Foro / Pareja

Quiero que me digais k piensan de esta relacion

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 3:30
S
sabela_8621949
8/8/08 a las 11:55

hola, soy nueva en este foro y nada queria contar mi historia para ver k me decis.Soy un chica de 23 años y ye vo cuatro viendome a escondidas con un tio de 30 que vive con su novia. Esta relacion dura ya demasido tiempo y en verdad nos conocemos desde pequeños, todo empezo por una gran atraccion, pero la verdad esque la cosa sigue para alante y juntos disfrutamos mucho muchisimo, en el momento que podemos aprovecharmos para vernos.La verdad esque no se a donde llevara esto porque el dice que no puede dejar a su chica porque entonces ella que va hacer y la familia esta por medio(llevan ya juntos 10 años)pero que realmente no la quiere. Yo la verdad es que me da un poco igual porque no estoy enamorada simplemente me lo paso genial con el y disfruto mucho, somos muy parecidos, pero claro ¿no se porque el sigue asi conmigo? y me gustaria pasar mas tiempo con el o desquitarme de una vez y abrirme a otras relaciones.¿Que me decis a todo esto?¿Que pensais que siente él o piensa él?¿O por qué lo hace?
Bueno, ay os dejo esta historia, espero me contesteis. Hasta luego un beso.

Ver también

A
an0N_805383099z
8/8/08 a las 18:50

Pero, cual es el problema.
El es el que tiene pareja, el que tendria que tener algun cargo de conciencia, el que tiene de alguna manera que tener algun problema. Tu eres libre y disfrutas mucho con esa relacion, donde esta la duda.

No estas enamorada y te gusta estar con el, estupendo. Mas no le puedes pedir, ya sabes que tiene pareja. El no va a dejar a la suya, te lo dice claramente. Esta a gusto asi, con las dos, y no piensa cambiar la situacion. Tu tendrias que espabilar y no desaprovechar otras posibles relaciones, igual que el no desaprovecha ninguna de las dos(y a saber si mas, porque el que es infiel con una...). No le debes explicaciones, no es tu pareja, es el de otra.

Disfruta de la vida. No te autolimites. Lo que piense el te tiene que importar bien poco. Que disfrute de lo que le ofreces, y si no...puerta.

E
eryka_6450594
8/8/08 a las 22:52

Ya has aceptado esa relación
Asumiendo tú el papel de amante, lo que él piense o sienta, sin duda no debería de importarte, pues claramente dices que no lo amas, ni él te ama a tí, ya han llegado a ese arreglo de estar juntos porque se la pasan "bien" , disfrutan teniendo una relación a escondidas etc. Está claro también que a él no le importa engañar a su novia, trata de justificarse el estar contigo, diciendo que no la puede dejar por la familia, porque ella no sabría que hacer, etc. puras excusas y pretextos, el hecho es que ya lleva con ella 10 años, incluyendo los 4 que lleva contigo.
A las dos seguramente les miente de una forma o de otra, pero él está muy cómodo teniendo novia y amante al mismo tiempo, ¿qué mas puede pedir?, y si tu estas de acuerdo en recibir lo que él quiera darte, pues asunto arreglado. La unica engañada en esta historia es la novia, que creerá que él es fiel y que la ama. Para tí ¿donde está el problema?

S
sabela_8621949
9/8/08 a las 13:37
En respuesta a eryka_6450594

Ya has aceptado esa relación
Asumiendo tú el papel de amante, lo que él piense o sienta, sin duda no debería de importarte, pues claramente dices que no lo amas, ni él te ama a tí, ya han llegado a ese arreglo de estar juntos porque se la pasan "bien" , disfrutan teniendo una relación a escondidas etc. Está claro también que a él no le importa engañar a su novia, trata de justificarse el estar contigo, diciendo que no la puede dejar por la familia, porque ella no sabría que hacer, etc. puras excusas y pretextos, el hecho es que ya lleva con ella 10 años, incluyendo los 4 que lleva contigo.
A las dos seguramente les miente de una forma o de otra, pero él está muy cómodo teniendo novia y amante al mismo tiempo, ¿qué mas puede pedir?, y si tu estas de acuerdo en recibir lo que él quiera darte, pues asunto arreglado. La unica engañada en esta historia es la novia, que creerá que él es fiel y que la ama. Para tí ¿donde está el problema?

Teneis razon tanto herotica como tu¡¡¡
hola, gracias por aberme decicado un poco de vuestro tiempo. La verdad teneis razon yo realmente no soy la engañada es su novia,yo realmente estoy bien, lo que pasa esque no se si en algun momento dejara de importarme de sta manera y me empezara a enamorar, pero creo que si sigue la cosa como hasta ahora podriamos seguir disfrutando el uno del otro. sabes? tambien me da cosa cuando salimos todos los amigos juntos y ella se comporta como si nada,y me da como lastima, alguna vez en pensado en dejar alguna señal para que ella empieza a darse cuenta que cuando la deja en casa despues de haber estado todos juntos el se viene conmigo, como por ajemplo algun pendiente o algo no se...¡¿Que decis a esto?

L
lluch_9698878
9/8/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_805383099z

Pero, cual es el problema.
El es el que tiene pareja, el que tendria que tener algun cargo de conciencia, el que tiene de alguna manera que tener algun problema. Tu eres libre y disfrutas mucho con esa relacion, donde esta la duda.

No estas enamorada y te gusta estar con el, estupendo. Mas no le puedes pedir, ya sabes que tiene pareja. El no va a dejar a la suya, te lo dice claramente. Esta a gusto asi, con las dos, y no piensa cambiar la situacion. Tu tendrias que espabilar y no desaprovechar otras posibles relaciones, igual que el no desaprovecha ninguna de las dos(y a saber si mas, porque el que es infiel con una...). No le debes explicaciones, no es tu pareja, es el de otra.

Disfruta de la vida. No te autolimites. Lo que piense el te tiene que importar bien poco. Que disfrute de lo que le ofreces, y si no...puerta.


..que se puede.

Yo tiraría pa' lante con las dos.

A
aiora_8044282
12/8/08 a las 3:30

Yo te diria...
Hola yo te diria que si no estas enamorada, tengas cuidado porq puedes llegar a estarlo y no te has dado cuenta, piensa q no tiene sentido estar con alguien que no amas y aguantar compartirlo...ten cuidado!!!!Te diria que lo dejes y busques a alguien que este solo contigo...tu lo vales!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir