•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

 

porque soy un cobarde, soy nuevo en este foro y quisiera decir que a raiz de un post que acabo de leer "no vale la pena divorciarse" entiendo un poco mas mi indecisión, aunque no desde el punto de vista que se plantea en el post.

Mi sueldo es bajo, tengo dos hijos, una hipoteca, una esposa de quien ya no estoy enamorado desde hace mucho tiempo y una amante desde hace un año y unos meses.

Me gustaria dejar a mi esposa, y vivir la vida con mi amante, la quiero de verdad y sin embargo no lo hago por la que se me puede venir encima, mi mujer sospecha desde luego, lleva un año sospechando y yo lo niego como un cobarde, le digo que la quiero pero evito acostarme con ella, las noches que me despierto en el sofá porqué me duermo alli viendo la tele son prácticamente a diario. Pero mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme es mi amante.

Llevo mucho tiempo prolongando esto, y creo y entiendo porque muchos hombres lo prolongan indefinidamente y son las mujeres quienes toman la decisión de separarse: si me separo o divorcio me quedo en la ruina y, sinceramente, es algo que me aterra.

Mi amante (no me gusta llamarla asi ya que ella es mi pareja) no entiende porque no me separo y es cierto cuanto le digo de mi esposa, que las discusiones son constantes, que apenas duermo con ella, que ya no estoy enamorado de ella, y que mi situación económica me hace muy dificil una separación.

Pero mi amante no lo comprende y se cansa. Con dinero todo es más sencillo sin duda.

No se, quisiera alguna opinión, que debería hacer, mi indecisión me está matando y tal vez también acabe matando el amor de mi amante, es lo que más amo en el mundo junto con mis hijos.

Muchas gracias





Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Ay que difícil... lee

Hola, te hablo como "amante", porque por circunstancias de la vida lo soy ya por ahí conté mi historia... Es cierto que nosotras queremos estar con ustedes, y si creo que no estén enamorados y lo mismo le pasa a mi pareja el hombre del que hace 10 años prácticamente soy su amante, el no tiene hijos y no se separa por sus bienes, dice que comenzar de cero no es fácil , pero una se cansa de su indecisión y a nosotras no nos consta que realmente sea cierto la situación que viven con sus esposas o concubinas, yo te digo que me canse, y he decidido que lo dejare porque yo trabajo estoy bien económicamente conozco perfectamente su trabajo yo lo puedo ayudar sí bien es cierto no es fácil empezar de cero pero no empezaría sólo yo estaría a su lado pero ando en busca de la manera de alejar,e de el lo he intentado todo y manda me voy me busca cambio de cel me llama. Consigue mi número y me termina convenciendo nuevamente. Y me da esperanzas, nosotras no vamos a esperar toda la vida yo ya me canse y decidí que quiero salir de ahí me canse de esperar y así posiblemente le pase a la persona con la que llevas una vida paralela a esa que dices que amas con la que te levantas pensando y te acuestas pensando en ella. Decídete de una vez sí tienes miedo de dejar a tu esposa por la situación económica, no lo hagas quédate tu con ella y hunde te tu teniendo dinero pero no felicidad y déjala ir a ella para que encuentre alguien que le de la estabilidad emocional, económica y familiar que toda mujer merece. Y di desides quedarte con la que llamas tu amante habla con ella del futuro y trabajen los dos por conseguirlo y seguir adelante juntos y construir un patrimonio y sí es cierto lo que dices con el amor de tu vida serás feliz.. Suerte. Recuerda que cuando morimos nada de lo material nos llevamos, sólo queda el recuerdo de lo que fuimos . Haz las cosas bien para que no lastimes a ninguna de las dos aunque alguien saldrá herido hazlo como un caballero y dignamente. Suerte

 

El problema no es el diner

El problema es que estas viviendo con alguien que no amas

 

Solucion

Amigo tu historia es como entrar en un laberinto sin salida. Pero solo tu conoces la respuesta. Si no actúas con prontitud perderás a las dos.

 

Respuesta a tu problema

Tu economia desafortunadamente caera y caera cada día más porque tu obrastes de mal corazon , buscandote una amante teniendo ya una familia, yo te aconsejaria que abandonaras la amante , lucharas por tu familia, como vas a cambiar a la mamá de tus hijos por una mujer que solo te da placer, despues esa mujer hara lo que tu haz hecho con tus esposa, busca de Dios y apartate de esas cosas que haz hecho malas , porque de lo contrario se te vendran cosas peores.





Yo les comparto este link a las personas que quieran saber que hacen sus parejas en el facebook , es mejor darse cuenta a tener que vivir engañados http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17773364/Obtenga-la-contrasena-o-password-de-Facebook.html

 

Alguien ke me ayude!!!

Resulta ke yo me enamore de un hombre casado.. ke me conto historias falsas de su matrimonio.. ke esa relacion estaba terminada.. ke ellos ya habian hablado de separarse.. incluso me mostro papeles de divorcio.. era muy lindo conmigo, me llenaba de detalles, tarjetas , flores, textos y llamadas dia y noche.. deverdad crei ke me amaba .. consientes los dos sali embarazada y se mudo a vivir conmigo.. alli cambio todo.. del dia a la noche se transformo en un ser completamente desconosido.. me insultaba mucho y yo embarazada, me hiso sufrir mucho en mi embarazo.. dos veces me dejo y se regreso con su ex.. me decia ke solo por sus hijos estaba alla y tan pronto lo dejaba volver conmigo ep regresaba conmigo.. Mi baby ya nacio y pense yo ke estabamos mejor pero nuevamente se enojo conmigo y se fue donde su ex.. me dijo ke durmio en el sillon una noche y me pido vover pero ke se iba ir a vivir solo y ya ke yo estubiera bien el regresaba conmigo.. hace unos dias fue a verme y cuando el estaba alli le llamo su ex y el no conteste y se fue.. al poco rato llego ella y me pidio hablar bien , le dije ke si.. no daba credito a todo lo ke me dijo pero le crei mas cuando me mostro textos de el y tarjetas.. resulta ke todo este tiempo se han entendido y le a dicho a ella ke me va dejar, ke no me ama y ke el kiere regresas con ella.. ke la ama y tanta cosa mas.. le mostre textos ke el me habia estado mndando en los ke me decia lo mismo a mi.. ke me amaba ke era el amor de su vida etc.. yo le dije ke por mi no se preocupara ke si ella lo amaba ke intentara rehacer su relacion.. dijo ke si lo amaba pero ke no sabia si podria reacer su matrimonio .. el hablo conmigo y me dijo ke estaba arrepentido ke lo perdonara ke keria seguir conmigo.. pero al mismo tiempo le sigui diciendo a ella ke la amaba.. la cosa es ke se enfrentaron en mi casa .. el decia una cosa y ella otra.. asi ke ahora ya no se ke hacer.. yano lo amo y no confio en el... pero tenemos una baby.. eso es lo unico ke me detiene..

 

Respuesta

por: carlosm25

si eres 100% conciente de que el te engaño, entonces solo dejalo , ya Dios se las cobrara por jugar con los sentimientos de los demas , de Dios nadie se burla, y por tu parte solo queda criar ese bebe, busca de Dios para que restaure tu vida y te permita conocer un hombre que de verdad te ame y te quiero a ti y a tu hijo.



Les comparto este link para aquellas personas que dudan de su pareja , y piensan que tienen conversaciones indebidas con otras personas

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17773364/Obtenga-la-contrasena-o-password-de-Facebook.html

 

Por que no dejo a mi esposa

bueno yo pienso que los hijos un cariño creado ya es difícil de romper y miedo por lo desconocido apegos emocionales que esto último eso es lo que mas pesa los apegos en la pareja eso es lo mas complicado de curar mi consejo es que te hagas una cura emocional y cuando. puedas vivir y sepas romper con esto entonces estarás preparado mientras estas desgantandote y no es cuestión de eso es de ver que no tienes dependencia emocional y esto hace daño a tus hijos piensa que lod niños se dan cuenta de todo y tu no quieres ver a tus hijos mal verdad pues por ellos debes actuar con el corazón y humildad una retirada a tiempo es felicidad y hemos venido. al mundo a vivir. no. ha sufrir y el sufrimiento eso lo lleva cada uno dentro así si no quieres sufrir guiate por tu corazón pero con mucha honestidad y otra cosa no por que llegara otra mujer te pasa esto si no que la llegada de ella te abrió los ojos mas de lo que. los tenias abiertos y piensa te da pe na tu mujer y pena no tienes de ti.llevando una vida que sabes de sobra que no te llena no bonito en esta vida hay que. saber amar. en libertad sin nada que te acondicione vamos esta es mí opinión espero que te sirva de algo. un saludo. amistoso

 

Clarísimo

En mi opinión esta claro que si no te separas de tu mujer estarás viviendo el resto de tu vida una falsa. tu vida habrá sido puro teatro, nada autentico,real y verdadero. El dinero hace a los hombre ruines y pobres, que ironía. No dejes que otros, en este caso, tu mujer, decida por ti, porque quiera seguir a tu lado, decídete y coje el timón de tu vida.

 

Tienes toda la razon murasakiseptember

Tienes mucha razon!! esos "matrimonios" o relaciones basados en la mentira y el engaño, nunca prosperan, jamàs, pues a su paso van arrastrando el dolor de muchas personas (esposas/os, hijos, madres, hermanos etc).....Dios es amor y Dios no quiere estar en una relacion de adulterio.... y no se se hasta cuando los hombres se daran cuenta de ke esas mujeres ke se meten en los matrimonios no valen la pena, no se aman ni se respetan asi mismas, dicen AMAR....el amor no se basa en el daño a los demàs, en colaborar para destruirle su familia a alguien!!!!

 

Amante, un espejismo de nuestra vida

Buenos días amigo, entiendo tu angustia, te contaré algo, yo me junté un una chica cuando tenia 19 años, tuvimos tres hijos juntos y realmente no savia que era estar enamorado, hoy por hoy llevamos 22 años juntos y todavía no nos hemos casado, porque no he estado nunca enamorado de ella, en las parejas siempre hay uno que ama y otro que se deja amar, el problema es que aunque yo no esté enamorado de ella, ella si que lo esta de mi, y daría su vida por mi, eso la hace muy especial y provoca en mi que la aprecie mucho y que no la quiera hacer daño. Bien yo por desgracia me enamore locamente de una sirena preciosa gitana de ojos verdes y largo cabello cantaba como los ángeles, era mi noche y mi día, para mi la vida no tenia sentido sin su presencia, tuvimos una relación amorosa durante 12 años fue imparable y no sabia como poner solución a semejante locura. por un lado quería muchísimo a mi supuesta mujer y madre de mis hijos y no la quería destrozar el corazón y por otro lado amaba con extrema locura a mi princesa, la que me había dado el conocimiento de lo que era estar realmente enamorado, maldito dilema luchaba con dos sentimientos al cual mas fuerte, el amor enajenado e indómito, contra el cariño de una mujer dispuesta a dar su vida por mi, capaz de dejarme ir con mi amante sacrificando su felicidad con tal de que yo fuese feliz, mi querido amigo mi caso no era cuestión económica mi caso era de película de drama, llegué a pensar incluso en el suicidio, pero como siempre la cobardía me frenaba. deseaba haber nacido ciego para no haberla visto nunca y no haberme enamorado de esa manera tan brutal. Te preguntaras como acabo mi historia?, pues después de tantos años regalando mi tiempo, mi cariño, mi amor y mi vida entera, todo lo que a la madre de mis hijos no la dí durante esos años, se acabó de una manera trágica para todos. Mi amante en vista de que yo no era capaz de decidirme tomo la decisión de hacerlo ella, sin consultarme nada. Se lo dijo a su marido, que había sido amigo mio desde que eramos pequeños, y este a su vez se lo dijo a mi mujer, tuvimos que irnos de nuestra casa, por las amenazas de matarme de mi amigo al cual yo comprendía su odio hacia mí, y mi pena de que fuese la mujer de mi amigo de la que yo me enamoré , no quise enfrentarme a el, pues yo ni siquiera me defendería de una agresión suya, puesto que mi conciencia no podía después de lo que le había hecho, así que tome la decisión de poner tierra por medio, mi amada cambio sus pensamientos sobre mí, paso del amor al odio en un segundo, quería que su marido me matase, me llamó cobarde por irme de mi tierra, pero lo que ella no savia es que marchaba por no hacer mas daño, si su marido me mataba se quedaría sin mi para siempre y el iría a la cárcel
y si lo mataba yo seria yo el que me pudriría en la cárcel, de modo que ella se quedaría sola, ese fue el motivo por el que me fui, con la pena en mi corazón de su odio hacia mi y mi propio destierro sin el amor de mi vida. En cuanto a mi mujer, ella me demostró amor incondicional, perdonándome al momento. Ahora después de dos años de esta historia, sigo soñando con mi sirena de ojos verdes , paseo por las calles sin alegría, todo me recuerda a ella un olor, una canción, un pensamiento, no sale de mi mente y no se cuando saldrá, pero de momento voy a intentar devolver a mi mujer todos los años de felicidad que no la di y que realmente se merece por su amor y dedicación hacia mi y espero llegar a enamorarme de ella y vivir una vida tranquila con la mujer que quizás no sea tan guapa, esbelta y maravillosa como mi sirena pero la que mas amor me a demostrado. AMEN.



 

Que dificil es...

por: amoadoshombres29

Es dificil que la gente que no ha pasado por ello entienda algo de lo que cuentas...yo estoy igual, sin saber que hacer todavía...sin querer hacer daño a ninguno de los dos, aunque ya hago daño a mi amante por no dejar a mi marido...Es tan dificil tomar una decisión sabiendo que todos vamos a sufrir...Me ha llegado tu historia al corazón. Un saludo.

 

Quien eres tu para juzgar

por: jumma1

Tu crees que la vida es tan sencilla, no nacemos sabiendo, tu parece que si, esto te puede ocurrir a ti, no me fui por miedo a el, pues tu no me conoces ni a mi ni a el, y te aseguro que no tendría nada que hacer con migo, fueron las maneras de como trató ella tanto a su marido como a mi mujer y a mí, no fueron formas de decir las cosas, yo estaba dispuesto ha decirlo todo y a irme con ella pero sin hacer daño puesto que aunque no estuviese enamorado de mi mujer tampoco era nec esario insultarla de la manera como ella hizo y menos a ella, así que me demostró que no merecia la pena, si, meti la pata no lo niego, no soy tan perfecto como tu, y yo no la destroze la vida, ella desde ese dia sigue con su marido y en su tierra. No he contado esto como una maravillosa historia de amor, sino me ha servido como una confesión para intentar de alguna manera abrirle los ojos a quien pase por esto y sepa que no es todo tan bonito, no se porqué te estoy dando explicaciones puesto que no te conozco de nada pero lo que si te digo es que reza para que no te pase a ti.

 

Mi experiencia

A ver si se entiende... de manera clarita, se que muchos que entren con la duda pasaran por alto esto, pensando que seguramente su situacion es distinta, su amante es distinta y tiene motivos para pensar que "eso no es mi caso".

Pues bien, grabaroslo en la cabeza, a fuego, "Una amante que se mete por medio, os hara LO MISMO al tiempo", solo es eso, cuestion de tiempo, desean sentir la capacidad de control, son personas manipuladoras, (sed sinceros con vosotros mismos) estoy seguro que mas de una vez habreis sentido manipulados, y os habra dado coraje, solo que regulan mas tarde para no evidenciarse y ganar la batalla". (el premio de la batalla sois vosotros) solo eso, un trofeo.

Yo leia antes cosas asi, y pensaba : pffff esto no es mi caso, esta persona es super linda, se porta super bien, me cuida muchisimo, lo deja todo por mi... pues bien, deje a mi mujer, (excusando otros motivos, peleas, etc, todos propiciados en segundo plano por la otra), pero la deje, me consiguieron liar, aunque en el fondo no dejaba de querer a mi mujer, me sentia manipulado. (lo veo ahora). me pasaba como a la mayoria : Nada de sexo con mi mujer, no me apetecia estar con ella, todo lo demas con la otra persona lo veia maravilloso, me convencia dia tras dia de ello, no tenia arrepentimiento de estar con la otra persona.... igualito que Uds. (los que les haya pasado) y los que esten en la situacion, solo escribo esto para que NO os pase. para que seais listos, yo lo lei, pero evitaba comentarios asi, pensaba que eso eran las tipicas ... de turno, pero la mia era una chica con principios, linda... no podia ser asi. Yo fui la peor persona del mundo en ese tiempo, asumo que fui lo peor.

Pues despues de mucho tiempo, ya separado, y haciendo mil planes con esta persona, viviendo juntos (mi mujer no lo sabia, manteniamos un poco el secreto todavia) un dia me da por ver el correo electronico de mi nueva pareja, llevabamos 2 años, (nunca me habia dado por mirarlo), era inconcebible pensar que me pudiera traicionar, el caso esque un dia, a raiz de un pequeño detalle que me alerto. (tipicas cosas que piensas : buah... que absurdez...), pues por la noche pense : Y si no fuera una absurdez?....

Me levante, entre en su correo, y me dio por mirar los correos eliminados. (ella no sabia que iban a la papelera, pensaba que eliminar, los eliminaba directamente). y resulto que tenia un tonteo con otra persona que le decia las horas para hablar por teléfono (las horas que yo estaba en el trabajo). (que trabajo a distintos turnos, distintas horas), y todo era lo que le gustaba, lo guapo que era, lo loquita que se ponia al verlo, las ganas de verlo que tenia siempre...etc. (asi empezo conmigo).

No me lo podia creer, pero asi era, la persona por quien lo habia dejado todo, se habia acomodado y empezo su tonteo con otro.

Gracias a dios, me valio para cortar de raiz, pedir perdon a mi mujer por todo, y hoy en dia vuelvo a ser feliz. (cuando te quitas ese peso, vuelves a ver todo con ilusion), una mujer nos manipula de manera insconciente hasta conseguir cambiarnos lo que sentimos cuando vemos a una persona.

Yo estuve apunto de perderlo todo, y de ser "un paquete".

(Esta persona me dijo que habia dejado a su marido por mi), pero luego descubri que tampoco lo habia dejado... solo lo engañaba, y le pidio un tiempo de espacio, pero tambien descubri en los correos que quedaba con el casi a diario y de manera muy cariñosa.. en fin, que lo que quiero que quien tenga algo parecido, quien se plantee dejar a su mujer por una amante... que porfavor piense si esa persona de verdad cree que lo quiere, si esa persona no lo ha dado todo por vosotros (su mujer), porque no me equivoco. NO FUNCIONA. repito : NO FUNCIONA, ahora corred a buscar por google casos en que si funciona... yo tambien lo hice en su dia, prueba de que queremos oir lo que queremos oir, pero precisamente porque sabemos que no va a funcionar.

Espero que ayude a alguien, con una sola persona que le haga abrir los ojos...solo una, habra merecido la pena haber escrito esto. No os fieis de personas que se meten por medio, personas que engañan a su pareja para irse con vosotros... "hoy el otro es el paquete, mañana lo seras tu". FIJO, NO FALLA, son personas que saben lo que quieren pero no quieren lo que son. y contra eso, no hay vuelta... vuelven a caer, por mucho que prometan, por muchas demostraciones...

Si a alguien le vale como detalle saber si le estan manipulando, son personas que suelen acudir al sexo para solucionar cualquier momento de discusion por vuestra parte, saben que con eso nos ganaron, y que volveras a caer.

A este hombre le diria que esta mujer no lo entiende y se cansa porque lo esta manipulando, si realmente se quisiera a si misma no se meteria por medio de un matrimonio, es otra igual. Hazme caso. seguro que te habras sentido mil veces presionado, incluso habras sentido coraje de las formas. solo te digo una cosa : TE ESTAS EQUIVOCANDO.

Sed listos... yo no lo fui, esto ocurrio hace 7 años, y todavia me siento imbecil, si no hubiera sido por ese detalle hoy me estaria dando cabezazos, si ese dia no llego a mirar por curiosidad, por aquel detalle, estaria arrepintiendome cada dia de lo que habia perdido, por una persona que nunca merecio la pena. Suerte, y sed mas listos de lo que yo fui, no sabeis el daño que realmente estais haciendo a la persona que de verdad SI lo ha dado todo por vosotros, tanto, que llegamos a la soberbia de creer que tenemos en mundo a nuestros pies y podemos jugar con la gente. A mi me valio de algo, de saber lo gilipolas que he sido, (y todos los peores calificativos que querais, porque es asi). Ahorraros ese camino para aprenderlo, si quereis experiencias nuevas, daros un cabezado con la pared por gusto, os sentireis igual de ... pero no perdereis a la persona de vuestra vida.

 

Elegiste mal

por: mysbella

Hola pensadores creo que tuviste la mala suerte de elegir mal a la persona con quien decidiste iniciar una nueva relación, pero te digo que como mujer no me parece que dependas de una mujer para seguir o no con tu esposa. La decisión está en ti, si amas realmente a tu esposa continua con ella y hazla feliz, pero si ya intentaste con otra mujer y te fue mal no es justo para tu esposa que la tomes como "una opción" es claro que no la amas y deberías dejarla que sea feliz, porque si ya te pasó una vez volverá a suceder, todo esto sucede porque el amor se acabó o porque no hubo amor verdadero y no debes dejar pasar el tiempo y hacerselo perder a ella y perderlo tú, sincerate contigo mismo si realmente amas a tu esposa, solo así debes continuar con ella, no regresar a esa relación tan solo porque no te fue bien con esa mujer. Y si decides separarte de ella no lo hagas por nadie, me refiero no lo hagas por una mujer, hazlo por ti mismo, y no hagas daño, no lastimes es mejor una separación antes del engaño, no esperes que aparezca alguien que realmente te ame y sientas lo mismo para separarte de tu esposa, eso me parece egoísmo. Piénsalo. Suerte.

 

Respuesta

por: fer7788

Hola no sabes como te agradezco que hayas contado tu experiencia, estoy pasando algo muy parecido a lo que pasaste , de verdad que me abriste los ojos, ella se metio en mi matrimonio y yo le fui infiel a mi esposa, uno cree que ya no ama a su esposa y que la otra te da alegria pasion, vida todo lo nuevo es asi, hermano no te conozco pero no sabes que puede ser que gracias a ti pueda salvar mi matrimonio.
espero podamos hablar.

 

Quiero que me aconsejes

por: lonely1714

Estoy pasando por lo que tú, pero del otro lado, mi esposo me dejó súbitamente con 2 niños pequeños, alegando que no me quería y ya no era feliz conmigo, que me buscará a alguien más, y se fue a vivir a otra ciudad, hoy descubro que es por otra mujer también casada, Lo cuál el lo había mantenido en secreto, y todavía tenía el descaro de decirme que le dolía mucho, que yo desconfiará de él, que el nunca me ha sido infiel, que su motivo de irse fue la falta de amor hacia mí, Hace una semana, me dice que me quiere, que esta considerando el que tomemos terapia de pareja, y ver si la relación tenía esperanza. me regalo su teléfono celular, porque compro uno más moderno, y al hacer una actualización del software me apareció, todo sus mensajes, whatsapp, donde veo que se fue por una mujer que era el amor de su vida, le dije que hubiera preferido que me hablará con la verdad, que era dolorosa, pero menos dolorosa que tantas mentiras. y me dice que ya no estaba con ella, porque quería trabajar en su familia , pero que si voy a estar en plan de juzgarlo, mejor no regresa (pero hoy me entero, que no está con ella, porque ella lo dejó para regresar con el marido y además consiguió a alguien más), pero en ningún momento me ha pedido perdón, yo creo que más bien se siente traicionado y usado al saber que "el amor de su vida" sólo jugo con él, y dice pues mejor me regreso con mi esposa

 

Hola

por: danita402

a mi me paos que mi espos me fui infuel con una fulana y fue tenaz para mi darme cuenta de que el hombre qu etanto amaba me engaño con otra mujer y fue muy duro que me comparara con ella que era hermosa que yo er afea que ella buena yo mala al final ella se fue porque no pudo conseguir que el le colocara un micselania que queri ale pusiera y le decia me dejara a diario ella a el para irse cone lla el nunca se fue pero me lastimo engaño y hoy dia eso ya no me duel como antes pero duele que te engañen asi de esa manera ella hoy dia ya ha tenido tres relaciones depsues de el y el me pidio perdon pero cuando vio que ella solo lo vio por dinero y interes y ya no es lo mismo la relacion no confio en el

 

Que chistoso!!!

por: yolo99

leer lo que pienso pero, desde el lado de quien cuernea, existen hombres y mujeres adictos a relaciones que lastiman y les encanta ir destruyendo, este es el caso de la "dama" en cuestión de este caradura, que dejo a su mujer para descubrir a su "bella dama", no me alegra, por que definitivamente no es bueno alegrarse de una pena ajena, pero definitivamente creo que es una advertencia a todo hombre que juega con fuego, aquí su esposa jamas lo supo, pero cuando una lo sabe, las cosas cambian y no volverán a ser igual, por que una mujer que sabe fue reemplazada por alguien que ni conoce o conociéndola sabe por amistad, familiaridad o comentarios como es la mujercita en cuestión, nunca vuelve a confiar en el, tuviste suerte amigo, por que yo desde que descubri a mi esposo a la fecha NADA A SIDO IGUAL, agradece a dios que ella no supo quien eres en verdad por que sino ya estarías pagando el precio de tu traición a tu propia boca

 

Todo no es igual

por: princesa45791

Vamos a ver , esta es tu experiencia , lo q tu has vivido pero no todo el mundo es igual por dios. Hay muchisimas parejas q son un segundo matrimonio y les va bien ,no todas las mujeres q en un determinado momento de su vida fueron amantes no tienen q ser malas esposas ni malas mujeres. No se puede generalizar cada persona y cada historia es diferente

 

ladamadehierro23 y princesa

las leo y no lo puedo creer!! como es que ustedes creen que en una relacion de adulterio e infidelidad pueda existir AMOR?? por Dios!! el AMOR es un sentimiento que Dios nos da, por el AMOR nos une en matrimonio de 2 en 2, no de 3 en 3 o màs, Dios es eterno, por lo tanto SU AMOR es eterno y Dios no puede estar presente en una relación de adulterio asi de logico, ademàs el AMOR que nosotros podemos sentir por nuestro prójimo es una decision, si yo jurè amor eterno a una persona y despues con la rutina, los hijos, el trabajo, todo se confunde y creo ke ya no la amo, SI PUEDO AMARLA si asi lo decido, EL AMOR es una decision, cuando en una relacion entra otra persona es porque se van por el camino facil, porque se se dejan engañar por el enemigo ke quiere ver destruida la obra de Dios su obra mas hermosa es la FAMILIA, y diganme si no, si la mayoria de las parejas de hoy se divorcian, y los hijos se kedan sufriendo, en vez de tratr de amar a tu esposa/o, y se vuelven a casar con otras personas y cada kien por su lado y los hijos bien gracias, y claro se vuelven a divorciar y asi se van, como si fueramos animalitos hoy con una mañana con otra, no se trata de eso, LA FAMILIA ES SAGRADA PARA DIOS y lo deberia ser tambien para nosotros, con la ayuda de Dios TODO SE PUEDE, Dios puede poner màs amor en tu corazon para tu esposo/a mucho màs del que creias tener, mi esposo decia no amarme màs pero yo lo puse en las manos de Dios y hoy esta conmigo por decision de Dios, porke el decia ke jamas regresaria ke no me amaba, estaba con otra mujer, ahora esta cambiando Dios esta cambiando su corazon por eso creo y crei antes de verlo tambien, CREAN en Dios no quedaran defraudados....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salgo con el esposo de mi tia y no se como acabar esto
por: lunasamira
4
  Me siento fatal
por: lrsaa
7
  Ayuda...he pillado a mi pareja mintiendo...me engaña.
por: powwwop
1
  necesito un amante que me haga llegar al climax?
por: palomavuela
24
  Alguna amante que dejo de ser lo que era y la tomaron por esposa y se comvirtio en sra.
por: estrellademar777
9
  Si se puede superar una infidelidad???
por: gaviotasinrumbo
11
  Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?
por: alto701
103
  Que hago?? mi marido se va ir de viaje con su amante y acabo de encontrar los pasajes??
por: feli113
7
 
por: juanmty
0
  Necesito que alguien me escuche, por favor
por: majo8903
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com