Foro / Pareja

Pregunta para hombres-amor,cariño o costumbre...

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 17:39
A
an0N_901005599z
12/8/08 a las 17:03

...HOLA,HACE 13 AÑOS QUE ESTOY CASADA,SIEMPRE ME HE CUIDADO MUCHO,LOS HOMBRES ME ENCUENTRAN MUY ATRACTIVA Y ME HAN TIRADO LOS TEJOS MUCHAS VECES,DE MOMENTO LOS HE RECHAZADO,PERO TENGO MIEDO A PODER CAER EN LA TENTACION,PORQUE CON MI MARIDO YA NO ES LO MISMO,EL YA NO ME VE TAN DESEOSA Y ESO HACE QUE MI AUTOESTIMA LA TENGA POR LOS SUELOS...HACE EL AMOR CONMIGO POR RUTINA,YO SIEMPRE PONGO JUEGOS Y NOVEDADES CUANDO HACEMOS EL AMOR PARA MANTENER ESA CHISPA QUE TENIAMOS ANTES,Y EL NADA NI CASO,EL ME DICE QUE NO ME PREOCUPE,QUE ME ENCUENTRA GUAPISIMA Y ME QUIERE MUCHISIMO,PERO QUE NO ES LO MISMO QUE CUANDO SE ENAMORO,CON LOS AÑOS NOS CONOCEMOS Y ES NORMAL QUE TODO SE VUELVA RUTINARIO.... TENGO 39 AÑOS,QUE PASARA CUANDO TENGA 50...¿A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA ESTO CON VUESTRAS ESPOSAS?

Ver también

A
an0N_805383099z
12/8/08 a las 17:39

Es normal
que la pasion se modere solo en los casos en los que no se alimenta adecuadamente. En este caso solo la alimentas tu, y eso cansa, desgasta. Ya se lo has planteado a el y el no le da importancia. Se esta arriesgando a perderte porque no te da todo lo que tu necesitas. Estas en un buen momento para dejar la relacion en caso de que no te llene lo suficiente. Quizas asi incluso el reacione a tiempo al ver que te pierde, y si no, ya sabes lo que tienes en casa.

Cuando uno se plantea este tipo de duda es que algo mas falla en la pareja, el sexual no es todo el problema en la mayor parte de estos casos. Analiza bien vuestra relaccion y controla donde mas va mal para poder plantearselo a el. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook