Foro / Pareja

Por qué , mujeres, os cuesta tanto compartir a un hombre?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:43
L
lluch_9698878
10/8/08 a las 16:02

básicamnete, en el titulo esta la pregunta.

Ver también

L
lluch_9698878
10/8/08 a las 17:25

Ok...
...puedo entender hasta cierto punto lo que dices.

Yo me refiero más bien a amar a las dos por igual, en pocas palabras, vivir con las dos y tener hijos con las dos.

L
lluch_9698878
10/8/08 a las 19:35

Hola eloazul
Me gustaría volver a remarcar que no se trata de "amantes", de engaños, de mentiras.

Se trata de vivir, de convivir vamos, con ellas dos y amarlas igual, y tener hijos con las dos.

A esto me refería con "compartir", y no al hecho de engañar.

Hablo de sentiminetos, de respeto, de verdad y de amor.

L
lluch_9698878
10/8/08 a las 20:21

Hola cyber
gracias por tu mensaje.

Sí, comprendo lo que dices. Yo veo la poligamia o poliandria más practica en todos los sentidos, además de más real.

Son beneficios...economicamente, de seguridad d enfermedades, de organización....etc etc etc.

Pero claro, no entiendo por qué el estado tiene qu eregular algo tan profundo, intímo y personal como el amor, sobre todo con pleno consentimiento y conciencia de personas adultas en pleno s.XXI.

X
xoana_9441481
10/8/08 a las 23:22

Y que hay de las...
mujeres?, Porque los hombres no nos comparten? Aquí se habla de la poligámia cuando es el hombre el que tiene varias mujeres, pero hagamoslo al revés.
Un saludo.

L
lluch_9698878
10/8/08 a las 23:59
En respuesta a xoana_9441481

Y que hay de las...
mujeres?, Porque los hombres no nos comparten? Aquí se habla de la poligámia cuando es el hombre el que tiene varias mujeres, pero hagamoslo al revés.
Un saludo.

Hola avejonejo
..eso es poliandria y tambien existe.

Cuando el hombre es el recurso escaso una mujer se casa con varios hermanos, así al menos los hijos comparten los mismos genes, y supongo q los hombres no se dan de ... tipo "este hijo no es mio".

En India han pasado varios casos así, con pocas mujeres que los hombre debían compartir.

Puede sonar machista, pero nada mas lejos de la realidad, las mujeres tienen predisposicion fisica para cuidar a lso bebbés, a mi no me sale leche de las tetas etc...

Y yo dejaria antes a mi hijo q lo cuidadra una muejr que un hombre, las llmadas babysitter...

Luego ...y ya q estamos en la conversacion....hace un tiempo q estoy en barcelona y veo a chicas muy "masculinizadas"...

Como dice cyber, depende de donde vives ...te dan unos valores...y aqui se valora el dienro exito....los hijos se ven como un coñazo q primero se envian a la guarderia despues a l colegio, despues uninversidad y por ultimo fuera de casa "si hay suerte" (y que viva la ironia y el sarcasmo).

Yo en cambio, veo al nacimineto de un niño como algo sagrado, como un milagro y como el fruto del amor.

L
lluch_9698878
11/8/08 a las :05
En respuesta a xoana_9441481

Y que hay de las...
mujeres?, Porque los hombres no nos comparten? Aquí se habla de la poligámia cuando es el hombre el que tiene varias mujeres, pero hagamoslo al revés.
Un saludo.

Ah...
y otra cosa, imagina desde tu puinto de vista d emujer q estas con dos hombres o tres...y ellos desean tener hijos contigo...

Lo cierto que, por ejemplo, y no lo digo por nada, es lo q es....
yo puedo tener 4 hijos con 4 mujeres en un mismo año, pero tu por ser mujer , pues eso.

Somos diferentes.

Otra cosa, por sentimientos y acuerdo mutuo, a mi me parece estupendo q estes con los hombres que ames, no creo que nadie pueda imponer leyes al amor.

A
amel_8089563
11/8/08 a las 11:19

La mayoría de los hombres no sabéis plantear
vuestros gustos e intenciones correctamente.

Nosotras somos mas sutiles y sabemos hacer valer mejor nuestras intenciones, ej.: piba cañón, con viejo de 40 años(para ella, naturalmente), PERO MILLONARIO, que le dá todos los caprichos y le ha comprado un apartamento en la mejor zona de la ciudad. El madurito-cornudo, sabe positivamente que cuando no está con él, está con su novio, chaval de 20 años, musculitos de gimnasio, que la hace flipar en colores, pero a él no le importa, porque cuando ella está con él, ella se desvive por hacerle sentir jóven y válido PARA ELLA, EL SIEMPRE SE SENTIRÁ EL REY en sus brazos y pueden estar así durante muchísimos años.

Vosotros en cambio, cuando estáis con otra mujer, no podéis corresponder con la misma virilidad a las dos, punto primero. Tampoco sabéis hacernos sentir "diferentes" por mucho tiempo, pongamos que en 1 a 5 años, a nosotras las mujeres se nos ha quitado esa sensación por completo, perdéis la chispa.

La mayoría de nosotras Y VOSOTROS, estaríamos dispuestos a compartir ALGUNA QUE OTRA FACETA de nuestra vida, si la planteáramos debidamente, y nos sintiéramos queridos y deseados, como se siente el hombre mayor, del que ántes hablaba, estoy plenamente segura, que ninguna de nosotras, (ni de vosotros), tendríamos ningún problema.

El problema está que cuando conocemos a otr@, que nos gusta, ya no podemos seguir siendo IGUALES en nuestros actos con nuestra pareja.

Por lo tanto, a mi manera de ver las cosas, no está en el espíritu de posesión, sino mas bien, en el sentimiento de enfriamiento-alejamiento que se tiene, entonces TODOS nos decimos, pero, para qué me voy a esforzar, si me dá la mitad de lo que yo demando.

Esta puede ser una de las causas a mi modesto modo de ver las cosas.

L
lluch_9698878
12/8/08 a las 19:29

Eloazul
... ???

Es que el AMOR no tiene ninguna relación con el SEXO.

Cuando le des dos hijos o hijas ..o mas...a tu marido....les dices a tus hijos,...que solo vas a amar a uno....a ver que te contestan

?

L
lluch_9698878
12/8/08 a las 22:41

Y...¿cuántos hombres compartirían a una mujer?"
Ya pasa.

Creo q está contestado en algunas respuestas.

L
lluch_9698878
12/8/08 a las 22:43

Y por qué
no vivís los 3??

Supongo que eso depende de cómo hayais planteado el tema...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir