Foro / Pareja

esto es para todos/as los amantes...

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 17:31
R
razia_6066137
10/8/08 a las :39

SON SERES QUE DESTRUYEN HOGARES, personas sin escrupulos y sin remordimientos. Hay muchas clases de amantes, pero lo cierto acá es que ninguno es víctima, tratan de apropiarse de los que no les pertenece, porque no pueden tener nada propio!! y luego lloran cuando "todo se termina"cuando en verdad nunca tuvieron NADA!Es así de simple : En verdad creen que sus amantes tienen sentimientos hacia ustedes?? si no les hicieran creer esto, sería mas dificil que accedieran a tener sexo, no les parece? las mujeres siempre buscamos amor... y eso es lo que un amante JAMÁS LES VA A DAR!! si en vez de pensar "con lo de abajo" razonaran como seres humanos coherentes no habría tanto daño en los hogares, tantas familias destruidas. ser amante es no tener dignidad, no tener amor propio, es creerse a si misma "soy una persona de segunda, tanto como para no lograr que un hombre sea solo para mí" ser amante no es ser apasionada y osada...es ser usurpadora y prostituta barata, es vivir una mentira, es lo más vajo que puede caer una mujer... la amante no es victima, es agresora. la amante no es más que la esposa, sino por qué no la dejan??? Todo el mundo esta propenso a caer en esta vida miserable y descartable, el mundo de los amantes, lo bueno es salir del pozo, sacudirse la tierra y volver a levantar la frente en alto sin verguenza, es la decisión de cada uno, ser "algo" o ser "alguien."

Ver también

S
sinai_7235105
10/8/08 a las 4:18

Da lastima ver justificativos tan absurdos para no queres ver la realidad
un matrimonio no se destruye por terceros: son sus miembros los que deben cuidar de el, echarle la culpa de su destruccion a un/una amante es absurdo y es el justificativo que usan muchas esposas para poder avalar una decision de seguir con el a pesar de los cuernos..ufff da lastima, eso si que es quererse poco, aceptar con la cabeza gacha esa situacion con tal de no decirle al mundo soy una cornuda mas... patetico.

ah! soy amante, y tengo novio ( esto va por lo que dijiste que no podemos tener nada propio, bien que puedo, si quieres te explico como se hace)

A
aide_7282467
10/8/08 a las 10:04

Rsp..
Respeto tu manera d pnsar..pero yo fui amante.hay n dia soy su esposa dsd hac un año..es poco pero hemos sido muy felics..no m siento orgullosa de esto,sincermant m da mucha pena con supareja anterior xq ella aun lo ama.pero nadie manda en los sentiientos,yo no lo obligue el esta cnmigo xq asi lo quiso..y no s q m sienta orgullosa d esto..pero si un tiene pareja y decid faltarle el error es de uno mismo..no del tercero..a menos q ese tercero conozca al q complemnta esa pareja..en ese caso si es una falta de respeto...y confieso q m mataria q m fuera infiel..pero si lo hac sera su propia culpa y no la de la otro persona,el es el q m db respeto no el tercero..como siempre digo:"No arriesgues lo mejor q tienes en la vida xq no estas seguros de quien eres y lo q quieres para ti mismo.." piensalo..

R
razia_6066137
11/8/08 a las :54
En respuesta a sinai_7235105

Da lastima ver justificativos tan absurdos para no queres ver la realidad
un matrimonio no se destruye por terceros: son sus miembros los que deben cuidar de el, echarle la culpa de su destruccion a un/una amante es absurdo y es el justificativo que usan muchas esposas para poder avalar una decision de seguir con el a pesar de los cuernos..ufff da lastima, eso si que es quererse poco, aceptar con la cabeza gacha esa situacion con tal de no decirle al mundo soy una cornuda mas... patetico.

ah! soy amante, y tengo novio ( esto va por lo que dijiste que no podemos tener nada propio, bien que puedo, si quieres te explico como se hace)

Hablando de justificativos...
esto te duele porque te agrede que te digan en la cara que sos una usurpadora y una ... y si... yo soy cornuda, sino no escribiria esto, lo que yo quiero o quisiera, es que comprendieran el daño que hacen a los demás, pero en casos como el tuyo es como hablar con la pared, que tengas novio y amante te hace sentir super mujer, no?? yo creo que sos una tremenda ... y que no valoras nada. ojala que te quedes sin el pan y sin la torta!!

R
razia_6066137
11/8/08 a las 1:09

Yo opino...
para que comprendas, que no es que yo este de acuerdo con los amantes sino todo lo contrario, es que en ese post, hablan del desapego de los amantes, como debería ser, y no tratar de ocupar el lugar que no les corresponde, mi interes no es figurar, en que??? solo intento, quizas inutilmente, que quienes lean esto puedan verse a si mismos y reflexionar respecto a su accionar, es decisión propia, pero aún así lo intento. Es triste ver como una familia constituida por años, se desarma en un segundo y no verlo venir, tal como un huracán,ver como una mocosa de 20 enredo a tu marido no se entiende... y si, cornuda como se que lo soy, pero ni histerica, ni celosa, de que sirve eso?? ya está lo roto , roto está y así se queda...no hace falta ser muy sabio para saber que en este foro hay mas infieles que otra cosa, espero que alguien se concientice de lo que hace...

R
razia_6066137
11/8/08 a las 1:17

Agradezco tu opinión
y de eso se trata esto , de exponer lo que pensamos, yo no digo que haya personas de primera o de segunda, es que cada uno se da a si mismo ese rol, al no atreverse a tener su propia pareja, andar de amante es andar siempre escondido, atrás, oculto... eso te lo dice todo. y lo que decis al final es cierto para cada cual su manera de pensar es la correcta, pero lo bueno es saber discernir entre convicción propia y realidad, no siempre concuerdan, yo creia que mi esposo era un hombre bueno y no era así!!Es bueno aprender de los errores.

R
razia_6066137
11/8/08 a las 1:21
En respuesta a aide_7282467

Rsp..
Respeto tu manera d pnsar..pero yo fui amante.hay n dia soy su esposa dsd hac un año..es poco pero hemos sido muy felics..no m siento orgullosa de esto,sincermant m da mucha pena con supareja anterior xq ella aun lo ama.pero nadie manda en los sentiientos,yo no lo obligue el esta cnmigo xq asi lo quiso..y no s q m sienta orgullosa d esto..pero si un tiene pareja y decid faltarle el error es de uno mismo..no del tercero..a menos q ese tercero conozca al q complemnta esa pareja..en ese caso si es una falta de respeto...y confieso q m mataria q m fuera infiel..pero si lo hac sera su propia culpa y no la de la otro persona,el es el q m db respeto no el tercero..como siempre digo:"No arriesgues lo mejor q tienes en la vida xq no estas seguros de quien eres y lo q quieres para ti mismo.." piensalo..

Rsp..
es cierto que lo principal esta en la pareja en la mayoria de los casos, pero el tercero, no es para nada inocente. bueno hoy estás casada, pero no olvides como empezaste... que te asegura que tu esposo, quien le fue infiel a su esposa una vez no lo hará denuevo??? la vida es una rueda ... pensalo...

S
sinai_7235105
11/8/08 a las 1:53
En respuesta a razia_6066137

Hablando de justificativos...
esto te duele porque te agrede que te digan en la cara que sos una usurpadora y una ... y si... yo soy cornuda, sino no escribiria esto, lo que yo quiero o quisiera, es que comprendieran el daño que hacen a los demás, pero en casos como el tuyo es como hablar con la pared, que tengas novio y amante te hace sentir super mujer, no?? yo creo que sos una tremenda ... y que no valoras nada. ojala que te quedes sin el pan y sin la torta!!

Yo creo que tu problema es que subestimas demasiados a las amantes
que yo me creo super mujer por ser amante?! ahi esta tu problema porque no es asi...que cabeza tan huequita habria que tener para que alguien se sienta superior por algo tan absurdo. yo soy una mujer como vos como cualquier otra. las cosas que me hacen sentir bien van mas alla de un hombre con el que me acueste o no....vamos que mi autoestima esta muy lejos de depender de un hombre. a lo mejor a vos te pasa eso...pero no por eso pienses que todas las mujeres dependemos de un polvo para sentirnos mas o menos mujer.

a mi no me duelen tus palabras....al contrario, me doy cuenta que la que esta pasando un momento doloroso debes ser vos...pero creo que enfocas tu ira hacia el lado equivocado. y te explico por que: ninguna mujer se mete a ser amante de alguien con el objetivo de j...derle la vida a otra mujer. eso es lo que debes entender y preguntalo aqui en el foro y veras que las que por una u otra razon nos convertimos en amante de alguien, nunca lo hicimos con la intencion de lastimar o de usurpar algo a alguien. no se da de esa forma. nadie se lo plantea asi como objetivo.

y te repito no me siento una super mujer por tener ambas cosas, solo lo puse para retrucarte lo que vos dijiste de que no podemos tener algo propio...pues si que se puede!!!yo puedo!

sabes, cuando la gente pone en un pedestal a otros por acciones de lo mas mundanas, en realidad es porque ellos mismo se sienten por el piso...no porque los demas seamos super mujeres...piensalos

S
sinai_7235105
11/8/08 a las 2:05
En respuesta a razia_6066137

Yo opino...
para que comprendas, que no es que yo este de acuerdo con los amantes sino todo lo contrario, es que en ese post, hablan del desapego de los amantes, como debería ser, y no tratar de ocupar el lugar que no les corresponde, mi interes no es figurar, en que??? solo intento, quizas inutilmente, que quienes lean esto puedan verse a si mismos y reflexionar respecto a su accionar, es decisión propia, pero aún así lo intento. Es triste ver como una familia constituida por años, se desarma en un segundo y no verlo venir, tal como un huracán,ver como una mocosa de 20 enredo a tu marido no se entiende... y si, cornuda como se que lo soy, pero ni histerica, ni celosa, de que sirve eso?? ya está lo roto , roto está y así se queda...no hace falta ser muy sabio para saber que en este foro hay mas infieles que otra cosa, espero que alguien se concientice de lo que hace...

Es que ahi esta tu problema
mira, yo entiendo lo doloroso que debe ser todo esto, tal como lo cuentas...que muchos años de matrimonio...que mucha confianza depositada...que no lo viste venir...claro que debe doler.
pero el problema es decir que vino una mocosa y lo enredo. mira...no tengo ni idea como fue esa historia, pero si la mocosa que tu dices era soltera, tenia el derecho a hacer lo que quisiera. era el hombre el que debia poner un freno a la situacion porque el sí tenia su propio compromiso con su familia.
siguiendo con las suposiciones, tambien puede haber sucedido que ella no supiera su verdadero estado civil, que haya sido engañada tambien, y luego se haya dado cuenta de todo cuando era muy tarde. nuevamente, la culpa fue de el porque tampoco hubiera sido sincero...ni con ella ni con vos.
ante cualquiera de los dos supuestos es equivocada la idea que tienes. es muy facil, complaciente y anestesiante pensar que fue ella la que lo enrosco....una mujer puede usar todas sus armas de seduccion pero si el hombre no quiere, no va a pasar nada.eso es lo que debes entender. y si cae, y si el matrimonio se va a pique fue porque el no cumplio su promesa ( iundependientemente de que lo hayan enredado, o haya sido el el que busco el enriedo.)

H
helga_7836563
11/8/08 a las 2:14

Perdoname pero...
entendi mal oque?acaso estas diciendo que los hombres son infieles por que las mujeres tenemos la culpa?hayase visto! y las mujeres que siempre estan ahi y que nunca fallan y sin embargo como quiera les son ifieles que?de eso que tienes que decir?

H
helga_7836563
11/8/08 a las 2:21
En respuesta a sinai_7235105

Yo creo que tu problema es que subestimas demasiados a las amantes
que yo me creo super mujer por ser amante?! ahi esta tu problema porque no es asi...que cabeza tan huequita habria que tener para que alguien se sienta superior por algo tan absurdo. yo soy una mujer como vos como cualquier otra. las cosas que me hacen sentir bien van mas alla de un hombre con el que me acueste o no....vamos que mi autoestima esta muy lejos de depender de un hombre. a lo mejor a vos te pasa eso...pero no por eso pienses que todas las mujeres dependemos de un polvo para sentirnos mas o menos mujer.

a mi no me duelen tus palabras....al contrario, me doy cuenta que la que esta pasando un momento doloroso debes ser vos...pero creo que enfocas tu ira hacia el lado equivocado. y te explico por que: ninguna mujer se mete a ser amante de alguien con el objetivo de j...derle la vida a otra mujer. eso es lo que debes entender y preguntalo aqui en el foro y veras que las que por una u otra razon nos convertimos en amante de alguien, nunca lo hicimos con la intencion de lastimar o de usurpar algo a alguien. no se da de esa forma. nadie se lo plantea asi como objetivo.

y te repito no me siento una super mujer por tener ambas cosas, solo lo puse para retrucarte lo que vos dijiste de que no podemos tener algo propio...pues si que se puede!!!yo puedo!

sabes, cuando la gente pone en un pedestal a otros por acciones de lo mas mundanas, en realidad es porque ellos mismo se sienten por el piso...no porque los demas seamos super mujeres...piensalos

Entonces...
entonces con que razon lo hicieron eso de convertirse en amantes?

H
helga_7836563
11/8/08 a las 2:24

Y que se siente mas feo?
ser la esposa cornuda o ser la amante cornuda y solo un objeto para ... como dirian por ahi adelante receptora del semen?

H
helga_7836563
11/8/08 a las 2:26

Y te pergunto a ti
tu cres que se puede ser la reina del baile siendo simplemente la amante? la otra? la que solo usan para vaciarse ay por dios como puede una mujer sentirse la reina de el baile si solo eres eso.

H
helga_7836563
11/8/08 a las 2:28

Las que responden asi
es por que saben perfectamente que nunca podran a aspirar a ser las esposas de nadie ,se nota en las palabras que es pura frustracion .

H
helga_7836563
11/8/08 a las 2:33
En respuesta a razia_6066137

Yo opino...
para que comprendas, que no es que yo este de acuerdo con los amantes sino todo lo contrario, es que en ese post, hablan del desapego de los amantes, como debería ser, y no tratar de ocupar el lugar que no les corresponde, mi interes no es figurar, en que??? solo intento, quizas inutilmente, que quienes lean esto puedan verse a si mismos y reflexionar respecto a su accionar, es decisión propia, pero aún así lo intento. Es triste ver como una familia constituida por años, se desarma en un segundo y no verlo venir, tal como un huracán,ver como una mocosa de 20 enredo a tu marido no se entiende... y si, cornuda como se que lo soy, pero ni histerica, ni celosa, de que sirve eso?? ya está lo roto , roto está y así se queda...no hace falta ser muy sabio para saber que en este foro hay mas infieles que otra cosa, espero que alguien se concientice de lo que hace...

Si amiga
seras la esposa cornuda pero con mucha dignidad ya que siempre obraste bien malo seria que te sintieras mal por que eras la amante la que no se valora y deja que cualquier hombre casado solo use su cuerpo para sus fines sexuales eso si deveria ser vergonsozo asi que no te aguites por ser la esposa cornuda aguitate el dia que seas la amante.

A
an0N_717389399z
11/8/08 a las 23:21

Reflexioness
No se si seras una amante arrepentida y despechada, o una espososa abandonada por su marido por causa de una amante, pero te dire algo muy real"NADIE LE QUITA EL AMOR A NADIE, EL AMOR SE GANA O SE PIERDE DESDE CASA CON EL DIA A DIA Y SOBRE TODO POR NO ALIMENTARLO" y quien tiene mas dignidad la que aguanta que su marido busque en la calle la pasion porque ella no se la brinda y conciente de esto quiere mantener un matrimonio de apariencias, pues no me parece muy digno y coherente.En la vida hay seres detestables que se llenan la boca de dicir que nunca harian daño a nadie,pero tendria que sentarse a pensar que bien han hecho.Ni la continuida de una pareja es sinonimo de exito,ni toda ruptura implica fracaso.Creo que casi siempre el hombre o la mujer buscan al amante despues del hogar estar mas que roto, lo de prostituta barata me parece tan salido de terminos que ni siquiera pasa por mi cabeza opinar ante semejante burrada. y la mentira es de los tres ,la amante el infiel y la cornuda y creo que ninguno es mejor persona que el otro.

S
sinai_7235105
12/8/08 a las 1:04
En respuesta a helga_7836563

Entonces...
entonces con que razon lo hicieron eso de convertirse en amantes?

Es algo que no se planea
por lo menos yo no lo planee de una forma adrede.
no lo puedo explicar de una forma sintetica...son muchas las situaciones que una pasa que nos llevan de repente a confiar mucho en una persona, ajena a nuestra vida, a creer en el, a sentirse muy acompañada por el. empezamos siendo amigos, solo eso. dos personas que compartian charlas de cualquier cosa, pero que a la vez tambien se acompañaban dentro de la soledad que uno puede llegar a experimentar aun estando en pareja. y uno poco a poco se da cuenta que con el paso de los dias se acerca mas a esa persona, y no me refiero a un acercamiento fisico. uno se siente muy contenido, muy feliz por lo que esta viviendo, ese enamoramiento. tambien hay sentimientos negativos, no te lo voy a negar. pero creo que llega un punto en el que uno trata de abstraerse de ello porque no quiere dejar a ir a esa persona...que aparecio asi tan de repente...que si las cosas hubieran sido distintas, solo hubiera sido una de las tantas personas que uno se cruza dia a dia por la vida...y sin embargo hubo una oportunidad, de conocerse, de encontrarse....si volviera a vivir todo esto otra vez con el, sin duda haria las cosas igual que ahora.

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 14:16
En respuesta a sinai_7235105

Es que ahi esta tu problema
mira, yo entiendo lo doloroso que debe ser todo esto, tal como lo cuentas...que muchos años de matrimonio...que mucha confianza depositada...que no lo viste venir...claro que debe doler.
pero el problema es decir que vino una mocosa y lo enredo. mira...no tengo ni idea como fue esa historia, pero si la mocosa que tu dices era soltera, tenia el derecho a hacer lo que quisiera. era el hombre el que debia poner un freno a la situacion porque el sí tenia su propio compromiso con su familia.
siguiendo con las suposiciones, tambien puede haber sucedido que ella no supiera su verdadero estado civil, que haya sido engañada tambien, y luego se haya dado cuenta de todo cuando era muy tarde. nuevamente, la culpa fue de el porque tampoco hubiera sido sincero...ni con ella ni con vos.
ante cualquiera de los dos supuestos es equivocada la idea que tienes. es muy facil, complaciente y anestesiante pensar que fue ella la que lo enrosco....una mujer puede usar todas sus armas de seduccion pero si el hombre no quiere, no va a pasar nada.eso es lo que debes entender. y si cae, y si el matrimonio se va a pique fue porque el no cumplio su promesa ( iundependientemente de que lo hayan enredado, o haya sido el el que busco el enriedo.)

Yo me meo de risa...
Yo me meo de la risa de como se agijonean sin parar insultandose y llamandose de todo las unas a las otras...

Si tu marido te los pone es porque se aburria, queria sexo facil sin tener que escuchar el me duele la cabeza, estoy cansada, tengo sueño, y todas esas excusas, con una amante eso no pasa es aqui te pillo aqui te mato adios, nada de tener q currarselo y dejarse los webos en el intento de mojar una vez por semana o menos incluso...

Las mujeres dais de lado el sexo bien rapido y solo quereis alguien que os haga mimos y cuide de vosotras y os escuche y de comprension y tal y cual y eso ES UN AMIGO o FAMILIAR cualquiera, una pareja tb necesita sexo, pasion chispa, quererse de verdad saber que puede haber un mal momento puntual pero no que siempre pase algo y tirarse como amigos meses sin hacer nada de lo que realmente hace que una pareja sea pareja y no un amigo sin mas.

Respecto a las amantes por aqui y por alla, si sabes que el tio tiene mujer a mi me parece que se va a buscar ese juego de lo prohibido es mas divertido y tal y sin importar las consecuencias ni nada y si no se sabe el tio es doblemente hijo de ... por mentir a dos personas a la vez y no merece q nadie se preocupe por el.

Ahora lo de vivir la vida loca acostarse con maridos y no tener sus miserias y tal...
Yo soy un tio: me ducho hasta 3 veces en verano asi que no huelo a nada salvo a gel de ducha (si 3 veces asi de maniatico soy), cocino, hago la compra, lavo y hago virguerias varias, no eructo ni me tiro pedos ni nada ahi ale en publico ni nada de eso tengo un minimo de respeto por el aire que respiro la verdad.

No creo que tenga ninguna miseria de las que dices q tienen los tios y que te quedas con lo mejor que es la p0lla... hombre de los hijos de ... casados que se van con zorrones supongo que si lo mejor es la ... porque no tienen decencia, moral ni nada de afecto ni hombria pero de la gente buena dudo mucho que lo mejor sea un pene.

El tema es que te habran puteado a ti de joven o de no tan joven y has salido escaldada y supongo que querras el libertinaje el que no te hagan daño el no sentirte vulnerable con nadie y prefieres tu ser la que use a la gente y no que te usen a ti, pero asi solo cnosigues que cuando se te pase el arroz acabes sola, amargada sin sexo mas alla de pagando o con trozos de plastico que nadie se preocupe por ti si estas bien o mal ni te de apoyo ni cuide ni nada y eso tb es parte del amor que dos personas pueden llegar a tener.

No estoy deacuerdo en que las amantes sean todas ... ni todos los hombres hijos de ... (aunque los hombres en alto porcentaje si suelen serlo) pero de ahi a hacer enaltecimiento del libre f0lleteo con casados, cuernos y tal hay un mundo y todo depende de cada caso y normalmente las amantes suelen ser otras pardillas de turno que el tio usan para salir de rutinas y echar polvos faciles, las mujeres casadas no valoran al marido y le ponen excusas y le culpan de falta de afecto y de todo lo malo sin pararse a hablar las cosas seriamente antes de que sea tarde y los hombres son unos capullos si hacen eso, ya que si de verdad no quieres a tu esposa, PUERTA y rehacer la vida al menos con sinceridad y sin engañar a nadie reconocer que no se funciona y zanjarlo para poder hacer cada uno lo que quiera en adelante.

Y
yera_5796206
12/8/08 a las 17:28

Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras nilema
Nilema ante todo felicitarte por lo bien que has descrito lo que es ser amante, jamás lo podría haber expresado mejor.
Yo soy amante y estoy orgullosísima de serlo, porque como bien has dicho, soy una mujer independiente que no necesita cargar con un tio, vivo mi vida como me apetece, hago lo que quiero sin tener q dar explicaciones a nadie...simplemente me limito a ser feliz y no amargarme la vida aguantando las tonterias de un tio.
Nilema subcribo cada una de tus palabras.
Besitoss

Y
yera_5796206
13/8/08 a las 10:40

Nilema me encanta tu forma de pensar
Me siento tan identificada con tu forma de pensar, pero te digo una cosa que nuestra forma de vivir no la entienden ni las cornudas, ni los machistas, ni muchas tias q no son cornudas y nos tachan de guarras y putones, pero vamos a mi las opiniones de la gente me resbalan sinceramente, es q no entienden que seamos felices sin ser dependientes de un tio y simplemente buscarlos para tener sexo y punto.
Es verdad lo q dice tu amigo, hoy en día se han cambiado los roles y eso asusta a muchos hombres que no son capaces de asimilar q una tia atractiva, inteligente e independiente, sea capaz de actuar como ellos y no llegar a enamorarse de ellos, simplemente utilizarlos para pasar un rato agradable con ellos y punto, después sus penas y sus miserias que se las cuenten a sus novias o esposas q para eso las tienen.

A
an0N_1002422299z
13/8/08 a las 18:36

Es algo demasiado complejo...
Pero debemos comenzar por pensar que somos seres humanos, no maquinas. Puedo decir esto con propiedad porque he estado de ambos lados. Yo me casé enamoradisima de mi marido, y al poco tiempo él comenzo a descuidar la relación, lo dejo todo "supuestamente" por el trabajo, y yo siempre estuve alli, todos los santos dias, por mas de 2 años, esperando por él cada noche, bonita, arreglada, entusiasmada, enamorada, con nuestra casa de punta en blanco, todo por él y para él... y de que me sirvio??? pues de nada!!! Me sentía anulada como persona... como que no existia ante sus ojos... hiciera lo que fuera... hasta teniamos relaciones cada 15 dias, cada mez... por Dios!!! hasta que un dia otro comenzo a interesarse en mi, y senti que algo cambió en mi vida, a pesar de que ese "otro" tambien esta comprometido. Y a pesar de que nos vemos muy esporadicamente, el solo hecho de sentirme mujer otra vez me hace sentir viva y ahora solo esa sensación me importa, y más despues de descubrir que mi marido tiene una relacion con una compañera de trabajo desde hace exactamente dos años, y que incluso tienen "un nido de amor en comun", qué conclusion pueden sacar de todo esto? acaso soy una cualquiera por tener un amante? y mi esposo? qué es? debemos separarnos verdad? o yo dejar mi amante? mi marido se arrodilla ante mi y dice que no lo deje. Obviamente no sabe que yo tambien lo engaño. Pero igual mantiene la misma actitud de desinteres... Quien entiende este mundo??.... Es una locura..!!!!

O
onia_6133288
14/8/08 a las 13:39

Está claro
Tienes miedo a querer y a que te quieran,disfrutas creyendote superior,insultas a quien responde a tus provocaciones y hasta te metes con la ortografia de quien ,igual no ha tenido la suerte de poder estudiar,dices que eres independiente en todos los aspectos de tu vida,y no temes a la soledad.Lo triste es que estas plenamente convencida.Yo no podria dormir tranquila,pero claro tu no tienes remordimientos.Cuando seas anciana y estes en tu geriatrico,haz un resumen de tu vida,que tan maravillosa te parece ahora,y me lo cuentas...

O
onia_6133288
14/8/08 a las 16:04

..
Yo no me meto contigo,cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera,pero hace tiempo que te leo y me sorprenden tanto tus respuestas acidas a mujeres tristes, desesperadas que por eso te contestado en dos ocasiones,esta la tercera.Llamas a las mujeres casadas que han sufrido una infidelidad histericas,pero tienes que comprender que cuando se casaron lo hicieron convencidas de ese amor,una utopia si quieres,y descubrir el engaño les hace actuar como un animal herido.Entiendo que vivas tu vida como mas te plazca,pero que te regodees del dolor de una mujer que sufre me parece mal,construyes los cimientos de tu felicidad en el dolor de otras personas,pero oye,tu misma,ya eres mayorcita.Y si creo y me gusta la astrologia,y mira tu por donde,tambien soy escorpion con ascendente en escorpion,casualidad ¿no? aunque yo llevo una vida diametralmente distinta a la tuya,yo disfruto de otras cosas.
Nada mas ,un saludo y disfruta de lo que queda del verano.

S
sinai_7235105
15/8/08 a las 1:02
En respuesta a nurul_5941442

Yo me meo de risa...
Yo me meo de la risa de como se agijonean sin parar insultandose y llamandose de todo las unas a las otras...

Si tu marido te los pone es porque se aburria, queria sexo facil sin tener que escuchar el me duele la cabeza, estoy cansada, tengo sueño, y todas esas excusas, con una amante eso no pasa es aqui te pillo aqui te mato adios, nada de tener q currarselo y dejarse los webos en el intento de mojar una vez por semana o menos incluso...

Las mujeres dais de lado el sexo bien rapido y solo quereis alguien que os haga mimos y cuide de vosotras y os escuche y de comprension y tal y cual y eso ES UN AMIGO o FAMILIAR cualquiera, una pareja tb necesita sexo, pasion chispa, quererse de verdad saber que puede haber un mal momento puntual pero no que siempre pase algo y tirarse como amigos meses sin hacer nada de lo que realmente hace que una pareja sea pareja y no un amigo sin mas.

Respecto a las amantes por aqui y por alla, si sabes que el tio tiene mujer a mi me parece que se va a buscar ese juego de lo prohibido es mas divertido y tal y sin importar las consecuencias ni nada y si no se sabe el tio es doblemente hijo de ... por mentir a dos personas a la vez y no merece q nadie se preocupe por el.

Ahora lo de vivir la vida loca acostarse con maridos y no tener sus miserias y tal...
Yo soy un tio: me ducho hasta 3 veces en verano asi que no huelo a nada salvo a gel de ducha (si 3 veces asi de maniatico soy), cocino, hago la compra, lavo y hago virguerias varias, no eructo ni me tiro pedos ni nada ahi ale en publico ni nada de eso tengo un minimo de respeto por el aire que respiro la verdad.

No creo que tenga ninguna miseria de las que dices q tienen los tios y que te quedas con lo mejor que es la p0lla... hombre de los hijos de ... casados que se van con zorrones supongo que si lo mejor es la ... porque no tienen decencia, moral ni nada de afecto ni hombria pero de la gente buena dudo mucho que lo mejor sea un pene.

El tema es que te habran puteado a ti de joven o de no tan joven y has salido escaldada y supongo que querras el libertinaje el que no te hagan daño el no sentirte vulnerable con nadie y prefieres tu ser la que use a la gente y no que te usen a ti, pero asi solo cnosigues que cuando se te pase el arroz acabes sola, amargada sin sexo mas alla de pagando o con trozos de plastico que nadie se preocupe por ti si estas bien o mal ni te de apoyo ni cuide ni nada y eso tb es parte del amor que dos personas pueden llegar a tener.

No estoy deacuerdo en que las amantes sean todas ... ni todos los hombres hijos de ... (aunque los hombres en alto porcentaje si suelen serlo) pero de ahi a hacer enaltecimiento del libre f0lleteo con casados, cuernos y tal hay un mundo y todo depende de cada caso y normalmente las amantes suelen ser otras pardillas de turno que el tio usan para salir de rutinas y echar polvos faciles, las mujeres casadas no valoran al marido y le ponen excusas y le culpan de falta de afecto y de todo lo malo sin pararse a hablar las cosas seriamente antes de que sea tarde y los hombres son unos capullos si hacen eso, ya que si de verdad no quieres a tu esposa, PUERTA y rehacer la vida al menos con sinceridad y sin engañar a nadie reconocer que no se funciona y zanjarlo para poder hacer cada uno lo que quiera en adelante.

Todo bien con tu opinion mgrobledo
pero fijate bien en que parte de la charla la pones...porque es obvio que no me contestando a mi, aunaue lo hayas puesto debajo de mi post....digo, porque no viene al caso de lo que yo estaba diciendo aqui.
me parece que le contestabas a otra no?
bye!

A
asya_6252092
15/8/08 a las 20:32
En respuesta a sinai_7235105

Es algo que no se planea
por lo menos yo no lo planee de una forma adrede.
no lo puedo explicar de una forma sintetica...son muchas las situaciones que una pasa que nos llevan de repente a confiar mucho en una persona, ajena a nuestra vida, a creer en el, a sentirse muy acompañada por el. empezamos siendo amigos, solo eso. dos personas que compartian charlas de cualquier cosa, pero que a la vez tambien se acompañaban dentro de la soledad que uno puede llegar a experimentar aun estando en pareja. y uno poco a poco se da cuenta que con el paso de los dias se acerca mas a esa persona, y no me refiero a un acercamiento fisico. uno se siente muy contenido, muy feliz por lo que esta viviendo, ese enamoramiento. tambien hay sentimientos negativos, no te lo voy a negar. pero creo que llega un punto en el que uno trata de abstraerse de ello porque no quiere dejar a ir a esa persona...que aparecio asi tan de repente...que si las cosas hubieran sido distintas, solo hubiera sido una de las tantas personas que uno se cruza dia a dia por la vida...y sin embargo hubo una oportunidad, de conocerse, de encontrarse....si volviera a vivir todo esto otra vez con el, sin duda haria las cosas igual que ahora.

Explicame
Pame explicame eso de:
ah! soy amante, y tengo novio ( esto va por lo que dijiste que no podemos tener nada propio, bien que puedo, si quieres te explico como se hace)

explicame como se hace?

S
samai_8325661
16/8/08 a las 6:42

A simple vista se ve que eres mas que egoista!!!!!!!!superalo no estas sola
Tal ves se podria entender que estas asi por que en tu matrimonio no etsas bien pero lo mas fuerte es que tienes un daño interno mas grtande de lo uqe te imaginas y eso es por que nbo acptas que tu pareja encontro el verdadero amor y no presisamente contigo, por que si lo sabes no lo dejas ir y asi serviria que tu tambien encuentras a otra persona uqe te valore por lo que eres, y no sigas recibiendo migajas por que no por tener el titulo nate la sociedad de esposa te hace feliz, sin embargo a la que llamas persona sin escrupulos y remordimimientos esta haciensdo feliz al hombre que amas , al que por alguna razon (que desconozco) le esta dando la felicidad.
Yo soy amante de 5 años yo ya dsde hace mas de 2 años lo he botado y el regresa diociendome que no es feliz con ella, si el y yo no estamos juntos es por que aun el no madura lo suficiente.Cuando yo lo he botado el se viene abajo no trabaja esta en depresion llora ante todo el mundo, es mas su madre reconoce que la unica persona que lo entiende y hace feliz soy yo,el problema es que yo no quiero que en un futuro su pequeña hija le reproche cosas que no son ciertas, por lo tanto decidi que viva con ellas hasta que la pequeña entienda bien las cosas, y lo peor es que TODOS tienen la idea que los casados solo estan con nosotras las "amantes" por sexo yo tengo mas de un año que no tengo sexo con el aun que el lo pide a gritos , su esposa piuensa que dandole una buena sesion des exo lo retiene pero es lo contrario mas lo acerca a mi, el es del Mèxico DF de la delegacion Tlahuac.....alguien conoce a un infiel del rumbo....Besos y reflexiona vas a ver que valemos al igual qu ecualquier esposas

S
sinai_7235105
16/8/08 a las 20:14
En respuesta a asya_6252092

Explicame
Pame explicame eso de:
ah! soy amante, y tengo novio ( esto va por lo que dijiste que no podemos tener nada propio, bien que puedo, si quieres te explico como se hace)

explicame como se hace?

No hay ningun truco en esto
me da gracia que lo preguntes. yo lo puse siemplemente porque quien inicio la charla decia totalmente convencida de que alguien que es amante, lo es porque no es capaz de tener lo suyo propio. y sabemos que no es asi, porque mi caso y muchos otros lo demuestran. si, tal vez habra mujeres que solo pueden ser amantes porque no seran capaces de formar algo propio, pero no es mi caso, y creo que tampocon el de la mayoria de las que opina aqui.

lo de como se hace? jeje, pues...no se, no hay ningun truco...solo hay que ser inteligente...una se las arregla para no ser descubierta no? las mujeres siempre nos arreglamos para poder tener todo lo que queremos. siempre con alguna meta y trabajando en pos de ello, ya sea que fuere lo que fuere...un trabajo, vernos bien, los estudios, una casa, un auto, un hombre....con inteligencia, lo demas llega solo.

D
danka_9390077
28/8/08 a las 19:43

De verdad necesitas ayuda
to no te puedo decir que te entiendo porque no soy casada pero creo que si estas muyyyyyy mal por decir esas tonterias, porque eso son, ni siquiera sabes porque tu marido busco una amante, porque no se lo preguntas o ati misma por que no te preguntas que lo alejo de ti, que te falto, en que fallaste, yo soy amante desde hace ya un tiempo no se si has leido mi historia pero te puedo decir que si algo lo unio mas a mi fue la gran amistad y la manera de como lo escuchaba Aunque no siempre lo entendia, estaba ahi para escucharlo eso es algo que talvez no has pensado yo no me siento culpable por estar con el ya que las cosas no se planean sino que se dan, ademas el sigue conmigo porque si de verdad la amara pues no la engañaria, no te engañes a ti misma se oye orrible pero tu marido la prefirio a ella por eso no la deja y menos si no hablas con el para aclarar situaciones y limar azperezas, yo como amante te puedo decir que tengo mas dignidad que tu porque tu practicamente lo estas amarrando como si fuera de tu propiedad... pero desde ahi empesamos mal pues nadie te pertenece, si el te perteneciera estaria rendido a tus pies y no a los de su amante...............
y por lo de que ustedes las esposas siempre buscan amor dejame decirte que te volviste a equivocar pues ya que si no hay amor porque no lo dejas ir y no todas las esposas los amarran por amor hay mujeres istericas que no aceptan la realidad, otras que no aceptan dejar las comodidades y lujos que les da un matrimonio estable no se cual sea tu caso pero si tengo algo que preguntarte....

¿SI EL YA NO TE AMA Y APARTE YA NO ERES UNA MUJER ENGAÑADA PORQUE YA LO SABES TODO, PORQUE SIGUES CON EL, QUE NO TIENES DIGNIDAD?

N
nelsa_9115527
29/8/08 a las :02

Quien sera la victima y quien el victimario???
Estuvo fuerte el comentario, me agrado la sangre fria con la que defines las pose que toma una persona cuando se convierte en amante, pero me queda claro que una persona qu cae en ese juego rara vez esta pensando con la cabeza fria y sobre todo que se ame verdaderamente a si misma, normalmente una persona que cae en ese juego o es muy ... comotu dices o se menosprecia más de lo que piensa y victima de estos patanes que se creen muy machos o hembras por tener 2 o 3 parejas, esto como todo vicio debe tener 2 partes: una que es capaz de engañar y traicionar con tal de conseguir un fin y otra que no le interese degradarse con tal de conseguir algo que no es suyo.

N
nelsa_9115527
29/8/08 a las :17
En respuesta a danka_9390077

De verdad necesitas ayuda
to no te puedo decir que te entiendo porque no soy casada pero creo que si estas muyyyyyy mal por decir esas tonterias, porque eso son, ni siquiera sabes porque tu marido busco una amante, porque no se lo preguntas o ati misma por que no te preguntas que lo alejo de ti, que te falto, en que fallaste, yo soy amante desde hace ya un tiempo no se si has leido mi historia pero te puedo decir que si algo lo unio mas a mi fue la gran amistad y la manera de como lo escuchaba Aunque no siempre lo entendia, estaba ahi para escucharlo eso es algo que talvez no has pensado yo no me siento culpable por estar con el ya que las cosas no se planean sino que se dan, ademas el sigue conmigo porque si de verdad la amara pues no la engañaria, no te engañes a ti misma se oye orrible pero tu marido la prefirio a ella por eso no la deja y menos si no hablas con el para aclarar situaciones y limar azperezas, yo como amante te puedo decir que tengo mas dignidad que tu porque tu practicamente lo estas amarrando como si fuera de tu propiedad... pero desde ahi empesamos mal pues nadie te pertenece, si el te perteneciera estaria rendido a tus pies y no a los de su amante...............
y por lo de que ustedes las esposas siempre buscan amor dejame decirte que te volviste a equivocar pues ya que si no hay amor porque no lo dejas ir y no todas las esposas los amarran por amor hay mujeres istericas que no aceptan la realidad, otras que no aceptan dejar las comodidades y lujos que les da un matrimonio estable no se cual sea tu caso pero si tengo algo que preguntarte....

¿SI EL YA NO TE AMA Y APARTE YA NO ERES UNA MUJER ENGAÑADA PORQUE YA LO SABES TODO, PORQUE SIGUES CON EL, QUE NO TIENES DIGNIDAD?

No te juzgo, pero analizate como amante
Lei tu mensaje y me da lastima como una mujer puede hablar asi, yo te respeto y respeto tu postura, pero creo que alguien que se ama a si mismo, no es capaz de aceptar los ratos libres o calenturas de alguien, a lo mejor desde tu postura o desde la de ella los puntos de vista son totalmente diferentes, pero si es claro que el verdadero amor se puede gritar, no tiene ataduras, ni tiempos y es algo único e irremplazable, no puedes decir que su marido no la ama a ella por que si no lo hiciera, ya lahubiera dejado y no por otra, si no por dignidad, más bien no será que defindes tu postura y no tedas cuenta que si tu hombre no fuera conchudo y canijo, ya habria dejado a su esposa para ofrecerte algo digno..... el amor no se esconde ni se niega, mucho menos se comparte..... analizate y analizalo, quien disfrutar y no adquirir compromisos.... deben entender verdaderamente el concepto de pareja......y sobre todo resperse y sespetar a los demás por que alguien que traiciono asu mujer.....es capaz de traicionarme después con alguién más... pero de todos modos te deseo surte y que Dios te bendiga

A
an0N_552177599z
29/8/08 a las :18

Jajajaja
Como se nota cuanto te han lastimado por eso tienes ese rasentimiento, tu hombre te ha de ver dejado por otra mujer en vez de pensar asi, deberias de pensar en que fallaste como esposa o como mujer.
PD Ojala que algun dia NO seas tu la "AMANTE" nunca digas de esa agua no bebere.

D
danka_9390077
29/8/08 a las :21
En respuesta a nelsa_9115527

Quien sera la victima y quien el victimario???
Estuvo fuerte el comentario, me agrado la sangre fria con la que defines las pose que toma una persona cuando se convierte en amante, pero me queda claro que una persona qu cae en ese juego rara vez esta pensando con la cabeza fria y sobre todo que se ame verdaderamente a si misma, normalmente una persona que cae en ese juego o es muy ... comotu dices o se menosprecia más de lo que piensa y victima de estos patanes que se creen muy machos o hembras por tener 2 o 3 parejas, esto como todo vicio debe tener 2 partes: una que es capaz de engañar y traicionar con tal de conseguir un fin y otra que no le interese degradarse con tal de conseguir algo que no es suyo.

Seguramente
tu tambien eres una esposa desesperada.....ji, ji, ji, que mal que pienses asi, pero dejame decirte que tienes toda la razon en que no pensamos con la cabeza fria, y dejame decirte tambien que una MUJER normal no piensa nunca con la cabeza fria, imaginate entonces como se enamora uno de su pareja, de su marido o mejor aun de su amante, yo no creo que con la cabeza fria, para que se de el enamoramiento debe estar la cabeza, el cuerpo, y el alma muy calidos y tambien estas muy mal al generalizar que los machos siempre quieren sentirs bien con dos o mas mujeres, tu crees que si un marido engaña a su mujer o contrata una prostituta se siente pleno con su mujer.............. pues claro que no, un hombre busca en una amante o prostituta como tu dices algo mas, algo que le hace falta en casa y por eso a veces no deja su mujer ni a su amante porque con las dos completa la felicidad y la estabilidad, pero bueno quedate con esa cabeza fria que tienes, que seguramente nunca te va a dejar llegar mas alla de lo que tienes.

D
danka_9390077
29/8/08 a las :26
En respuesta a nelsa_9115527

Quien sera la victima y quien el victimario???
Estuvo fuerte el comentario, me agrado la sangre fria con la que defines las pose que toma una persona cuando se convierte en amante, pero me queda claro que una persona qu cae en ese juego rara vez esta pensando con la cabeza fria y sobre todo que se ame verdaderamente a si misma, normalmente una persona que cae en ese juego o es muy ... comotu dices o se menosprecia más de lo que piensa y victima de estos patanes que se creen muy machos o hembras por tener 2 o 3 parejas, esto como todo vicio debe tener 2 partes: una que es capaz de engañar y traicionar con tal de conseguir un fin y otra que no le interese degradarse con tal de conseguir algo que no es suyo.

Aclaracion
la respuesta es para chivis79 por su grandioso comentario.- un saludo a las chicas del foro, buen dia..

N
nelsa_9115527
29/8/08 a las :29
En respuesta a an0N_717389399z

Reflexioness
No se si seras una amante arrepentida y despechada, o una espososa abandonada por su marido por causa de una amante, pero te dire algo muy real"NADIE LE QUITA EL AMOR A NADIE, EL AMOR SE GANA O SE PIERDE DESDE CASA CON EL DIA A DIA Y SOBRE TODO POR NO ALIMENTARLO" y quien tiene mas dignidad la que aguanta que su marido busque en la calle la pasion porque ella no se la brinda y conciente de esto quiere mantener un matrimonio de apariencias, pues no me parece muy digno y coherente.En la vida hay seres detestables que se llenan la boca de dicir que nunca harian daño a nadie,pero tendria que sentarse a pensar que bien han hecho.Ni la continuida de una pareja es sinonimo de exito,ni toda ruptura implica fracaso.Creo que casi siempre el hombre o la mujer buscan al amante despues del hogar estar mas que roto, lo de prostituta barata me parece tan salido de terminos que ni siquiera pasa por mi cabeza opinar ante semejante burrada. y la mentira es de los tres ,la amante el infiel y la cornuda y creo que ninguno es mejor persona que el otro.

Amemonos y respetemonos
Toc, Toc......oigan somos mujeres?????, como podemos insultarnos y faltarnos tanto al respeto, ni los hombres son de nuestra propiedad, ni nosotros de ellos, pero si creo en el respeto mutuo, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran......es fácil hablar y juzgar, pero la vida es una rueda de la fortuna.......la infidelidad daña más al que la comete por que llena su vida de mentiras a las dos las engaña..... no seamos ingenuas........queremos parecer muy inteligentes y estamos peliando a nuestros maridos o amantes, mientras ellos estan viendo otro chamorro, jajajaja, respetemonos.... todos como seres humanos cometemos errores.... pero no nos faltemos el respeto... No permitamos que nos escondan, que nos insulten y que nos compartan MUJERES SOMOS UNICAS; CON DEFECTO Y VIRTUDES ""TODAS""", PERO UNICAS.

N
nelsa_9115527
29/8/08 a las :32
En respuesta a an0N_552177599z

Jajajaja
Como se nota cuanto te han lastimado por eso tienes ese rasentimiento, tu hombre te ha de ver dejado por otra mujer en vez de pensar asi, deberias de pensar en que fallaste como esposa o como mujer.
PD Ojala que algun dia NO seas tu la "AMANTE" nunca digas de esa agua no bebere.

Aguas con nuestros comentarios
SOMOS MUJERES, ESTAMOS PARA APOYARNOS, RESPETARNOS, QUE ESTA PASANDO, ESTAMOS DEJANDO QUE EL SEXO OPUESTO, NO SOLO NOS USE, NOS ENGAÑE, SI NO TAMBIEN NO HAGA PELEAR... EL AMOR NO SE OCULTA, SE PUEDE GRITAR, SENTIR, CON ESA MORAL A DONDE VAMOS A LLEVAR A FORMAR HOGARES O QUE????

N
nelsa_9115527
29/8/08 a las :39
En respuesta a danka_9390077

Seguramente
tu tambien eres una esposa desesperada.....ji, ji, ji, que mal que pienses asi, pero dejame decirte que tienes toda la razon en que no pensamos con la cabeza fria, y dejame decirte tambien que una MUJER normal no piensa nunca con la cabeza fria, imaginate entonces como se enamora uno de su pareja, de su marido o mejor aun de su amante, yo no creo que con la cabeza fria, para que se de el enamoramiento debe estar la cabeza, el cuerpo, y el alma muy calidos y tambien estas muy mal al generalizar que los machos siempre quieren sentirs bien con dos o mas mujeres, tu crees que si un marido engaña a su mujer o contrata una prostituta se siente pleno con su mujer.............. pues claro que no, un hombre busca en una amante o prostituta como tu dices algo mas, algo que le hace falta en casa y por eso a veces no deja su mujer ni a su amante porque con las dos completa la felicidad y la estabilidad, pero bueno quedate con esa cabeza fria que tienes, que seguramente nunca te va a dejar llegar mas alla de lo que tienes.

Para mi amiga amorburrito
PARA NADA NO ME INCOMODA TU COMENTARIO, Y YO NO ME LLAMARIA UNA ESPOSA DESEPERADA.... SOY MUJER Y COMO A TODAS EN LA VIDA SE ME PRESENTARON OPORTUNIDADES, PERO SI PENSSE CON LA CABEZA FRIA, QUE ERA LO QUE QUERIA PARA MI VIDA, UNA VIDA PLENA O UNA MEDIA VIDA, HOY SOY PROFESIONISTA FELIZMENTE CASADA , CON UNOS HIJOS MARAVILLOS, PERO A VECES ME HAN SALIDO TENTACIONES, QUE HE RECHAZADO POR PENSAR EN LO QUE QUIERO SEGUIR SIENDO, Y ENTRE A ESTE FORO, POR QUE NO CREO EN LOS AMANTES, YO CREO QUE SI ALGUIEN VERDADERAMENTE ME MOVIERA EL TAPETE, LE DARIA UN BESO A MI ESPOSO Y LE DARIA LAS GRACIAS POR TODO LO MARAVILLOSO QUE ME HA DADO Y REINICIARIA MI VIDA Y LA MISMA OFERTA LE HE HECHO A EL... YO CREO QUE POR ESO SEGUIMOS JUNTOS..

N
nelsa_9115527
29/8/08 a las :56

Besos y mucha suerte en sus relaciones
BUENO MUCHACHAS LAS DEJO, Y LES DESEO MUCHO EXITO EN SU CAMINO, QUE LO QUE DECIDAN LO HAGAN CON EL CORAZON Y QUE LOGREN SER VERDADERAMENTE FELICES, COMO ESPOSAS, AMANTES..... MUJERES EN FIN , "PERO FELICES"......DENSE LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR SIEMPRE LA VERDAD Y NUNCA SE VAN A ARREPENTIR DE LO QUE LA VIDA LES ENVIA.....

A
azar_718958
7/6/13 a las :51

Paciencia
Hace ya mucho tiempo que pusiste tu mensaje.. ojalá esa rabia con la que revientas a la mujer que te hirio haya pasado y te hayas liberado de ese terrible peso. Recuerda que la lengua es el azote del culo y no ha dicho uno no cuando la oportunidad se va dando y uno iniciando un romance.. hay muchas causas por las cuales hay amantes, pero de seguro siempre hay un hombre por ahí conquistando de mas.....de verdad ojalá ya hayas sanado y si tienes hijas mejor ora a Dios para que el dia de mañana alguna de ellas no vaya a ser seducida por un hombre poca cosa.. recuerda que la lengua es el azote del culo y entre mas vociferas y hablas as rapido recibes el rejazo.

S
simina_8321091
7/6/13 a las 10:34

Por que hay amantes??
Cuando una pareja se quiere y estan felices juntos y hay amor por las dos partes no hay nadie en el mundo que se meta por medio. La pareja ya esta mal cuando aparece la amante,ellas no destruyen nada ya esta todo roto.
Tu piensas que alguien que esta feliz y enamorado se va a ariesgar a perder todo por sexo.
Nadie es dueño de nadie las personas somos libres y los sentimientos mas, podemos quitar un objeto a alguien pero no quitarle a una persona

C
chayma_5848474
8/10/13 a las 23:20
En respuesta a simina_8321091

Por que hay amantes??
Cuando una pareja se quiere y estan felices juntos y hay amor por las dos partes no hay nadie en el mundo que se meta por medio. La pareja ya esta mal cuando aparece la amante,ellas no destruyen nada ya esta todo roto.
Tu piensas que alguien que esta feliz y enamorado se va a ariesgar a perder todo por sexo.
Nadie es dueño de nadie las personas somos libres y los sentimientos mas, podemos quitar un objeto a alguien pero no quitarle a una persona

Un amante
un amante jamas va a ocupar el puesto de esposa siempre va ser la otra..........siempre va ser la q espera la q nunk lo va a ver como ella quisiera va ser un cero a la izquierda y cuando el se canse ni la conoce xq nunk fue algo serio `para el solo fue un mal momento nada mas q eso la amante en eso queda en amante

S
simina_8321091
9/10/13 a las 9:21
En respuesta a chayma_5848474

Un amante
un amante jamas va a ocupar el puesto de esposa siempre va ser la otra..........siempre va ser la q espera la q nunk lo va a ver como ella quisiera va ser un cero a la izquierda y cuando el se canse ni la conoce xq nunk fue algo serio `para el solo fue un mal momento nada mas q eso la amante en eso queda en amante

Amante o cornuda?
Vale la amante sera siempre amante y la cornuda pues cornuda.
No se sabe q lugar es el mejor

S
simina_8321091
9/10/13 a las 10:29
En respuesta a simina_8321091

Amante o cornuda?
Vale la amante sera siempre amante y la cornuda pues cornuda.
No se sabe q lugar es el mejor

Divorcios
Nos duela mas o menos a las esposas la realidad es q la mayoria de los divorcios es por terceras personas. Asi q aunq nos duela hay muchisimas amantes q si q llegan a ser esposas. Y casi mejor esto para la esposa por q la gran mayoria de los q deciden no divorciarse estan un tiempo mas o menos bien con la mujer y nada mas se vuelve a confiar vuelve a las andadas, asi q por mucho q se queden con ellas no dejan de ser cornudas.
El q ama y quiere de verdad no engaña , no pone cuernos. El q de verdad se enamora de la amante se divorcia tarde mas o menos lo hace. Y el q no quiere ni a una ni a otra esta poniendo cuernos toda la vida.
Pero es mas facil para las cornudas culpar a una desconocida q aceptar q la persona q tiene al lado la engaña y traiciona nada mas puede.

R
rosen_6750683
10/10/13 a las :03
En respuesta a simina_8321091

Divorcios
Nos duela mas o menos a las esposas la realidad es q la mayoria de los divorcios es por terceras personas. Asi q aunq nos duela hay muchisimas amantes q si q llegan a ser esposas. Y casi mejor esto para la esposa por q la gran mayoria de los q deciden no divorciarse estan un tiempo mas o menos bien con la mujer y nada mas se vuelve a confiar vuelve a las andadas, asi q por mucho q se queden con ellas no dejan de ser cornudas.
El q ama y quiere de verdad no engaña , no pone cuernos. El q de verdad se enamora de la amante se divorcia tarde mas o menos lo hace. Y el q no quiere ni a una ni a otra esta poniendo cuernos toda la vida.
Pero es mas facil para las cornudas culpar a una desconocida q aceptar q la persona q tiene al lado la engaña y traiciona nada mas puede.

Te corrijo
ees verdad que la mayoria rompe por terseros/ras perooo solo un 15% de las esposas adulteras arma pareja con el amante y un 5% se casa con ese amante en el caso del marido adultero solo el 5% deja a la esposa por la amante y solo el 1% se casa con la amante este tipo de relaciones hechas en la traicion a otra persona casi nunca terminan bien LEY DE VIDA LO QUE POR MAL EMPIESA MAL TERMINA esos resultados que puse son de muchisimas encuestas

A
abdoul_8107656
10/10/13 a las 17:15

Una canción para las infieles...
http://www.youtube.com/watch?v=JdHmWcuscwI

R
rajaa_5523133
10/10/13 a las 17:58

Te desahogaste
Es cierto lo que dices, pero es un error generalizar pues hay amantes :
Por dinero
Sin autoestima , pues creen que no pueden conseguir alguien soltero
Hay amantes para sexo
Hay quienes se enamoran
Que las enamoran
Que las engaña él sujeto y le prometen la Luna
Que quieren vengarse de la esposa
Hay errores de un rato
Y la larga lista continúa amiga, si hablas así es porque algo te pasó al respecto.
Si él sujeto ha sido infiel es porque no estuvo a la altura de los sentimientos de la esposa o esposo. Y aquí entran muchos factores. Lo que puedo sugerir a las y los engañados es si perdónan lo hagan dd corazón, o bien continuar dd nuevo, crecer esa autoestima y volver a creer en alguien que te corresponda igual o más de lo que te mereces. Los rencores y odio destruyen él alma y no los dejaran continuado con una hermosa vida que los está esperando.

S
simina_8321091
10/10/13 a las 22:59

O no....vete a saber
A lo mejor con la segunda mujer esta mas agusto mas enamorado y no tiene por q ir fuera a buscar lo q le falta.
Eso en algunos casos, en otros si lo haran. Hay tanta gente en este mundo q asegurar q todos lo haran es hablar de sobra.

J
janira_9450604
31/5/15 a las 23:57

Para todas las tontonazas
SON SERES QUE DESTRUYEN HOGARES, personas sin escrupulos y sin remordimientos. Hay muchas clases de amantes, pero lo cierto acá es que ninguno es víctima, tratan de apropiarse de los que no les pertenece, porque no pueden tener nada propio!! y luego lloran cuando "todo se termina"cuando en verdad nunca tuvieron NADA!Es así de simple : En verdad creen que sus amantes tienen sentimientos hacia ustedes?? si no les hicieran creer esto, sería mas dificil que accedieran a tener sexo, no les parece? las mujeres siempre buscamos amor... y eso es lo que un amante JAMÁS LES VA A DAR!! si en vez de pensar "con lo de abajo" razonaran como seres humanos coherentes no habría tanto daño en los hogares, tantas familias destruidas. ser amante es no tener dignidad, no tener amor propio, es creerse a si misma "soy una persona de segunda, tanto como para no lograr que un hombre sea solo para mí" ser amante no es ser apasionada y osada...es ser usurpadora y prostituta barata, es vivir una mentira, es lo más vajo que puede caer una mujer... la amante no es victima, es agresora. la amante no es más que la esposa, sino por qué no la dejan??? Todo el mundo esta propenso a caer en esta vida miserable y descartable, el mundo de los amantes, lo bueno es salir del pozo, sacudirse la tierra y volver a levantar la frente en alto sin verguenza, es la deci, es la decisión de cada uno, ser "algo" o ser "alguien."

M
mahmud_9447652
26/6/15 a las 13:15

Amante sin escrupulos
bueno yo quisiera decir q mi esposo me estuvo enganando con esta tipa... Ella es dominicana pero completamente sin escrupulos.. cuando ya estaba a punto de llegar a la verdad parece q mi esposo decidio terminar con ella.. y es cuando ella me escribio por fb mandandome todo los mensajes etc q tuvieron.. anyways lo perdone y seguimos pero las cosas siguen tensas... Entre a su pagina de fb de esta tipa y me manda indirectas como que mi esposo la sigue buscando y se pone a escuchar canciones como q el le dedico. NOse si sea una venganza contra mi pues yo les mande un mensaje a sus familiares diciendole lo perra q era esta tipa y que no le importaban mis hijos... que deberia hacer?? porq tampoco confio en mi esposo ... o al final ella lo hace por rabia.. que al parecer no entiende q fue la amante y q yo soy la esposa..... agradeceria sus consejos gracias

D
daouda_5801628
29/6/15 a las 8:15
En respuesta a abdoul_8107656

Una canción para las infieles...
http://www.youtube.com/watch?v=JdHmWcuscwI

Yo prefiero a éste poeta
https://www.youtube.com/watch?v=2rXoNbMzy6g

A
aksana_5682199
30/6/15 a las 4:40
En respuesta a danka_9390077

De verdad necesitas ayuda
to no te puedo decir que te entiendo porque no soy casada pero creo que si estas muyyyyyy mal por decir esas tonterias, porque eso son, ni siquiera sabes porque tu marido busco una amante, porque no se lo preguntas o ati misma por que no te preguntas que lo alejo de ti, que te falto, en que fallaste, yo soy amante desde hace ya un tiempo no se si has leido mi historia pero te puedo decir que si algo lo unio mas a mi fue la gran amistad y la manera de como lo escuchaba Aunque no siempre lo entendia, estaba ahi para escucharlo eso es algo que talvez no has pensado yo no me siento culpable por estar con el ya que las cosas no se planean sino que se dan, ademas el sigue conmigo porque si de verdad la amara pues no la engañaria, no te engañes a ti misma se oye orrible pero tu marido la prefirio a ella por eso no la deja y menos si no hablas con el para aclarar situaciones y limar azperezas, yo como amante te puedo decir que tengo mas dignidad que tu porque tu practicamente lo estas amarrando como si fuera de tu propiedad... pero desde ahi empesamos mal pues nadie te pertenece, si el te perteneciera estaria rendido a tus pies y no a los de su amante...............
y por lo de que ustedes las esposas siempre buscan amor dejame decirte que te volviste a equivocar pues ya que si no hay amor porque no lo dejas ir y no todas las esposas los amarran por amor hay mujeres istericas que no aceptan la realidad, otras que no aceptan dejar las comodidades y lujos que les da un matrimonio estable no se cual sea tu caso pero si tengo algo que preguntarte....

¿SI EL YA NO TE AMA Y APARTE YA NO ERES UNA MUJER ENGAÑADA PORQUE YA LO SABES TODO, PORQUE SIGUES CON EL, QUE NO TIENES DIGNIDAD?

Nadie es de nadie
El amor es una decisión libre, no me gustaría estar con un hombre que no me quiere y menos por compasión, sería una humillación, si quizás yo no le lleno, yo no insistiría en una relación así, he sido fuerte y uno puede salir de cualquier relación tóxica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir