes continuar con ella, no regresar a esa relación tan solo porque no te fue bien con esa mujer. Y si decides separarte de ella no lo hagas por nadie, me refiero no lo hagas por una mujer, hazlo por ti mismo, y no hagas daño, no lastimes es mejor una separación antes del engaño, no esperes que aparezca alguien que realmente te ame y sientas lo mismo para separarte de tu esposa, eso me parece egoísmo. Piénsalo. Suerte.

A
aase_5454455
12/9/14 a las 23:40

El problema no es el diner
El problema es que estas viviendo con alguien que no amas

H
haoran_7490498
16/9/14 a las 2:32

Ay que difícil... lee
Hola, te hablo como "amante", porque por circunstancias de la vida lo soy ya por ahí conté mi historia... Es cierto que nosotras queremos estar con ustedes, y si creo que no estén enamorados y lo mismo le pasa a mi pareja el hombre del que hace 10 años prácticamente soy su amante, el no tiene hijos y no se separa por sus bienes, dice que comenzar de cero no es fácil , pero una se cansa de su indecisión y a nosotras no nos consta que realmente sea cierto la situación que viven con sus esposas o concubinas, yo te digo que me canse, y he decidido que lo dejare porque yo trabajo estoy bien económicamente conozco perfectamente su trabajo yo lo puedo ayudar sí bien es cierto no es fácil empezar de cero pero no empezaría sólo yo estaría a su lado pero ando en busca de la manera de alejar,e de el lo he intentado todo y manda me voy me busca cambio de cel me llama. Consigue mi número y me termina convenciendo nuevamente. Y me da esperanzas, nosotras no vamos a esperar toda la vida yo ya me canse y decidí que quiero salir de ahí me canse de esperar y así posiblemente le pase a la persona con la que llevas una vida paralela a esa que dices que amas con la que te levantas pensando y te acuestas pensando en ella. Decídete de una vez sí tienes miedo de dejar a tu esposa por la situación económica, no lo hagas quédate tu con ella y hunde te tu teniendo dinero pero no felicidad y déjala ir a ella para que encuentre alguien que le de la estabilidad emocional, económica y familiar que toda mujer merece. Y di desides quedarte con la que llamas tu amante habla con ella del futuro y trabajen los dos por conseguirlo y seguir adelante juntos y construir un patrimonio y sí es cierto lo que dices con el amor de tu vida serás feliz.. Suerte. Recuerda que cuando morimos nada de lo material nos llevamos, sólo queda el recuerdo de lo que fuimos . Haz las cosas bien para que no lastimes a ninguna de las dos aunque alguien saldrá herido hazlo como un caballero y dignamente. Suerte

S
suria_9917927
19/9/14 a las 23:12

Nadie!
nadie le pone una pistola al otro en estos casos sin duda alguna existe responsabilidad de ambos, el hombre por acceder a una relación sin terminar otra a sabiendas de que ya no quiere nada con la esposa o por que se le presenta la ocasión y la chica en cuestión por aceptarla, obviamente aquí hay dos responsables y la esposa? en ocasiones ni se entera.
Dios no utiliza a nadie para hacer daño, es una decisión personal y son quienes la generan quienes vivirán las consecuencias de ello, a titulo personal creo que Dios dice ama a tu prójimo como a ti mismo y no podría odiar a la persona con la que estuvo mi marido por que quizá ella fue tan usada como yo por el tipo en cuestión, para mi el ser mas despreciable es el por que sabiéndose "señor" se hace pasar por soltero, ya que tiene segura a la segunda entonces habla de la bruja que tiene en casa pero que aun le lava, plancha y guisa y tranquilamente el vive su doble vida, aquí la cuestión es si el se quiere ir que se vaya!!! si ella lo quiere aceptar, que lo acepte, aquí lo padre de la segunda relación, es que ella ya sabe como termina él sus relaciones y si acepta es su riesgo!. cada uno que tome su responsabilidad en la mano.

L
lifeng_8136783
25/9/14 a las 3:20
En respuesta a alaia_6293776

Que dificil es...
Es dificil que la gente que no ha pasado por ello entienda algo de lo que cuentas...yo estoy igual, sin saber que hacer todavía...sin querer hacer daño a ninguno de los dos, aunque ya hago daño a mi amante por no dejar a mi marido...Es tan dificil tomar una decisión sabiendo que todos vamos a sufrir...Me ha llegado tu historia al corazón. Un saludo.

Jajaja ilusos e ilusas ..
Yo no se en que cabeza puede caber que dejar a la esposa e irse a vivir con la amante es un final feliz!!.... Nadie en su sano juicio va a dejar a su esposa por otra mujer que esta resentida con la vida , que tiene su autoestima baja , que no se quiere ni se respeta , yo tuve una amante por 3 años y hace unas semanas me mando a la fregada porque LA SEÑORA QUERÍA que yo DEJARA A MI ESPOSA y me fuera a vivir con ella y su basura de familia !!! Jajajaja !!

M
mamudu_9350519
25/9/14 a las 19:18
En respuesta a lifeng_8136783

Jajaja ilusos e ilusas ..
Yo no se en que cabeza puede caber que dejar a la esposa e irse a vivir con la amante es un final feliz!!.... Nadie en su sano juicio va a dejar a su esposa por otra mujer que esta resentida con la vida , que tiene su autoestima baja , que no se quiere ni se respeta , yo tuve una amante por 3 años y hace unas semanas me mando a la fregada porque LA SEÑORA QUERÍA que yo DEJARA A MI ESPOSA y me fuera a vivir con ella y su basura de familia !!! Jajajaja !!

Poco valor
Deja te comento que tus palabras no reflejan que tu autoestima sea superior a la de ella, lo que tienes es gordo el ego eso es todo...y te felicito por haberla librado de ti, tipos como tu no merecen ser hombres, pobres mujeres que pasan por tu camino, pobre de tu familia por tener en parentela con un canalla que carece de escrupulos, pobre de tus hijos por el ejemplo que reciben de ti...eres una MENTIRA burlandose de los personas que te dedicaron tiempo y amor...HACER LAS COSAS Y DESPUES BURLASE PUBLICAMENTE EN UN FORO PARA HINCHAR UN EGO DE UN PATAN QUE NO MERECE LLAMARLE HOMBRE MUCHO MENOS PERSONA. Y te sugiero que estes alerta, todo lo que uno hace se devuelve y estoy segura que pronto recibiras el cobro de la factura.

K
karima_7897264
13/10/14 a las 16:54

Enriqueoctavo
debes tener en cuenta que al vivir con una persona que ya no amas, lo único que estas haciendo es lastimarte, ser infeliz y hacer miserables a los que te rodean (tus hijos, la mujer que vive contigo, a tu amante pero sobre todo a ti mismo). se valiente y toma la decisión correcta y en este caso veo que lo que te dictan tu corazón, mente y alma, es que te quedes con la mujer que te hace feliz, a la mujer a la que dedicas tus pensamientos al principio y al final del del día. Se valiente y quédate con ella. Pero jamás olvides que tienes hijos y que debes ayudarlos y darles tu apoyo moral y económico.
Si te divorcias, ya sea que lo decidas tu o tu esposa te quitaran la pensión para los hijos, y los podrás ver, no creas eso de que si te divorcias no te dejaran ver a tus hijos esas son mentiras y artimañas de muchas mujeres que dicen eso para que el marido no se vaya; así que ten valor y se felíz

S
suria_9917927
13/10/14 a las 21:59

no soy yolo99
es claro mi pensamiento, si estas en una relación de esa naturaleza sabes el riego!!!! que te confunde???

simple, esposa (raramente sabe por lo tanto engañada) amante (sabe quien es él, x q le dice quien es su mujer)
él (cinico, cobarde que le gusta tener prendidas varias velitas para cuando se le antoje rezar).

si la esposa se entera Fin de una de las dos relaciones, simple.

Y
yasyn_5628905
17/10/14 a las 16:27
En respuesta a an0N_619399899z

Amante, un espejismo de nuestra vida
Buenos días amigo, entiendo tu angustia, te contaré algo, yo me junté un una chica cuando tenia 19 años, tuvimos tres hijos juntos y realmente no savia que era estar enamorado, hoy por hoy llevamos 22 años juntos y todavía no nos hemos casado, porque no he estado nunca enamorado de ella, en las parejas siempre hay uno que ama y otro que se deja amar, el problema es que aunque yo no esté enamorado de ella, ella si que lo esta de mi, y daría su vida por mi, eso la hace muy especial y provoca en mi que la aprecie mucho y que no la quiera hacer daño. Bien yo por desgracia me enamore locamente de una sirena preciosa gitana de ojos verdes y largo cabello cantaba como los ángeles, era mi noche y mi día, para mi la vida no tenia sentido sin su presencia, tuvimos una relación amorosa durante 12 años fue imparable y no sabia como poner solución a semejante locura. por un lado quería muchísimo a mi supuesta mujer y madre de mis hijos y no la quería destrozar el corazón y por otro lado amaba con extrema locura a mi princesa, la que me había dado el conocimiento de lo que era estar realmente enamorado, maldito dilema luchaba con dos sentimientos al cual mas fuerte, el amor enajenado e indómito, contra el cariño de una mujer dispuesta a dar su vida por mi, capaz de dejarme ir con mi amante sacrificando su felicidad con tal de que yo fuese feliz, mi querido amigo mi caso no era cuestión económica mi caso era de película de drama, llegué a pensar incluso en el suicidio, pero como siempre la cobardía me frenaba. deseaba haber nacido ciego para no haberla visto nunca y no haberme enamorado de esa manera tan brutal. Te preguntaras como acabo mi historia?, pues después de tantos años regalando mi tiempo, mi cariño, mi amor y mi vida entera, todo lo que a la madre de mis hijos no la dí durante esos años, se acabó de una manera trágica para todos. Mi amante en vista de que yo no era capaz de decidirme tomo la decisión de hacerlo ella, sin consultarme nada. Se lo dijo a su marido, que había sido amigo mio desde que eramos pequeños, y este a su vez se lo dijo a mi mujer, tuvimos que irnos de nuestra casa, por las amenazas de matarme de mi amigo al cual yo comprendía su odio hacia mí, y mi pena de que fuese la mujer de mi amigo de la que yo me enamoré , no quise enfrentarme a el, pues yo ni siquiera me defendería de una agresión suya, puesto que mi conciencia no podía después de lo que le había hecho, así que tome la decisión de poner tierra por medio, mi amada cambio sus pensamientos sobre mí, paso del amor al odio en un segundo, quería que su marido me matase, me llamó cobarde por irme de mi tierra, pero lo que ella no savia es que marchaba por no hacer mas daño, si su marido me mataba se quedaría sin mi para siempre y el iría a la cárcel
y si lo mataba yo seria yo el que me pudriría en la cárcel, de modo que ella se quedaría sola, ese fue el motivo por el que me fui, con la pena en mi corazón de su odio hacia mi y mi propio destierro sin el amor de mi vida. En cuanto a mi mujer, ella me demostró amor incondicional, perdonándome al momento. Ahora después de dos años de esta historia, sigo soñando con mi sirena de ojos verdes , paseo por las calles sin alegría, todo me recuerda a ella un olor, una canción, un pensamiento, no sale de mi mente y no se cuando saldrá, pero de momento voy a intentar devolver a mi mujer todos los años de felicidad que no la di y que realmente se merece por su amor y dedicación hacia mi y espero llegar a enamorarme de ella y vivir una vida tranquila con la mujer que quizás no sea tan guapa, esbelta y maravillosa como mi sirena pero la que mas amor me a demostrado. AMEN.



Hola
Te entiendo muy bn... a veces no encontraremos la respuesta del por qué nos toca vivir ciertas cosas, y duele tanto tener q estar lejos de la persona que mas amamos en el mundo :'(

Y
yasyn_5628905
17/10/14 a las 16:28
En respuesta a alaia_6293776

Que dificil es...
Es dificil que la gente que no ha pasado por ello entienda algo de lo que cuentas...yo estoy igual, sin saber que hacer todavía...sin querer hacer daño a ninguno de los dos, aunque ya hago daño a mi amante por no dejar a mi marido...Es tan dificil tomar una decisión sabiendo que todos vamos a sufrir...Me ha llegado tu historia al corazón. Un saludo.

Hola
Nadie podemos juzgar...

Y
yasyn_5628905
17/10/14 a las 16:29
En respuesta a lifeng_8136783

Jajaja ilusos e ilusas ..
Yo no se en que cabeza puede caber que dejar a la esposa e irse a vivir con la amante es un final feliz!!.... Nadie en su sano juicio va a dejar a su esposa por otra mujer que esta resentida con la vida , que tiene su autoestima baja , que no se quiere ni se respeta , yo tuve una amante por 3 años y hace unas semanas me mando a la fregada porque LA SEÑORA QUERÍA que yo DEJARA A MI ESPOSA y me fuera a vivir con ella y su basura de familia !!! Jajajaja !!

Que cinismo
Se ve que usted no tiene buenos sentimientos, ojala la vida no le haga recordad su risa burlona

Y
yosbel_5414710
19/10/14 a las 20:30

Yo también necesito ayuda
Hola yo quería compartir con todos vosotros también y me ayudéis estoy mas o menos en tu situación pero al revés. Llevo con un hombre casado ya unos cuantos meses y el dice que me ama, que me adora, que piensa en mi las 24hoeas y me lo demuestra, hace una vida paralela a la suya porque quedo con el cuando logra escaparse de lleva muy bien con mi mejor amiga. El me dice eso que dices tu, que a penas duermen juntos tienen un hijo de 5 años juntos y me dice que suele despertarse en el sofá o en la habitación del niño, que ya no la quiere desde hace ya unos años, que no la atrae pero yo le digo que porque no la deja y se viene conmigo si sabe que estoy 100% por el, me refiero el sabe que le amo y el ami también y me gustaría saber porque no la deja? Estoy muy mal llevo un mes de llantos

C
celsa_9351764
23/10/14 a las 23:43
En respuesta a yosbel_5414710

Yo también necesito ayuda
Hola yo quería compartir con todos vosotros también y me ayudéis estoy mas o menos en tu situación pero al revés. Llevo con un hombre casado ya unos cuantos meses y el dice que me ama, que me adora, que piensa en mi las 24hoeas y me lo demuestra, hace una vida paralela a la suya porque quedo con el cuando logra escaparse de lleva muy bien con mi mejor amiga. El me dice eso que dices tu, que a penas duermen juntos tienen un hijo de 5 años juntos y me dice que suele despertarse en el sofá o en la habitación del niño, que ya no la quiere desde hace ya unos años, que no la atrae pero yo le digo que porque no la deja y se viene conmigo si sabe que estoy 100% por el, me refiero el sabe que le amo y el ami también y me gustaría saber porque no la deja? Estoy muy mal llevo un mes de llantos

Hola paulina
Yo pase por lo mismo pase momentos hermosos con mi hombre casado nos amabamos con locura hasta que su esposa nos enfrento yo estaba dispuesta a todo por el, y el supuestamente por mi pero cuando el vio que iva a perder su casa, el carino de sus hijos y se iba a ir sin un centavo, hizo de todo por arreglarselas con su esposa y finalmente me dejo fue lo mas doloroso que he experimentado en mi vida las heridas son bien grandes, te recomiendo que busques ayuda yo la busque con un Psiquiatra por que entre en una depresion muy profunda hasta llegar a querer quitarme la vida, el tiempo lo sana todo no le des tus mejores anos a alguien que por cobardia nunca va dejar los vienes materiales que tiene, su relacion con sus hijos etc. No es que lo vea de un punto de vista egoista sino que pienso por que esos hombres joden la vida de las personas 1' joden la vida de sus esposas que le dieron sus mejores anos, 2. joden la vida de sus hijos y 3. joden la vida de sus amantes por que juegan con sus sentimientos e ilusiones reteniendolas hasta quitarles la ultima gota de su amor propio y dignidad y no te dejan ir hasta que saben que 1 o vana perder todo economicamente. 2 hasta que tu decidas definitivamente no creerles mas. animo Paulina se valiente y deja a ese corbarde.

C
celsa_9351764
23/10/14 a las 23:58
En respuesta a yosbel_5414710

Yo también necesito ayuda
Hola yo quería compartir con todos vosotros también y me ayudéis estoy mas o menos en tu situación pero al revés. Llevo con un hombre casado ya unos cuantos meses y el dice que me ama, que me adora, que piensa en mi las 24hoeas y me lo demuestra, hace una vida paralela a la suya porque quedo con el cuando logra escaparse de lleva muy bien con mi mejor amiga. El me dice eso que dices tu, que a penas duermen juntos tienen un hijo de 5 años juntos y me dice que suele despertarse en el sofá o en la habitación del niño, que ya no la quiere desde hace ya unos años, que no la atrae pero yo le digo que porque no la deja y se viene conmigo si sabe que estoy 100% por el, me refiero el sabe que le amo y el ami también y me gustaría saber porque no la deja? Estoy muy mal llevo un mes de llantos

Hola paulina
ese hombre que yo tuve tambien decia que me amaba me mimaba, me demostraba entre comillas que me amaba pero piensa esta contigo los fines de semana, esta contigo en navidad, en vacasiones, etc. no verdad siempre hay una escusa no te ama solo te usa para sentirse poderoso.

A
abril_6106544
26/10/14 a las 8:18
En respuesta a suria_9917927

Nadie!
nadie le pone una pistola al otro en estos casos sin duda alguna existe responsabilidad de ambos, el hombre por acceder a una relación sin terminar otra a sabiendas de que ya no quiere nada con la esposa o por que se le presenta la ocasión y la chica en cuestión por aceptarla, obviamente aquí hay dos responsables y la esposa? en ocasiones ni se entera.
Dios no utiliza a nadie para hacer daño, es una decisión personal y son quienes la generan quienes vivirán las consecuencias de ello, a titulo personal creo que Dios dice ama a tu prójimo como a ti mismo y no podría odiar a la persona con la que estuvo mi marido por que quizá ella fue tan usada como yo por el tipo en cuestión, para mi el ser mas despreciable es el por que sabiéndose "señor" se hace pasar por soltero, ya que tiene segura a la segunda entonces habla de la bruja que tiene en casa pero que aun le lava, plancha y guisa y tranquilamente el vive su doble vida, aquí la cuestión es si el se quiere ir que se vaya!!! si ella lo quiere aceptar, que lo acepte, aquí lo padre de la segunda relación, es que ella ya sabe como termina él sus relaciones y si acepta es su riesgo!. cada uno que tome su responsabilidad en la mano.

Hola nadie
Tienes toda la razon en nuestras desciones llevsmos las consecuencias y las q son amantes ya saben a lo se van a exponer estando con ese tipo de hombres asi aunque dejen a sus espisas pir ellas sabran a lo que estan expuestas por que los hombres que son asi no cambian nunca y tarde o temprano buscan remplazo de lo que ya se aburrieron asi que no creo q vivan tan tranquilas pero en fin se respeta cada quien que hsga de su vida lo q quiera

F
farah_9038298
28/10/14 a las 18:35

Hola enrique estoy en tu situacion
Yo tengo 13 años con mi marido, una relacion inmadura y llena de problemas y aun asi siempre trate de dar todo de mi, y Falle. poco mas de un Año me encontre con un chico de secundaria con mi primer Amor , empezamos hablar y todo bien , yo le contaba mis problemas y con el tiempo se fue dando la relacion . Solo lo he visto 3 veces x q el no vive aqui. Pero se q lo amo , lo pienso al levantarme y al acostarme, he tenido dias horribles x q la ultima vex q nos vimos decidimos q yo tenia q pensar lo q tengo q hacer, q el me daria un espacio para q yo piense con la cabeza fria , y asi tiene q ser . Vivir con alguien q no amas es una vida miserable infeliz , tengo 3 hijos y nunca he trabajado y se q me las voy a ver duras el dia q me separe , x q ya decidi q lo voy hacer . Pero tampcoo Es dejar a la parejA y salir corriendo con el amante creo q antes q nada uno deveria vivir un tiempo solo . Poner todo en orden x q primero son los hijos saber como llevan Este proseso, como se pondran d acuerdo tu y tu esposa y cuando todo Este Bien antonces si darte la oportunidad con tu Amor. X q nada mas horrible Es llevar contigo esos problemas de ajunto a tu nueva relacion y acabaran x destruirlo tambien.
Separate , arregla tu vida y cuando sientas tranquilidad ve y trata una relacion con tu Amor.
X q si el Amor d ella Es sincero y el tuyo ogual ... Ahi se demostrara!

M
macia_9674218
25/11/14 a las 18:51

En realidad no solo eres cobarde
TAMPOCO AMAS A TUS HIJOS NI A TI MISMO COMO PUEDES PENSAR QUE UNA MUJER QUE TIENE CONOCIMIENTO QUE SU RELACION ES CON UN HOMBRE CASADO PUEDA SER DECENTE MIRA AHORITA LE VES LO MEJOR A TU AMANTE PORQUE SOLO PASAS RATOS CON ELLA Y CLARO LE PLATICAS LO MALO DE TU MUJER ESO ES COMUN ENTONCES TU LE DAS INFORMACION QUE ELLA UTILIZA PARA TENERTE CONTENTO SI CONTAR QUE LA MAYORIA DE LAS AMANTES CUMPLEN TUS FANTASIAS MAS ESCONDIDAS NO TE ENGAÑES TU ESCOGISTE A TU ESPOSA NADIE LO HIZO AHORA SALES CONQUE YA NO LA AMAS TENGO 32 AÑOS CON MI ESPOSA Y LA AMO ME CASE A LOS 18 NO ES IGUAL COMPARTIR MOMENTOS SIN COMPROMISO QUE TODO TU TIEMPO Y LOS PROBLEMAS COTIDIANOS QUE ENFRENTA UN MATRIMONIO REACCIONA AMA A TU ESPOSA PORQUE DIOS LA PUSO EN TUS MANOS NO FUE EQUIVOCACION SI ASI FUERA TUS HIJOS SON UNA EQUIVOCACION AMALA ENVEJEZE CON ELLA .
HONROSO ES EN TODOS EL MATRIMONIO,Y EL LECHO SIN MANCILLA, MAS A LOS FORNICARIOS Y ADULTEROS LOS JUZGARA DIOS. HEBREOS 13: 4,4.

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:29

Si eres cobarde y te pones en victima cuando no deberias
Siembras amor (el que te falta con tu esposa) en otra mujer dandole esperanzas. A tu pareja no la dejas por conformista. Hombres asi tienden a vivir siempre la misma hisotira. Ponerse en victimas (pareciera que les gusta sufrir) seguir con la mujer por la que tienen "pena" (sin dejarlas lo cual es errado pouesto que merecen un hombre que no las engañe) y dejar abandonadas a la mujer que sintieron sentimientos enamoramientos (la amante) que si realmente fueran libres quizas seria una pareja mas compatible

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:32

Tu suegro no es victima es masoquista por vivir doble vida
no ama a su esposa y la otra esta harta que le vea la cara y no se separe.

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:42
En respuesta a macia_9674218

En realidad no solo eres cobarde
TAMPOCO AMAS A TUS HIJOS NI A TI MISMO COMO PUEDES PENSAR QUE UNA MUJER QUE TIENE CONOCIMIENTO QUE SU RELACION ES CON UN HOMBRE CASADO PUEDA SER DECENTE MIRA AHORITA LE VES LO MEJOR A TU AMANTE PORQUE SOLO PASAS RATOS CON ELLA Y CLARO LE PLATICAS LO MALO DE TU MUJER ESO ES COMUN ENTONCES TU LE DAS INFORMACION QUE ELLA UTILIZA PARA TENERTE CONTENTO SI CONTAR QUE LA MAYORIA DE LAS AMANTES CUMPLEN TUS FANTASIAS MAS ESCONDIDAS NO TE ENGAÑES TU ESCOGISTE A TU ESPOSA NADIE LO HIZO AHORA SALES CONQUE YA NO LA AMAS TENGO 32 AÑOS CON MI ESPOSA Y LA AMO ME CASE A LOS 18 NO ES IGUAL COMPARTIR MOMENTOS SIN COMPROMISO QUE TODO TU TIEMPO Y LOS PROBLEMAS COTIDIANOS QUE ENFRENTA UN MATRIMONIO REACCIONA AMA A TU ESPOSA PORQUE DIOS LA PUSO EN TUS MANOS NO FUE EQUIVOCACION SI ASI FUERA TUS HIJOS SON UNA EQUIVOCACION AMALA ENVEJEZE CON ELLA .
HONROSO ES EN TODOS EL MATRIMONIO,Y EL LECHO SIN MANCILLA, MAS A LOS FORNICARIOS Y ADULTEROS LOS JUZGARA DIOS. HEBREOS 13: 4,4.

No metas a los hijos, un padre sigue siendo padre igual aun separado
Deja de leer la biblia como te conviene mujer

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:46

Cuanta novela en tu post
si ese hombre se separara estaria quizas mejor emparejado con otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest