Foro / Pareja

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 23:36
N
nazmul_7275548
27/6/12 a las :26

Duele
Se lo duro que se la esta pasando, pero creo que aqui los tres estan sufriendo, en lo personal le comento que soy una mujer que ha salido con un hombre casado durante dos años, en estos momentos decidimos separarnos porque definitivamente yo no soportaba mas la relacion...vivi una relacion muy linda y maravillosamente con el....se lo duro que la estoy pasando sin el.....y se que el tambien la esta pasando mal ya que me ha hecho varias llamadas llorandome e implorandome que regrese con e,l que el no puede vivir si mi.....pero yo realmente me canse de ser la otra y quiero darme una oportunidad de ser feliz y sobre todo respetada...yo se que uestedes se pregunta y porque tuve una realcion con el sabiendo que el estaba casado? pues el llego a mi con engaños diciendome que su esposa lo humillaba no lo atendia, y nunca lo acariciaba en la intimidad en resumen el no era feliz....y yo realmente le crei y por eso acepte la relacion sin saber que mas adelante me iba a enamorar de el profundamente.....con respecto a su esposa la enfrente porque queria realmente saber la verdad de ese matrimonio, sentia que el me mentia que no me decia la verdad, hable con ella y se que ella tampoco lo quiere porque me lo dijo en la cara, me dijo que seguia con el por la niña que tienen juntos, pero que realmente ella ya no lo amaba....ahora bien si ella no lo ama porque encapricharse mas con el, si al final la que no va ser feliz es ella....todos venimos a esta vida para ser felices, entonces porque retener a alquin solo para lastimarlo......no es justo....seamos felices y seamos sinceros con nosotros mismo y saber elegir que es lo que realmente queremos para esta vida...todas somos mujeres y necesitamos ser amadas y respetada....asi que esposas y amantes sufren de la misma manera.

Ver también

La respuesta más útil

T
tinka_8089062
18/8/08 a las 12:31

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

S
suria_9917927
27/6/12 a las 17:35

Por que no la dejas?
simple eres un niño si asi como lo oyes tienes mucho miedo de lo que va a pasar y en tu indecision te estas llevando entre los pies a tu esposa, tus hijos y tu amante.
lo chistoso de la situacion es que hay muchos como tu por ejemplo el padre de mis 3 hijos que dice que su amante no significa nada en su vida pero no la deja y no quiere que les diga a mis hijos por que peleamos es cierto, la vida al lado de un inseguro es un infierno y no te deja mas alternativas que tomar tu las decisiones por que la comodidad de tener 2 o mas que te atiendan para ti es super rica no? has pensado lo que pasaria si tu fueras tu esposa o amante y tuvieras otra cama que calentar verdad que cambia mucho el punto de vista no dañes mas a tu esposa y a tus hijos dales la libertad de elegir algo que les convenga mas que tu indecision, deja que ella conozca a alguien que la ame y la respete y sienta lo que tu ya no sientes nadie se merece ser tratado con tanto
desamor y muy probablemente este sea el origen del reproche de ella por que sabes no somos tontas nos damos cuenta de cuando empiezan a cambiar y algunas hasta sabemos por quien con nombre y apellidos no hagas de tu vida un infierno para ti y tus pequeños enseñales que un verdadero hombre empieza por reconocer que se equivoca y esta dispuesto a enmendar errores la amas? que sea en libertad y si tu esposa esta harta creeme que en un futuro hasta te lo va agradecer.

K
khaira_7273887
27/6/12 a las 23:40

Es tu esposa!!!!
es tu esposa la q amas de verdad?mira no esre el unicon con esas dudas por lo q a mi concierne es bueno q busques una buena ayuda yo lo hice mira escribe a esat persona
http://ComoRecuperaramiEsposa.com ellos me ayudaron y me quitaron mis dudas aveces nesecitamos un buen consejo escribeles que se ellos te ayudaran intentalo mucha suerte

N
nazmul_7275548
28/6/12 a las 21:46

Gracias
Hola, muchas gracias por su respuesta.....pues le comento que ya termine ese ciclo con el....y la verdad le deseo que sea feliz con su esposa y hija....creo que la vida me dara una sorpresa llegara un buen hombre a mi vida que me haga su esposa y me valores pero sobre todo me respete....saludos

R
relu_9901761
29/6/12 a las 6:55
En respuesta a nazmul_7275548

Gracias
Hola, muchas gracias por su respuesta.....pues le comento que ya termine ese ciclo con el....y la verdad le deseo que sea feliz con su esposa y hija....creo que la vida me dara una sorpresa llegara un buen hombre a mi vida que me haga su esposa y me valores pero sobre todo me respete....saludos

Te felicito!
Tomaste la mejor decisión de tu vida!
Ya veras que vendra a ti un hombre que no tenga compromisos con nadie y que tu seras la única en su vida..

B
bismar_8273400
29/6/12 a las 12:00
En respuesta a nazmul_7275548

Duele
Se lo duro que se la esta pasando, pero creo que aqui los tres estan sufriendo, en lo personal le comento que soy una mujer que ha salido con un hombre casado durante dos años, en estos momentos decidimos separarnos porque definitivamente yo no soportaba mas la relacion...vivi una relacion muy linda y maravillosamente con el....se lo duro que la estoy pasando sin el.....y se que el tambien la esta pasando mal ya que me ha hecho varias llamadas llorandome e implorandome que regrese con e,l que el no puede vivir si mi.....pero yo realmente me canse de ser la otra y quiero darme una oportunidad de ser feliz y sobre todo respetada...yo se que uestedes se pregunta y porque tuve una realcion con el sabiendo que el estaba casado? pues el llego a mi con engaños diciendome que su esposa lo humillaba no lo atendia, y nunca lo acariciaba en la intimidad en resumen el no era feliz....y yo realmente le crei y por eso acepte la relacion sin saber que mas adelante me iba a enamorar de el profundamente.....con respecto a su esposa la enfrente porque queria realmente saber la verdad de ese matrimonio, sentia que el me mentia que no me decia la verdad, hable con ella y se que ella tampoco lo quiere porque me lo dijo en la cara, me dijo que seguia con el por la niña que tienen juntos, pero que realmente ella ya no lo amaba....ahora bien si ella no lo ama porque encapricharse mas con el, si al final la que no va ser feliz es ella....todos venimos a esta vida para ser felices, entonces porque retener a alquin solo para lastimarlo......no es justo....seamos felices y seamos sinceros con nosotros mismo y saber elegir que es lo que realmente queremos para esta vida...todas somos mujeres y necesitamos ser amadas y respetada....asi que esposas y amantes sufren de la misma manera.

Para nada
por el amor de dios como te atreves a decir que sufren igual,sufren muchisimo mas las esposas,pr mil motivos,rotura de la familia,hijos,hogar,ilusiones y un futuro roto e incierto,y aceptas una relacion porque te dice que no es feliz,sin mas,que te va a decir que quiere a su mujer y contigo solo sexo,por favor,aceptaste la relacion sin estar enamorada,mas dignidad por favor,no nos podemos meter en un matrimonio y romperlo asi,si ese no era feliz porqueno se separo,todos quieren lo mismo,la mujer en casa cuidando de todo y la amante para satisfaccion,lo sieno pero es asi,invito a todas esas personas a que se metan en chats que hay miles de hombres y mujeres dispuestos a enamorarse sin tener que hacer tantisimo daño a terceras personas,dime una cosa,dices que todas somos mujeres y necesitamos ser amadas y respetadas..........respetaste tu como mujer a su esposa.

N
nazmul_7275548
29/6/12 a las 20:02
En respuesta a bismar_8273400

Para nada
por el amor de dios como te atreves a decir que sufren igual,sufren muchisimo mas las esposas,pr mil motivos,rotura de la familia,hijos,hogar,ilusiones y un futuro roto e incierto,y aceptas una relacion porque te dice que no es feliz,sin mas,que te va a decir que quiere a su mujer y contigo solo sexo,por favor,aceptaste la relacion sin estar enamorada,mas dignidad por favor,no nos podemos meter en un matrimonio y romperlo asi,si ese no era feliz porqueno se separo,todos quieren lo mismo,la mujer en casa cuidando de todo y la amante para satisfaccion,lo sieno pero es asi,invito a todas esas personas a que se metan en chats que hay miles de hombres y mujeres dispuestos a enamorarse sin tener que hacer tantisimo daño a terceras personas,dime una cosa,dices que todas somos mujeres y necesitamos ser amadas y respetadas..........respetaste tu como mujer a su esposa.

No somos perfectos
Gracias Marilu, por su comentario, pues creo que aqui usted se ha olvidado que no somo perfectos todos cometemos errores y por lo visto usted a tenido la fortuna de poder tener un hogar y ser la esposa respeta ante la sociedad de un hombre.....que suerte!! en mi caso no fue asi, pero creo que todos venimos a prender de nuestros errores en nuestra propias experiencia y no en experiencia de los demas....antes de todos.......... todos somos seres humanos y tenemos sentimientos por lo tanto somos senciblles (sufrimos) lamentablemente yo se que las esposas no tienen la culpa de haber elegido como esposo a un tipo deshonesto y traidor e infiel, desafortunadamente se casan con hombres asi........todos buscamos la felicidad.......no respete a la esposa porque yo no tengo la culpa de los problemas de ellos....lo siento.... solo me deje llevar por las palabras de el y tambien de ella porque si pude hablar con ella....y lo unico que me dijo es que ella no lo amaba.......pero en resumen..lo bueno de todo...es que pude cerrar ese CAPITULO DE MI VIDA!!!

M
mamudu_9350519
29/6/12 a las 20:41
En respuesta a nazmul_7275548

No somos perfectos
Gracias Marilu, por su comentario, pues creo que aqui usted se ha olvidado que no somo perfectos todos cometemos errores y por lo visto usted a tenido la fortuna de poder tener un hogar y ser la esposa respeta ante la sociedad de un hombre.....que suerte!! en mi caso no fue asi, pero creo que todos venimos a prender de nuestros errores en nuestra propias experiencia y no en experiencia de los demas....antes de todos.......... todos somos seres humanos y tenemos sentimientos por lo tanto somos senciblles (sufrimos) lamentablemente yo se que las esposas no tienen la culpa de haber elegido como esposo a un tipo deshonesto y traidor e infiel, desafortunadamente se casan con hombres asi........todos buscamos la felicidad.......no respete a la esposa porque yo no tengo la culpa de los problemas de ellos....lo siento.... solo me deje llevar por las palabras de el y tambien de ella porque si pude hablar con ella....y lo unico que me dijo es que ella no lo amaba.......pero en resumen..lo bueno de todo...es que pude cerrar ese CAPITULO DE MI VIDA!!!

Se fuerte
Ojala puuedas ser fuerte y mantener tu postura...en verdad es mo mejor...tu misma escribiste las palabras exactas que describen al hombre por el que estas pasando un mal ratoy sabe lo que necesitas...quieres ser feliz?? pues en tus manos esta...hay hombres buenos...muy pocos por cierto, pero ojala encuentres uno que te merezca...para que sufrir por un hombre que SABIENDDO CUAL ERA SU EDOS CIVIL, te engaño y engatuso para usarte sexualemente, porque eso es lo que hace, te usa de desahogo...NO ES MAS QUE UN SUCIO, DESHONESTO, INFIEL, DEScarado Y MASSSS....porque la mayoria hacen lo mismo, a mi me frecuentado un tipo de esa calaña que me enamoro, pero yo soy casada..cai sentimentalmente, pero fisicamente NOOOO...me dolio el hecho que existan seres tan bajos. que por satisfacer sus bajos institos, mientan y traten de romper relaciones estables...a mi me valio que yo siempre he sido franca y honesta y se lo comente a mi esposo, el acercamiento de esta persona, tuvimos una friccion, pero al final de cuentas no tengo nada de que avergonzarme, llegue a qerer estar sola, para no estar sometida a angustias y culpas...pero ahora me he liberado...creo porque aparece tiempo despues...peroe spero qque ya haya terminado todo...Y PARA TI, deseo que Dios te de la fortaleza que necesitas y que encuentres un buen hombre que te valores, que tengas un hogar con amor, paz, armonia...SALUDOS!!

R
rena_8709096
30/6/12 a las 3:16

Nada deberia ya sorprendernos
Todos los dias leo y leo y confiezo que definitivamente somos seres increibles , dejamos de valorarnos inclusive de querernos por querer al otro que se porta tan mal.... Aun es la fecha y sigue molesto con el mismo digo yo , habla entre cortado y solo pregunta por su hijo mayer cuando aun tengo a otro en gestaion ya comenzando el 7mo mes rechazo total.entonces aprender que nadie es indispensable para seguir adelante siempre ...

N
nazmul_7275548
2/7/12 a las 18:07
En respuesta a nazmul_7275548

Duele
Se lo duro que se la esta pasando, pero creo que aqui los tres estan sufriendo, en lo personal le comento que soy una mujer que ha salido con un hombre casado durante dos años, en estos momentos decidimos separarnos porque definitivamente yo no soportaba mas la relacion...vivi una relacion muy linda y maravillosamente con el....se lo duro que la estoy pasando sin el.....y se que el tambien la esta pasando mal ya que me ha hecho varias llamadas llorandome e implorandome que regrese con e,l que el no puede vivir si mi.....pero yo realmente me canse de ser la otra y quiero darme una oportunidad de ser feliz y sobre todo respetada...yo se que uestedes se pregunta y porque tuve una realcion con el sabiendo que el estaba casado? pues el llego a mi con engaños diciendome que su esposa lo humillaba no lo atendia, y nunca lo acariciaba en la intimidad en resumen el no era feliz....y yo realmente le crei y por eso acepte la relacion sin saber que mas adelante me iba a enamorar de el profundamente.....con respecto a su esposa la enfrente porque queria realmente saber la verdad de ese matrimonio, sentia que el me mentia que no me decia la verdad, hable con ella y se que ella tampoco lo quiere porque me lo dijo en la cara, me dijo que seguia con el por la niña que tienen juntos, pero que realmente ella ya no lo amaba....ahora bien si ella no lo ama porque encapricharse mas con el, si al final la que no va ser feliz es ella....todos venimos a esta vida para ser felices, entonces porque retener a alquin solo para lastimarlo......no es justo....seamos felices y seamos sinceros con nosotros mismo y saber elegir que es lo que realmente queremos para esta vida...todas somos mujeres y necesitamos ser amadas y respetada....asi que esposas y amantes sufren de la misma manera.

Duele
me acabo de enterar por una amiga mia, que la esposa de el, esta yendo a visitar centros de brujeria, y lo peor de todo es que ella le encontro una factura mia de telefono a el y por ende ella tiene mi nombre completo, ahora ya se el porque el ha decidido quedarse con ella y el cambio repentino que el tubo conmigo, (por las brujeria que lella le esta haciendo por eso lo tiene todo tonto), y encima de eso me lo esta haciendo a mi tambien. que debo hacer.....el no esta con ella porque la ama si no por todas esas cosas malas que ella esta haciendo........que puedo hacer?

M
mamudu_9350519
2/7/12 a las 19:03
En respuesta a nazmul_7275548

Duele
me acabo de enterar por una amiga mia, que la esposa de el, esta yendo a visitar centros de brujeria, y lo peor de todo es que ella le encontro una factura mia de telefono a el y por ende ella tiene mi nombre completo, ahora ya se el porque el ha decidido quedarse con ella y el cambio repentino que el tubo conmigo, (por las brujeria que lella le esta haciendo por eso lo tiene todo tonto), y encima de eso me lo esta haciendo a mi tambien. que debo hacer.....el no esta con ella porque la ama si no por todas esas cosas malas que ella esta haciendo........que puedo hacer?

Ten paciencia
deja que las cosas sigan su curso, si una persona hace el mal, esto se devuelve...tu ya te equivocaste una vez, procura andar con pies de plomo para que no vuelva a suceder, trata de pensar en donde sales tu perjudicada, y que es lo que no te conviene para no sufrir, deja esa relacion y pasa de largo, es dificl, lo se, pero eres tu primero...y tienes que salir por ti sola.

E
elsita_5721781
2/7/12 a las 19:48
En respuesta a bismar_8273400

Para nada
por el amor de dios como te atreves a decir que sufren igual,sufren muchisimo mas las esposas,pr mil motivos,rotura de la familia,hijos,hogar,ilusiones y un futuro roto e incierto,y aceptas una relacion porque te dice que no es feliz,sin mas,que te va a decir que quiere a su mujer y contigo solo sexo,por favor,aceptaste la relacion sin estar enamorada,mas dignidad por favor,no nos podemos meter en un matrimonio y romperlo asi,si ese no era feliz porqueno se separo,todos quieren lo mismo,la mujer en casa cuidando de todo y la amante para satisfaccion,lo sieno pero es asi,invito a todas esas personas a que se metan en chats que hay miles de hombres y mujeres dispuestos a enamorarse sin tener que hacer tantisimo daño a terceras personas,dime una cosa,dices que todas somos mujeres y necesitamos ser amadas y respetadas..........respetaste tu como mujer a su esposa.

No se si sufrimos mas o no...
Lo que si tengo claro es que si tenemos muchisimo que perder...que invertimos cada minuto de nuestra existencia en nuestro matrimonio...no se si su esposa lo quiera o no, tal vez si sea que no, pero si te quiere a ti, que deje de engañar a su mujer, se brague y tenga el valor para decirle de frente! porque si no es justo para ti esperar, mucho menos es justo para la esposa seguir con alguien que ya no la ama...las esposas damos mucho...y creo que merecemos se nos tenga la consideracion de decidir si seguimos o lo mandamos al carajo!

S
suria_9917927
2/7/12 a las 21:09
En respuesta a nazmul_7275548

Duele
me acabo de enterar por una amiga mia, que la esposa de el, esta yendo a visitar centros de brujeria, y lo peor de todo es que ella le encontro una factura mia de telefono a el y por ende ella tiene mi nombre completo, ahora ya se el porque el ha decidido quedarse con ella y el cambio repentino que el tubo conmigo, (por las brujeria que lella le esta haciendo por eso lo tiene todo tonto), y encima de eso me lo esta haciendo a mi tambien. que debo hacer.....el no esta con ella porque la ama si no por todas esas cosas malas que ella esta haciendo........que puedo hacer?

No te engañes!
la peor brujeria es la falta de amor propio, quierete y deja de andarle buscando tres patas a la situacion si tu sabes cuantas tiene.
La verdad no se quien fue mas tonto aqui el o tu por que tenia una factura del telefono tuyo el? y lo peor por que la llevo a su casa? verdad que es una estupidez por parte de ambos hacerle saber la verdad a la esposa? que creias que ella te iba a llamar para preguntarte si estabas satisfecha? obvio no, si tu tienes planes con tu pareja y alguien se mete disculpa pero sale arañado y este es tu caso olvida, da media vuelta y vete y no para que creas que perdiste por que yo creo que en este caso ganas mucho llendote sobre todo AUTOESTIMA, DIGNIDAD, AMOR PROPIO es mucho no crees?

N
nazmul_7275548
2/7/12 a las 22:53
En respuesta a suria_9917927

No te engañes!
la peor brujeria es la falta de amor propio, quierete y deja de andarle buscando tres patas a la situacion si tu sabes cuantas tiene.
La verdad no se quien fue mas tonto aqui el o tu por que tenia una factura del telefono tuyo el? y lo peor por que la llevo a su casa? verdad que es una estupidez por parte de ambos hacerle saber la verdad a la esposa? que creias que ella te iba a llamar para preguntarte si estabas satisfecha? obvio no, si tu tienes planes con tu pareja y alguien se mete disculpa pero sale arañado y este es tu caso olvida, da media vuelta y vete y no para que creas que perdiste por que yo creo que en este caso ganas mucho llendote sobre todo AUTOESTIMA, DIGNIDAD, AMOR PROPIO es mucho no crees?

Duele
primero tiene que quererse ella, que cree que haciendo brujeria (jugando sucio) se lo gano limpiamente, pues no...y con respecto a la factura ese dia el me la pidio porque me la iba ir a pagar (porque hasta la dicha factura el me la pagaba) y si comprendo que fue una estupides de el... dejarla en la guantera del carro y por eso la tipa la miro... ahora cree que ha ganado.!!!..si supiera que si no fui yo....va ser otra...y al final no se va quedar con ella......eso es lo triste cuando una esposa perdona una infideliadad....y la cadena de las misma que le esperan en el futuro!!!

S
suria_9917927
2/7/12 a las 23:35
En respuesta a nazmul_7275548

Duele
primero tiene que quererse ella, que cree que haciendo brujeria (jugando sucio) se lo gano limpiamente, pues no...y con respecto a la factura ese dia el me la pidio porque me la iba ir a pagar (porque hasta la dicha factura el me la pagaba) y si comprendo que fue una estupides de el... dejarla en la guantera del carro y por eso la tipa la miro... ahora cree que ha ganado.!!!..si supiera que si no fui yo....va ser otra...y al final no se va quedar con ella......eso es lo triste cuando una esposa perdona una infideliadad....y la cadena de las misma que le esperan en el futuro!!!

Cedelia...ya no sufras mas.
SE QUE TE DUELE LO QUE NO VEO ES POR QUE EL YA ERA COMPROMETIDO CON UN HOGAR ANTES DE QUE LLEGARAS ¿SE LLEVA EL PREMIO MAYOR? CLARO QUE NO! AQUI EL PREMIO ES PARA TI RECONOCER QUE UNO SE EQUIVOCA Y PERMITIR QUE EL CREZCA FRENTE A SUS RESPONSABILIDADES ES LO MEJOR O CREES QUE SI LA DEJA Y REGESA A TI TU VIDA SERA DIFERENTE A LA DE ELLA, NO LO CREO REALMENTE SERA PEOR X Q? POR QUE A TI SI TE DIO SU VERDADERA CARA Y NO TE TIENE QUE MENTIR COMO A SU ESPOSA, TU SABES QUE ES CASADO Y ASI ANDA CONTIGO POR QUE SIMPLE FUE FACIL NO FUE NINGUN TRIUNFO ESTAR CONTIGO Y MIENTAS TU NO DECIDAS QUERERTE POR ENCIMA DE EL Y DE ELLA VAS A ESTAR ENMEDIO DE LA SITUACION DEJALO OLVIDALO Y BUSCA ALGUIEN QUE SI TE QUIERA DAR EL LUGAR QUE TODAS MERECEMOS SER ESPOSAS VAS A SUFRIR ESTO EN TU MATRIMONIO? PROBABLEMENTE PERO ENTONCES SABRAS LO QUE DUELE HACER PLANES AL LADO DE UN HOMBRE Y QUE ESTE SALGA CON OTRAS COSAS EN VERDAD NO BUSQUES EL AMOR EN LOS DEMAS EMPIEZA POR TI VERAS QUE TE VA A IR MEJOR AQUI GANASTE TU AL RECONOCER QUE MERECES ALGO MEJOR YO TE FELICITO OJALA Y MAS MUJERES ENTENDIERAN QUE LO MERECEN PERO LIMPIAMENTE SIN MANCHAR UN HOGAR NI DEJAR HIJOS SIN PADRE ESE DIA CREELO SEREMOS MEJORES MUJERES. PERDONAR INFIDELIDAD? COMO ESPOSA TE DIGO QUE DUELE Y QUIZA MAS QUE A TI POR QUE TU PIERDES UNA PAREJA UNA ESPOSA PIERDE AL PADRE DE SUS HIJOS A SU COMPAÑERO A SU AMIGO A SU COMPLICE Y A UNA PARTE DE SU FAMILIA POR QUE LA FAMILIA DE ELLOS SE CONVIERTE EN LA TUYA CUANDO TE CASAS Y LOS CONOCES A TODOS Y HASTA APRENDES A QUERERLOS YO CREO QUE LIMPIAMENTE SE GANA EMPEZANDO DESDE ABAJO CON ALGUIEN SIN COMPROMISOS QUE TENGA QUE OFRECERTE NO EL PAPEL DE CON LA QUE DISFRUTO Y DESPUES ME VOY A JUGAR A LA CASITA CON MIS HIJOS Y MI ESPOSA SI TE QUEDAS CON EL NADA TE GARANTIZA QUE A TI NO TE VA A TRAICIONAR Y QUIZA CUANDO LO DESCUBRA APARTE DE INFIEL SEA UN CINICO NO CREES?

E
elsita_5721781
3/7/12 a las 5:20

Coincido en algunas cosas...kaoruchan
Pero no en todo, estoy de acuerdo en que este señor buscaba alguna orientación y que a veces nos gana el apasionamiento y nos es mas facil criticar.
Pero no estoy de acuerdo en que se quede callado, si tenia miedo, pues mejor hubiera evitado esa situación ¿no? esperaba tener un buen rato y despues como si nada pero termino involucrandose??? pues entonces simplemente estan presentandose las consecuencias de sus actos, ahora que afronte su realidad o que se regrese a su casá y deje de andar jugandole al Don Juan, el que no tiene valor que no se exponga ni exponga a los demas a sus debilidades, aunque mas que miedo me parece un acto de egoismo porque se quiere ir, pero no esta seguro si valdra la pena arriesgarse o seguir en el camino ya conocido, es cobardia, claro! pero no de la que expones, si no miedo a perder su estabilidad sin importarle realmente ni la esposa ni la amante...saludos

M
mamudu_9350519
3/7/12 a las 16:54

Excusas y pretextos
Es verdad que nadie es inocente o totalmente culpable...un matrimonio es un equipo de conveniencia cuando uno escoge a la pareja, "segun es por enamoramientos"...pero pasa porque asi lo decidimos, nos interesa esa persona, porque es bonita, interesante, tiene una carrera, es afin a nosotros, pertenece a nuestro circulo social, etc....Y si muchas personas pasan por eso(Infidelidad), pero si caen y vuelven a caer por lo mismo, ponen como excusa que la esposa ya no los atiende, les recuerdo que un matrimonio hay un compromiso virtual de proteccion uno con el otro y con la familia en general, es decir, si se enferma el esposo o los hijos ahi esta la esposa para atenderlos, si queda imposibilitado para trabajar, ella tiene que sacar adelante la familia sin importar cuantas horas trabaja, llegar y seguirle con los hijos y el piloncito del marido que quedo inutil (Es solo un ejemplo), porque no se ponen a pensar hombres que si ayudan a la esposa, ella quedara menos cansada, agradecida y dispuestas a complacerlos??? Esto es egoismo...es decir, llegan los hijos, me salgo a la calle, pasa una chiquitita y pues soy humano y siento...ENTONCES NOSOTRAS LAS MUJERES NO SENTIMOS? SOMOS ROBOTS? NO NOS CANSAMOS? tambien queremos sentir que nos aman y la unica manera de sentirlo es que los maridos sean compasivos en nuestras tareas, ademas necesitamos que nos demuestren que nos quieren, aman y respetan...ahi es donde puede invertir el tiempo de volver a sentir otra vez esa sensacion de enamoramiento...porque ya escoguieron una esposa, es ahi donde deben permanecer, a nadie se le tiene a la fuerza...Y POR ULTIMO LES DIRE LO QUE ES HONESTIDAD "comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente". Remato diciendo que tiene mas valor es ser franco y decir "YA NO TE QUIERO" si perdemos tenemos que enfrentar el resultado de nuestros actos...No estoy en contra de nadie y menos estoy para juzgar...pero no hay que ser egoistas con nuestra familia y terceras personas.

Espero reflexionen y mediten sus actos, es de cobardes excusarse.

M
mamudu_9350519
3/7/12 a las 22:57

En parte
Para resolver su mente tiene que meditar el solo que es lo que qiere y necesita...hablar con las dos y decir la existencia...el ver perder todo, vera que es lo que mas le duele...tratar de resolver su situacion con su mujer, pero una vez que ha sido honesto con ella...

E
elsita_5721781
3/7/12 a las 23:34

Kaoruchan...
Si, tengo un amigo que tuvo una situación asi...por 5 años!! por mas que queria arreglar las cosas no podia, de todos modos todo se volvio insoportable para el, el termino por irse con la amante...pero le quito 5 años a su esposa que pudo aprovechar sin tener que vivir la pobre tratando de rescatar un matrimonio que el desde hacia mucho habia condenado a fracasar...eso es lo que no se vale...si quieren a alguien mas, esta muy bien! pero que no perjudiquen a sus esposas o esposos, si van a buscar algo fuera, a afrontar las consecuencias

P
peio_5994307
10/7/12 a las 20:49

Se veia venir .
Tio no te puedes permitir ese lio , esta por encima de tus posibilidades .Si fuera asesor fiscal te diría : acostarte con tu mujer es mas barato y mas justo .

K
khaira_7273887
11/7/12 a las 18:20

no cometas un error piensalo

No cometas ese error es tu hogar tu pareja la mama de tus hijos solo perder por no luchar pues mira date otra oportunidad con ella pero que sea sincero todo de parte de los dos esto creo que se trata de una terapia más bien como lo estoy haciendo ahora iba a perder lo que mas amo todo lo que tenía solo es cuestión de saber hacer las cosas y reconocer el error a tiempo mira ahora estoy en un proceso de felicidad y gracias a una persona que encontré acá búscale seguro no te arrepientes nada pierdes con hacerlo mira el se llama David


http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Escríbele mira nada pierdes de verdad yo o hice y mira me está ayudando si hago esto es porque se lo que es pasar por una situación así y no encontrar respuestas

R
rahel_7275587
21/7/12 a las 2:23

Deja de quitarle el tiempo a tu esposa
ya eres un adulto deja de portarte como niño, deja a tu esposa ya no le quites el tiempo ni la expongas a mas sufrimiento es verdad y muchos tienen la razon en decirte q luches por tu matrimonio q no cometas ese error pero yo mas bien creo q el error lo estas cometiendo al fingirle amor a alguien por quien ya no sientes nada la vida es muy valiosa para ti para tu amante y para tu esposa pero al final tu ya tienes una pareja y vas a iniciar con ella una nueva vida pero te as preguntado cuanto va a tardar tu esposa en superar esto q le estas haciendo a ella y a tu familia y rehacer su vida sentimental nooooo hombre no tienes ni la mas remota idea va a pasar un buen rato para q ella supere esa situacion asi q si en tu vida el tiempo es costoso para ella vale oro asi q cada segundo cuenta ya no le quites el tiempo a una buena mujer si amas a tu amante anda con ella a ser feliz y deja ser feliz a tu esposa y por lo economico ni te preocupes seguro q tu amante entendera q tiene q tomar responsabilidades economicas junto contigo ya sabes ahorrar hacer un patrimonio si es tan maravillosa como dices pues adelante q esperas tu esposa hallara el camino correcto pero como tu crees haberlo encontrado pues dejala pq ella va un poco retrasada a encontrar su camino si contamos los años q perdio estando casada contigo y le aumentas cada dia q te tardes en dejarla no pues ya es mucho no crees ya no le fastidies la vida tu ya eres feliz con tu amante dejala a ella para q tambien pueda ser feliz

B
bismar_8273400
21/7/12 a las 6:18
En respuesta a rahel_7275587

Deja de quitarle el tiempo a tu esposa
ya eres un adulto deja de portarte como niño, deja a tu esposa ya no le quites el tiempo ni la expongas a mas sufrimiento es verdad y muchos tienen la razon en decirte q luches por tu matrimonio q no cometas ese error pero yo mas bien creo q el error lo estas cometiendo al fingirle amor a alguien por quien ya no sientes nada la vida es muy valiosa para ti para tu amante y para tu esposa pero al final tu ya tienes una pareja y vas a iniciar con ella una nueva vida pero te as preguntado cuanto va a tardar tu esposa en superar esto q le estas haciendo a ella y a tu familia y rehacer su vida sentimental nooooo hombre no tienes ni la mas remota idea va a pasar un buen rato para q ella supere esa situacion asi q si en tu vida el tiempo es costoso para ella vale oro asi q cada segundo cuenta ya no le quites el tiempo a una buena mujer si amas a tu amante anda con ella a ser feliz y deja ser feliz a tu esposa y por lo economico ni te preocupes seguro q tu amante entendera q tiene q tomar responsabilidades economicas junto contigo ya sabes ahorrar hacer un patrimonio si es tan maravillosa como dices pues adelante q esperas tu esposa hallara el camino correcto pero como tu crees haberlo encontrado pues dejala pq ella va un poco retrasada a encontrar su camino si contamos los años q perdio estando casada contigo y le aumentas cada dia q te tardes en dejarla no pues ya es mucho no crees ya no le fastidies la vida tu ya eres feliz con tu amante dejala a ella para q tambien pueda ser feliz

totalmente de acuerdo
contigo,este tio es un necio que va de victima cuando es el culpable de toda la porqueria en que ha convertido su vida y la de su mujer,y sobre lo economico dicen que cuando el hambre entra por la puerta el amor se va por la ventana,a ver cuanto duraria la otra al saber que este personaje no tiene un duro,este no es un cobarde sabe muy bien lo que hace,este no quiere a nadie solo a si mismo,ojala la esposa se diera cuenta de la clase de hombre que tiene al lado y lo mandara a tomar fanta.

S
sahel_9169227
22/7/12 a las 14:55
En respuesta a rahel_7275587

Deja de quitarle el tiempo a tu esposa
ya eres un adulto deja de portarte como niño, deja a tu esposa ya no le quites el tiempo ni la expongas a mas sufrimiento es verdad y muchos tienen la razon en decirte q luches por tu matrimonio q no cometas ese error pero yo mas bien creo q el error lo estas cometiendo al fingirle amor a alguien por quien ya no sientes nada la vida es muy valiosa para ti para tu amante y para tu esposa pero al final tu ya tienes una pareja y vas a iniciar con ella una nueva vida pero te as preguntado cuanto va a tardar tu esposa en superar esto q le estas haciendo a ella y a tu familia y rehacer su vida sentimental nooooo hombre no tienes ni la mas remota idea va a pasar un buen rato para q ella supere esa situacion asi q si en tu vida el tiempo es costoso para ella vale oro asi q cada segundo cuenta ya no le quites el tiempo a una buena mujer si amas a tu amante anda con ella a ser feliz y deja ser feliz a tu esposa y por lo economico ni te preocupes seguro q tu amante entendera q tiene q tomar responsabilidades economicas junto contigo ya sabes ahorrar hacer un patrimonio si es tan maravillosa como dices pues adelante q esperas tu esposa hallara el camino correcto pero como tu crees haberlo encontrado pues dejala pq ella va un poco retrasada a encontrar su camino si contamos los años q perdio estando casada contigo y le aumentas cada dia q te tardes en dejarla no pues ya es mucho no crees ya no le fastidies la vida tu ya eres feliz con tu amante dejala a ella para q tambien pueda ser feliz

Quién hace perder el tiempo....
Es lo mismo de simpre. Dos personas cómodas dos victimas y dos victimarios. La mujer (esposa) sabe que no la aman, pero prefiere hacerse la que no sabe y mantener al marido.

Sean sinceras la mujeres sin calculadoras y prefieren tener al hombre el el sofá que exponerse a un divorcio.

S
sahel_9169227
22/7/12 a las 14:56
En respuesta a bismar_8273400

totalmente de acuerdo
contigo,este tio es un necio que va de victima cuando es el culpable de toda la porqueria en que ha convertido su vida y la de su mujer,y sobre lo economico dicen que cuando el hambre entra por la puerta el amor se va por la ventana,a ver cuanto duraria la otra al saber que este personaje no tiene un duro,este no es un cobarde sabe muy bien lo que hace,este no quiere a nadie solo a si mismo,ojala la esposa se diera cuenta de la clase de hombre que tiene al lado y lo mandara a tomar fanta.

La esposa sabe!
La esposa no es ninguna victima! Está calladita, pero sabe que este hombre no la desea.

S
sahel_9169227
22/7/12 a las 15:01

Una mujer inteligente!
Es el primer comentario inteligente que he leído en varios foros. Gracias!

S
sahel_9169227
23/7/12 a las 1:11


Al fin alguien que ve las trampas de las supuestas víctimas!
Así como dices es!

S
shen_5996776
23/7/12 a las 8:26

La verdad
En mi opinión personal, no deberían de esperar a tener una amante para dejar a la esposa, las cosas con como son y si ya no la quieres deberías dejarla por eso. La mayoría de las mujeres u hombres que son amantes tienden a no ser lo mismo, son raros los casos en donde los amantes salen adelante en donde empezaron así. Si ya no amas a tu esposa dilo, platica con ella sobre tu situación y no le quites mas el tiempo y hagan las cosas bien por tus hijos. Pero lo que si se me hace muy injusto es que existan personas que dejan a sus parejas por los amantes cuando en realidad las relaciones no funcionan desde antes de que exista una tercera persona. Entre tu esposa y tu debe existir algún acuerdo para que todo se solucione de la mejor manera para ustedes y para tus hijos. Pero no dejes que pase mas tiempo por que el único que esta provocando la infelicidad de todos eres tu, tu esposa no puede seguir con sospechas tus hijos no pueden seguir viendo esa clase de problemas diarios, tu amante no te va a esperar toda la vida. así es que como cabeza de tu casa y como ser humano trata de hacer las cosas lo mejor posible para todos. No puedes seguir evadiendo la situación por que le estas dando largas a lo que definitivamente va a terminar pasando: LA SEPARACION !

S
suria_9917927
23/7/12 a las 15:53
En respuesta a sahel_9169227

La esposa sabe!
La esposa no es ninguna victima! Está calladita, pero sabe que este hombre no la desea.

Y la amante si es victima?
ES CIERTO UNA ESPOSA SE DA CUENTA CUANDO ELLOS EMPIEZAN A CAMBIAR Y EMPIEZA UNO A INVESTIGAR PERO SON TAN COBARDES LOS DESGRACIADOS QUE DICEN QUE NO HASTA QUE TIENES LOS PELOS DE LA BURRA EN LAS MANOS MI ESPOSO LO NEGO MUCHISIMAS VECES Y YO DESCUBRI TODO JEJE! EL ... SE METIO CON ALGUIEN DE SU TRABAJO ESO SI ES SER IMBECIL Y QUE CREEN? OBVIO AHORITA DICE QUE ME AMA Y QUIERE ESTAR CONMIGO Y MIS HIJOS NO SOY TONTA ME DOY CUENTA PERFECTO QUE EL YA NADA MAS ESTA CONMIGO POR LOS HIJOS Y POR QUE SU FAMILIA ME APOYA PERO EFECTIVAMENTE NO SE VA POR COBARDE! POR QUE ME QUEDARIA YO CON LOS HIJOS EN LA CASA Y LE PEDIRIA PENSION ASI QUE NI SE CREAN QUE SOMOS VICTIMAS PERO POR QUE ELLOS NO SE DECIDEN NO VAMOS A SALIR CORRIENDO DE LA CASA X Q ELLOS NO SE VAN CON NUESTROS HIJOS ASI QUE EFECTIVAMENTE ESTE NO ES UN CUENTO DE VICTIMAS NI VICTIMARIOS ES UN CUENTO EN DONDE LOS MAS DAÑADOS SON LOS HIJOS Y LOS MAS INOCENTES, DE IMBECILES QUE NO TIENEN BIEN PUESTOS LOS PANTALONES PARA SOSTENER UNA PROMESA Y CUIDAR A LOS HIJOS QUE ELLOS MISMOS PIDEN (ESTE ES MI CASO) SERIA BUENO QUE CUANDO YA NO HAY AMOR SE LLEGARA A ACUERDOS CON ESPOSA Y COMENZAR A CONSTRUIR UN ESPACIO SEGURO PARA ELLOS Y LA ESPOSA PARA REHACER SU VIDA NO LAS PENDEJADAS QUE HACEN DE ANDAR CON DOS O TRES A LA VEZ NO ES NUESTRA CULPA QUE NECESITEN REAFIRMAR CONSTANTEMENTE SU EGO Y AUN CUN TODO Y SU AMANTE TODAVIA SE ACUESTEN CON UNA ESO ES DE CERDOS.

S
sahel_9169227
23/7/12 a las 16:45
En respuesta a suria_9917927

Y la amante si es victima?
ES CIERTO UNA ESPOSA SE DA CUENTA CUANDO ELLOS EMPIEZAN A CAMBIAR Y EMPIEZA UNO A INVESTIGAR PERO SON TAN COBARDES LOS DESGRACIADOS QUE DICEN QUE NO HASTA QUE TIENES LOS PELOS DE LA BURRA EN LAS MANOS MI ESPOSO LO NEGO MUCHISIMAS VECES Y YO DESCUBRI TODO JEJE! EL ... SE METIO CON ALGUIEN DE SU TRABAJO ESO SI ES SER IMBECIL Y QUE CREEN? OBVIO AHORITA DICE QUE ME AMA Y QUIERE ESTAR CONMIGO Y MIS HIJOS NO SOY TONTA ME DOY CUENTA PERFECTO QUE EL YA NADA MAS ESTA CONMIGO POR LOS HIJOS Y POR QUE SU FAMILIA ME APOYA PERO EFECTIVAMENTE NO SE VA POR COBARDE! POR QUE ME QUEDARIA YO CON LOS HIJOS EN LA CASA Y LE PEDIRIA PENSION ASI QUE NI SE CREAN QUE SOMOS VICTIMAS PERO POR QUE ELLOS NO SE DECIDEN NO VAMOS A SALIR CORRIENDO DE LA CASA X Q ELLOS NO SE VAN CON NUESTROS HIJOS ASI QUE EFECTIVAMENTE ESTE NO ES UN CUENTO DE VICTIMAS NI VICTIMARIOS ES UN CUENTO EN DONDE LOS MAS DAÑADOS SON LOS HIJOS Y LOS MAS INOCENTES, DE IMBECILES QUE NO TIENEN BIEN PUESTOS LOS PANTALONES PARA SOSTENER UNA PROMESA Y CUIDAR A LOS HIJOS QUE ELLOS MISMOS PIDEN (ESTE ES MI CASO) SERIA BUENO QUE CUANDO YA NO HAY AMOR SE LLEGARA A ACUERDOS CON ESPOSA Y COMENZAR A CONSTRUIR UN ESPACIO SEGURO PARA ELLOS Y LA ESPOSA PARA REHACER SU VIDA NO LAS PENDEJADAS QUE HACEN DE ANDAR CON DOS O TRES A LA VEZ NO ES NUESTRA CULPA QUE NECESITEN REAFIRMAR CONSTANTEMENTE SU EGO Y AUN CUN TODO Y SU AMANTE TODAVIA SE ACUESTEN CON UNA ESO ES DE CERDOS.

Y sigues....
La verdad que me impresiona el nivel de masoquismo, quedarte con tu marido y sabes que no te ama! Tu baja autoestima te hace pensar que no encontrarás a nadie más? Las esposas que usas a los hijos y el matrimonio como escudo para no ser abandonadas son patticas!

R
reposo_5710261
26/7/12 a las 21:00

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?
A VECES ES FACIL OPINAR PERO CADA CABEZA ES UN MUNDO Y SERIA A VECES MARAVILLOSO ENTRAR EN LA CABEZA DE ALGUIEN Y CONOCER SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS HACIA UNO, PERO NO SE PUEDE Y NO SE PODRA NUNCA, ESTE CONVERSACION ME AGRADO MUCHO PORQUE HACE UN AÑO MI ESPOSO SE RELACIONO CON ALGUIEN Y ME DOLIO BASTANTE Y DE HECHO NOS SEPARAMOS, PERO AUN ESTAMOS JUNTOS PERO NO HAY DIA EN QUE NO ME PREGUNTO PORQUE REGRESE SI AUN TENGO DUDAS PARA EMPEZAR. PORQUE HAY HOMBRES QUE DICEN QUE TE AMAN O TE QUIERE CUANDO EN REALIDAD NO SIENTEN ESO, DESGRACIADAMENTE VEO EN TI ALGO DE MI ESPOSO MIEDO AVENTARSE A LO INCIERTO Y DEJAR LO SEGURO, PERO LA VIDA SE VIVE UNA VEZ Y UNO TIENE QUE CONSTRUIR SU FELICIDAD HABRA UN CORAZON HECHO TRIZAS O SEA EL DE TU ESPOSA PERO PUES SIENTO FEO POR ELLA PORQUE YO MEPONGO EN SU LUGAR PERO ES MAS FEO QUE ALGUIEN ESTE POR LASTIMA CONTIGO, A VECES NOSOTRAS MISMAS LAS MUJERES NOS TORTURAMOS Y NOS AFERRAMOS ALGO QUE DE ANTEMANO SABEMOS QUE ESTA DESTINADO AL FRACASO Y LOS H OMBRES IGUAL TODOS LOS SERES HUMANOS A VECES SOMO MUY TORPES, SOLO AQUI PIENSA EN TUS HIJOS Y BUSCA LA MANERA POSIBLE DE HABLAR CON ELLOS Y DECIRLE QUE LOS AMAS MUCHO Y QUE A TU ESPOSA TAMBIEN, PERO COMO PAREJA YA NO FUNCIONAN ESPERO Y TE AYUDE ESTO Y DEJA MEJOR YA A TU ESPOSA PARA QUE ELLA TAMBIEN PUEDA REHACER SU VIDA, PORQUE SI DICES AMAR TANTO A TU AMANTE PORQUE NO HAZ DEJADO A TU ESPOSA DESDE HACE TIEMPO

S
suria_9917927
26/7/12 a las 21:50
En respuesta a sahel_9169227

Y sigues....
La verdad que me impresiona el nivel de masoquismo, quedarte con tu marido y sabes que no te ama! Tu baja autoestima te hace pensar que no encontrarás a nadie más? Las esposas que usas a los hijos y el matrimonio como escudo para no ser abandonadas son patticas!

Quien sigue?
jajaja! masoquismo yo por favor YO YA LO CORRI EL NO SE VA POR COMODO sabe que el pierde mas llendose de la casa que yo y por que no me voy yo? simple YO NO FALLE fallo el asi que se vaya el, el esta en el sofa x miedo a perder lo que ya ve seguro es mi nivel de masoquismo y baja autoestima? no inventes eso es para el que tiene que reafirmar su ego constantemente buscando tipas faciles y sin mayor gracia que entregarse al primero que se los pide y en cuanto a ella ni la pena de mencionarla, YO NO VOY A SACAR A MIS HIJOS DE SU CASA POR QUE FUE CREADA PARA ELLOS NO PARA DEJARLE CASA PUESTA A LA OTRA DE MI MARIDO Y POR MI QUE SE VAYA BIEN LEJOS CON SU AMANTE YO POR SUPUESTO QUE ME PUEDO ENCONTRAR ALGUIEN MAS Y CON LOS PANTALONES MEJOR PUESTOS QUE ESTE COBARDE, ASI QUE POR FAVOR DEJA DE INSULTARME PARA QUE TE CONTESTE QUE ME VOY YO. ESTA CASA LA CONSTRUIMOS LOS DOS PARA MIS HIJOS NO PARA OTRA COMODONA QUE POR BAJARSE LOS CHONES SE QUEDE CON TODO Y SI PARA TI ESTO ES CONVENIENCIA LA VERDAD NO ME IMPORTA SOLO TE DIGO QUE A NINGUNA TIPA LE DEJO MI TRABAJO, TRABAJE PARA MIS HIJOS NO PARA SUS AVENTURAS DEL INSEGURO DE MI MARIDO QUE SE VAYA EL Y ENTRE MAS PRONTO MEJOR.

S
sahel_9169227
26/7/12 a las 22:17
En respuesta a suria_9917927

Quien sigue?
jajaja! masoquismo yo por favor YO YA LO CORRI EL NO SE VA POR COMODO sabe que el pierde mas llendose de la casa que yo y por que no me voy yo? simple YO NO FALLE fallo el asi que se vaya el, el esta en el sofa x miedo a perder lo que ya ve seguro es mi nivel de masoquismo y baja autoestima? no inventes eso es para el que tiene que reafirmar su ego constantemente buscando tipas faciles y sin mayor gracia que entregarse al primero que se los pide y en cuanto a ella ni la pena de mencionarla, YO NO VOY A SACAR A MIS HIJOS DE SU CASA POR QUE FUE CREADA PARA ELLOS NO PARA DEJARLE CASA PUESTA A LA OTRA DE MI MARIDO Y POR MI QUE SE VAYA BIEN LEJOS CON SU AMANTE YO POR SUPUESTO QUE ME PUEDO ENCONTRAR ALGUIEN MAS Y CON LOS PANTALONES MEJOR PUESTOS QUE ESTE COBARDE, ASI QUE POR FAVOR DEJA DE INSULTARME PARA QUE TE CONTESTE QUE ME VOY YO. ESTA CASA LA CONSTRUIMOS LOS DOS PARA MIS HIJOS NO PARA OTRA COMODONA QUE POR BAJARSE LOS CHONES SE QUEDE CON TODO Y SI PARA TI ESTO ES CONVENIENCIA LA VERDAD NO ME IMPORTA SOLO TE DIGO QUE A NINGUNA TIPA LE DEJO MI TRABAJO, TRABAJE PARA MIS HIJOS NO PARA SUS AVENTURAS DEL INSEGURO DE MI MARIDO QUE SE VAYA EL Y ENTRE MAS PRONTO MEJOR.

Escuchate....
Una casa sin paz para tus hijos, vale la pena, es justo? Que tu esposo se porto mal, si por no ser honesto. Que no quieras cambiar de casa para no cambiarle la vida a tus hijos haces bien...pero la madre de la casa estâ llena de amargura y le muestra una fotografia a sus hijos que no es la mejor...papá en el sofà y tu con tanta rabia dentro de ti...

Es justo para ti vivir toda esta situación, no lo creo.... Sin estar molesta, sin juzgarlo habla con él y resuelve la situación....imagina una vida bella con él o sin él, pero algo lindo...lo que estás viviendo no es sano...crees que te estás vengando...pero te haces daño, por eso eres una masoquita.

S
sahel_9169227
26/7/12 a las 22:25

Quién quiere puede...
Se honesto contigo mismo para que puedas ser honesto con las demás personas.

Si eres un tipo cómodo, no te gusta el riesgo, y ya no quieres a tu esposa...dile que la quieres como una hermana que no deseas más nada con ella, pero que quieres vivir en la casa de vez en cuando y de cuando en vez....hasta que Ella consiga pareja y pueda mantener la casa, tu le madaras dinero a tus hijos...

A tu amante dile la verdad...de la situaciòn que es todo muy costoso y viviras en las dos casas....

Este es un solo ejemplo...tu tienes la solución y la propuesta correcta...solo debes ser honesto contigo mismo para tener la respuestas....

Pronpole a tu esposa que salga y trate de enamorarse y ayudala como un buen amigo, como el padre de sus hijos...ayudala a ser feliz.

S
suria_9917927
27/7/12 a las :13
En respuesta a sahel_9169227

Escuchate....
Una casa sin paz para tus hijos, vale la pena, es justo? Que tu esposo se porto mal, si por no ser honesto. Que no quieras cambiar de casa para no cambiarle la vida a tus hijos haces bien...pero la madre de la casa estâ llena de amargura y le muestra una fotografia a sus hijos que no es la mejor...papá en el sofà y tu con tanta rabia dentro de ti...

Es justo para ti vivir toda esta situación, no lo creo.... Sin estar molesta, sin juzgarlo habla con él y resuelve la situación....imagina una vida bella con él o sin él, pero algo lindo...lo que estás viviendo no es sano...crees que te estás vengando...pero te haces daño, por eso eres una masoquita.

Mira lulu
Yo ya hable con el, ya le pedi que se vaya, ya le dije que ya no confio, ya le pedi pension para mis hijos y casa, ya lo insulte, ya le grite y ya le llore asi que por favor no te creas que me estoy consumiendo de dolor por que no es asi. Te digo de verdad no es facil estar con alguien QUE NO SABE LO QUE QUIERE y este es el caso de el, rabia si no la puedo negar por que creo que es justo que si la ama se vaya pero creeme que ya me dijo muchisimas veces que ella no es nada y eso no es bueno ni para mi ni para ella, NO ES SANO estar con alguien que no se quiere y el no se quiere, tan es asi que ahora pretende comprar nuestro cariño se ha vuelto el hombre mas esplendido con mis hijos y ellos se dan cuenta cuando era un codo de lo peor que se ahorraba hasta pasajes haciendonos caminar. Estoy decepcionada de el no lo puedo negar y si te digo nuevamente QUE SE VAYA EL yo no voy a llevarme a sufrir a mis hijos por que el no se decide y si me voy yo de aqui sera cuando tenga techo firme para ellos. Las cosas cambiaron yo ya no lo apoyo en nada por que no voy a premiar su deslealtad por que mientras a nosostros nos negaba las cosas en otro lado facil las daba asi que si se aman que empiecen desde abajo como lo hizo conmigo y si se va a quedar va a ser bajo mis condiciones es decir YO NO VUELVO A CONFIAR EN EL, no es amargura es realidad y yo puse todas mis esperanzas y amor en el en el pasado ahora NO LO VUELVO A HACER.

S
suria_9917927
27/7/12 a las :19

Felicidades!
Este es mi punto y lo comparto contigo si quieren ser felices empiecen por dejar de mentirse y hacerse pasar por victimas cuando son unos comodones que quieren servicio, casa y una buena mujer esperando su regreso de estar con otra por favor a nadie engañan nosotras nos damos cuenta y LO QUE NO SE PERDONA DE LA INFIDELIDAD NO ES LA INFIDELIDAD EN SI SINO LA TRAICION, EL ENGAÑO, LA MENTIRA Y LA COBARDIA PARA ENFRENTAR LA VIDA DE PARTE DE QUIEN TE JURA AMOR, LEALTAD, RESPETO eso es lo que realmente duele, los hijos son niños no tontos se dan cuenta de todo y si se les habla con la verdad entenderan que sus padres son humanos y que como todos SE EQUIVOCAN pero sostener una comedia no va a ser feliz a nadie.

A
amin_9860663
27/7/12 a las 16:58

Hacer lo correcto.
HOLA MI HERMANO ENTIENDO LA SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO , PUES YO VIVI EN CARNE PROPIA ESTO Y AL LEER LO QUE ESCRIBISTE PARECIERA QUE ESTAS HABLANDO AL 100% DE MI Y PUES MIRA TIENES QUE HACER LO QUE TE MANDE EL CORAZON SIEMPRE HACER LO CORRECTO PERO ANTE TODO NO RENUNCIES AL AMOR Y SIEMPRE TERMINA UNA RELACION PARA EMPEZAR OTRA ESE FUE EL CONSEJO DE MI PADRE Y PUES COMO TE HAZ DE IMAGINAR NO LE HICE CASO Y NOSABES TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE ME ACARREARON, ME SALI DE MI CASA Y ME FUI A VIVIR CON MI PAREJA, AH, TIENES QUE SER VALIENTE PUES EN ESE PROCESO YO PERDI TODO Y SE ME VINO UNA RACHA MUY DIFICIL EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO MI PAREJA SIEMPRE ME APOYO Y ESTUVO CONMIGO AHORA VOY PA DELANTE , UN CONSEJO NUNCA PIERDAS CONTACTO CON TUS HIJOS PUES AL MOMENTO DE QUE CONFIRME TU ESPOSA DE QUE EXISTE OTRA PERSONA TE VA A DAR CON TODO PUES SE VA A SENTIR TRAICIONADA Y SI TU NO ESTAS EN CONSTANTE COMUNICACION CON TUS HIJOS ELLA TE LOS VA A VOLTEAR LES VA A DECIR PESTES TUYAS , YA SABES EL QUE LOS DEJASTE POR OTRA PERSONA Y COSAS ASI, VERAS QUE AL FINAL ELLA DEBE DE ENTENDER QUE YA SE ACABO QUE EL CICLO CONCLUYO Y PUEDEN LLEGAR HACER BUENOS AMIGOS, OJO TU NUEVA PAREJA DEBE DE APOYARTE PUES SI NO VAS A PERDER TODO Y ESPERO NO SEA TU CASO PERO SIEMPRE TEN ENCUENTA LA SIGUIENTE MORALEJA: "VA UNA RANITA SALTANDO POR LAS VIAS DEL TREN Y SIN DARSE CUENTA DE QUE EL TREN VENIA CHIN LE VUELA LA NALGITAS, AL VER ESO DECIDE REGRESAR Y PASA OTRO TREN Y LE VUELA LA CABEZA" MORALEJA, NO PIERDAS LA CABEZA POR UNAS NALGAS.
OJALA TE SIRVA MI EXPERIENCIA Y SIEMPRE PA DELANTE HERMANO.

M
mamudu_9350519
28/7/12 a las 16:55
En respuesta a amin_9860663

Hacer lo correcto.
HOLA MI HERMANO ENTIENDO LA SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO , PUES YO VIVI EN CARNE PROPIA ESTO Y AL LEER LO QUE ESCRIBISTE PARECIERA QUE ESTAS HABLANDO AL 100% DE MI Y PUES MIRA TIENES QUE HACER LO QUE TE MANDE EL CORAZON SIEMPRE HACER LO CORRECTO PERO ANTE TODO NO RENUNCIES AL AMOR Y SIEMPRE TERMINA UNA RELACION PARA EMPEZAR OTRA ESE FUE EL CONSEJO DE MI PADRE Y PUES COMO TE HAZ DE IMAGINAR NO LE HICE CASO Y NOSABES TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE ME ACARREARON, ME SALI DE MI CASA Y ME FUI A VIVIR CON MI PAREJA, AH, TIENES QUE SER VALIENTE PUES EN ESE PROCESO YO PERDI TODO Y SE ME VINO UNA RACHA MUY DIFICIL EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO MI PAREJA SIEMPRE ME APOYO Y ESTUVO CONMIGO AHORA VOY PA DELANTE , UN CONSEJO NUNCA PIERDAS CONTACTO CON TUS HIJOS PUES AL MOMENTO DE QUE CONFIRME TU ESPOSA DE QUE EXISTE OTRA PERSONA TE VA A DAR CON TODO PUES SE VA A SENTIR TRAICIONADA Y SI TU NO ESTAS EN CONSTANTE COMUNICACION CON TUS HIJOS ELLA TE LOS VA A VOLTEAR LES VA A DECIR PESTES TUYAS , YA SABES EL QUE LOS DEJASTE POR OTRA PERSONA Y COSAS ASI, VERAS QUE AL FINAL ELLA DEBE DE ENTENDER QUE YA SE ACABO QUE EL CICLO CONCLUYO Y PUEDEN LLEGAR HACER BUENOS AMIGOS, OJO TU NUEVA PAREJA DEBE DE APOYARTE PUES SI NO VAS A PERDER TODO Y ESPERO NO SEA TU CASO PERO SIEMPRE TEN ENCUENTA LA SIGUIENTE MORALEJA: "VA UNA RANITA SALTANDO POR LAS VIAS DEL TREN Y SIN DARSE CUENTA DE QUE EL TREN VENIA CHIN LE VUELA LA NALGITAS, AL VER ESO DECIDE REGRESAR Y PASA OTRO TREN Y LE VUELA LA CABEZA" MORALEJA, NO PIERDAS LA CABEZA POR UNAS NALGAS.
OJALA TE SIRVA MI EXPERIENCIA Y SIEMPRE PA DELANTE HERMANO.

Muy buena
JAJAJAJ...MUY BUENA TU MORALEJA AMIGO...Y PUES SI TE FUE BIEN FUE PORQUE FUISTE HONESTO CONTIGO MISMO...LOS SERES HUMANOS DEBEMOS ENTENDER QUE UN CICLO SE TERMINA, PERO DESGRACIADAMENTE LA OTRA PARTE SABE DE ANTEMANO QUE SE INICIO UNA RELACION ESTANDO CON UNO...PERO EN FIN....FECLICIDADES POR LA PAREJA QUE ESCOGISTE Y QUE TE APOYO...

A
an0N_831235799z
1/8/12 a las 20:45

Tienes que decidir
ella pronto se cansará de eso, por más que te ame, es amor se desilusionará de tí y de tu indecisión, toma la decisión ya y deja de haer sufrir ados mujeres.

A
an0N_705559599z
15/11/12 a las 6:45

Yo se porque
Porque tienes miedo a lastimarla aun mas de lo que esta, y de que use a tu hija pararetenerte y logre presionarte para djes "a la otra", y porque ella tiene miedo de perderte aun cuando ella sabe que no la amas. Es mas facil retener a un hombre así, con ruegos, con lagrimas, con malas palabras que dejarlo ir para que regrese,

M
mayra_6380117
16/11/12 a las 17:31

Yo tambien soy la mante o la otra mujer de un hombre casado
cuesta mucho trabajo tener dos mujeres pero es mas doloroso copmpartir el tiempo con las dos, si lo sabre yo, yo que soy la amante de hombre casado y encima mucho mayor que yo,nosotros tenemos casi 6 años de relacion y de esa relacion tenemos una hermosa nena,la verdad el pasa muy poco tiempo con nosotros, paracerte clara solo nos vemos los dias que el trabaja xq es cuando sale de casa,son 6 años q llevo esperando a q el deje a su mujer,xq segun el ya no la kiere ya no es feliz con ella y que si esta con ella es x sus hijas pero en el fondo yo creo que aun la kiere xq si no fuera asi no lo pensaria tanto....yo hay veces que ya no aguanto vivir asi resibiendo solo las migajas de su tiempo,nosotras tambien necesitamos kien nos kiera que este con nosotras todos los dias y que cada mañana despierte a nuestro lado y en nuestra cama no en la de ella............

S
suria_9917927
22/11/12 a las 15:18
En respuesta a mayra_6380117

Yo tambien soy la mante o la otra mujer de un hombre casado
cuesta mucho trabajo tener dos mujeres pero es mas doloroso copmpartir el tiempo con las dos, si lo sabre yo, yo que soy la amante de hombre casado y encima mucho mayor que yo,nosotros tenemos casi 6 años de relacion y de esa relacion tenemos una hermosa nena,la verdad el pasa muy poco tiempo con nosotros, paracerte clara solo nos vemos los dias que el trabaja xq es cuando sale de casa,son 6 años q llevo esperando a q el deje a su mujer,xq segun el ya no la kiere ya no es feliz con ella y que si esta con ella es x sus hijas pero en el fondo yo creo que aun la kiere xq si no fuera asi no lo pensaria tanto....yo hay veces que ya no aguanto vivir asi resibiendo solo las migajas de su tiempo,nosotras tambien necesitamos kien nos kiera que este con nosotras todos los dias y que cada mañana despierte a nuestro lado y en nuestra cama no en la de ella............

Hay violetam3!!!
De verdad que eres ilusa si tu sabias que era casado para que te embarasaste! no me digas que pensaste que asi la iba a dejar? el resultado? tu con tu hija sola!
Yo creo que todo eso se piensa antes de traer una vida al mundo de alguien que ya tiene un compromiso, no por que no lo pueda romper, eso es facil lo dificil es construir sobre algo roto y confiar en alguien QUE ABANDONA LO QUE JURA AMA. yo creo que eso es lo realmente fuerte en una relacion de esta naturaleza.
Te quejas de las migajas NO LAS HUBIESES ACEPTADO
LAS COSAS EN EL AMOR SON SIMPLES, ES O NO ES Y EN TU CASO YO CREO SINCERAMENTE QUE NO ES Y TE HAS CONFORMADO CON LO QUE EL QUIERE DAR.
tan poco te quieres para aceptar solo el tiempo robado a su familia? acaso no mereces alguien que te ame y te respete libremente, y no crees que asi como se canso de su mujer se va a cansar de ti?, suena duro y lo se pero creo en verdad que la que se engaña en este caso eres tu por que ya sabias su origen y te conformaste con el tiempo que el le roba a su familia, en fin asi como te jura que te ama, asi le a de jurar a su mujer no por nada esta con las dos, este infierno lo aceptaste tu y ahora no quieres consecuencias de tu inconciencia hacia tu propia persona, define que quieres tu y actua conforme a tus necesidades, eso sera lo mejor. SIN INSEGURIDADES NI MIEDOS.

K
keysha_7981903
29/11/12 a las 14:44

Ojala puedas decidirte pronto suerte
yo pienso q si no te decidis pronto lo q vas hacer es como decis vos vas a cansar a tu amante xq a q mujer le gusta ser la segunda y te entiendo es dificil tomar una decision y mas cuando hay hijos de x medio yo no se como sera tu mujer pero yo q vos hablaria pronto con ella xq si te llega a descubrir una mujer despechada es lo peor q te puede pasar

E
eder_8568080
20/12/12 a las 17:32

Yo decidí no continuar......
salome1611, a mi me pasó lo mismo, acepté una relación con un hombre que me prometió estaría conmigo divorciado, con el paso de los años se presentaron muchas cosas, en mas de una oportunidad regreso con ella por pena, por recuperar su patrimonio, por chantaje emocional por parte de su familia y no aguantó asu lado ni una semana, se regresaba a mi lado pidiendo perdón y yo por estar enamorada lo perdonaba, lo acepte sin nada, solo con su trabajo, realemente lo ame, psicologicamente me hizo mucho daño, el hacer planes, proyectarnos como pareja, tener hijos y de pronto me salía con que me dejaba para irse era como un baldazo de agua fría para mi, humillante, indignante y cada vez mas triste, hace mas de medio año que con respecto a esa situación estaba trankilo, hasta que su mama y tios insistentemente le reclamaron que la salud de su mama habia empeorado por culpa de el por haberse ido a vivir conmigo, por abandonar a su hija de 24 años, y dejar de ayudar a sus hermanos economicamente ya que el lo dejo todo por iniciar una nueva vida, fue tanta la presión que el decidio otra vez hacer lo que ellos le dijeron y me volvio a dejar, hasta un familiar de el vino a buscarme para decirme que lo deje porque su mama estaba mal por todo lo que habia hecho cosa que no es asi, ya que la señora estaba mal de salud por algo fisico y a decirme que el me estaba engañando porque seguia con su esposa y conmigo e indisponerlo, pero a pesar de todas las cosas malas que me dijo de el, en todo momento lo defendi y le dije que confiaba en el, muy a pesar de lo que me hizo, y le dije que finalmente el era quien tenia la decision final y que no es justo que nadie lo obligue a regresar con una persona a kien no ama y con kien ha sido sincero diciendoselo, pero bueno finalemte el me dejo, y no se trata de que yo me haya cansado de la situación, se trata de que me siento muy mal, muy triste, deprimida, no tengo motivación para nada y yo tengo un niño de 12 años, mi salud emocional esta muy deteriorada por esta situación, estos vaivenes de él, y al ver que cada vez que me hace esto por estar tan enamorada lo perdono y vuelvo a confiar en el, posiblemente regrese, porque nadie aguanta vivir con alguien q no ama y menos obligado, y amandolo como lo amo estoy segura que lo perdonare y todo se repetira, he tomado la decisión de viajar y no volverlo a ver nunca más, me duele en el alma hacerlo porque lo amo y se que me ama, o kiza me ekivoque porque como dices tu si fuera amor, ni el dinero ni los chantajes funcionarian, por todo eso es mejor que me vaya, siento pena por mi hijo porque tendre que dejarlo, pero tambien lo hare para mejorar mi condicion economica, juntare dinero por un tiempo en el extranjero y regresare para invertir en algun negocio que me ayude para el futuro, salome crees que hago mal, me siento muy desesperada en estos momentos

K
kheira_7856454
23/12/12 a las 9:31

Indecisión
estás indeciso porque no estás seguro ni de lo que quieres no amas ni a una ni a otra, te has preguntado que tal vez tu mujer puede enamorarse de otro; si realmente amas a la que dices es tu amante ya te hubieras ido ; pero no sabes ni lo que quieres, el dinero es un pretexto más. Lo siento, pero lo primero que pensé, que cobarde.

I
isauro_6274252
24/12/12 a las 2:18
En respuesta a eder_8568080

Yo decidí no continuar......
salome1611, a mi me pasó lo mismo, acepté una relación con un hombre que me prometió estaría conmigo divorciado, con el paso de los años se presentaron muchas cosas, en mas de una oportunidad regreso con ella por pena, por recuperar su patrimonio, por chantaje emocional por parte de su familia y no aguantó asu lado ni una semana, se regresaba a mi lado pidiendo perdón y yo por estar enamorada lo perdonaba, lo acepte sin nada, solo con su trabajo, realemente lo ame, psicologicamente me hizo mucho daño, el hacer planes, proyectarnos como pareja, tener hijos y de pronto me salía con que me dejaba para irse era como un baldazo de agua fría para mi, humillante, indignante y cada vez mas triste, hace mas de medio año que con respecto a esa situación estaba trankilo, hasta que su mama y tios insistentemente le reclamaron que la salud de su mama habia empeorado por culpa de el por haberse ido a vivir conmigo, por abandonar a su hija de 24 años, y dejar de ayudar a sus hermanos economicamente ya que el lo dejo todo por iniciar una nueva vida, fue tanta la presión que el decidio otra vez hacer lo que ellos le dijeron y me volvio a dejar, hasta un familiar de el vino a buscarme para decirme que lo deje porque su mama estaba mal por todo lo que habia hecho cosa que no es asi, ya que la señora estaba mal de salud por algo fisico y a decirme que el me estaba engañando porque seguia con su esposa y conmigo e indisponerlo, pero a pesar de todas las cosas malas que me dijo de el, en todo momento lo defendi y le dije que confiaba en el, muy a pesar de lo que me hizo, y le dije que finalmente el era quien tenia la decision final y que no es justo que nadie lo obligue a regresar con una persona a kien no ama y con kien ha sido sincero diciendoselo, pero bueno finalemte el me dejo, y no se trata de que yo me haya cansado de la situación, se trata de que me siento muy mal, muy triste, deprimida, no tengo motivación para nada y yo tengo un niño de 12 años, mi salud emocional esta muy deteriorada por esta situación, estos vaivenes de él, y al ver que cada vez que me hace esto por estar tan enamorada lo perdono y vuelvo a confiar en el, posiblemente regrese, porque nadie aguanta vivir con alguien q no ama y menos obligado, y amandolo como lo amo estoy segura que lo perdonare y todo se repetira, he tomado la decisión de viajar y no volverlo a ver nunca más, me duele en el alma hacerlo porque lo amo y se que me ama, o kiza me ekivoque porque como dices tu si fuera amor, ni el dinero ni los chantajes funcionarian, por todo eso es mejor que me vaya, siento pena por mi hijo porque tendre que dejarlo, pero tambien lo hare para mejorar mi condicion economica, juntare dinero por un tiempo en el extranjero y regresare para invertir en algun negocio que me ayude para el futuro, salome crees que hago mal, me siento muy desesperada en estos momentos

Para salome1611
Hola Salome1611, no se como empesar a decir esto pero tenemos algo en comun, para empezar la fecha en cuanto pones este post y puedo decir que casi la hora tambien, porque yo creo que la difrencia solo son unos minutos, por como septima vez mi novia o pareja porque ya no se que era, me estaba dejando; Es algo hagotador de eso de que si y que despues no, almenos yo ya estoy cansado, ella tiene dos niños de 6 y 4 años y yo ten una niña de 10 años y creo que he puesto de mi parte lo mas que he podido, con ella vivi un año en el 2009-2010 y tuvimos problemas tanto economicos como emocionales, para eso ella decidio regrezar con el papa de los niños, por dos años no supe mas de ella, pero por alguna razon inexplicable yo tenia la sertza que nos volveriamos a ver, y que crees asi paso, depues de años nos volvimos a ver, todo iba bien pero al mes, decide que mejor ya no nos veamos solo asi de un corton, encierto modo no me quedo otra que aceptarlo, pasaron dos meses y la vovlvi a buscar y otra vez tratamos pero desde ahi ya ella fue muy diferente y desde ese tiempo hasta hoy ella a roto la relacion como cinco veces mas, yo la quiero yo le dije a ella que con ella yo queria envejeser pero creo que no fue suficiente, pero yo creo que tan tu como yo devemos valararnos como personas, porque yo se que ellos nunca van hacer felices y que cuando nos busquen el lugar tan especial que ocupavan ya va a estar otra persona y se deran cuenta del error que cometieron. Pero no te alejes de tu hijo no le des el gusto de que por el tu te allas ido piemso que es como darle un trofeo a el, ya veras que encontraras a alguien solo no te desesperes, todo toma tiempo, feliz Navidad y te deseo que estes bien,Erick...

D
dame_7874174
24/12/12 a las 18:36

Desenlace
Este mensaje es muy antiguo que pasó al final?
Yo soy la pareja de un hombre casado, llevamos 3 años y me duele, estoy sufriendo con toda esta mierda que tengo encima. Gracias.

D
dame_7874174
25/12/12 a las 21:47

Gracias
Me refería al post de enriqueoctavo. No sé tu historia pero espero que acabe bien.

E
eder_8568080
25/12/12 a las 22:42

Para pollo y salome
Muxas gracias por tomarse la molestia y leer mi post, la verdad esto acaba de pasarme hace dos semanas y me kise morir otra vez más, cada vez que me hacia cosas similares algunas peores q otras sentía morirme un pokito, me sentí tan humillada, indignada, despreciada, desvalorada.......... , y ni sikiera fui yo kien insistió en continuar con esta relación, todo lo contrario, me negué a seguir porque presentía que me haría lo mismo hasta cosas peores y juro nunca má,pero ............... promesas de hombre, me dejo sola con el problema encima y su familia encima mio reclamandome por decisiones q el tomó y él brillando por su ausencia, le hice saber lo q ocurrio y no le importó ni se digno a ponerle un alto, bueno yo les agradezco infinitamente por sus consejos, como lo dije tome la decisión de irme al extranjero y dejar atras todo lo malo y poder mejorar economicamente, con la tristeza de dejar a mi hijo, aunque ya tiene 13 años lo adoro y siento mucha pena dejarlo, pero se q será para mejorar un esfuerzo kiza de unos 2 ó 3 años para tener algo q kiza kedandome aki me será dificil conseguir, y lo mejor de todo es alejarme de ese hombre q al parecer goza haciendome daño, debo botar las energias negativas y empezar una vida nueva donde el esté fuera, otra vez mil gracias por todos sus consejos, saben q estoy segura q no pasara mucho tiempo para q el regrese arrepentido pidiendo perdon lo hace por casi 3 años y esta vez las cosas serán diferentes, ya les contare, kiza en menos de 2 meses, veremos con q mentiras viene, ya q su familiar q vino a buscarme a mi trabajo me dijo q el me estaba engañando que el seguia con su esposa, q se preocupaba por su hija y su esposa, q se iban de paseo, q dijo q jamas se divorciaria, q vivia solo y q no tenia nada conmigo, q extrañaba volver con su esposa, q solo paraba ahi con ellas en su casa, q nadie lo obligo a regresar con su esposa sino q el tomo la decisión porque la amaba y por mi no sentia nada, cuando practicamente vivia conmigo ya q unas 2 veces a la semana lo dejaba dormir solo porque yo keria ir a kedarme a micasapor mi hijo y muxas cosas mas......., veremos q sucede en estos días, por ahora el no puede regresar porque se presto dinero de ese familiar y necesita q se termine el proyecto para devolverselo y segun el contar con la ganancia para empezar de cero y q ya no lopuedan obligar ni presionar a nada, todo parece tan gracioso, un cuento de un hombre tan mentiroso, pero como les digo, estoy casi segura en un 90% q volvera despues de lo q hizo todo conchudo, entonces las cosas serán contrarias y ahi si, deseo escribirles y q me digan q hacer, ojo con respecto a como tratarlo porque no pienso regresar con el, Dios kiera q ya no este akí, pero solo Dios sabe cuanto tiempo dure los tramites para miviaje, mientras tanto miles de gracias, que Dios los bendiga, los protega y cuide cada instante, un abrazo y felliz navidad..

E
eder_8568080
25/12/12 a las 23:03
En respuesta a isauro_6274252

Para salome1611
Hola Salome1611, no se como empesar a decir esto pero tenemos algo en comun, para empezar la fecha en cuanto pones este post y puedo decir que casi la hora tambien, porque yo creo que la difrencia solo son unos minutos, por como septima vez mi novia o pareja porque ya no se que era, me estaba dejando; Es algo hagotador de eso de que si y que despues no, almenos yo ya estoy cansado, ella tiene dos niños de 6 y 4 años y yo ten una niña de 10 años y creo que he puesto de mi parte lo mas que he podido, con ella vivi un año en el 2009-2010 y tuvimos problemas tanto economicos como emocionales, para eso ella decidio regrezar con el papa de los niños, por dos años no supe mas de ella, pero por alguna razon inexplicable yo tenia la sertza que nos volveriamos a ver, y que crees asi paso, depues de años nos volvimos a ver, todo iba bien pero al mes, decide que mejor ya no nos veamos solo asi de un corton, encierto modo no me quedo otra que aceptarlo, pasaron dos meses y la vovlvi a buscar y otra vez tratamos pero desde ahi ya ella fue muy diferente y desde ese tiempo hasta hoy ella a roto la relacion como cinco veces mas, yo la quiero yo le dije a ella que con ella yo queria envejeser pero creo que no fue suficiente, pero yo creo que tan tu como yo devemos valararnos como personas, porque yo se que ellos nunca van hacer felices y que cuando nos busquen el lugar tan especial que ocupavan ya va a estar otra persona y se deran cuenta del error que cometieron. Pero no te alejes de tu hijo no le des el gusto de que por el tu te allas ido piemso que es como darle un trofeo a el, ya veras que encontraras a alguien solo no te desesperes, todo toma tiempo, feliz Navidad y te deseo que estes bien,Erick...

Muy cierto
Hola Erick, tienes mucha razón en lo que dices, aquí el asunto es q estas personas no valoraron lo que tuvieron ni lo que hicimos, yo sinceramente espero que tu situación mejore y que a nuestras vidas llegue en algún momento esa persona tan especial que merecemos tener a nuestro lado, Dios nos debe tener deparado un ser muy pero muy especial y para ello nos debe estar preparando, haciendonos fuertes para no cometer los mismos errores, las cosas q hemos pasado han sido muy fuertes y malogran nuestra salud mental y fisica y eso nunca les importo a ellos, nosotros siempre fuimos lo último para ellos, y eso no es vida, ahora solo me keda decirte q te deseo la mejor suerte del mundo y ojala encuentres a una mujer q te ame como te lo mereces y que no pierdas comunicación, igualmente estaré en contacto con ustedes, un abrazo y feliz navidad, arriba te deje otro mensaje junto a salome, creo q te confundiste porque el post era mio no es de salome, mil gracias por tus palabras, Mary

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest