« 

Por qué , mujeres, os cuesta tanto compartir a un hombre?

básicamnete, en el titulo esta la pregunta.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Y...¿cuántos hombres compartirían a una mujer?

Contéstate.

Y...¿cuántos hombres compartirían a una mujer?"

por: ensic

Ya pasa.

Creo q está contestado en algunas respuestas.

Y por qué

no vivís los 3??

Supongo que eso depende de cómo hayais planteado el tema...

!depende!

depende de como es el hombre.las mujeres no somos tontas.a veces incluso hasta puede q nos interese q alguna otra mujer nos ayude en la labor de soportar algun pesadito.por el contrario si se trata de algun hombre q merezca la pena talvez en este caso si,mereceria la pena guardarselo para ella solita.esta actitud varia en funcion de los intereses de ella y de lo q anda buscando en el hombre.

La mayoría de los hombres no sabéis plantear

vuestros gustos e intenciones correctamente.

Nosotras somos mas sutiles y sabemos hacer valer mejor nuestras intenciones, ej.: piba cañón, con viejo de 40 años(para ella, naturalmente), PERO MILLONARIO, que le dá todos los caprichos y le ha comprado un apartamento en la mejor zona de la ciudad. El madurito-cornudo, sabe positivamente que cuando no está con él, está con su novio, chaval de 20 años, musculitos de gimnasio, que la hace flipar en colores, pero a él no le importa, porque cuando ella está con él, ella se desvive por hacerle sentir jóven y válido PARA ELLA, EL SIEMPRE SE SENTIRÁ EL REY en sus brazos y pueden estar así durante muchísimos años.

Vosotros en cambio, cuando estáis con otra mujer, no podéis corresponder con la misma virilidad a las dos, punto primero. Tampoco sabéis hacernos sentir "diferentes" por mucho tiempo, pongamos que en 1 a 5 años, a nosotras las mujeres se nos ha quitado esa sensación por completo, perdéis la chispa.

La mayoría de nosotras Y VOSOTROS, estaríamos dispuestos a compartir ALGUNA QUE OTRA FACETA de nuestra vida, si la planteáramos debidamente, y nos sintiéramos queridos y deseados, como se siente el hombre mayor, del que ántes hablaba, estoy plenamente segura, que ninguna de nosotras, (ni de vosotros), tendríamos ningún problema.

El problema está que cuando conocemos a otr@, que nos gusta, ya no podemos seguir siendo IGUALES en nuestros actos con nuestra pareja.

Por lo tanto, a mi manera de ver las cosas, no está en el espíritu de posesión, sino mas bien, en el sentimiento de enfriamiento-alejamiento que se tiene, entonces TODOS nos decimos, pero, para qué me voy a esforzar, si me dá la mitad de lo que yo demando.

Esta puede ser una de las causas a mi modesto modo de ver las cosas.

Todo o nada...

eso a mi parecer no se comparte, si quiere a otra, que se vaya con ella y no me haga perder mi valioso tiempo!!pero al fin y al cabo son todos iguales como lo dice el dicho: nadie muere mocho ni el más feo ni el más hermoso! asi pues!! todos los hombres son iguales, ninguna de nosotras nos salvamos de los cuernos, es parte de su naturaleza de "perros en celo" asi que si te lo hacen una vez, no crean esa estupidez de " me equiboqué, dame otra oportunidad" es ahi cuando tienen que meterle una hermosa patada en el culo!!!

Cyber...no siempre y no todos

por: laboga

los hombres responden tan ligeramente a las señales.
Responde el que quiere y si le gusta la mujer que le mandó la señal. También hay hombres que van respondiendo a todas y cada una de las señales que les dan en la vida (sería el típico calentón).
Pero no creas, que por el sólo hecho ser hombre, si una mujer le dá una señal...debe responder.
Hay hombres que no lo hacen ...aunque la mujer parezca un semáforo.
Si no responde porque es fiel a su pareja...porque no le gusta la mujer en cuestión...porque no tiene plata para llevarla a un telo...o simplemente porque no tiene ganas...sólo lo sabe él.
Pero no todos los hombres se prenden en el juego.

Tenés razón

por: ricardo39

No todos los hombres se prenden en el juego, sobre todo cuando no solamente se busca un buen cuerpo sino otras cualidades en las mujeres.
En mi caso una cualidad es que la mujer sea mentalmente libre e independiente.
Saludos.

Ricardo...me sorprendiste con esa frase

..."que la mujer sea mentalmente libre e independiente..."
Cada vez que me topaba con un post tuyo...me dabas la sensación de ser bastante conservador en tu forma de pensar...
Qué querés decir con eso de: "mentalmente libre e independiente???" Significa que aunque no sea libre e independiente en otros aspectos de su vida...si lo es en lo mental, la mujer en cuestión tendría cualidad suficiente como para que entres en el juego???
Quisiste decir eso??? o que además de muchas otras cosas... debe ser libre e independiente en lo mental.
Saludos.

Laboga

por: ricardo39

Que la mujer (o el hombre) sean libres e indpendientes para mí significa que afronten sus relaciones sin engaños ni mentiras.
Y en base a esa forma de verlo considero que tener un/a amante y ser infiel son cosas diferentes.
Tal vez la impresión que tenés está relacionada con que no estoy de acuerdo con la infidelidad.
Es que para mí la infidelidad es el ocultamiento de un hecho o actitud que pueda afectar la relación con la pareja, y no está referido a el sexo o sentimientos exclusivamente sino que hay una amplia gama de situaciones.
Considero que hay juego cuando todos los participantes conocen su rol en él y aceptan las reglas y son libres de intervenir o no.
He tenido amigas con derecho a roce (sin exclusividad sexual), he sido amante de mujeres liberales, entendiendo por tal a aquellas que tienen acuerdos de libertad sexual con sus parejas y también he intervenido en los juegos sexuales de de un matrimonio.
Pero, y a pesar de haber tenido oportunidades, no me he involucrado con mujeres que de acuerdo mi forma de pensar son infieles.
En ese juego no me gusta intervenir.
Porque considero que para ser libre hay que dejar que el otro elija su forma de vivir.
He estado en pareja y actualemte también lo estoy y en ambos casos fui y soy fiel.
No sé si te he aclarado el concepto.
Saludos.

Ricardo...ahora si entendí

a que te referías...y continuás siempre en tu línea de coherencia.
beso

Perros zarnosos si te parece mejor!!!

por: andrea6285

de Que señales ni que otra boludez hablás??? tratás de explicar cientificamente que los hombres son TODOS UNA MONTAÑA DE MIERDA?????? no haces más que reafirmar esta realidad, son todos unos perros en celo, lo unico que les interesa es cuantas mujeres se llevan a la cama, sean solteros , casados etc... son todos iguales no les importa nada más que eso, se cagan en las mujeres, se cagan en lo que pueden sentir, se cagan en todo lo que a nosotras nos parece digno de valorar... porque ustedes PERROS ZARNOSOS, no tienen ni la más ... idea de lo que es amar de verdad a alguien, nos hacen creer como a idiotas que son capaces de ser sensibles o que les importamos para calgo más que para cojer!! solo piensan con la pija, ratas de mierda , basuras, lacras, como más te guste... no se ni porque me gasto en escribirle a un seres irracionales como vos, los animales no comprenden...para lo unico que sirven ustedes es para que gastemos su dinero, es lo UNICO bueno que nos pueden dar,MIERDAS!!! andá a aparearte con alguna de tu lista PERRO!!!!!!!!

Perdón...

por: andrea6285

...a los perros, por compararlos con ustedes!!! es que los pobres animales no se merecen que los insulten buscandoles parecido con los hombres, ellos no son malvados deliveradamente como ustedes, ni se gozan en cagar a nadie como ustedes los hombres, en fin. una pija??? no las necesitamos para vivir!!! podemos estar sin cojer. sin necesidad de ser lesbianas. y respecto al dinero, si es lo unico bueno que podemos obtener de ustedes, no se les puede pedir nada más, porque no tienen nada más!! seguí tu vida de hombre arruina vidas, como la del resto de tus congeneres abominables.

Hala, que rabiosa estás, eh?

por: nilema

Tranquila, respira hondo, inspira, respira, o mejor, inspira... no respires, muerete que no se perderá mucho.

Jolín que cabreada está la tia!

Que pasó que te dejaron por una más guapita, más delgadita, con mejores tetas, y mejor culo?

Pues al gimnasio o al quirófano a ver si te pones presentable, y consigues no dar asco a los tios que se te acercan, fracasada!

Que me presenten al hombre que te machacó tan fuerte, que te dio tu merecido de una forma tan magistral, que seguro que ese es un hombre inteligente, si señor, y eso no abunda. Le quiero hacer un monumento a ese hombre que te dio tu merecido, es mi heroe!

Además seguro que está bueno!

Y que hay de las...

mujeres?, Porque los hombres no nos comparten? Aquí se habla de la poligámia cuando es el hombre el que tiene varias mujeres, pero hagamoslo al revés.
Un saludo.

Ah...

y otra cosa, imagina desde tu puinto de vista d emujer q estas con dos hombres o tres...y ellos desean tener hijos contigo...

Lo cierto que, por ejemplo, y no lo digo por nada, es lo q es....
yo puedo tener 4 hijos con 4 mujeres en un mismo año, pero tu por ser mujer , pues eso.

Somos diferentes.

Otra cosa, por sentimientos y acuerdo mutuo, a mi me parece estupendo q estes con los hombres que ames, no creo que nadie pueda imponer leyes al amor.

Hola avejonejo

..eso es poliandria y tambien existe.

Cuando el hombre es el recurso escaso una mujer se casa con varios hermanos, así al menos los hijos comparten los mismos genes, y supongo q los hombres no se dan de ... tipo "este hijo no es mio".

En India han pasado varios casos así, con pocas mujeres que los hombre debían compartir.

Puede sonar machista, pero nada mas lejos de la realidad, las mujeres tienen predisposicion fisica para cuidar a lso bebbés, a mi no me sale leche de las tetas etc...

Y yo dejaria antes a mi hijo q lo cuidadra una muejr que un hombre, las llmadas babysitter...

Luego ...y ya q estamos en la conversacion....hace un tiempo q estoy en barcelona y veo a chicas muy "masculinizadas"...

Como dice cyber, depende de donde vives ...te dan unos valores...y aqui se valora el dienro exito....los hijos se ven como un coñazo q primero se envian a la guarderia despues a l colegio, despues uninversidad y por ultimo fuera de casa "si hay suerte" (y que viva la ironia y el sarcasmo).

Yo en cambio, veo al nacimineto de un niño como algo sagrado, como un milagro y como el fruto del amor.

Hola cyber

gracias por tu mensaje.

Sí, comprendo lo que dices. Yo veo la poligamia o poliandria más practica en todos los sentidos, además de más real.

Son beneficios...economicamente, de seguridad d enfermedades, de organización....etc etc etc.

Pero claro, no entiendo por qué el estado tiene qu eregular algo tan profundo, intímo y personal como el amor, sobre todo con pleno consentimiento y conciencia de personas adultas en pleno s.XXI.

Hola eloazul

Me gustaría volver a remarcar que no se trata de "amantes", de engaños, de mentiras.

Se trata de vivir, de convivir vamos, con ellas dos y amarlas igual, y tener hijos con las dos.

A esto me refería con "compartir", y no al hecho de engañar.

Hablo de sentiminetos, de respeto, de verdad y de amor.

Eloazul

... ???

Es que el AMOR no tiene ninguna relación con el SEXO.

Cuando le des dos hijos o hijas ..o mas...a tu marido....les dices a tus hijos,...que solo vas a amar a uno....a ver que te contestan

?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que me digais k piensan de esta relacion
por: torubita
6

por: marita850311
0
  Que estara pasando?
por: maya7522
5
  ¿infidelidad por internet?
por: perpleja4
1
  Pregunta para hombres-amor,cariño o costumbre...
por: miula2
2
  No quiero ser su amante, lo amo, lo dejo pero el no me deja
por: lumilumi32
3
  Los hombres infieles son debiles ante la tentasion?
por: dani2336
2
  Podre conseguir una respuesta sincera
por: jan3081961
6
  ....¿prohibido?...
por: auroal
57
  Cornudos anonimos(club)
por: mosquita38
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección