« 

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

 

porque soy un cobarde, soy nuevo en este foro y quisiera decir que a raiz de un post que acabo de leer "no vale la pena divorciarse" entiendo un poco mas mi indecisión, aunque no desde el punto de vista que se plantea en el post.

Mi sueldo es bajo, tengo dos hijos, una hipoteca, una esposa de quien ya no estoy enamorado desde hace mucho tiempo y una amante desde hace un año y unos meses.

Me gustaria dejar a mi esposa, y vivir la vida con mi amante, la quiero de verdad y sin embargo no lo hago por la que se me puede venir encima, mi mujer sospecha desde luego, lleva un año sospechando y yo lo niego como un cobarde, le digo que la quiero pero evito acostarme con ella, las noches que me despierto en el sofá porqué me duermo alli viendo la tele son prácticamente a diario. Pero mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme es mi amante.

Llevo mucho tiempo prolongando esto, y creo y entiendo porque muchos hombres lo prolongan indefinidamente y son las mujeres quienes toman la decisión de separarse: si me separo o divorcio me quedo en la ruina y, sinceramente, es algo que me aterra.

Mi amante (no me gusta llamarla asi ya que ella es mi pareja) no entiende porque no me separo y es cierto cuanto le digo de mi esposa, que las discusiones son constantes, que apenas duermo con ella, que ya no estoy enamorado de ella, y que mi situación económica me hace muy dificil una separación.

Pero mi amante no lo comprende y se cansa. Con dinero todo es más sencillo sin duda.

No se, quisiera alguna opinión, que debería hacer, mi indecisión me está matando y tal vez también acabe matando el amor de mi amante, es lo que más amo en el mundo junto con mis hijos.

Muchas gracias





Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Respetese y respete a su esposa

Enriqueoctavo,sea honesto con su amante (no es su pareja) por feo que se oiga es su amante,sea valiente y disfrute su vida, hágale el favor a su mujer de dejarla para que ella siga adelante, deje de ser egoísta.


 

Que pena

Que fácil para ustedes de Hombres, se enamoran tan fácil y dejan la familia x alguien que no tiene corazón destruir un familia y mas que si eso hizo te lo va hacer a ti tu no amas ni a tus hijos miedo a irte x la economía cuando tu mujer y tus hijos merecen que les des $ ,pero así son los hombres piensan con la de abajo la amante siempre te va apoyar te dirá cosas bonitas pero una ves mi amigo vivas con ella todo eso que te deslumbro se apagara ya lo veras ...
Y mejor deje a su sra. esposa ella merece algo mejor merece quien la ame de verdad va doler si pero mas vale una verdad dolorosa que una mentira dulce


 

¿qué pasó?

Al final, ¿cómo acabó la historia?


 

Hombre deja de ser una victima

Soy madre de familia y me paso algo parecido: mi pareja me dejo después de 8 años de relación, me dejo con dos hijos y se fue con otra chica según el "EL AMOR DE SU VIDA", a una le duele este tipo de cosas pero estoy segura que solo es momentáneo , ¿sabes por que? , las mujeres somos mas fuertes y mas aun cuando hay hijos de por medio. Lloramos por un tiempo es mas fastidiamos pero a la larga encontramos mejores opciones ( no me refiero a hombres) milagrosamente hallamos mejor trabajo, mejoramos en apariencia (cosa que no hacemos durante el matrimonio), Dios empezamos a ser verdaderamente felices con los hijos..¿porque?...por que el hombre que creíamos amar se volvió nuestro obstáculo y en vez de progresar como familia nos envolvimos en la rutina.
Amigo vete de casa , corre con tu amante , esperemos que duren como duro mi ex con la suya ...¿por que?...por que la AMANTE deja de se convierte en algo sin gracia ...pero te deseo la mejor de las suerte ...no seas cobarde así como tienes los huev..para engañar también tenlos para afrontar tus decisiones. ¿que te importan tus hijos? ....debían importante en el momento que empezaste a ver otra mujer.
MATRIMONIO es sacrificio en todo momento quien no lo entienda tiene que afrontar las consecuencias así como yo lo hice, así como lo hizo el padre de mis hijos.
Y PERDÓN PERO AGRADEZCO QUE EL SE HALLA IDO...


 

El amor todo lo puede

Si en verdad no amas a tu esposa, si en verdad amas a tu nueva pareja; no lo dudes más. No es conveniente ni sano seguir con una relación donde no hay amor y, por el contrario, puedes perder a la persona que realmente amas, si ella te ama, lucharán juntos salir adelante en las buenas y en las malas (incluyendo lo económico) Escucha realmente a tu corazón y sigue lo que él te dicte. Suerte.


 

Joven, sin hijos y sin amor.

En mi caso tengo 20 a;os y en la universidad conocí a un ex veterano de 24 a;os que esta casado y ha sido profundamente miserable en su matrimonio porque se caso apenas regreso de Afganistan y no había superado sus trastornos para entonces. Solo tienen 3 a;os casados y no tienen hijos de por medio. He sido su amante por mas de 7 meses y me ha demostrado de mil maneras lo mucho que me ama y me adora. hace mas de 5 meses se mudo fuera de el apartamento en el que vivía con su mujer, vivio conmigo un mes hasta que consiguio un apartamento rentable y ha vivido solo desde entonces. Siempre me visita, comparte tiempo conmigo, me cela, me persigue me busca y me dice que ama demasiado pero que la culpa de dejar a la mujer no le permite estar conmigo. Yo jamas le pedi que la dejara, que se divorciara o que se mudara lejos de ella. Hace unas semanas me dijo que le dijera lo que yo quería y le dije que quería que finalizara el divorcio porque yo también lo amo (soy muy cerrada para hablar de mis sentimientos). Una vez que dije esto se aparto completamente de mi y decidio volver con su esposa o intentarlo porque es "lo correcto". Me dijo a la cara que no la ama y que es demasiado incomodo estar con ella pero que el tiene una obligación que cumplir con ella. Me dijo que me ama pero que no puedo entender lo complicado que es porque soy solo una ni;a y no he estado casada. Mi conclusion es que nunca me amo y tengo el corazón destruido en mil pedazos. Cuando se ama enserio se lucha por eso.


 

Dile a tu esposa que tienes una amante

Dicelo y verás como dejas de sentir amor por la amante. Podría ser que ella sea la que de abandone o te tolere con tal de no perder la"familia" yo le voy mas a lo segundo.


 

Estamos igual

a mi me pasa algo similar tengo miedo a quedarme en la ruina como platico contigo


 

Si eres cobarde y te pones en victima cuando no deberias

Siembras amor (el que te falta con tu esposa) en otra mujer dandole esperanzas. A tu pareja no la dejas por conformista. Hombres asi tienden a vivir siempre la misma hisotira. Ponerse en victimas (pareciera que les gusta sufrir) seguir con la mujer por la que tienen "pena" (sin dejarlas lo cual es errado pouesto que merecen un hombre que no las engañe) y dejar abandonadas a la mujer que sintieron sentimientos enamoramientos (la amante) que si realmente fueran libres quizas seria una pareja mas compatible


 

Tu miedo es que a sociedad te juzgue

por: ducky1970

sufres y en ese intento de evitar el riesgo te quedas clavado en una situacion poco sana emocionalmente para ti y tu amante que es logico que sufra. Tu esposa a esta altura debe darse cuenta que la engañaste. Y seguro sigues alli porque no has dado respuesta. Si tienes valor de volver a este post luego de tanto tiempo te recomiendo que convereses con hombres que si dieron el paso. VOY A PEGAR UN POST DE UNA USUARIA CITANDOLA. Ella es Vianca79...agrego..hombres, es hora que maduren emocionalmente.

"Pienso analizando la historia que el problema de los hombres no tiene nada que ver con que busquen sexo o no, porque aún buscando esto al compartir mucho con alguien se involucran sentimientos. Cuando un hombre es mujeriego, busca deslices no amantes, pues evidentemente es sexo por sexo, o de donde creen que sale la palabra "amante" del amor. ¿Porque no se separan y se inventan mil mentiras? allí que juega un rol importante el vuelco que ha dado la sociedad. Si buscamos en la historia encontraremos a millones de hombres que una vez aprobada la ley de divorcio en los distintos países dejaron a las esposas por las amantes y antes de que se aprobaran hasta las amistades sabían y era normal el que los hombres tuvieran amantes (de terror esto tambien), pero más prejuicios fueron naciendo con lo del movimiento machista vs el feminista y la cosa comenzó arder ¿cual es la reacción más típica del hombre ante esta situación? la COBARDIA. Este sentimiento es lo que menos el hombre sabe manejar, no se atreven a enfrentar una separación, les aterra la reacción de la esposa, los hijos y ni hablar de las respectivas familias y amistades de un lado u el otro cuando actúan con el higado. Conclusión , no dejan a sus esposas por simple Cobardía..."


 

En realidad no solo eres cobarde

TAMPOCO AMAS A TUS HIJOS NI A TI MISMO COMO PUEDES PENSAR QUE UNA MUJER QUE TIENE CONOCIMIENTO QUE SU RELACION ES CON UN HOMBRE CASADO PUEDA SER DECENTE MIRA AHORITA LE VES LO MEJOR A TU AMANTE PORQUE SOLO PASAS RATOS CON ELLA Y CLARO LE PLATICAS LO MALO DE TU MUJER ESO ES COMUN ENTONCES TU LE DAS INFORMACION QUE ELLA UTILIZA PARA TENERTE CONTENTO SI CONTAR QUE LA MAYORIA DE LAS AMANTES CUMPLEN TUS FANTASIAS MAS ESCONDIDAS NO TE ENGAÑES TU ESCOGISTE A TU ESPOSA NADIE LO HIZO AHORA SALES CONQUE YA NO LA AMAS TENGO 32 AÑOS CON MI ESPOSA Y LA AMO ME CASE A LOS 18 NO ES IGUAL COMPARTIR MOMENTOS SIN COMPROMISO QUE TODO TU TIEMPO Y LOS PROBLEMAS COTIDIANOS QUE ENFRENTA UN MATRIMONIO REACCIONA AMA A TU ESPOSA PORQUE DIOS LA PUSO EN TUS MANOS NO FUE EQUIVOCACION SI ASI FUERA TUS HIJOS SON UNA EQUIVOCACION AMALA ENVEJEZE CON ELLA .
HONROSO ES EN TODOS EL MATRIMONIO,Y EL LECHO SIN MANCILLA, MAS A LOS FORNICARIOS Y ADULTEROS LOS JUZGARA DIOS. HEBREOS 13: 4,4.


 

No metas a los hijos, un padre sigue siendo padre igual aun separado

por: ducky1970

Deja de leer la biblia como te conviene mujer


 

Mmmm

por: feru7

Me parece que es un hombre y dice que ama a su esposa, lo cual no está mal, amar a las esposas es algo logico... creo no?...


 

Mi suegro es un ejemplo

mi suegro lleva amenazando 18 años con irse de la casa, despues de ser descubierto en tremenda infidelidad... sigue con la otra es mas trabaja con ella en una lavanderia todos los dias,y tiene una hija con ella, la relacion familiar es un caos, es enferma, pues a la amante le hizo creer hace años que se separo y que vive solo, y aunque amenaza y amenaza que esta cansado, le echa en cara a mi suegra que la otra lo sigue buscando, a pesar que la otra le pega y lo trata mal, aun asi no se va....primero no lo hacia con la excusa que los hijos estaban pequeños pero ahora tienen 35, 29 y 20 años siendo mi esposo el mayor. Que lo retiene con mi suegra si ya no la quiere ?. Que lo retiene al lado de esa otra mujer si es una mala persona, le pega y tambien esa otra hija ya es mayor de edad (19)?? ese es el ejemplo que recibe mi hija de sus abuelos, esa es la familia hoy en dia. la vida nos la cobra y de verdad que a mi suegro le tengo es lastima.


 

Tu suegro no es victima es masoquista por vivir doble vida

por: ducky1970

no ama a su esposa y la otra esta harta que le vea la cara y no se separe.


 

Porque le siento lastima??

por: dayis226

sus hijos excepto mi esposo LO ODIAN, lo quieren fuera de su vida por el daño que le ha hecho a causado a su mamá. Sufre maltrato y pocos lo estiman, ahora es alcoholico. NO ES EJEMPLO PARA SU NIETA, SUS HIJOS. Si la amante se da cuenta que convive con su esposa aun, es capaz de matarlo y matarla a ella. Evitale penas mayores a la gente, mi vida esta marcada por la tragedia a causa de la infidelidad DE MI PADRE tambien y creeme que el cariño que le tuve se fue a la tumba con el, ademas el saber que fue asesinado por lios de faldas, me hace odiarlo aun mas. ¿quieres que tus hijos te odien ? sigue engañando a su madre. Mejor separate


 

No amas a tu amante en realidad

En ningun momento dices el motivo por el cual ya no amas a tu esposa, simplemente que te cansaste de ella...si en algun momento dijiste amar a tu esposa estabas equivocado confundes el amor con el deslumbramiento que lo desconocido y prohibido produce y eso es lo que nos pasa a todos. Si te vas con tu amante temes que no valga la pena haber dejado tu familia y que tambien despues termines cansandote de ella. No sabes interpretar tus propios sentimientos y estas en un dilema. Lo mas seguro es que si convives con tu amante y te decides por ella tambien te termines cansando de ella con el paso del tiempo. Si no dices que te hizo dejar de amar a tu esposa, es porque no hay motivo de peso y es por la otra mujer, Yo tuve amante tambien y la vida me las cobro con creces ufff. te lo juro todo se paga en esta vida y el arrepentimiento llega tarde. Te recomiendo que busques un sicologo para que te pueda ayudar a interpretar tus sentimientos, recuerda que las personas NO SON DESECHABLES y pienso que solo estando solo, podras poder tu vida en orden, paciencia mucha paciencia, apegate de Dios que el es el unico que te podra dar la fortaleza para tomar las mejores desiciones.


 

La esclavitud fue abolida

por: ducky1970

nadie te puede juzgar por simplemente separarte


 

Cuanta novela en tu post

por: ducky1970

si ese hombre se separara estaria quizas mejor emparejado con otra.


 

Obvio

por: dayis226

logico que es mejor que se separe, y puede que este mejor en otra relacion PERO DURANTE LOS PRIMEROS 6 MESES ...este hombre no es capaz de aguantar la prueba de un matrimonio, a la rutina, a la presion por las responsabilidades su solucion es buscarse otra...en vez de arreglar las cosas, de hacer algo por redescubrir el amor de pareja dijo NO AMO A MI ESPOSA ENTONCES ME BUSCO OTRA... ese patron de conducta es patologico, y tiende a repetirse. lamentable por la amante que se ve que si lo ama de verdad


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"
por: lagata270
321
  Solo hombres
por: adelin922
4
  Tengo novio y me gusta mi ex
por: caterinkis
6
  Creo que mi novia me ha sido infiel.
por: runeasy
9
  Mi pareja chatea con otras mujeres...no se que hacer!
por: lety505
9
  necesito un amante que me haga llegar al climax?
por: palomavuela
37
  Quiero consejos para recuperar mi matrimonio
por: tontita38
16
  Soy casada y solo kiero sexo sin compromisos quien dice yo
por: kieroquemecojan
74
  Que hacer ?
por: mafalda160714
10
  Mi novia se habla con su ex
por: german1989avila
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?